Author Topic: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Read 151442 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Re:Sobre películas de DC Comics al cine; un lugar para comentar de todo
« Reply #175 on: July 06, 2011, 09:23:43 AM »
¡Primeras imágenes del set de rodaje :toloco:!

Fuente: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=79347

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #176 on: July 09, 2011, 02:27:28 PM »
Harry Lennix será el General Swanwick en la nueva película de Superman

Info: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=434120

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #177 on: July 21, 2011, 09:43:44 PM »
Se retrasa el estreno de Superman: Man of Steel hasta Junio de 2013

Info: http://blogdesuperheroes.es/2011/07/21/cine-se-retrasa-el-estreno-de-superman-man-of-steel-hasta-junio-de-2013.html

Ya dije yo en su día, que estrenarla en esas fechas, junto a El Hobbit, con 007 tan cerca y con alguna película más que ahora no recuerdo, era un completo suicidio. Pese a que como espectador me jode un huevo, entiendo el cambio. Ahora tiene muchas más posibilidades de ser un taquillazo :esomismo:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #178 on: May 10, 2012, 06:32:33 PM »
Doc hizo un comentario en el post de Los Vengadores que me pareció sumamente interesante:

Y a DC lo que le pasa es que sobrevive desde hace demasiado tiempo con Batman y Superman, en ese aspecto tienen menos franquicias que la MARVEL. Y claro, si un personaje no vende comics ningún productor se fija en él. Eso sí, al menos han conseguido colar una seria cojonuda en TV como es 'Smallville'. Lo que no entiendo es por qué no hacen pelis con personajes como el Detective Marciano, Flash o Aquaman. Sí, ya sé que apenas tienen lectores, pero para hacer una peli podría salir algo cojonudo si se curraran un buen guión.

...y para no desviar más el tema en ese post se me ocurrió abrir este donde podemos comentar lo que querramos de personajes que nos gustaría ver, ideas, opiniones....

Aquí va mi aporte:

Es curioso porque con el Detective Marciano siempre he pensado que no muchos quisieran ver un film suyo pero luego resulta que mucha gente que conoce el personaje le encanta.

Y Aquaman, estuve leyendo que con el reinicio de DC ha llegado a vender más que los cómics de Marvel en EEUU.

Luego tenemos la futura película de Flash...un personaje que seguro triunfará por su gran cantidad de seguidores.

Y sobre una película de la Liga de la Justicia... yo directamente trasladaría la miniserie JUSTICIA de Alex Ross.

PD

Doc, ¿sabias que en la serie de Batman: El Intrépido hay un episodio dedicado al universo de Flash y quien hace del villano prof. Zoom no es otro que el mismo Flash de la serie de TV de los 90?
« Last Edit: May 10, 2012, 06:34:47 PM by DC Fan »

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #179 on: May 10, 2012, 06:42:30 PM »
DC lleva sin dar palo al agua desde que realizara Superman Returns (sobrevive gracias a la mente 'privilegiada' de Christopher Nolan)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #180 on: May 10, 2012, 07:07:11 PM »
Man of Steel seguramente cambiará las cosas sí o sí.

Es decir, las películas originales de Superman se fueron desvirtuando con las últimas entregas; como pasara con las de Batman.

Superman Returns fue un ENORME fallido...y pese a que me guste, lo comprendo perfectamente. Yo entiendo que antes no se pudiera hacer combates espectaculares por lo evidente...y cuando por fin llega el momento, sacan una película que hace demasiados homenajes a la original en lugar de centrase en la acción.

Por tanto, no creo que WB vaya a hacer otra vez lo mismo...y encima con Marvel avasallando en el cine.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #181 on: May 10, 2012, 07:21:06 PM »
Fijo que Man of Steel será un peliculón, aunque no sé, 170 millones y con tanta estrella... quizás sean pocos :\. Espero que Snyder no cambie de estilo visual.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #182 on: May 10, 2012, 10:24:40 PM »
Yo cada vez que sale algo de Superman digo lo mismo: la sombra de Christopher Reeve es muy alargada. Mucho me temo que Snyder se cascará una peli que gustará más a los fans de Snyder que a los de Superman. Pero bueno, habrá que verla primero.

Y bueno, lo que me comentabas de Green Arrow, que tendrá una serie, pues por mi encantado porque es un personaje que me gusta. Eso sí, tendrán que buscar una ambientación más épica que en Smallville o saldrá un churro.
« Last Edit: May 10, 2012, 10:26:35 PM by Dr_Subzero »

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Last Edit: May 24, 2012, 09:43:24 AM by DC Fan »

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #184 on: May 24, 2012, 10:26:28 AM »
Ayer dieron por ONO esa gran olvidada que es 'La cosa del pantano'... Y bien olvidada que está, porque menuda MIERDA, así en mayúsculas. Ya sabeis que no suelo suspender películas porque siempre hay algo que las puede salvar, pero esta cosa, y nunca mejor dicho, no hay por donde agarrarla. Un diseño de producción cutre, una puesta en escena tremebunda y un.. un... en fin, que es un esperpento, si tuvieran un poco de decencia la quemarían para que no quedara ni rastro de ella. :zombie:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #185 on: May 24, 2012, 10:41:04 AM »
Se te olvidó que fue una serie de TV junto con Flash.

