Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197929 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #250 en: Enero 07, 2009, 06:15:40 pm »
Alguien ha visto, La Presa de Walter Hill. Y del resto de su filmografia, de entre estas cuales recomendaís:

El Luchador, Calles de fuego, El tiempo de los intrusos, Geronimo y Will Bill.

Es que estas son las que me faltan de él, y es un director que me gusta  :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Enero 07, 2009, 08:27:14 pm »
Es uno de mis directores favoritos el Señor Walter Hill.

En una escala del 1 al 10

Calles de Fuego: 9
El tiempo de los Intrusos / Trespass: 8
Gerónimo: 6
Wild Bill: 8

El Luchador y La Presa no las he visto, pero cabe mencionar que éste director contribuyó en mayor ó menor medida a modernizar el cine de acción, creo que su última gran película es Last Man Standing con Bruce Willis. Sus clásicos son The Warriors (mi favorita) y Calles de Fuego, aunque cabe mencionar que para disfrutar algunas de sus cintas setenteras y ochenteras tienes que haber vivido en la época.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: Enero 07, 2009, 08:47:50 pm »
Pues si Walter Hill, John Frankenheimer y William Friedkin fuerón que los que crearón el viejo cine de acción aquel que se vio a finales de los 70, los 80s y hasta mediados de los 90s. Luego tuvierón buenos sucesores como John Mctiernan, Renny Harlin, Richard Donner... Pero ellos fuerón los que "crearón" el genero. Y luego, como digo siempre, vino Matrix y lo jodio TODO  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

Tambien coincido contigo en que El Ultimo hombre (Last man Standing) es su ultima gran pelicula, aunque Invicto (Undisputed), esta muy bien y fue una sorpresa bastante interesante  :popcorn: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #253 en: Enero 07, 2009, 09:05:41 pm »
hostia tío...

"El tiempo de los intrusos" es la de Dios es Cristo, de hecho tengo hecho subido el análisis a la web hace tiempo y está a la espera de ser publicado.
Todo lo que te puedo decir de esa peli son maravillas. Mira:
-Yo vi esa peli un día que ya había empezado de puta casualidad, no sabía ni quién era el director ni nada... me quedé a verla porque parecía molar... y vaya si molaba!!!!!. Cuando terminé de verla busqué ver quién era el director porque me gustó a rabiar... y luego no paré hasta grabarla en VHS, después de un tiempo la conseguí en DVD a un precio ridículo de menos de 6 euros  :toloco:

Es un peliculón GLEZ y además con un argumento bastante original...  :lee:

INTRUSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: Enero 07, 2009, 09:19:09 pm »
Pues mi proximo objetivo sera buscar, capturar y llevarme a casa; El Luchador, La Presa y El tiempo de los intrusos.

Gracias Chanclon y Latura  ;) .

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #255 en: Enero 07, 2009, 10:07:33 pm »
Por cierto, Glez, no se si has visto The Wrestler pero el colega Casidios la ha visto y dice que es la leche! Que es muy parecida a Rocky y que nos encantará.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Enero 07, 2009, 10:10:43 pm »
Por cierto, Glez, no se si has visto The Wrestler pero el colega Casidios la ha visto y dice que es la leche! Que es muy parecida a Rocky y que nos encantará.  ;D

Yo la vere en CINES  ;) . A ver si los de WIDE PICTURES nos confirman algo, poster, trailer español o fecha de estreno. Y si viene MICKEY ROURKE a España, molaria saberlo, daria un salto a donde fuera, por verle  ;D .

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Enero 08, 2009, 04:00:05 pm »
Y luego, como digo siempre, vino Matrix y lo jodio TODO  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .
Según imdb, Mr. Hill ya no ha dirigido alguna película desde Undisputed.

No creo que Matrix lo haya jodido todo, los que lo jodieron fueron los que copiaron mal el estilo de acción de Matrix, mucha acción mal hecha, y por cierto la acción de Matrix no es tan original, porque como ya sabemos lo copiaron de muchas películas orientales, pero creo que Matrix es una muy buena película, la primera porque la segunda y tercera parte no me convencieron mucho.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Enero 08, 2009, 04:12:07 pm »
Directamente no fue Matrix, pero si con su resaca, de como rodar la acción a partir de ahí. Se ve que los productores, creyeron (erróneamente) que si volvían al estilo tradicional, de antes del exitazo de Matrix, el publico respondería negativamente y le daria la espalda a los films de acción de la vieja usanza. Por eso, a partir de Matrix, todo fueron planos híper-cortos, peleas con cables, relantís, tiempo bala... Y eso, si que hundio al genero, que vio como empezaron a caer las estrellas del cine de acción (Sly, Arnold, Van Damme,  Seagal, Snipes...) y otros como Willis, tuvieron que centrarse en géneros diferentes, para no hundirse con ellos.

Después del efecto Matrix, llego la época actual, el [efecto Bourne/b]. Con planos más híper-cortos, peleas con la cámara en movimiento constante, escenas de acción anticlimáticas... Vamos que copiaron lo peor, de una saga correcta, pero sin más. Y esa es la época que vivimos ahora. De la que solo, Stallone, Van Damme y Willis cuando decide volver al genero (16 calles, La Jungla 4.0) parecen alejarse y huir como de la peste

He dicho!  :-P .

