También nos pasamos por alto que Green Lantern tiene que estar seguro en la película de la Liga de la Justicia. Así que, definitivamente, no es que tengamos que esperar hasta entonces. Hasta entonces hay que esperar para su propia película.
De Cyborg me revienta que su personaje tenga película propia. Como miembro de los Teen Titans muy bien. Pero como miembro de la Liga le queda muy grande. Más aún como miembro fundador.
Ni siquiera en los cómics tiene un rol de importancia. Se limita a teleportar a los miembros de un punto a otro y de conectarse a todas las redes de información del mundo por los ordenadores.
Me jode que nos hayamos perdido al Marciano solamente porque hay que incluir "diversidad". Que, cabe mencionar que el Marciano podía ser interpretado por un actor negro como quiera. De hecho, así ha sido en las versiones animadas. No solamente cuando está en su forma de marciano sino cuando adquiere forma humana lo hace como negro.
Y sí Roberto, lo que se haga en la TV no tiene nada que ver con el cine. Son dos cosas separadas.
Por cierto, un poco de más información:
-Warner planea utilizar un presupuesto de 2 billones de dólares anuales en publicidad.
-No crean que hay que esperar sobre el 2020 para ver películas de Superman y Batman. Warner hizo una aclaración donde dicen que sus películas están incluidas en este proyecto. Lo que sucede es que no tienen todavía fecha exacta elegida para estrenarlas.
También quería alentar, a quien no haya visto el Escuadrón Suicida en acción a que los vean. Aparecen en un episodio de la Liga de la Justicia Ilimitada llamado Task Force X, en un episodio de la Segunda Temporada de Arrow llamado justamente Escuadrón Suicida y en la reciente película Batman: Asalto en Arkham.
Otra cosa, ahora que lo pienso, al meter a Cyborg en el reparto garantiza que "la cuota de negros" se llene (siempre es solamente uno) lo que nos garantiza entonces que el Green Lantern oficial sea Hal Jordan y no John Stewart.
...aunque, como dije, con el Marciano pudieron hacer lo mismo también.
He actualizado el post. En el primer mensaje iré recopilando todas las noticias que vayan saliendo para cada película.