...y la de dibujos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VW4ZlO5p86Y[/youtube]

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #186 on: June 06, 2012, 06:47:48 PM »
Revisando el foro veo que hay dos post sobre el universo DC y sus adaptaciones a la gran pantalla, ambos de DC Fan. La idea sería que algún moderador unificara ambos  :hello:
« Last Edit: June 06, 2012, 07:07:46 PM by Slinker »

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #187 on: June 06, 2012, 06:50:44 PM »
Gracias a los resultados de Marvel con Los Vengadores, Warner Bros está más animada que nunca a emprender la idea de adaptar La Liga de la Justicia, cómic compuesto por los superheroes de la DC, tales como Batman, Superman, Flash, Wonder woman, Linterna Verde, Aquama, Martian Manhunter, Green Arrow, Doomday y Darkseid.

Según informa Variety, el estudio ha contratado a Will Beall para escribir el guión, aunque no sabemos si -al igual que Marvel- comenzará a meter secuencias en las distintas películas venideras de sus superheroes, como Superman: El hombre de acero, actualmente en producción, o las anunciadas Flash, Wonder Woman o la secuela de Linterna Verde.

http://www.abandomoviez.net/

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #188 on: June 06, 2012, 06:52:55 PM »
Los planes de Warner Bros. para su 'La Liga de la Justicia'

Warner Bros. continúa con su idea de adaptar para la gran pantalla 'La Liga de la Justicia' (Justice League), proyecto en espera desde que en 2008 el estudio lo parase por problemas como la falta de incentivos fiscales y la escasez de escritores (de huelga en aquel momento). Según informa Variety, el estudio ha contratado al guionista de 'Gangster Squad', Will Beall, para que se haga cargo del guión. Y es que al parecer el tremendo éxito de 'Los Vengadores' de Marvel ha allanado el camino para que otro grupo de superhéroes también tengan su cabida en la gran pantalla.

Lo que está por ver es si Warner utilizará cualquiera de sus proyectos independientes sobre superhéroes como punto de partida para la construcción de un nuevo Universo cinematográfico coherente, de la misma forma que Marvel hizo en sus películas. Se viene comentando que la película de Christopher Nolan tendrá su final definitivo en la tercera entrega, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', si bien Christian Bale ha sugerido recientemente que no cierra las puertas a poder volver a ponerse la capa y la máscara en un futuro.

También está la llegada de 'Man of Steel' el próximo verano, y la posible secuela de 'Green Lantern (Linterna Verde)', que veremos cómo queda después de su "decepcionante" taquilla del pasado verano. Otras opciones serían 'The Flash', escrita por Marc Guggenheim y Michael Green y 'Mujer Maravilla', que según acabamos de saber será escrita por el mismo guionista de la secuela de Linterna Verde, Michael Goldenberg.

Otra posibilidad sería que Warner Bros. comience esta nueva andadura desde cero, el mismo plan que tuviesen años atrás cuando George Miller sonó para dirigir una película mediante la técnica de captura de movimiento de 'Justice League'. Sea como sea, les mantendremos informados de cualquier actualización al respecto. Entre tanto les dejo esta lista con los 11 personajes que podrían tener cabida en la nueva Liga de la Justicia.

http://www.elseptimoarte.net/los-planes-de-warner-bros--para-su--la-liga-de-la-justicia--14799.html

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #189 on: June 06, 2012, 06:55:28 PM »
Mark Millar afirma que el guión de Justice League es “Oscuro y maduro”

El creador de “Kick-Ass” o “Nemesis”, afirma desde su propio foro en la web Millar World, que un compañero suyo es amigo del guionista encargado de escribir “Justice League”, Will Beall, también guionista de la futura “Gangster Squad”. Tras el salto podéis leer sus palabras, pero teniendo en cuenta que la noticia anterior era un rumor sin confirmación oficial por parte de Warner / DC y que esto es algo que proviene de “un amigo de un amigo”, hay que tomarlo con bastante recelo. Quizás estamos viendo el amanecer de una película de Justice League o quizás es de nuevo algo que quedará en nada.

