Autor Tema: Posters de Cine  (Leído 72710 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Posters de Cine
« Respuesta #150 en: Enero 14, 2011, 12:52:58 am »
Allá por donde se estrena, acumula decepciones esa de Carptenter. Se echan mucho de menos sus buenos tiempos  :-\ .

Spanish poster from 'El Mecanico'.

« Última modificación: Enero 14, 2011, 01:06:48 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Enero 14, 2011, 02:06:23 am »
Buena pinta, buena pinta, a ver qué tal ;D

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Febrero 10, 2011, 05:24:28 pm »
Otro poster (en español) de "Soy el numero cuatro"

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Febrero 10, 2011, 06:05:25 pm »
Una crepusculada de las gordas. A mí me huele a "soy el truñaco 2 después de Crepusculo"...

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Febrero 10, 2011, 07:15:36 pm »
Una crepusculada de las gordas. A mí me huele a "soy el truñaco 2 después de Crepusculo"...

:juajuas: :juajuas:, que bueno diego van damme  :juajuas:. A ver, la peli puede estar decente, no sé.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Febrero 10, 2011, 07:48:23 pm »

No creo que sea como "Crepus-culo", es mas, si la produce Bay significa=BOOM!!!
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Febrero 10, 2011, 07:56:48 pm »
No cofundais aliens destroza cosas con vampiros amariconados... :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Febrero 10, 2011, 08:00:33 pm »
No cofundais aliens destroza cosas con vampiros amariconados... :green:

:juajuas: :juajuas:, muy bueno mr.

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Febrero 10, 2011, 08:51:56 pm »

No creo que sea como "Crepus-culo", es mas, si la produce Bay significa=BOOM!!!
Aun más a mi favor.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Febrero 11, 2011, 12:17:42 pm »
Y al mio

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2011, 12:58:47 pm »
Razones para saber si es una peli crepusculiana por Prime  :victoria:

1-Ver tios sin camiseta en pleno invierno o cuando esta nublado
2-Que los vampiros cuando les den la luz del sol, en vez de chamuscarse, brillen como los dimantes :zombie:
3-Que las tias que vayan a verla, se vuelvan locas al ver a alguien que ni es un tio duro ni un majete, sumale inexpresivo :lee:
4-Si el productor no es Steven Spielberg, Michael Bay, Stallone o Abrams, Snyder o Nolan, SI es una peli de Crepusculo, ninguno de estos señores, (con millones de Fans en todo el mundo), se bajarian los pantalones para hacer truños para niñatas de cinco a quince años.
5-Que los efectos especiales no sean de ILM o Digital Domain.
6-Frases noñas soltadas por niñas descerebradas
7-Que un personaje se tire durante todo el metraje diciendole a alguien que se case con el
8-Que las escenas de accion ni resulten espectaculares ni epicas, vamos a este paso sabes que es una peli de Crepusculo.
9-Sin en una peli que aparecen en el trailer extraterrestres y luego salen vampiros, YA ES SEGURO QUE SEA CREPUSCULIO, pero vamos ahora seguro.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2011, 02:09:44 pm »
Prime, las reconozco todas, mira que son buenas macho  :meparto:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2011, 02:45:30 pm »
 :juajuas: :juajuas:, interesante análisis Prime :concafe:.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Febrero 11, 2011, 04:53:15 pm »
El analisis lo he hecho para demostrar que "Soy el numero cuatro" no pertenece a la rama crepusculo, aun asi, el dia 18 de marzo lo sufrire en mis carnes.. :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #164 en: Febrero 11, 2011, 07:49:32 pm »
Estaba fijándome y leches, Prime y Conan llevan poco y ya tienen una buena retaila de mensajes  :juajuas:
Sobre la peli, pues hoy en el cine he visto el trailer y tiene espíritu Crepusculero pero creo que estará a años luz (sin esperar nada de ella a priori)

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #165 en: Febrero 11, 2011, 07:55:23 pm »
Estaba fijándome y leches, Prime y Conan llevan poco y ya tienen una buena retaila de mensajes  :juajuas:
Sobre la peli, pues hoy en el cine he visto el trailer y tiene espíritu Crepusculero pero creo que estará a años luz (sin esperar nada de ella a priori)

:juajuas: :juajuas:, joer, pero que grandes frases alberga este foro, madre mía. ¡Joer!, pues yo, según va pasando el tiempo, tengo más curiosidad por esta peli :esomismo:.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #166 en: Abril 25, 2011, 01:10:06 pm »

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Abril 25, 2011, 02:29:29 pm »
¿"Comienza la batalla"?, será comienza el truño. Otro bodrio patrio que lo más probable es que esté subvencionado :doh:. Esta gente necesita con urgencia irse de cabeza al paro, para que les bajen de la nube y así vean cual es la pura realidad.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Abril 25, 2011, 02:31:03 pm »
Miedo me da esta pelicula... ¿Truñaco?. Probablemente.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Abril 25, 2011, 03:39:51 pm »
Ahora mismo, Prime llama a sus camaradas y quemamos los cines donde se proyecta semejante bazofia  :cunao:

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Abril 25, 2011, 03:59:07 pm »
Miedo me da esta pelicula... ¿Truñaco?. Probablemente.
¿Probablemente?, no dudes Slinker, ¡¡¡afirma!!!
A mí me sorprende que el Capitán Trueno se tira desde una torre, va a caballo en fín un monton de cosas y luego va el tío y ni se mancha ni nada y se despeina porque hace aire...

