1º.-¿Se me escapó algo en la relación Hulk y Viuda Negra? Lo pregunto porque en VO al principio de la peli y después del ataque a la base de Hydra ella le coge la mano, le canta una nana y le dice algo así como:
venga, recuerda que ya va a caer el sol... algo así ¿a qué viene eso? ¿me he perdido algo?...

Si es por los cómics... recuerdo que en los cómics al principio de todo, Hulk sólo aparecía por las noches, es decir, en la peli está al revés.

2º.-No entiendo como después de atacar la base de HYDRA, Tony entra en el cuartel general de los nazis y sale de la armadura cuando todavía podía haber peligro (como así se demostró luego cayendo en la trampa de la Bruja). Me podréis decir
"es que puso la armadura en modo centinela"... vale, OK... pero no me cuadra. Yo no ataco una base para luego entrar en su interior y quedarme casi totalmente expuesto, y mucho menos me dedico a pasearme por el castillo enemigo como si fuera mi propia casa.
3º.-Los Vengadores atacan la base y someten a las tropas de HYDRA en Sokovia... bien, perfecto... pero ¿Por qué no dan cuenta a la autoridad correspondiente, o dejan ellos alguien de guardia en la base/castillo para que no se pueda acceder a ella? Allí había muchísimo material de la batalla contra los Chintauri (naves gigantescas incluídas que a sabér cómo llegaron allí) y LOS VENGADORES dejan todo aquello a la buena de Dios... claro, Ultrón como no es tonto pronto se hizo con todo el material... dándose la curiosidad que la peli empieza y termina en Sokovia.
4º.-Ultrón se preocupa por encerrar a la Viuda y luego Banner se cuela en la base/castillo como si tal cosa y la libera... para poder participar en la batalla final... lo curioso del caso es que la participación de Hulk y Viuda en la batalla la recuerdo casí mínima.
5º.-Cuando Ultrón huye con dos o tres esbirros en un camión llevándose a la Visión es atacado por LOS VENGADORES... La Visión era su creación más preciada y, sin embargo, Ultrón la abandona para pelear contra el CAPITÁN AMÉRICA en un "absurdo combate de machitos", en vez de mandar a sus robóticos esbirros. Incomprensible que un estratega del nivel de Ultrón haga eso. Resultado: le roban al androide.
6º.-El trasfondo de Pietro y Wanda no existe... simplemente recuerdan que unas bombas de Stark les destrozaron la casa o algo así... pobre, pobrísima argumentación. Pero, sobre todo, lo peor es la infrautilización de los gemelos, especialmente de MERCURIO al que en el colmo de los despropósitos el propio Whendon se lo carga... sencillamente porque le sobraba, no supo darle valor y creyó que así hacía más dramático el film. Resultado: yo no sentí absolutamente por la muerte de Mercurio... como si hubiera muerto un androide de Ultrón. Ni más ni menos.

7º.-A todo un personaje como al Coronel VON STRUCKER de Hydra lo sacas menos de 5 minutos y te lo cargas en una escena
"en diferido", es decir, en una escena en la que no se ve. Nos enteramos de su muerte/asesinato por Ultrón en una noticia en la tele... Sin comentarios lo que me pareció eso.
8º.-También pocos comentarios me merecen el hecho de enterarme que este OJO DE HALCÓN está casado y tiene 2 hijos (que recuerde) y encima le mandan fotillos de los bebés a la VIUDA NEGRA por el móvil. ¿Qué coño es esto?