Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197853 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Opinar sobre pelis / actores / directores...
« Respuesta #600 en: Julio 09, 2011, 07:14:28 pm »
Yo la vi y tuve ese pack y si te gustó Desperado, es del mismo palo. Por ahí anda en todo, entretenimiento, diversión y exageración  :juajuas:
A mi me gustaron bastante.

Desconectado the man without eyes

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Julio 09, 2011, 08:21:08 pm »
Yo soy fan de robert rodrguez y en especial de esa trilogia, asi que mi opinion quiza no sea demasiado objetiva, pero lo intentare, a mi me encanta, pero la verdad creo de las tres es la que meos puede gustar, es todavia mas exagerada que la anterior, bastante mas, se centra en muchiimos personajes, el personaje de depp es la leche ,de ahi mi nick, y banderas cumple como siempre, la accion es buena, pero a veces rsulta demasiado breve a diferencia de desperado, aqui cuando la escena le estas pillando el gustillo termina, y eso puede decepcionar, a mi me parece un comic alocado en pelicula, , quiza es demasiado pretenciosa entre comillas, ya que en realidad es lo que es ,pero intenta acaparar demasiado con el temas como la revoluion y cosas asi en mexico. si te gusta el personaje yo de ti la compraria ,pero es otra de las pelis que me cuesta recomendar incluso aun a mi encantandome, sobre todo porque se que a muchisima gente la detesta. Creo la gente espera un desperado 2, mas grande todavia, y dista mucho de ser asi, es algo bastante diferente.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Julio 09, 2011, 09:18:37 pm »
Yo estoy con MAN. Esa peli hay que verla, pero tambien hay que tener mucho tacto al recomendarla. Jhonny Depp se sale. Banderas no es tanto el prota. Es mas rollo coral. Y luego tienes a Rourke y su chihuahua y a Willem Dafoe de maloso mexicano, que esta impagable. Si te gusto Machete, esta te gustara fijo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #603 en: Julio 09, 2011, 11:32:43 pm »
BIEN...

gracias a todos por vuestros comentarios. La de 'DESPERADO' tengo muchas ganas de recuperar su visionado, y la de 'EL MEJICANO' pues tendré en cuenta vuestras opiniones. Yo quedé sorprendido porque el otro día la pusieron por ONO y vi que tenía un pedazo de reparto increíble... además vi una escena fabulosa con Salma Hayek sacando de una liga una serie de cuchillas que tiraba a los malos y realmente flipé mazo... ;D ;D

De todas formas, si termino por comprar ese 3 en 1 y luego la peli no me gusta, pues tampoco pierdo demasiado porque ya os digo que son 3 pelis al precio de una. Y creo que su precio si llega a los 10 euros ya es mucho. Si vale más, ya me lo tendré que replantear.

De nuevo, gracias por las opiniones.

OPINADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #604 en: Julio 10, 2011, 11:00:10 am »
¿Qué me contáis sobre la peli "Lo que queda del día"?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Julio 10, 2011, 09:54:31 pm »
Yo poco. Ahora sin mirarlo, me suena a una de Emma Thompson y Anthony Hopkins, no?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #606 en: Julio 10, 2011, 10:49:45 pm »
Creo que si, Glez, debe ser esa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Julio 10, 2011, 10:53:05 pm »
Si. Pues la vi. Me aburrio. Pero ya te digo, eso fue hace 12 años o asi. Aunque es un tipo de film que no me llama la atencion.

PD: Al final Bullit la pillaste?.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #608 en: Julio 10, 2011, 11:03:57 pm »
Si, me llegó el otro día via MRW del club Warner. Ya os diré pero claro, la reseña mia no podrá ser estando Subzero o tú  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Julio 10, 2011, 11:32:36 pm »
Jejeje. Hombre, ya nos dices cuando la veas. Es una peli setentera al maximo, y a mi esa epoca me encanta.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Julio 15, 2011, 07:10:49 pm »
El Universo Star Trek me está empezando a gustar mucho (más que el de Star Wars), y ya he visto unas pocas películas (En Busca de Mr. Spock, Primer Contacto y la de Abrams) ¿me puede alguien recomendar otra que esté entretenida? y ¿que tal está Nemesis?

Gracias.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: Julio 15, 2011, 07:29:33 pm »
El Universo Star Trek me está empezando a gustar mucho (más que el de Star Wars), y ya he visto unas pocas películas (En Busca de Mr. Spock, Primer Contacto y la de Abrams) ¿me puede alguien recomendar otra que esté entretenida? y ¿que tal está Nemesis?

Pues de las antiguas te has dejado la que para mi es la mejor de todas: 'Star Trek II: La ira de Khan'... En realidad la de Spock que comentas sería la continuación. Luego está 'Star Trek IV: Misión salvar la tierra' que me parece también una interesante peli de viajes en el tiempo y 'Star Trek VI: aquel país desconocido' que profundiza en el tema de los klingons y las conspiraciones.  La de 'Nemesis' está entretenida pero no me acaba de enganchar, y junto a las últimas que hicieron digamos que dan un bajón. 'Primer Contacto' está muy bien, pero ya la has visto...

