Pues a ver que recuerde que de memoria voy fatal:
A Latura: pues lo recuerdo, no se de donde pero si de estar peleándose con otro forero porque no se que leches de que el cine de no se quien era arte o no y Latura le decía que se acostara. No se, luego lo vi en otro post y me llamó mucho que defendiera sin pudor alguno a Sly, eso me hizo sentirme como "Uno de los Suyos" y empezó el colegueo.
A Jackie: Pues, mmmmm, no sabría deciros pero creo que dije haaaaaaacceeeeeeeee aaaaaaaaaños, sobre el 2.003 o por ahí que se rumoreaba el sustituto del DVD que hicieran lo que quisieran pero que 1-tardara en salir y que 2- To fuera retrocomptabile con nuestros DVDs. Y él dijo que opinaba lo mismo y pensé "Mira, este me adora!" y nos hicimos colegas.
A Slinker: Pues es que a Slinker no lo recuerdo. Juraría que es como ese amigo que crees que siempre ha estado en tu vida, que asistió a tu nacimiento pero es imposible porque tiene tu edad y encima lo conociste en la Universidad así que imagina. De verlo siempre comentando y haciendo artículazos de Van Damme pensé que era su representante legal en España, o al menos en Granada

a Subzero: Pues me pasa como me pasaba con el Atraidor digo el Assamita, que los veo siempre como foreros de años y de peso (no que estén gordos jejeje sino pilares de la primera generación de foreros de Meri). Nunca tuve mucho trato con él, supongo que hoy lo miro friamente y al tener pocos gustos en común pues no debimos coincidir mucho pero al verlo encabronarse con el análisis de Slinker pensé que este tio tenía que venirse a la familia, que tenía clase

A Cat Soldier: Pues no lo recuerdo mucho, juraría que no existia. Pero si, creo que en un post del off topic se hizo pasar por moro y lo echaron

Lo vi mucho en comics y cine como es habitual en él, sin pelos en la lengua (al menos durante la mayor parte del día)
A Urzanik: Hasta que no lo vi por aquí no supe que existía este colega al que le van los machos fostiandose en un ring (espero que también las hembras!).
A Cesar: Este me lo presentó Latura y me cayó muy bien, un gran tipo que no dudará un segundo en defender a muerte pase lo que pase a sus colegas. Eso es un amigo!
Latura, sobre lo que comentas, te expulsaron porque macho, lo pusiste poco fino al colega Leone510 que confundía con cesar 510

Sobre nuestra bronca, aun la recuerdo, fue legendaria, que mala folla nos cogió....bufff....