Autor Tema: Posters de Cine  (Leído 72681 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Posters de Cine
« Respuesta #175 en: Mayo 18, 2011, 01:07:35 am »
The Last Days

Según leo, lo nuevo de los hermanos catalanes Alex y David Pastor (Infectados) es The Last Days, ambientada en una Barcelona desolada, y con una agrofobia general vete a saber el motivo que impide salir a la gente de sus casas.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #176 en: Mayo 18, 2011, 01:12:24 am »
COÑO...

buena pinta... y casi que parecía la Gran Vía de Madrid...

Sobre el motivo que impide salir a la gente de Barcelona fuera de sus casas pues a lo mejor puede que se hubiera producido una invasión de T-800 usando como molde original a José Mourinho... ;D

POSTEREADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Mayo 19, 2011, 06:41:44 pm »
Jojojo. Eso molaria verlo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Junio 03, 2011, 02:45:58 pm »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Junio 03, 2011, 04:00:49 pm »
Esa peli lleva pendiente de estreno en ESPAÑA más de un año...Veremos si llega o no.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #180 en: Junio 03, 2011, 09:51:48 pm »
Glez, ¿no te confundes? Vi el trailer en inglés hace nada......

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Posters de Cine
« Respuesta #181 en: Junio 14, 2011, 07:54:11 pm »
Retro poster de "El Origen del Planeta de los Simios"

Poster de Abduction (Sin Salida)

"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #182 en: Junio 24, 2011, 03:32:39 pm »
Poster definitivo

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Junio 24, 2011, 03:36:37 pm »

Menudo fraude de poster, y menudo niñato engreído. Más que el póster de una película parece la portada de una revista para maricas. Patético.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Junio 24, 2011, 03:46:01 pm »
Puff, a mi el poster de los simios es horrible, menuda forma de promocionar el film
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Junio 24, 2011, 04:16:31 pm »
El póster de El Origen del Planeta de los Simios es espantoso :zombie:. Slinker, no sé yo si Lautner seá o no un niñato, pero lo que está claro es que la película apesta de lo lindo :xd:. ¿Bourne en el instituto :chalao:?, va a ser que no.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Julio 12, 2011, 03:19:48 pm »

Poster de la precuela de THE THING.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #187 en: Julio 12, 2011, 08:49:46 pm »
 :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #188 en: Julio 12, 2011, 08:59:55 pm »
joder...

no tenía ni idea... un remake-precuela de 'THE THING'... Dios Mío! perdonales porque no saben lo que hacen. Ahora mismo me quiero morir... :zombie:

pero antes de morirme quisiera ver como nos conquistan los monos con palos y piedras... como bien dijo PRIME una vez... :juajuas: :juajuas:

POSTEROSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Julio 12, 2011, 09:19:08 pm »
La verdad, es que la veo innecesaria y mucho, ¿habia necesidad alguna de contar lo que sucedio en la base noruega?, no

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #190 en: Julio 12, 2011, 09:23:06 pm »

Menudo fraude de poster, y menudo niñato engreído. Más que el póster de una película parece la portada de una revista para maricas. Patético.

Yo veo más triste ver a John Singleton dirigiendo el asunto. Qué lejanos los tiempos de Boyz n' the Hood.  :cryy:

Y lo de la precuela de "La Cosa": manifiestamente prescindible. A no ser que gracias al cheque por los derechos, el bueno de Carpenter pueda hacer otra película.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #191 en: Julio 12, 2011, 09:47:43 pm »
La verdad, es que la veo innecesaria y mucho, ¿habia necesidad alguna de contar lo que sucedio en la base noruega?, no

+1.

POSTEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #192 en: Julio 12, 2011, 09:57:25 pm »
Claro, claro, ¿hay necesidad de estirar el chicle de la saga Transformers hasta que los cagaderos se transformen? Pues hombre, lo mismo que con este remake, reboot o precuela. Todo es tan necesario como nos guste que lo sea.

Y los que os jode tanto, luego no la veáis, que luego os gusta y todo  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #193 en: Julio 12, 2011, 10:02:13 pm »
PERSONALMENTE...

firmo ahora mismo dónde sea que no la voy a ir a ver.  ;D realmente me importa un pito lo que pasó en la base noruega, prefiero dejarlo a mi imaginación y a lo que John Carpenter nos contó en la película original.  :nic: todo eso además era parte de la magia de ese film.  :nic:

Por cierto... ¿para cuando una precuela de 'ROCKY' contando sus años de adolescente y tal?... así sabríamos cosas como: ¿Qué pasó con sus padres? ¿cómo se hizo amigo de Paulie? ¿Como se metió en el boxeo y sus primeros combates?... en fin, un montón de cosas jamás contadas. PRECUELA YA!!!!...  ;D :xd:

POSTEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #194 en: Julio 12, 2011, 10:06:30 pm »
Desde luego os diré que muchos tenéis la mente cerrada a precuelas y reboots/remakes cuando el 80% son igual o mejores que los originales.
En esto del cine si no tenemos la mente abierta apaga y vámonos. ¿Donde está el problema de que la hagan? Es que no se lo veo...... ::)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Julio 12, 2011, 10:06:58 pm »
Y YA...

no digo nada sobre una precuela de 'Acorralado' contando como John Rambo las pasó putas en el Nam y como su colega se quedó en los huesos de tirar tanta mierda naraja...  :xd: :xd:

Es que bien mirado, las posibilidades que ofrecen las precuelas son infinitas. Se puede hacer precuelas de prácticamente todos los films habidos y por haber. ¿Para que macharse la cabeza en busca de ideas nuevas y originales si tenemos las precuelas?...  ;D viva, viva!!! la imaginación al poder!!!  ;D

POSTEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Julio 12, 2011, 10:14:23 pm »
La verdad, es que en cuanto a remakes, he visto algunas de las originales y en contadisimas ocasiones, son peores que el remake

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #197 en: Julio 12, 2011, 10:18:50 pm »
AMIGO ALEX...

una cosa es "tener la mente abierta" y otra "tener la mente demasiado abierta y aceptar cualquier cosa que a uno le echen"...  :nic: Como he expresado en el anterior mensaje pues todas o casi todas las películas puede ser objeto de una precuela. Bien, entonces dejemos ahora mismo de hacer pelis nuevas y pongámonos a sacar precuelas, remakes, reboot y demás chorradas de todas las pelis hasta ahora filmadas...

¿El Padrino?.
¿Alien?... uy! esta ya se está haciendo.
¿Abyss?.
¿Terminator?.
¿La Profecía?.
¿Rocky?.
¿Acorralado?.
¿Casablanca?.
¿Lo que el viento se llevó?.
¿La ventana indiscreta?.
¿Máximo riesgo?...

cualquiera me vale para hacer un remake, precuela o reebot... hoy es 'LA COSA'... mañana puede ser cualquier otra... menos mal que no se hacen muchos experimentos de estos, porque si todo fuera objeto de remakes, precuelas y tal... veríamos que pronto se acababa el cine.  :nic:

POSTEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #198 en: Julio 12, 2011, 10:26:22 pm »
Y DICHO...

lo anterior yo mismo puedo reconocer cuando a un film le puede hacer falta un buen remake que lo ponga al día. Esto lo comenté en mi reseña de por ejemplo 'KUNG FU CONTRA LOS SIETE VAMPIROS DE ORO'. Y también he reconocido cuando algún remake me ha gustado o lo he considerado superior al film original. Es decir, yo no me cierro a nada... cosa distinta es que algo que debería ser "excepcional o puntual" se termine convirtiendo en costumbre o como algo aceptado de forma general. A eso si que me niego porque podría significar el final del cine. ¿Os imagináis que todo el rato se estuvieran haciendo experimentos de esos con las películas?... bien, pues yo creo que la gente al final terminaría hasta los cojones y si ya se va poco al cine (fundamentalmente se va en masa cuando hay una superproducción nueva o una espectacular secuela) pues definitivamente la gente dejaría de acudir a las salas porque le estarían ofreciendo el mismo producto o parecido una y otra vez, una y otra vez...

Ya digo, como caso puntual lo acepto... ahora bien, si se toma por costumbre me niego en rotundo.  :nic:

POSTEROSOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Julio 12, 2011, 10:28:37 pm »
Es evidente que de las que mencionas muchas no tienen chicha para una precuela como Máximo Riesgo o Rocky y otras si.
La de La Cosa no es que sea el colmo de la originalidad pero a mi me vale. Y bueno, recordemos que todos (me incluyo) hemos despotricado de secuelas como Terminator Salvation y otros habéis despotricado de Predators, por poner otros ejemplos y han acabado gustando las dos. Es un simple ejemplo de como lo que no imaginamos nos puede acabar gustando.

*Aplíquese también para el remake de Spiderman.