Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197728 veces)

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre pelis / actores / directores...
« Respuesta #525 en: Noviembre 18, 2010, 09:41:32 pm »
cierto, el doblaje es diferente al de siempre

la van a poner de pago?, pues es una pena, las películas q dan tampoco son estrenos, y es de agradecer q pongan clásicos de varias épocas

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Noviembre 18, 2010, 09:42:24 pm »
Está bien, la de El Principiante, tienes razón Glez :esomismo:.

Bueno AJ, eso había oído, vete a saber.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Noviembre 21, 2010, 08:39:20 pm »
hoy dan El Apartamento, por si alquien quiere verla...Conan tu no la habias visto no?, pues si tienes tiempo (es un poco tarde, 00:15  :-\) miratela  :esomismo:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Noviembre 21, 2010, 08:43:37 pm »
Bueno AJ, no es tan tarde, aquí es una hora menos  :jijiji:, pero la putaden es que a la misma hora están dando Punto Pelota :doh:. Se ve que tendré que verla via megaupload :yea:. Pero cae fijo, eso sí.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: Diciembre 16, 2010, 10:36:28 pm »
HOY:

He visto en una tienda una peli a la que tenía muchas ganas:

El único problema, es que NO la he visto nunca. La trama (con guión de Paul Schrader y Robert Towne) y Robert Mitchum me atraen bastante. Pero, en cambio la dirige Sidney Pollack, que nunca hizo nada que me gustara especialmente. El DVD vale unos 12 pavos.

Alguien que la haya visto y me saque de dudas. ¿Merece la pena tenerla?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: Diciembre 17, 2010, 10:06:05 am »
Alguien que la haya visto y me saque de dudas. ¿Merece la pena tenerla?

Servidora ;D En mi hulimde opinión es un thriller magistral, con un guión sólido que no flojea en ningún momento y dirigido con mano firme. Tiene sus cosillas, cómo no, pero pese a no ser lo que popularmente se llama "obra maestra" creo que es una muy buena opción. Robert Mitchum está sensacional, y creo que uno de los pilares de esta peli son sus escenas de interiores y sus diálogos. No sé, yo la recomiendo sin dudarlo, es una visión magnífica sobre el honor y la redención de unas personas que han perdido el tren. Eso sí, es mi opinón, que conste ;D Siempre te queda la opción de verla online primero antes de comprarla.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: Diciembre 17, 2010, 03:10:25 pm »
Gracias DOC. Por lo que te leo acción muy poca no?

Aunque vamos a mi esas tematicas de redención y honor me flipan  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: Diciembre 17, 2010, 04:01:25 pm »
Ayer pensando y pensando.... caigo en la cuenta de que tengo una colección cojonuda de peliculas de todos los géneros, pero de manera incomprensible, no tengo casi nada del maestro Clint Eastwood...pero eso va a cambiar. Ayer me ví EL SARGENTO DE HIERRO (que buena es y que bien me lo pasé, coño) y UN MUNDO PERFECTO (una decente cinta con un Eastwood en un rol secundario y con un muy buen Kevin Costner).

Me encantaría que me dijerais cuáles son las mejores películas de Clint Eastwood, pero no sus viejos Westerns, sino sus mejores thrillers, cintas de acción o películas bélicas protagonizadas por él. Os lo agradecería.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: Diciembre 17, 2010, 06:02:02 pm »

Ayer pensando y pensando.... caigo en la cuenta de que tengo una colección cojonuda de peliculas de todos los géneros, pero de manera incomprensible, no tengo casi nada del maestro Clint Eastwood...pero eso va a cambiar. Ayer me ví EL SARGENTO DE HIERRO (que buena es y que bien me lo pasé, coño) y UN MUNDO PERFECTO (una decente cinta con un Eastwood en un rol secundario y con un muy buen Kevin Costner).

Me encantaría que me dijerais cuáles son las mejores películas de Clint Eastwood, pero no sus viejos Westerns, sino sus mejores thrillers, cintas de acción o películas bélicas protagonizadas por él. Os lo agradecería.

Yo de Eastwood, sin contar sus westerns, y de los géneros que nombras tendría si o sí:

-La SAGA HARRY EL SUCIO.
-Licencia para Matar.
-Fuga de Alcatraz.
-El Principiante.
-En La Linea de Fuego.
-Million Dollar Baby.
-Gran Torino.

Y tengo muchas ganas de revisar el diptico del peleador; Duro de Pelar y La Gran Pelea. Con Eastwood de bareto en bareto zurrándose con la peña acompañado de un orangután. Las vere pronto, las tengo en bandeja de salida por el PC  :3d: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #534 en: Diciembre 17, 2010, 06:14:14 pm »
pues...

no entiendo el motivo por el que no quieres ver sus westerns. Todos ellos son buenísimos Slinker. En cualquier caso te apunto algunas películas:

-RUTA SUICIDA. (Absolutamente imprescindible. En la línea de 16 calles pero muchísimo mejor y muchísimo más dura).
-FIREFOX. (Las mejores secuencias de enfrentamiento aereo entre dos aviones que jamás he visto).
-ESCALOFRÍO EN LA NOCHE. (Un papel muy diferente con un Clint acosado por una desequilibrada).
-LOS VIOLENTOS DE KELLY. (Simpática película bélica con un gran reparto y una buena aventura en busca de oro nazi en la 2ªGM).
-EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS. (Un film bélico de asalto a un castillo nazi con Clint en un papel tipo Rambo. Creo que es una de sus pelis en la que a más gente se pulen).

