Jason Momoa habla de Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Así es, Jason Momoa habla de Aquaman, el hecho sucedió mientras el protagonista deConan, el bárbaro (2011) se encontraba en una convención en Atlanta (Atlanta´s Walker Stalker). Allí habló finalmente sobre su papel como Aquaman en las próximas películas de DC.

Sobre todos los secretos relacionados a su rol dijo: «Escuchen, me pidieron interpretarlo. Ya saben, audición y cosas como esas, pero el hecho era que tenía que permanecer callado… Estaba respetando los deseos de Warner Bros. y todos. Estoy muy, muy contento de que ya no tenga que estar más callado porque es muy difícil para mí».

Al preguntársele si había leído cómics de Aquaman anteriormente dijo: «[…] Realmente me gustaba mucho ‘Spawn’ y ‘Lobo’. Leía cosas como esas. Era un gran fan de Lobo. No leía mucho sobre Aquaman pero ahora lo hago, y haré mi investigación».

También añadió: «No conozco al director. Sé tanto como ustedes. Sé que ‘Liga de la Justicia’ (película) viene primero. En eso nos vamos a enfocar. No sé si tendrá lugar antes de la ‘Liga’ (de la Justicia) o después. No sé mucho sobre eso. Probablemente tratará de dónde viene. Seguramente será su origen. Es lo que creería… Sé que primero haremos Liga de la Justicia”.

La película de ‘Aquaman’ comenzaría a rodarse en 2016 o 2017 y se estrenará el 27 de julio de 2018.

aquaman-comic

Con estos comentarios parece confirmar que Aquaman formará parte de ‘Justice League: Part One’.«Es genial ser parte del universo DC. Realmente estoy emocionado de estar con Warner Bros. , y espero que a todos les guste. Y Zack Snyder es un genio, así que me encantaría poder estar con él (trabajar)».
Y… añadiendo detalles sobre Justice League: Part One: «No creo que vaya a haber algún romance pronto en ‘Liga de la Justicia’. Creo que vamos a patear traseros fuertemente. Pero no lo sé con seguridad porque aún no hay guión.»

En cuanto a su especulada aparición en ‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’: «Realmente me gustaría poder decir algo pero ni siquiera yo lo sé. Descubrí algunos de los personajes que aparecerán en la película de la ‘Liga de la Justicia’ que ni siquiera yo conocía. Así que lo supieron a la misma vez que yo. Y todo es tan reservado que no hay nada más que pueda ofrecer».

‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’ ha finalizado recientemente su rodaje y tiene un estreno previsto para el 25 de marzo de 2016.

batman-v-superman-teaser

Para saber cómo van las aventuras actuales del “Rey de los mares” pueden leer las diferentes reseñas de su serie que tenemos en Cineycine. Además, para que cada uno pueda tener en sus manos sus propios cómics de Aquaman pueden comprar los tomos cuatrimestrales que pone a la venta ecc Ediciones.

Fuentes: Variety y ComicBook.

Escucha nuestro podcast