Si luego ya te enganchas a series recomiendo, aparte de la Nueva Generación, la de 'Deep Space 9'. A mi particularmente me encanta.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: Julio 15, 2011, 07:36:50 pm »
Todas las pelis de Star Trek protagonizadas por Kirk y Spock & Co, son mejores que las de Picard & Co :xd:, recomendadas todas ellas, la mejor?, la dice Subzero: La Ira de Khan
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Julio 15, 2011, 09:44:53 pm »

Pues de las antiguas te has dejado la que para mi es la mejor de todas: 'Star Trek II: La ira de Khan'... En realidad la de Spock que comentas sería la continuación. Luego está 'Star Trek IV: Misión salvar la tierra' que me parece también una interesante peli de viajes en el tiempo y 'Star Trek VI: aquel país desconocido' que profundiza en el tema de los klingons y las conspiraciones.  La de 'Nemesis' está entretenida pero no me acaba de enganchar, y junto a las últimas que hicieron digamos que dan un bajón. 'Primer Contacto' está muy bien, pero ya la has visto...

Si luego ya te enganchas a series recomiendo, aparte de la Nueva Generación, la de 'Deep Space 9'. A mi particularmente me encanta.

Todas las pelis de Star Trek protagonizadas por Kirk y Spock & Co, son mejores que las de Picard & Co :xd:, recomendadas todas ellas, la mejor?, la dice Subzero: La Ira de Khan

Muchas gracias a los dos!!! Pues ya veré a ver que hago y os comentaré.

Un saludo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #614 en: Julio 18, 2011, 09:49:44 pm »
Creía que había un post para artes marciales...

Buscando pelis de esta temática tras la reseña de Latura, ¿alguien ha visto esta peli?

Chok Dee

http://www.filmaffinity.com/es/film814951.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7pDQgafOvOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7pDQgafOvOo</a>

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #615 en: Julio 19, 2011, 02:31:32 am »
Ni idea de la existencia de esta peli. Yo de artes marciales te recomiendo. Solo: El Mas Fuerte de Mark Dacascos. La muy bizarra, pero entretenida, Doble Dragon. Tambien del Dacascos. Y recientes: Distrito 13 y Promesa Sangrienta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #616 en: Julio 26, 2011, 09:07:22 pm »
¿Alguien ha visto Territorio Prohibido y/o Amenazados?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: Julio 27, 2011, 07:03:07 pm »
Creía que había un post para artes marciales...

Buscando pelis de esta temática tras la reseña de Latura, ¿alguien ha visto esta peli?

Chok Dee

http://www.filmaffinity.com/es/film814951.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7pDQgafOvOo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7pDQgafOvOo</a>

Coño. Esa peli es Campeón de Campeones en ESPAÑA. No la he visto igualmente, pero si la conozco. El tal DIDA es amigo de Van Damme, y creo que fue un tipo que se fue a Tailandia a ser campeón de Muay Thai, luchando contra los tailandeses.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Julio 30, 2011, 01:29:53 am »
qué tal está Amistad?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Julio 30, 2011, 04:58:59 pm »
La verdad es que ayer estuve viendo el musical de Jeckill y Hide que protagonizó en su momento David Hasselhoff y oye, que no está nada mal. Un papel a su medida, eso sí. Os dejo con un fragmento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=H1Pyjw_ZnD8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=H1Pyjw_ZnD8</a>

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Agosto 01, 2011, 03:25:59 pm »
Lo vi hace ya tiempo y es cierto, no está nada mal. Guasas a parte, yo creo que este tipo era mucho mejor actor de lo que le dejaron demostrar. Alguien está de acuerdo con esto?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Agosto 05, 2011, 12:17:57 pm »
A pesar de que el cine Español me produce alergia, me gustaría saber opiniones sobre "El rey de la montaña" ¿Qué tal, quién la ha visto?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Agosto 05, 2011, 01:02:32 pm »
A mi me gustó, me la habían recomendado y fue todo un acierto. La historia de una pareja que se encuentra perseguida en plena montaña siempre da mucho juego. En algunos momentos tiene sus altibajos, pero en general se puede decir que vale bastante la pena.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Agosto 05, 2011, 01:16:08 pm »
Precisamente me llama mucho la atención por la temática del psicótico haciendo de las suyas en una montaña. Con lo exigente que tú eres, si te gustó es que merece la pena. Asi que a la lista de inminentes visionados  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Agosto 05, 2011, 03:42:28 pm »
Bueno, más que exigente soy maniático de cojones, un defecto que a estas alturas dudo que me quite :xd: