Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197869 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2007, 12:05:51 pm »
Ya ves que grandisimo final Macho!!!

Spoiler for Hiden:
Esa paliza brutal a John Smith cuando le dicen no eres nadie sin dos pistolas y el gigante ese de los cojones le da una tunda antologica :alaba: dejemos la peli que me dan mas ganas aun de verla y no la tengo :cunao:

Es que la jodida mala suerte es que la unica forma de pillarmela va a ser rastreando Tenerife entero OTRA VEZ!!! para ver si la encuentro en VhS, hace poco en una pagina ví que el Dvd llego a salir en españa y que ahora se encuentro Descatalogado pero no me lo creo!!! eso se sabria yo tengo la suerte de tener bastantes Dvds Descatalogados en su dia o que aun siguen y El Ultimo Hombre me juego lo de abajo a que no ha salido en España! ojala tras el tremendo Exito de La Jungla 4.0 la saquen creo que los derechos de la peli los tiene la Warner!

Saludo0s.

Pd: Si sabes de alguien que la tenga o la venda o una copia grabada en DVD desde el Vhs que se la pillo hasta 12 euros pago  :bota:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2007, 08:18:15 pm »
TE COMENTO GLEZ:

Yo jamás he visto esta peli en DVD... jamás... logicamente la hubiera comprado, además visito con bastante frecuenda EL RASTRO de MADRID y allí tampoco la he visto nunca. Yo casi podría jurar que no está editada en DVD.

Y...
Spoiler for Hiden:
Lo del gigante ese es antológico macho, creo recordar que al principio de la peli cuando llega el SMITH al pueblo y entra en el bar, vienen los malos a ponerle firme y el gigantón ese casi no podía entrar por la puerta...  :ja: :ja:

ÚLTIMOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2007, 09:04:57 pm »
Yo estuve viviendo en Madrid en La dehesa de cuatro vientos con un colega madrileño que es uno de los tios mas grandes y joder un AMIGO como ningun otro y curre 2 años en el centro en la calle del carmen :green: y el tiempo que estuve en Madrid la busque como loco, por esos dias habia pelis descatalogadas que encontre en dvd vease...

La Jungla 3 Edición Especial

Asesinato en Beverly Hills

Doble Impacto

Cyborg

El ultimo Boy Scout que estuvo largo tiempo descatalogada

Carlitos Way que estuvo descatalogada hasta que sacaron la penosa y vomitiva Secuela

Afliction y muchas mas...

Y como te dije nunca tuve noticias de El Ultimo Hombre y tambien creo que es mentira eso de que salio aqui en España esperare tener suerte y si no me la pillare en Zona 1 por cierto que hace cosa de un año conseguí por 45 euros un dvd que reproduce Multizona :burla:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Disturbia...
« Respuesta #53 en: Septiembre 18, 2007, 01:17:24 am »
Alguien piensa ir a Ver Disturbia yo creo que puede estar bien y tal ademas de que David Morse( Memoria Letal , 16 Calles) es un gran actor y Shia Le Bouf un tio que puede dar mucho de sí.

Desconectado Wilson

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2007, 11:11:17 pm »
Disturbia es una version adolescente de La ventana Indiscreta
Shia esta igual que en Transformers, de hecho podria ser el mismo personaje casi, y como no, con la tipica vecinita buenorra
el vecino sospechoso es Morse que esta bien en su papel, porque el tio tiene ese punto siniestro
se deja ver, es para pasar el rato, poco mas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2007, 10:24:11 am »
Los demás no se pero Glez si la ha visto así que no tiene escapatoria  :jijiji:
Que tal es El Corazón del Angel?De qué va?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Opinar sobre estas pelis...
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2007, 01:22:01 pm »
Bien la explicare un poco mas o menos con mis palabras sin "descubrir" mucho de la Trama por si la ves llegues lo mas Virgen posible a ella como me paso a mi.

Harry Angel, es un detective privado de Tres al Cuarto que solo acepta casos faciles como seguimientos a hombres infieles o desapariciones de perros, pero esta sin un penique asi que cuando acude a visitarle Louis Cypher un tipo raro, de aspecto europeo, y bastante generoso en la paga que esta dispuesto a dar a Angel de 125 $ por dia, por encontrar a Jhonny Favourite un cantante casposo de una orquesta de Jazz, que desaparecio hace años, con algo que pertenecia a Cypher, y este quiere recuperar,acepta sin pestañear, y como buen anti-heroe abre una botella de Whisky para celebrarlo.

Lo que a primera vista parecia un sencillo caso de persona desaparecida, se va transformando en la caza de un Asesino en Serie que va matando a todos los que tengan alguna pista del paradero de Jhonny.