Mark Millar ha escrito en su propio foro para echar más leña al fuego en el asunto Justice League:

Un compañero mío es buen amigo del guionista de Justice League y dice que su acercamiento al equipo es increíble. Un mundo muy real y no todo lo que podrías esperar. WB tiene una historia accidentada con sus superhéroes. Lo han hecho muy bien con los magos [Harry Potter], pero no son nada consistentes con lo enmarcado dentro de DC. Pero mi amigo dijo que esto podría ser algo bello y ha estado trabajándose desde hace un tiempo ahora, no es solo una respuesta a Avengers. Les deseo la mejor de las suertes. Las cosas que he escuchado suenan algo oscuras y maduras, algo que no me esperaba. Pero he oído que Gangster Squad es fantástica también así que pienso que están en buenas manos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/06/06/cine-mark-millar-afirma-que-el-guion-de-justice-league-es-oscuro-y-maduro.html

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: June 06, 2012, 09:26:40 PM »
DC Fan, DC Fan, debes abrir un post de la JLA ya ;D

Gracias Slinker, estás en modo reportero total.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #191 on: June 07, 2012, 08:31:48 AM »
Veo que Slinker está más que animado.

Ya estoy en el post oficial.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #192 on: June 10, 2012, 10:28:13 PM »
Linterna Verde podría reiniciarse sin Ryan Reynolds

Tras el fracaso comercial que obtuvo Warner Bros con Green Lantern (Linterna Verde), cuyo presupuesto sobrepasaba los 219 millones de dólares recaudados en todo el mundo, no estaba claro si la anunciada secuela vería la luz. Por ello parece que el estudio está pensado en reiniciar la saga sin Ryan Reynolds como protagonista.

Podría ser parte del nuevo plan de Warner para frenar el exitazo de Marvel con sus Vengadores, y preparar mejor La Liga de la Justicia cuyo guión ya está en marcha de la mano de Will Beall. Michael Goldenberg también hace lo propio con Wonder Woman y ahora falta por ver como termina Batman en su próxima entrega y Superman el año que viene...

Para cagarnos. Reiniciar un film de tan sólo año y pico, y lo que más me jode es que Green Lantern era realmente buena y Reynolds me pareció más que notable en el papel de Hal Jordan. De verdad, yo ya no entiendo nada.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #193 on: June 10, 2012, 11:36:03 PM »
Excesivo es poco.

Y sí, Reynolds estuvo muy bien. Si lo que quieren es hacer otra interpretación basta con darle otro tono al film y listos.

Por otra parte, bien que pueden usar a cualquiera del resto de Lanterns humanos y hacer otra película:

Kyle Rayner

Guy Gardner

John Stewart

Inclusive, si no saben qué rumbo darle a Hal Jordan podían contar una historia intermedia dándolo por desaparecido y que los protagonistas fueran estos Lanterns y el Cuerpo en su búsqueda. Para luego reaparecer en la tercera.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #194 on: July 23, 2012, 09:44:48 PM »
Rumores sobre un spin-off de Catwoman

Parece que las dudas sobre el papel de Catwoman en manos de Anne Hathaway se han disipado tras el estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, causado autentica sensación entre muchos fans de la saga. Tanto es así que ha comenzado a correr un rumor sobre un posible spin-off del personaje, que podría arreglar el fiasco que supuso la versión protagonizada por Halle Berry en 2004.

A todo este se añade las palabras de Hathaway en una reciente entrevista, donde declaró estar encantada con la posibilidad de que en un futuro se llevara a cabo dicho proyecto

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #195 on: July 23, 2012, 09:47:14 PM »

A todo este se añade las palabras de Hathaway en una reciente entrevista, donde declaró estar encantada con la posibilidad de que en un futuro se llevara a cabo dicho proyecto

Nos ha jodido... como qué es tonta la chica...  :juajuas: Ha visto cuál Indiana Jones "fortuna y gloria" y allí que va...  :cunao:

De todas formas DC COMICS en cine lo tiene muy jodido para superar a Marvel. Eso si, cuenta con mi simpatía...  ;D ;D

DECEDARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #196 on: July 23, 2012, 09:56:24 PM »
Ojito porque la Catwoman que hace la Hathaway queda muy bien como secundaria, pero darle una peli entera ya es otra cosa.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #197 on: July 23, 2012, 09:57:00 PM »
Tampoco me sorprende con su nuevo comic... mirar qué bien se lo pasa Batman:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #198 on: August 04, 2012, 02:08:08 PM »
El reboot de Batman podría llegar en el 2016

Está claro que después del tremendo éxito de la trilogía del Batman de Nolan, Warner quiera seguir explotando la gallina de los huevos de oro, y más aun tras la futura adaptación de La Liga de la Justicia. Los planes son llevar a cabo un nuevo reboot en el que NO se contaría sus orígenes, sino que su argumento estaría centrado en el segundo año como héroe. La fecha prevista para su estreno sería el año 2016.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #199 on: August 04, 2012, 03:12:59 PM »
Me paerce excesivo...y creo que se la están jugando. Es un 50 y 50.

1. O la gente va sin dudarlo porque es Batman y lo hecho por Nolan.

2. O la gente terminará tan harta que no querrá ir... o al menos en cantidades.

De hacerlo, debería ser después de la Liga de la Justicia para darle tiempo a la gente a descansar lo suficiente.

Porque muy diferente a lo habitual que sea el Batman de Nolan no deja de ser Batman. Y porque lo trasladen al mundo del comic tal cual... ahí está BEGINS que cuenta lo necesario.