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #171 en: Abril 25, 2011, 04:23:38 pm »
Pobre Juanma Bajo Ulloa.  ::)

Los orígenes de la leyenda de Capitán Trueno: La Película, son oscuros y se pierden en la noche de los tiempos. El siglo pasado, el primer nombre que se asoció con el proyecto fue el de Juan Piquer Simón, el injustamente poco conocido director valenciano a quien se deben títulos tan memorables * como Supersonic Man (1979), Mil gritos tiene la noche (1982), Slugs, muerte viscosa (1988) o La mansión de Cthulhu (1991). Posteriormente se relacionó con Juanma Bajo Ulloa, director de dos de las películas más singulares y morbosas de los 90 (Alas de mariposa y La madre muerta) y de la delirante y excesiva Airbag (1997), uno de los mayores taquillazos del cine español. Se dice que Bajo Ulloa se tomó la adaptación como algo personal y que Filmax le aprobó un presupuesto de mil millones de pesetas. El realizador vasco quería actualizar al personaje que en su opinión, había quedado anticuado: “A los chavales de hoy ya no les puedes vender esa inocencia, este estilo ingenuo y pop de los años 50 y 60. Los niños de ahora son psicópatas que matan zombies con la playstation y hay que darles un Capitán Trueno a su medida”. Bajo Ulloa quería sangre y sexo, y dar a las aventuras del Capitán “un look visual gótico, más oscuro que el del tebeo”. Un Capitán Trueno burtoniano.

El proyecto se presentó en Festival de San Sebastián del 2000. Estaba previsto que se empezara a rodar a principios de 2001 en exteriores localizados en Francia, Alemania, Escandinavia y Marruecos, y que se estrenará esas Navidades. La página web (www.capitantrueno-lapelicula.com) recibió miles de entradas y se abrieron chats para consultar continuamente las opiniones de los fans. Se pretendiera que fuera todo un fenómeno mediático, con banda sonora, serie de animación para la televisión, un cómic basado en la película, un videojuego y todo tipo de merchandising.

Pero parece ser que Julio Fernández, presidente de Filmax, no estaba dispuesto a que se pervirtiera de tal forma al héroe de su infancia. Dicen que la patria de un hombre es su infancia, y qué duda cabe que podemos encontrar rasgos del aguerrido capitán, paladín de la justicia y defensor de los débiles, en el señor Fernández, que cuando recogió el Goya 2008 a la mejor película de animación por Nocturna: una aventura mágica (¿la han visto ustedes? Yo, tampoco) llamó a los presentes a emprender una cruzada contra los malvados piratas que se descargan películas de Internet, solicitando “medidas urgentes y con la misma fuerza que las empleadas contra el terrorismo y la pederastia”. Tras anunciarse un casting multitudinario por toda España para encontrar a los actores, en mayo de 2001 el proyecto se truncó por “diferencias de criterio y enfoque”, según declaró el director. Y lo que prometía ser una brillante carrera también se fue a pique. Bajo Ulloa sólo ha dirigido dos películas desde Airbag: Ordinary Americans (1999) y Frágil (2004). ¿Las han visto? Yo, tampoco.
**

http://www.ellibrepensador.com/2009/05/19/la-maldicion-del-capitan-trueno-la-pelicula/

* :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Encontrada esta reveladora entrevista a Ulloa:

- Todos esperábamos con impaciencia su cuarta película. Todo parecía ir viento en popa, pero "Capitán Trueno" se malogró.

"Capitán Trueno" era una película para la máquina, sólo que con unas condiciones artísticas que yo pedía. Me dicen que se va a hacer una gran película, de acción y de aventuras, con muchísimo dinero. Durante un año se trabaja en esa dirección, haciendo un guión complicado con escenas de batallas, asaltos a castillos, trajes de época, cientos de caballos... Al año y pico de trabajo, se me comunica que el dinero que hay para hacer la película es poco más de un tercio de lo que se necesita. Querían que trabajáramos el doble de horas, arrancaron las hojas del guión más complicadas... Por ejemplo, donde ponía "el Capitán Trueno y su ejército asaltan el castillo Sarraceno en Acre (Palestina)", ellos lo cambian por "Doña Berengela desde su tienda escucha una gran batalla". O sea, que no se ve la batalla, se escucha. Claro, yo no entendía como en una película de acción no se ve, sino que se escucha. Me decían: "No, con tu imaginación se puede paliar la falta de medios". Mi contestación fue clara:"No mira, el de los panes y los peces se murió hace 2000 años". Es como comprar una lata de sardinas, y pone que hay 12 y bonitas, pero la abres, y te encuentras con cuatro y feas. No se respetaba la calidad que el producto exigía, así que me largué. Fueron honrados conmigo, y se llegó a un acuerdo económico.

http://www.euskonews.com/0199zbk/elkar19901es.html
« Última modificación: Abril 25, 2011, 04:41:02 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Abril 25, 2011, 07:46:18 pm »
Yo es que lo veo desde un prisma mucho más sencillo... Hoy en día ninguna productora tendría los huevos de sacar una peli donde el héroe es un devoto cristiano y suelta cosas como "Malditos moros, morid todos!". Estamos en la era de la alianza de civilizaciones y esas cosas... Un tipo machista, religioso y que tiene como único objetivo limpiar de infieles el mundo no es lo que más vendería. Así que la única forma de que se hiciera esta peli era modificando toda la esencia de la obra y del personaje. Si a eso sumamos recortes de presupuesto y guión sólo nos queda un diagnóstico: TRUÑAZO!

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Mayo 10, 2011, 04:12:16 pm »
Postercico de la nueva de Conan

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Mayo 10, 2011, 04:56:21 pm »
¡¡¡Espectacular!!!