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Enero 08, 2009, 04:22:37 pm »
Diste una catédra de "Cómo jodieron el cine de acción"  ;D

Por cierto, el único que me gusta con cables es Jet Li 8)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #260 en: Enero 09, 2009, 01:27:02 am »
"El Luchador" y "La Presa" son bastante recomendables, pero aviso que "La Presa" en DVD no tiene subtítulos en castellano. :doh:

Aquí otro del club de fans de "El Tiempo de los Intrusos".De Hill también recomiendo "Johnny el Guapo" (con Mickey) y la ya mencionada "Wild Bill", con un Jeff Bridges excelente.No sé si la editaron en DVD.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Enero 09, 2009, 11:08:41 am »
"El Luchador" y "La Presa" son bastante recomendables, pero aviso que "La Presa" en DVD no tiene subtítulos en castellano. :doh:

Aquí otro del club de fans de "El Tiempo de los Intrusos".De Hill también recomiendo "Johnny el Guapo" (con Mickey) y la ya mencionada "Wild Bill", con un Jeff Bridges excelente.No sé si la editaron en DVD.

Joer pues esas 3 seran las primeras que vea de las que me faltan de Hill. Johnny el Guapo la he visto, es más la tengo en DVD, esta bien pero sin más. La reseñare, en cuanto tenga un momento, que diria Neil McCuley  :-P .

Gracias por las recomendaciones Mike!

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Enero 09, 2009, 03:31:24 pm »
"Wild Bill", con un Jeff Bridges excelente.No sé si la editaron en DVD.
En R 4 de México sí está editada, no trae extras pero afortunadamente viene en wide anamórfico, por cierto está en mi colección junto a otras de Walter Hill:

Last Man Standing  R 4
Wild Bill R 4
48 Hrs. R 4
Another 48 Hrs. R 4
Strees of Fire R 1
The Warriors R 4
The Outlaws R 4
Red Heat R 1
Deadwood (dirigió el primer episodio)

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #263 en: Enero 09, 2009, 08:25:59 pm »
Gracias por la info.A ver si en España espabilan las distribuidoras.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Enero 09, 2009, 11:45:57 pm »
Por cierto Walter Hill fue uno de los creativos para darle vida a la saga de Alien, se le agradece :concafe:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Enero 10, 2009, 02:21:59 pm »
Gracias por la info.A ver si en España espabilan las distribuidoras.

Mike, te puedo confirmar que Will Bild esta editada pues ayer en una tienda que visito usualmente la tenian  ;) . A 12 pavos, un poco cara eso sí.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #266 en: Enero 10, 2009, 05:03:13 pm »
¿Qué me podeis decir de Wild Wild West?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Enero 10, 2009, 05:15:31 pm »
¿Qué me podeis decir de Wild Wild West?

Un desproposito de principio a fin. ¡No gastes tu tiempo en esa mierda! ¿Conoces a Kevin Smith? El sabe de lo que habló!.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YVVplp1chnk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YVVplp1chnk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-oG-PsK0bNU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-oG-PsK0bNU</a>

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #268 en: Enero 13, 2009, 10:40:48 pm »
En el post de las secuelas sin prota Slinker me decía que estaba genial la primera de El Sustituto. Ahora os pregunto, ¿Que tal la de El Rector?
Es que recuerdo haberla visto de muy pequeñico pero es que me lotragaba todo sin criterio alguno y no se si me gustaría o no (ahora casí que me lo sigo viendo todo :xd: )

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Enero 13, 2009, 10:42:33 pm »
Joer... 'Wild Wild West'... Es de esas pelis que manchan el historial de quien tiene la desgracia de hacerlas. Y ojo, porque a nivel interpretativo los actores están bastante bien, exceptuando el histrionismo exagerado de Branagh, claro. Pero es que lo demás, empezando por el guión, hace aguas. Mira que la vi de preestreno en el mismo cine que Will Smith, pero ni por esas.  :\

De 'El Rector' sólo diré que me gustó más que la anterior. James Belushi parece un poco gilipollas, pero tanto el guión como el nivel de violencia son más de mi agrado. Además, Louis Gosste Jr. es el típico secundario que siempre encaja bien, sea en el papel que sea. Vamos, si 'El Sustituto' te gustó esta debería molarte más aún.
« Última modificación: Enero 13, 2009, 10:46:27 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #270 en: Enero 13, 2009, 10:52:35 pm »
Mira que habeis visto pelis, jodios...soy enciclopedias andantes!!
Thanks! :-P

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Enero 13, 2009, 11:33:56 pm »
Wild Wild West, sólo por las nalgas de Salma Hayek :yea:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #272 en: Enero 15, 2009, 03:40:18 pm »
Chavales, asesorarme sobre Apocalypse Now!!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #273 en: Enero 15, 2009, 04:11:55 pm »
Una de las mejores películas de la historia. :alaba: Si la vas a ver por primera vez, disfruta de la experiencia. :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Enero 15, 2009, 04:12:58 pm »
Obra maestra, imprescindible en cualquier videoteca. No se puede decir más claro  ;D