Autor Tema: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?  (Leído 17584 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« en: Enero 02, 2007, 02:09:07 pm »
BUENAS:

Se me ha ocurrido poner este POST porque se me han pasado por la cabeza algunas batallitas  :ejercito: de las que varios de los que aquí estamos tuvimos en MERI.
Por ejemplo ¿quién no recuerda aquel POST que puso SLINKER sobre VAN DAMME en el que decía algo así como "alegraros que Van Damme lo deja...", joder que risas ahora que lo recuerdo  :xd:, aquel Post fue la de Dios... me acuerdo que me enfrenté con un forero y los dos terminamos expulsados (mi primera y única expulsión en un foro público)... JAJAJA... fue buenísimo. :ja:

Y luego también me acuerdo de uno que puso EL AMO DE TODO y que por supuesto también trataba de VAN DAMME, era uno que se titulaba "Jet Li Vs Van Damme", en este casi se monta una guerra de foreros y todo... recuerdo que empezó a salir gente diciendo que si tal karateka español fostiaba a Van Damme y no sé que más polladas... en fin que casi terminamos pegándonos entre nosotros y entre los campeones mencionados...  :ja:

También recuerdo los concursos de BIG ZOMBIE que eran similares a los de GRAN HERMANO pero metiendo zombies en la casa... JAJAJAJAJA... en estos los pasé de puta madre con EL ASSAMITA :xd: :ja:

Y recuerdo aquella viejísima batalla por ROCKY VI en la que conocí al AMO DE TODO, era una pelea en la que yo decía que no y el que sí... al final ha ganado él y bien que me alegro... :hola:

En fin que sólo quería recordar algunas de las batallas que contribuyeron a "hacernos socios" en el viejo POST de CINE de MERI.

¿Recordáis vosotros alguna más?.

SALUDOS DE BATALLA.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 03:59:59 pm »
Joer maxo, que memoria tienes..la mitad las tenia olvidadas  :bota:
A ver, si, ahora que lo dices recuerdo algo de Rocky VI que tu no querias y yo si...pero poco más..
El de Jet Li Vs Van Damme fué bueniiiiiiiiiisimo, tio,jejejej, si,si, casi acabamos a leches todos!!
Y a ti te expulsaro junto con el Leone510 que le dijistes que no se merecia llevar ese nick  :meparto:
Otia,  aver si te acuerdas de más...
Luego pongo alguno si me acuerdo...ainsssss qe tiempos!!

faustum

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 05:16:33 pm »
vaya,vaya ;D ;Drecordando batallitas de meri ;D

Ahora se han puesto mas duros con el tema de las expulsiones de meri :concafe:asín que hay que andarse con ojo,no sea que por cualquier atelcardo en meri,te expulsen definitivamente :burla:

:hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Si que recuerdo más...
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2007, 08:56:01 pm »
Si, hombre... por supuesto que recuerdo más batallas de MERI, pero hacen referencia al FORO off Topic, al de Deportes y al de cómics... he contado las del FORO CINE porque en esas estábamos casi todos... pero si queréis también os puedo contar las demás...  :ja:

-En el foro cómic me las tuve tiesas con casi todo Dios por el tema de quién era el más fuerte de todos... yo naturalmente les decía que HULK  :hulk: y tenía que enfrentarme a todo un pelotón de gente... :ejercito:

-En el foro Deportes me las tuve especialmente con los madridistas del baloncesto que por aquella época no ganaban ni un título y yo me descojonaba de ellos, además admiraban a un jugador que era un fraude, el tal KAMBALA... :ja:

-En el Off Topic me enfrenté a los foreros que por aquel entonces dominaban con mano de hierro el Foro, era un clan de amiguetes realmente tremendo, los llegué a bautizar como los "intocables de la India"... :ja:... el caso es que luego con estos foreros terminé firmando la paz y todo... :amigos:

-Y mi mayor burrada tuvo lugar en el Off Topic en el que entré en un POST de cumpleaños de uno de los intocables para reventárselo... :ja: :ja:... casi me expulsan y todo... a día de hoy he de reconocer que tenía que haber sido expulsado... pero ¡¡¡me libré!!!! por que carecía de antecedentes... angelito:

¿Así que ahora en MERI son más duros con las expulsiones, eh?... no sé, creo que de esta a mi ya no me pillan... :meburlo:... bueno, nunca se sabe...

SALUDOS DE BATALLA.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 11:48:49 pm »
Recuerdo una vez que tenia ganas de armarla y puse directamente como título: A mi me han molado TOMB RADIER, ENEMIGOS y NO SE CUAL MÁS y a los 25 minutos ya habian contestado 12 mofándose de mi a saco  :jijiji:
AL dia siguiente aparecieron Latura y Jackie y les dieron un buen repaso a todos  :juajuas:
Lo recordais?

