ALEX...
te aseguro que tu le encargas a cualquier guionista de Hollywood que te haga una precuela de 'MÁXIMO RIESGO' o de 'ROCKY'... y ¡¡¡al día siguiente tienes el guión en tu despacho!!... vamos me juego estos dedos con los que escribo...

En el caso de 'TERMINATOR SALVATION' o de 'PREDATORS' estaríamos hablando de secuelas (podríamos llamar así a Predators que está a medio camino entre Predator 1 y 2) y en ambos casos si no se hubieran filmado a mi personalmente me daría igual. Si, son films que me gustan (TS) o me pueden gustar (Predators) pero en ambos casos son tremendamente inferiores (siempre en mi opinión) a los films originales.
Y no sé ALEX, tu mismo... mira si hay cachondeo con esto de las precuelas, reebots y tal que cuando un film parece que no ha gustado o recaudado lo suficiente (TERMINATOR SALVATION) ya empiezan a hablar de hacer una continuación, un nuevo giro o enfoque como si el film en cuestión no hubiera existido jamás. Vamos, una tomadura de pelo en toda regla para el espectador que pagó su entrada. Yo esto lo veo así...

e insisto: "Como algo puntual OK, como norma general paso"...

POSTEROSOS SALUDOS!.