Yo soy fan de robert rodrguez y en especial de esa trilogia, asi que mi opinion quiza no sea demasiado objetiva, pero lo intentare, a mi me encanta, pero la verdad creo de las tres es la que meos puede gustar, es todavia mas exagerada que la anterior, bastante mas, se centra en muchiimos personajes, el personaje de depp es la leche ,de ahi mi nick, y banderas cumple como siempre, la accion es buena, pero a veces rsulta demasiado breve a diferencia de desperado, aqui cuando la escena le estas pillando el gustillo termina, y eso puede decepcionar, a mi me parece un comic alocado en pelicula, , quiza es demasiado pretenciosa entre comillas, ya que en realidad es lo que es ,pero intenta acaparar demasiado con el temas como la revoluion y cosas asi en mexico. si te gusta el personaje yo de ti la compraria ,pero es otra de las pelis que me cuesta recomendar incluso aun a mi encantandome, sobre todo porque se que a muchisima gente la detesta. Creo la gente espera un desperado 2, mas grande todavia, y dista mucho de ser asi, es algo bastante diferente.