Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 145245 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; confirmado reparto Suicide Squad
« Respuesta #250 en: Diciembre 03, 2014, 01:29:00 pm »
Miedo me da Jared Leto como Joker...En Dallas Buyer Club estaba flojo.

Hardy era irreconocible en Dark Rises, solo sale en una brevisima escena con su look verdadero.

Alguno puede hacer un breve resumen sobre 'Escuadrón Suicida' para neofitos??
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: Diciembre 03, 2014, 01:39:37 pm »
El Escuadrón Suicida trabaja para el gobierno de Estados Unidos de manera encubierta. Están bajo el control de Amanda Waller. Ella se dedica a reclutar criminales/villanos a los que se le envía a misiones suicidas a cambio de reducción en la condena. Eso sí, si se niegan a cumplir órdenes les vuelan la cabeza gracias a unos dispositivos explosivos que se les colocan en el cerebro.

Te recomiendo que veas la película Batman: Asalto en Arkham:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #252 en: Diciembre 03, 2014, 02:04:59 pm »
Todo actualizado en la página principal.  :concafe:

Amigo DC; lo suyo sería que en el primer mensaje de la página principal fueras poniendo también todos los enlaces a las noticias que vamos publicando en Cineycine.  :3d:

DC COMIQUEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: Diciembre 03, 2014, 02:17:55 pm »
Ya.  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #254 en: Diciembre 03, 2014, 02:21:51 pm »

Te falta el del CALENDARIO  :3d: que pienso debería ir al principio de todo el mensaje.  :nic:

DC COMIQUEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #255 en: Diciembre 03, 2014, 02:31:16 pm »
No conozco nada esta saga pero por lo que he leido parece interesante, a ver al final qué sale  :3d:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Diciembre 03, 2014, 02:54:19 pm »

Te falta el del CALENDARIO  :3d: que pienso debería ir al principio de todo el mensaje.  :nic:

DC COMIQUEROS SALUDOS!

¿Calendario?

He puesto las películas por año que toca si te fijas. Si es otra cosa me explicas.

Por cierto, hay gente que dice que se trata de la versión DC de Doce del Patíbulo. Más bien es a la inversa. Esa película es de 1967 cuando el Escuadrón Suicida lleva desde 1959.
« Última modificación: Diciembre 03, 2014, 02:57:17 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #257 en: Diciembre 03, 2014, 03:47:06 pm »

DC COMIQUEROS SALUDOS!

¿Calendario?

He puesto las películas por año que toca si te fijas. Si es otra cosa me explicas.

Por cierto, hay gente que dice que se trata de la versión DC de Doce del Patíbulo. Más bien es a la inversa. Esa película es de 1967 cuando el Escuadrón Suicida lleva desde 1959.

Me refiero al artículo-noticia del calendario.  :3d:

DC COMIQUEROS SALUDOS!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Diciembre 03, 2014, 10:12:19 pm »
El Escuadrón Suicida trabaja para el gobierno de Estados Unidos de manera encubierta. Están bajo el control de Amanda Waller. Ella se dedica a reclutar criminales/villanos a los que se le envía a misiones suicidas a cambio de reducción en la condena. Eso sí, si se niegan a cumplir órdenes les vuelan la cabeza gracias a unos dispositivos explosivos que se les colocan en el cerebro.

Te recomiendo que veas la película Batman: Asalto en Arkham:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-6abltUcric</a>

Gracias DC.

Y oye, si son misiones suicidas, de que vale que te reduzcan la condena si la vas a palmar???
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Diciembre 04, 2014, 10:30:04 am »
Bueno, ten en cuenta que son súper villanos. Imagina cuánto debe ser el tiempo de la sentencia. Y/o también  creerán que pueden sobrevivir la misión. O la tercera opción que es la más lógica: los obligan. Hay casos donde los amenazan con sus familias.

De verdad, si puedes, consigue ver la versión animada. Llegó a España. Te sorprendería saber la cantidad de contenido adulto que tiene...empezando por escenas de sexo.

Por otra parte, aquí está la promo de la versión que salió en Arrow:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OALSm8iuuKo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OALSm8iuuKo</a>

Por cierto, y ni que lo hubieran hecho a propósito:

« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 11:03:55 am por DC Fan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #260 en: Diciembre 08, 2014, 04:48:48 pm »
MÁS...

