Vamos a ver
Sobre el Capitán América.
1. Chris Evans, aunque no me produce ninguna especial ilusión, se supone que es un actor y, por ello, debería ser capaz de desarrollar diferentes registros, tanto el del alocado, frívolo pero interiormente solo y atormentado John Storm; como el del eternamente sobredosificado y noble Steve Rogers (les recuerdo lo que pasó con el infravalorado actor Michael Keaton y su Batman, superior al del amigo de la Rana Gustavo). Otra cosa es lo que le pidan los guionistas y cómo quieran tratar al personaje.
2. Pues, miren ustedes, yo voto por el intérprete semidesconocido para llevar el escudo del buen Capitán, aunque comprendo que era una idea algo utópica (¿salio bien con Superman?: NO). Sin embargo, como Super Latura pide mojaduras me pido, aunque sea algo mayor para el papel, a Guy Pierce, por ejemplo.
3. Me parece un buen diseño de uniforme (aunque me chirría un poco esa máscara). Tengan en cuenta que el original, por cinematográficamente horroroso, no hubiera funcionado muy bien, reconózcanlo.
4. No me gusta la adaptación de Alber Pyn (¿Pyun?) pero me hizo reír, ¿recuerdan la escena del cohete y de cómo Craneo Rojo se corta su propia mano para librarse del apretón del Capi?
Sobre Thor.
1. Magnífico traje, quizás algo oscuro, pero excelente
2. No me jodan con lo del casco y las alitas, hombre, que ya somos mu mayores; que hay que ganar dinerito con la peli, que no todo va a ser el mercado gay...
3. El diseño para cine de un traje de superhéroe de los tebeos NUNCA debería ser fiel, al menos cien por cien, al original
4. Más gracioso es lo del brillo del martillo, ¿será como uno de esos de goma que hacen "boing" y se iluminan cuando dan una hostia?