Sobre todo al Carnosaurio que Latura le decia que tenia una firma de gilipollas con un dinosaurio en celo corriendo detrás de un tio o algo así  :meparto:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 09:48:57 am »
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=15249&highlight=

El legendario post de Jackie titulado Artes marciales: asuntos varios en el que intentaba convencer a la peña de que los viejos con ki pueden con casi todo  :yea:
Latura, releelo que vale la pena  :green:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 12:33:23 pm »
 :cabezazo: Yo jamas olvidaré el que puso Alex de Van Damme vs. Jet Li. La de cabreos que pillaba en ese hilo joder...sobre todo cuando vino uno diciendo que un karateka español infló a ostias a Van Damme  :meparto:

Lo de "alegraros que Van damme lo deja" yo sabia que eso era sólo un rumor, pero lo puse para tener un poco de marcha en el foro, q estaba soso ultimamente  :burla:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 02:52:23 pm »
Slinker, es que ese de Van Damme Vs Jet Li fué histórico ,jejeje.
A todo esto...¿Quien quedó como fostiador definitivo de los dos?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2007, 07:18:14 pm »
Me temo que fué JET  :lloro: aunque hubo un momento de numerosos empates en opiniones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2007, 01:04:05 am »
Que agradable sorpresa el bueno de Cesar por aquí!
Nunca pensé en verte así que me alegro y mucho :hola:

Desconectado Darth Vader

• Recluso
  • *
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2007, 03:17:31 am »
Lo primero saludos a los tres fundadores de la web

Totalmente dominado por el bueno de Latura me ha convencido a registrarme en esta web.

Jamas olvidaré ese mítico post invitando a quitarle la mascara al idolatrado Kafka, como salieron sus fieles seguidorers Wilis y demas, jaja !

Por cierto, Jackie, he estado viendo vuestras fotos de presentación y al igual que Latura solo queria salir en la foto, a ti te he visto metido totalmente en la foto, como lo vives, que mirada ! Has pensado presentarte al casting de El precio del poder 2 si algun dia la hacen ?

En fin, tiene muy buena pinta esta web, intentare entrar en ella lo maximo posible, saludos,

Latura, te ha seducido al lado oscuro de cineycine :jijiji: :jijiji: :sisisi:

Bienvenido :hola: :hola:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
JEJEJE...
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2007, 08:41:38 pm »
Hombre como no me voy a acordar de los POSTS de los MAESTROS DE JACKIE... he leído un poco del de ese enlace y me he reido lo mio... yo creo que al JACKIE en algunos casos le puede más el corazón que la cabeza!!!!!... :xd:

Sobre el POST de "alegraros que VAN DAMME loe deja"...¿así que SLINKER lo puso para animar a la gente?... joder pues bien que se animó todo Dios a escribir a favor y en contra de Van Damme, tendríamos que recuperarlo de algún modo... fue una verdadera batalla, la verdad es que Van Damme es un tipo con el que parece no haber termino medio: o lo amas o lo odias... personalmente "lo amo" y entiéndase bien lo que quiero decir ¿eh?... :nic:

Al CESAR510 la verdad es que siendo fan como es ROCKY BALBOA no podía hacerle la cabronada (que dirían en Depredador 2... de dejarle sin leer y sin ver las fotos del monográfico, bienvenido "jefe"... :bienve:

SALUDOS de BATALLA.

faustum

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2007, 08:43:23 pm »
Lo primero saludos a los tres fundadores de la web

Totalmente dominado por el bueno de Latura me ha convencido a registrarme en esta web.

Jamas olvidaré ese mítico post invitando a quitarle la mascara al idolatrado Kafka, como salieron sus fieles seguidorers Wilis y demas, jaja !

Por cierto, Jackie, he estado viendo vuestras fotos de presentación y al igual que Latura solo queria salir en la foto, a ti te he visto metido totalmente en la foto, como lo vives, que mirada ! Has pensado presentarte al casting de El precio del poder 2 si algun dia la hacen ?

En fin, tiene muy buena pinta esta web, intentare entrar en ella lo maximo posible, saludos,

Bienvenido al foro :hola:

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2007, 09:58:53 pm »
Las que se organizan actualmente por la peli de 300 tambien son guapas.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2007, 10:58:20 pm »

No estoy al corriente...¿Que ocurre?

Desconectado Caligula

• Novato
  • *
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2007, 05:55:59 pm »

No estoy al corriente...¿Que ocurre?

Están basicamente los que la acusan de fascista, de no ajustarse a la historia, y los que defienden la obra de Miller, y alaban el espectáculo visual que ofrece la cinta.

Desconectado frandavid

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2007, 12:33:02 pm »
Yo tambien soy de meri aunque ultimamente no me suelo meter mucho pero la verdad esque en meri me lo he pasado genial en varias ocasiones, que ercuerdos... :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 09:52:17 am »
Disculpar que reflote el post pero lo estaba leyendo y , ¡que recuerdos!  :juajuas:
De todo eso hace más de 8 años......como pasa el tiempo y me doy cuenta que os conozco desde hace mucho!!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 10:45:36 am »
Yo entré por primera vez en Meri creo que en el año 2001..o quizás 2002. Y sí que te tenido algunas pequeñas movidas con algunos usuarios que ya ni recuerdo el nick.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2009, 06:43:55 pm »
JODER...

yo hace unos días estuve recordando la existencia de este POST... ;) y ahora va el ALEX y lo reflota. Es increíble las coincidencias y como pasa el tiempo... a mi en MERI sólo me expulsaron una vez por una movida que seguro recordais por un POST de VAN DAMME que puso SLINKER y que era algo así como: "alegraros, VAN DAMME se retira"...  :ja: :ja: recuerdo que mes tuve tiesas con un tal leone510 al que expulsaron y luego entró con otro nick a "meter presión" para que me expulsaran a mi también... ;D :ja: :ja: que tiempos!!!...