Jason Momoa habla de Aquaman. Cineycine.

DC COMIQUEROS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; ¿Amanda Waller seleccionada?
« Respuesta #261 en: Diciembre 17, 2014, 11:16:39 pm »
Corre como la pólvora...aunque todavía no está del todo confirmado, que Viola Davis ha sido seleccionada como Amanda Waller para Suicide Squad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #262 en: Enero 18, 2015, 01:05:40 am »
PARECE...

que "el influyente"  :green: Tom Hardy ha abandonado el barco de 'SUICIDE SQUAD'...

DC COMIQUEROS SALUDOS!

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Enero 19, 2015, 02:51:31 pm »
    Aquí huele a mala hostia de Ferraz...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #264 en: Enero 19, 2015, 03:11:14 pm »
    Aquí huele a mala hostia de Ferraz...

:green: :green: :ja: :ja: oye! que la noticia es cierta. Se ha pirado... andan por ver si traen a Jake Gyllenhaal como sustituto.

DC COMIQUEROS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Enero 19, 2015, 11:11:09 pm »
Cierto.

Tom Hardy salió. Él dice que fue porque la película que está haciendo se extendió el rodaje y no podía dejarla.

...otros rumores son que no quería trabajar con el ego de Will Smith. Deadshot es el líder del grupo si no está Rick Flag. Pero estando él en esa posición a lo mejor hubiera sido complicado porque Will quiero todo el foco de atención para él.

¡Por su puesto que lo echaré en falta! Me hubiese encantado verlo ahí...aunque más como Deadshot. De todas maneras, sí que están buscan a un actor del calibre de Jake. Por lo que se sabe ya el nivel que quieren para la película.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; rumor Karl Urban en Aquaman
« Respuesta #266 en: Enero 27, 2015, 07:35:15 am »
Otro rumor ha salido en estos días sobre que Karl Urban estaría siendo considerado para la película de Aquaman. También se especula que como villano.

De ser así, no hay que romperse demasiado la cabeza. Solamente podría ser su hermano: EL Amo del Océano:

A final de cuentas es el segundo enemigo más importante tras Black Manta.

Siendo esto así yo solamente lo veo posible como una de estas dos maneras:

1. Amo del Océano sería el villano de la primera película; el más evidente, ¿no?

2. Que sea solamente su hermano Orm y hasta el final de la película, se convertiría en villano, abriendo las puertas para la segunda película.

...me parecería lo más lógico ya que Black Manta es el enemigo clásico como para no tenerlo ahí de entrada.

Rumor :http://collider.com/aquaman-movie-karl-urban-noam-murro/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; rumor Karl Urban en Aquaman
« Respuesta #267 en: Enero 27, 2015, 02:08:19 pm »
Y de la foto de Aquaman caracterizado como Farrukito no dicen nada???

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Sobre películas de DC Comics al cine
« Respuesta #268 en: Febrero 23, 2015, 11:19:43 pm »
Un par de novedades:

-Joel Kinnaman se une al reparto de Suicide Squad como Rick Flagg.

-Wonder Woman comenzará producción en otoño de 2015.

http://screenrant.com/wonder-woman-movie-gal-gadot-fall-2015-production-start/

...en cuanto a la noticia sobre el papel de Rick Flagg y porqué ha tenido tanto problema se especulan 3 cosas:

1. Problemas en el guión

2. El personaje no tiene mucho tiempo en pantalla

3. Dado que Will Smith es Will Smith quiere acaparar toda la atención para sí como Deadshot.

Sea lo que sea ya lo veremos eventualmente.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Febrero 24, 2015, 01:13:04 pm »
Otra noticia:

-Margot Robbie confirma que firmó un contrato por 10 años para hacer de Harley Quinn.

http://www.denofgeek.com/movies/harley-quinn/34258/harley-quinn-margot-robbie-confirms-multi-picture-deal

Y más noticias...