Bien, pues ya te he apuntado unas cuántas.

OPINADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: Diciembre 17, 2010, 06:20:17 pm »
LATURA:

Entras las que tu nombras y las miás, yo creo que ya tiene para pulirse unos cuantos EUROS EASTWOODIANOS. Si le metes los westerns (que es un genero que no le mola mucho a Slin) ya directamente lo arruinamos  :juajuas: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #536 en: Diciembre 17, 2010, 06:29:28 pm »
LATURA:

Entras las que tu nombras y las miás, yo creo que ya tiene para pulirse unos cuantos EUROS EASTWOODIANOS. Si le metes los westerns (que es un genero que no le mola mucho a Slin) ya directamente lo arruinamos  :juajuas: .

SI... puede ser...  :cunao: y más si las pilla en BD... :cunao:

OPINADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: Diciembre 17, 2010, 06:31:00 pm »
No, no es que no quiera ver sus westerns... es que resulta que de Eastwood es de lo que más he visto  ;D Sin embargo apenas he visto películas suyas fuera del género Western, salvo dos o tres casos.
Las que más me gustaron fueron Sin Perdón y El bueno, el feo y el malo.

Me las apunto todas. Gracias amijos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: Diciembre 18, 2010, 05:41:21 pm »
Ojo, de Clint os habeis dejado una muy interesante, 'En la cuerda floja'. No interpreta a Callahan sino a un poli muy distinto tras una serie de crímenes sexuales. Muy recomendable. ;D

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: Diciembre 18, 2010, 07:14:41 pm »
la mejor película de Clint Eastwood es Duro de Pelar  :pleased:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #540 en: Diciembre 18, 2010, 07:29:46 pm »
La mejor de Eastwood,  ???, es dificil decirlo, sobretodo por su maestria como actor y director :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: Diciembre 18, 2010, 07:34:02 pm »
Yo cada vez que veo Invictus o Million Dolar Baby (la primera como director y la segunda, actor y director) me emociono, es de los grandes!!! :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #542 en: Diciembre 27, 2010, 07:07:17 pm »
UNA PREGUNTA...

¿Por qué es tan mala la peli de 'THE MAN THING'?... es que ya tengo una curiosidad increíble en verla. Ya me diréis algo.

OPINADORES SALUDOS!.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: Diciembre 27, 2010, 08:47:11 pm »
pues he mirado a ver si me sonaba pero nada, no la he visto...sale la chica guapa de Transformers, asi q si no es tan buena al menos sale ella  :pleased:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: Diciembre 27, 2010, 09:09:35 pm »
¿Por qué es tan mala la peli de 'THE MAN THING'?... es que ya tengo una curiosidad increíble en verla. Ya me diréis algo.

Bueno, imagina la peor adaptación posible de un personaje de cómic y te harás una idea. Digamos que si yo fuera uno de los creadores de Man Thing exigiría que me pidieran perdón de rodillas. Y dudo que les perdonara :concafe:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: Diciembre 27, 2010, 09:17:15 pm »
Aviso de mi ignoracia, pero tiene algo que ver con la seria aquella de LA COSA DEL PANTANO este MAN THING?.

No es coña  :3d: . Aquella serie la veia de enano en LA 2  :D .

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: Diciembre 27, 2010, 09:31:17 pm »
MAN THING,es como un episodio piloto de cualquier serie baratilla.A mi no me gusto,me pareció superaburrida y para lo que sale el mounstruo pues...como que no.No sabía ni de su existencia y cuando la ví pensé "Ojalá no la hubiese visto".

Glez, MAN THING es el homonimo de marvel a la COSA DEL PANTANO que es de DC, son personajes muy parecidos prácticamente copiados.Es algo similar a Aquaman/Namor, Green Arrow/Ojo de Halcón...
Por cierto de la Cosa del Pantano hay dos adaptaciones,una de Wes Craven.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: Diciembre 27, 2010, 10:00:47 pm »

Glez, MAN THING es el homonimo de marvel a la COSA DEL PANTANO que es de DC, son personajes muy parecidos prácticamente copiados.Es algo similar a Aquaman/Namor, Green Arrow/Ojo de Halcón...
Por cierto de la Cosa del Pantano hay dos adaptaciones,una de Wes Craven.

Un saludo :).

Gracias Diego ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #548 en: Diciembre 28, 2010, 04:54:17 pm »
JODER...

pues si que pinta mal el tema con 'THE MAN THING'... yo por lo menos tenía la esperanza de que saliera el monstruo y tal... pero por lo que parece pues ni eso... vaya mala cosa, y el caso es que me sigue atrayendo el verla... :juajuas: :juajuas: porque considero que no puede ser tan horrible como decís... :xd: bueno, esperaré a que la echen por ONO y siguiendo parte de vuestro consejo pues no gastaré ni 4 euros en ella.

OPINADORES SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: Diciembre 28, 2010, 06:09:13 pm »
El monstruo sale al final (y es bastante curioso por cierto), y si, la peli es malilla. De todos modos las hay peores eh.