El film esta ambientado en New Orleans que aqui tiene un aspecto mas lugubre y oscuro que nunca, mas o menos transcure unos 5 años despues de la Segunda Guerra Mundial, Rourke hace posiblemente y junto a El Borracho la mejor intepretación de su Vida, y su duelo interpretativo con De Niro se puede decir con todas las palabras que sale ganando Mickey.

Corre el rumor que De Niro se nego a hablar durante todo el rodaje a Rourke, lo que a este le pico el orgullo, y acabo llegando al limite de superar en presencia escenica a Tito Robert en el Film, años despues Rourke sigue sin hablar de lo que realmente paso en el Rodaje pero que no se llevaron bien es un hecho.

Aunque parece la tipica cinta de detective Borracho y sin un lugar donde caerse muerto, es eso, y mucho mas, tiene asesinatos brutales, vudú, tias tremendas, unas imagenes y una ambientación espectacular junto a una dirección brillante de Alan Parker autor del Guión, culminando en un enfrentamiento final Antologico.

Le doy un 9/10 porque es una de mis favoritas.

Ademas el DVD esta tirado de precio, por lo menos la ultima vez que fui a el FNAC y te viene con Making Of,  Comentario y Entrevista a Alan Parker, Galeria de Fotos y Biofilmografias de los Actores.

Ya me contaras si la ves. ;)

Saludo0s.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #57 en: Octubre 19, 2007, 10:15:04 am »
Ojo que acaba de salir en dvd una peli que nadie daba un duro (y por eos no se pasó pro cines) y parece ser que todo lo que leo (blogdecine.com, aullidos.com...) la ponen muy muy bien (dentro de lo que cabe) ...

La peli se llama Alterado y su director es el que en su día nos presentó El Proyecto de la Bruja de Blair.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2007, 03:35:29 pm »
Anda, a ver si alguien ha visto y me puede comentar sobre:

Turistas- vaya pintaza tenía.... :toloco:

Olvídate de Mi[/b- Esa de Jim carrey....

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 05, 2007, 04:43:55 pm »
Sobre Olvidate de mi...si, dicen que es un peliculón, incluso de lo mejor de Jim Carrey..pero tio, es una rayada de mucho cuidado eh...Yo me esperaba una cosa y me encontré con una película original, si, pero demasiado extraña y rara..y confusa a más no poder.

La vi una sola vez hace ya años, y quizás deba verla de nuevo para captar (lo que sea) de la peli...pero no me gustó.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Noviembre 21, 2007, 09:35:17 am »

Premonition. ¿Alguien me dice que tal es?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 21, 2007, 01:46:10 pm »
Floja, mala, previsible. es Memento para tontos...mejor vete a ver El Orfanato o Silencio desde el Mal si aún no lo has hecho o pillate en el videoclub The Lookout que es una muy buena historia de robos amistad y superación personal.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2007, 12:57:35 pm »
Necesito opiniones sobre  EL NOMBRE DE LA ROSA.

Nunca la he visto y me apetece comprarla ya que segun me habian comentado antes la trama de la pelicula es exactamente igual a la de un juego de video que me encanto.

Lo que quisiera saber es que teniendo en cuenta q por lo visto es de suspense, si vale la pena comprarsela; lo digo por el hecho de que una vez sepa el final de la pelicula ameritara volver a verla.

Pues eso...a ver si me ayudan.
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 02:12:55 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #63 en: Noviembre 26, 2007, 01:07:57 pm »
En Nombre de la Rosa, tal y como he podido constatar con mis colegas y familiares es una peli que, o la odias o la amas...no suele tener punto medio. Entonces yo no puedo aconsejarte porque puede molarte y todo genial o puede no gustarte y que te cagues en mi  :niieda:
A mi personalmente me encanta, por muchos motivos, por su trama, por sus escenarios, por sus decorados, por imaginarme ami mismo viviendo en esa Abadia..por muchas cosas...
Sobre su revisionado, hombre, no se, de muchas pelis sabes el final y sigues viendolas, ¿no?Como Superman, sabes como acabará, o SAW o muchas más...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2007, 01:18:04 pm »
Necesito opinión sobre EL RESPLANDOR...¿que tal es?¿De que va?
Si, se su argumento pero no lo acabo de entender  ???

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 26, 2007, 01:50:49 pm »
Aun no la has visto?? Tio...es la obra cumbre de Stanley Kubric! y una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos.

Va de un matrimonio y su hijo (cuyo padre de familia es un acojonante Jack Nicholson) que se desplazan a un lejano y apartado hotel de lujo para pasar el Invierno, ya que Nicholson tiene que hacer de vigilante en el susodicho lugar, además de ser un escritor de novelas y tal...

pues nada tio, que el hotel esta lleno de fantasmas y le comen la olla a Nicholson para que se cepille a toda su familia. La ambientacion y las actuaciones son sobérbias eh-..y hay alguna escenilla fuerte y acojonante, como las dos niñas gemelas que se le aparecen al hijo de Nicholson en el pasillo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #66 en: Noviembre 26, 2007, 01:53:56 pm »
Joder...
Tomo nota ;)
Habia escuchado que era buena pero no sabía bien bien si iba de fantasmas, de locuras, de imaginaciones...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2007, 01:55:03 pm »
Pues lo de revisionar la pelicula.... si es cierto q da igual conocer el final, pero no es lo mismo con una peli de suspense.

La peli tiene que ser realmente buena para ameritarlo; por eso lo pregunto.

... sobre EL RESPLANDOR... si has visto el episodio de Los Simpsons que parodian la pelicula... pues exactamente lo mismo. Un hombre que se queda con su familia completamente aislado de todo y termina volviendose loco. Y su hijo que tiene este poder con el cual percibe ciertas cosas que han pasado en ese hotel.

a mi en lo personal no me gusto mucho. Sera pq despues de tantas buenas criticas me esperaba mucho mas; pero se q soy de los pocos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2007, 06:38:42 pm »
Hablando de Kubrick...¿que me decis de "La Chaqueta Metálica" y "Eyes Wide Shut"?
No las he visto  :\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 26, 2007, 06:46:22 pm »
La Chancleta Metalica  :alaba: :alaba: :alaba:

Eyes Wide Shit  :pota: :potagorda: :pota: :potagorda:

Espero haber sido de ayuda.

Saludo0s.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 26, 2007, 06:48:23 pm »
Hablando de Kubrick...¿que me decis de "La Chaqueta Metálica" y "Eyes Wide Shut"?
No las he visto  :\

De LA CHAQUETA METALICA apenas me acuerdo.... lo que si recuerdo es que era muy buena pelicula.... pero que el final deja a uno un poco colgado.

La otra no se... nunca me ha interesado

PD

Siguiendo con lo que mencionas de EL NOMBRE D LA ROSA, con lo de que por lo q has podido comprobar con tus familiares y amigos... te digo que lo mismo decian de HANNIBAL las criticas q la ponian por los suelos.... yo cuando la vi por primera vez me encanto (de hecho, es mi favorita). Y luego se la mostre a mucha gente y a TODOS les gusto. Por lo que no entendi lo de las criticas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 07:37:23 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2007, 06:55:48 pm »
Es que eso va como va...los gustos son tan dispares de unos a otros que no te puedes fiar. Lees que es una mierda y a ti te encanta...o viceversa, lees que es un peliculón y luego nada de nada...en fin....
Glez, la chaqueta, macho, si tanto te mola, dime...¿tipo Lágrimas del Sol o Black Hawn Derrivado o otro estilo?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2007, 08:01:57 pm »
jejeje La Chaqueta Metálica? hombre, es otro estilo a las pelis que mencionas. Glez te lo dirá también, pero es que la primera media hora de La chaqueta Metálica es todo un drama....(eso si, un drama bastante cachondo). Veremos a los reclutas sometiéndose a un duro entrenamiento y humillaciones varias...pero uno de los reclutas no es capaz de aguantar las machacadas (y humillaciones) físicas y al final se le va la pinza por completo. Para mi, esa media hora inicial (con el mítico Sargento cabrón interpretado por Robert Lee Ermery) es lo mejor de la peli. Lo demás, la guerra y eso...no me llama mucho la atención.

pero Alex, si no soportas las peliculas donde se dicen muchos insultos y tacos (como noté con tu comentario de El ultimo boy scout), entonces esta peli la vas a aborrecer
« Última modificación: Noviembre 26, 2007, 08:58:46 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Noviembre 26, 2007, 09:37:47 pm »
Yo estoy dudando entre si comprarme EL SEXTO SENTIDO o no.

La pelicula me encanta. Es buenisima... pero es q la han pasado tantas veces por la tele... q como q en mi ha perdido el encanto.

Y no se si la tenga la pueda volver con los mismos ojos.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #74 en: Noviembre 26, 2007, 09:55:54 pm »
Por si no lo sabes, de El Sexto Sentido hay 2 versiones...la de 1 dvd y la de 2. La de 2 creo que incluso tiene mejor audio y sonido...alucinante...