-Hans Zimmer planea escribir los temas de los miembros de la Liga para que luego se usen en sus respectivas películas.

http://whatculture.com/film/hans-zimmer-planning-to-establish-themes-for-justice-league-characters-in-batman-v-superman.php

-Dwayne Johnson hizo unas declaraciones donde dijo que es probable que Shazam salga antes de lo previsto.

http://whatculture.com/film/hans-zimmer-planning-to-establish-themes-for-justice-league-characters-in-batman-v-superman.php

...francamente esto último no me lo creo. Que él quiera que así sea sí. Y a lo mejor que Black Adam aparezca antes; aunque le quitaría la gracia al enemigo por excelencia de Shazam.
« Última modificación: Febrero 24, 2015, 08:59:38 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #270 en: Febrero 25, 2015, 08:07:56 pm »
Nueva noticia:

-Viola Davis confirma que será Amanda Waller en Suicide Squad.

http://www.ew.com/article/2015/02/24/viola-davis-says-she-amanda-waller-suicide-squad

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: Marzo 04, 2015, 01:32:02 pm »
Entertainment Weekly le hizo una serie de preguntas a Jason Momoa sobre Aquaman:

Voy a traducir más o menos y no literal:

-¿Habéis filmado alguna secuencia de acción ya?

No. Todavía no hemos hecho demasiada acción. Le queda mucho a Liga de la Justicia. Estoy deseando filmar la Liga.

-¿Cuánto podemos esperar de ti en Batman v Superman?

Es Batman y Superman. No mi película. Es la primera vez en la historia que los veremos juntos en pantalla. Estoy deseando ver eso.

-Se especulaba que Aquaman ya había aparecido en Man of Steel cuando Superman cayó al mar tras la explosión de la plataforma petrolera.

Me parece brillante de parte de Zack Snyder el revelar eso. Hay un plan para todo este universo que está diseñando y es increíble ser parte de esto. Creo que todo lo que estáis viendo que está construyendo, hay un propósito tras ese plan. Así que no le quitaría nada a Zack porque el adora revelar todas esas cosas...Nunca se sabe.

http://www.ew.com/article/2015/02/27/jason-momoa-red-road-trailer

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: Marzo 11, 2015, 03:12:06 am »
Y ahora puedo respirar más tranquilo.

Por lo visto, se está especulando que Chris Pine está siendo considerado para ser Hal Jordan/Green Lantern.

http://areajugones.es/2015/03/un-rumor-situa-a-chris-pine-como-green-lantern-en-el-universo-cinematografico-dc/#.VP-cCEI4WXo

Y, aquí es donde agradezco el hecho de la regla de "un negro por grupo" y que se incluyera a Cyborg. Para garantizar su segunda oportunidad a Hal Jordan.

Nunca me ha gustado la idea de que se incluyera a Cyborg porque no aporta nada al equipo y han quitado el hecho de que el Marciano sea miembro fundador (como siempre lo ha sido).

Sin embargo, si es el precio a pagar para tener a Hal Jordan....que así sea.

PD

Por otra parte, y ahora que lo pienso, más sentido hace que Hal Jordan sea el GL para DC y no John Stewart. En el caso de Marvel (películas) los superhéroes básicamente no tienen identidad secreta mientras que en DC sí. Y John, que no tiene identidad secreta, no encajaría con el resto del grupo.
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 03:13:54 am por DC Fan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #273 en: Marzo 11, 2015, 08:57:00 pm »
A mi no me llama nada Cyborg pero lo que se dice aportar, pues aporta. Mira la que ha liado en el último evento: puede estar conectado con todo en todo el mundo. Con lo que lo veo todo y lo sabe casi todo a tiempo real.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: Marzo 12, 2015, 10:32:28 am »
Ajá.

Y lo mismo ha hecho el Marciano cuando se ha conectado telepáticamente con una ciudad completa. Sí, no es el mundo pero aún así. Depende de la historia. Si hubiese sido el Marciano en esa situación hubieran limitado las posibilidades de manera que funcionara.

Además, si lo piensas, telepáticamente es mejor. Porque Cyborg puede rastrear a las personas a través del uso de la tecnología lo que implica que las personas estén usando sus dispositivos mientras que el Marciano no necesita de eso.

Por no mencionar que Cyborg ni terminó el instituto.

Por cierto, aquí un fan art de Chris Pine como Hal Jordan: