De nuevo, no me aguanto la "imparcialidad" de Grace Randolph cuando se trata de series de DC y Marvel.
...y sí, me de dirán que sigo con lo mismo pero es que NO PUEDO.
Verán...
Hace poco la estaba viendo por noticias relevantes y cuál es mi sorpresa cuando de momento va y suelta que las series de TITANES y LA PATRULLA CONDENADA fueron "tan malas" esta temporada que dejó de verlas.
¡MENTIRA!TITANES sí que tuvo un traspiés pero nada tan radical como para decir que fue malísima. Y DOOM PATROL mantiene el mismo nivel que siempre.
En cuanto a no darles cobertura porque supuestamente mucha gente no las ve. O al menos no al nivel que las de Marvel...vale, cierto. Y que por eso a ella no le ameritaba hacerlo.
Mentira Que ella es quien es. No sé cuántos miles sino millones (o millón al menos y/o sobre este) tiene de seguidores que son fans de cómics/el material. Es un público objetivo FIJO que tiene. Si bien quizás no quisiera invertir tanto tiempo no le cuesta NADA mínimo subir su reacción al episodio. Eso es algo que no tiene que editar. Únicamente poner la cámara cuando ve el episodio. Con la de seguidores que tiene algo de vistas en esos vídeos sacará.
Por otra parte, fijarse si se le ve la costura, que volviendo al mismo tema donde ella decía que no podía dedicarle tiempo a la series de DC por no tener la misma cantidad de espectadores...ella misma dijo que la actual serie de OJO DE HALCÓN ha perdido espectadores considerablemente
PERO AÚN ASÍ LE ESTÁ DANDO EL MISMO NIVEL DE COBERTURA DE 3 VIDEOS DE MEDIA HORA CADA UNO. Y en cuanto a abandonar una serie por perder calidad (según ella...que de nuevo, fue solamente TITANES y tampoco es nada del otro mundo) con la serie WHAT IF?/Y SÍ? de esta también dijo que tuvo episodios bastante mediocres...pero esta sí la vio hasta el final y les dio el mismo nivel de cobertura.
PD
Por cierto, en cuanto a la película ENCANTO y su fracaso en taquilla lo atribuyó a la pandemia. Pero mira qué cosas... que ella también habló del éxito que fue FAST AND THE FURIOUS 9 entre otras. Entonces, ¿cómo estas sí fueron éxitos en el medio de la misma pandemia?