David Goyer y Gordon-Levitt ya trabajan en Sandman
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace mucho que no se escuchaba nada sobre la producción de ‘Sandman’ (el cómic más famoso y venerado de línea Vértigo de DC Comics) a la gran pantalla. Hasta ahora, momento en el que las personas más importantes involucradas en el proyecto: David Goyer y Gordon-Levitt ya trabajan en Sandman, y han hecho unas declaraciones al respecto…

Joseph Gordon-Levitt: “Haciendo mucho trabajo con David Goyer y Jack Thorne, trabajando en el guión. Hemos hecho nuestras reuniones en la oficina de DC, que es un lugar increíble para trabajar. También, hace poco tuve una conversación, la semana pasada, con David y el sr. Gaiman. Neil ha sido extremadamente generoso conmigo, y él es, sobre todo, la persona a la que quiero complacer”.

Por su parte, David S. Goyer comenta: “No me arriesgo a decir definitivamente cuando irá (la película de Sandman) ante las cámaras, pero lo diferente entre otras iteraciones y la nuestra es que Neil Gaiman (autor de Sandman) ha estado en la habitación con nosotros y es una parte vital del equipo. Tenemos un borrador que los de Warner están muy contentos con él y seguimos moviéndonos hacia adelante, toco madera”.

Por parte de Cineycine queremos mencionar que pueden conseguir la obra de ‘Sandman’ de Vértigo gracias a ecc ediciones en una colección de 10 tomos.

Fuente: Collider.