¿Que me contais de Shooter el Tirador?
No está mal ,para mi viendo lo que se suele hacer de cine de acción , me parece bastante buena ,aunque le falta un algo para ser peliculón. Tengo que decir que no me gusta nada el protagonista . El director me parece muy bueno , sobre todo por ese peliculón que es Asesinos de reemplazo.
Y añado esta opinión mia sacada del dia que la vi:
Entretenida peli de accion, sin mas pretensiones que las de entretener, y es que quien se acordara de ella dentro de 10 años?, ¡¡¡nadie!!!. El guion es una excusa argumental para que veamos a un francotirador atravesando craneos y siendo mas listo que nadie, los malos jooooooor gilis como nunca he visto, contratan al mejor francotirador, y le dan la responsabilidad de matarlo despues de tenderle la trampam al tio mas inutil que puedan encontrar.
Que el sargento Murtaugh es el malo se ve venir de lejos y no es ninguna sorpresa, tiene buenos momentos de accion el rescate de Nick Memphis y los dos climax finales estan muy wapos. ¿Que es una peli pro-bush? No se yo ehhhm, hay algo de critica y tambien algo de pro-bush y al final se queda a medio camino.
[spoiler]En la montaña vamos a ver como es posible que cuando se acerca Memphis simulando ser Swagger le disparan al pecho y no a la cabeza como haria cualquier francotirador y ha hecho Swagger por ejemplo durante toda la peli, ahhhhh genial como paga con su muerte cruel y merecida Jack Payne juas juas juas jodete capullo!!![/spoiler]
6/10