Doc hizo un comentario en el post de Los Vengadores que me pareció sumamente interesante:
Y a DC lo que le pasa es que sobrevive desde hace demasiado tiempo con Batman y Superman, en ese aspecto tienen menos franquicias que la MARVEL. Y claro, si un personaje no vende comics ningún productor se fija en él. Eso sí, al menos han conseguido colar una seria cojonuda en TV como es 'Smallville'. Lo que no entiendo es por qué no hacen pelis con personajes como el Detective Marciano, Flash o Aquaman. Sí, ya sé que apenas tienen lectores, pero para hacer una peli podría salir algo cojonudo si se curraran un buen guión.
...y para no desviar más el tema en ese post se me ocurrió abrir este donde podemos comentar lo que querramos de personajes que nos gustaría ver, ideas, opiniones....
Aquí va mi aporte:
Es curioso porque con el Detective Marciano siempre he pensado que no muchos quisieran ver un film suyo pero luego resulta que mucha gente que conoce el personaje le encanta.
Y Aquaman, estuve leyendo que con el reinicio de DC ha llegado a vender más que los cómics de Marvel en EEUU.
Luego tenemos la futura película de Flash...un personaje que seguro triunfará por su gran cantidad de seguidores.
Y sobre una película de la Liga de la Justicia... yo directamente trasladaría la miniserie JUSTICIA de Alex Ross.
PD
Doc, ¿sabias que en la serie de Batman: El Intrépido hay un episodio dedicado al universo de Flash y quien hace del villano prof. Zoom no es otro que el mismo Flash de la serie de TV de los 90?