También recuerdo otra que monté con cesar510 en la que le reventamos como verdaderos trolles el cumpleaños a un mítico forero de MERI que tenía una buena panda de admiradores, era el mítico kafka... :ja: :ja: que recuerdos!!!!... le reventamos totalmente el POST de su cumpleaños y luego como que casi terminé de colega con él... ¡¡¡que cosas tiene la vida!!!, eran los tiempos de los intocables del off topic de MERI  :ja: :ja:

Dios!, que buenos recuerdos me trae siempre hablar de MERI, es una web a la que le tengo mucho cariño pues en ella nos conocimos casi todos los que estamos aquí. Yo sólo puedo tener buenas palabras para MERISTATION... ahora es cierto que ya no es lo mismo porque muchos foreros han cambiado o se han ido, pero en tiempos fue un lugar mitiquísimo de reunión.  :toloco: :alaba: :alaba:

MERISALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2009, 07:29:17 pm »
Si, esos tiempos jamás se repetirán. Antes tenías una duda o problema y en Meri los foreros te ayudaban. A día de hoy es un agujero de niños-rata que si no te sueltan una soplapoyez no están contentos. Yo siempre voy al loro y a la que me saltan con algo los pongo buenos...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2009, 08:20:19 pm »
eran buenos tiempos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2009, 09:52:03 pm »
Yo terminaba encabronado con el 90% de los foreros  :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2009, 10:35:10 pm »
RECORDANDO...

Conociendo a...

ALEX:
A este socio lo conocí casi en mis primeros días en el foro cine. Lo conocí en un POST dónde se hablaba de la posibilidad de un posible "ROCKY VI" y yo decía que no y él que si... luego nos volvimos a ver las caras en otro POST creo que de "DRIVEN" y ya me quedé "con su cara"...

JACKIE:
Antes el Jackie posteaba mucho en MERI y prácticamente coincidía siempre con él en varios posts, pero cuando lo llegué a conocer bien fue en un POST que puse pidiendo ayuda sobre como escribir en negrita y tal...

SLINKER:
A Slinker me acuerdo perfectamente que lo conocí en un POST dónde yo valoraba y puntuaba casi todas las pelis de VAN DAMME. SLINKER reflotó ese post y me llamó la atención que lo reflotara y ya me quedé con su nick.

Dr_Subzero:
También coincidí mucho con él y me llamaba la atención su nick por lo de "PERSEGUIDO"... pero creo que cuando me quedé definitivamente con su nombre fue en un POST que puse y en el que cada semana se comentaba el programa de JJ. BENITEZ: PLANETA ENCANTADO.

CAT SOLDIER:
Siempre lo recordaré por la bronca en el POST de VAN DAMME dónde todo el mundo ya le pegaba al belga de oro diciendo que hasta no sé que campeones de Kárate españoles le daban pál pelo y no sé que más polladas. Recuerdo la historia que me inventé en la que hasta DANNY DE VITO nos fostiaba a mi, a SLINKER, a CAT y a VAN DAMME incluidos... :ja:

URZANIK:
A este wrestler creo recordar haberlo visto por primera vez en mis famosas batallas Hulkistas del foro comic de Meri que a día de hoy se han convertido ya en leyenda.  ;D Luego me volví a topar con él en el POST del pressing y fue cuando le invité a venirse aquí... joder que tiempos también los del POST del pressing... que pena que se nos muriera...

Joder ha pasado tanto tiempo desde todo aquello que ¡¡¡tela marinera!!!, imaginar que yo casi no tenía ni idea de ofimática y en casa tenía una mierda de terminal que un día funcionaba y al siguiente no... es increíble como pasa el tiempo. Y después de tantos años aquí seguimos todos en esta nueva casa. Naturalmente que hemos tenido nuestras buenas broncas (en una de ellas incluso ALEX y yo dejamos de hablarnos durante varios meses... :xd: ) pero yo lo veo normal, es casi imposible "convivir" día a día sin que no haya roces o broncas. Lo importante después de una bronca es "saber estar" y en eso creo que nadie de aquí falla...
Bueno amigos, después de estas reflexiones me piro a llenar la barriga.

MERISALUDOS!.
« Última modificación: Junio 16, 2009, 10:37:07 pm por Latura »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2009, 10:37:42 pm »
Las broncas generacionales en el apartado "Meristation Consolas" tambien son brutales, que se lo digan a Subzero, que alguna vez lo visita creo  :lee:

Y eso que no cuentas las broncas que habia en el foro de Comics que acabo con los Marvelitas exiliados a otra dimensión...digo, otro foro  ;D