RECORDANDO...
Conociendo a...
ALEX:
A este socio lo conocí casi en mis primeros días en el foro cine. Lo conocí en un POST dónde se hablaba de la posibilidad de un posible "ROCKY VI" y yo decía que no y él que si... luego nos volvimos a ver las caras en otro POST creo que de "DRIVEN" y ya me quedé "con su cara"...
JACKIE:
Antes el Jackie posteaba mucho en MERI y prácticamente coincidía siempre con él en varios posts, pero cuando lo llegué a conocer bien fue en un POST que puse pidiendo ayuda sobre como escribir en negrita y tal...
SLINKER:
A Slinker me acuerdo perfectamente que lo conocí en un POST dónde yo valoraba y puntuaba casi todas las pelis de VAN DAMME. SLINKER reflotó ese post y me llamó la atención que lo reflotara y ya me quedé con su nick.
Dr_Subzero:
También coincidí mucho con él y me llamaba la atención su nick por lo de "PERSEGUIDO"... pero creo que cuando me quedé definitivamente con su nombre fue en un POST que puse y en el que cada semana se comentaba el programa de JJ. BENITEZ: PLANETA ENCANTADO.
CAT SOLDIER:
Siempre lo recordaré por la bronca en el POST de VAN DAMME dónde todo el mundo ya le pegaba al belga de oro diciendo que hasta no sé que campeones de Kárate españoles le daban pál pelo y no sé que más polladas. Recuerdo la historia que me inventé en la que hasta DANNY DE VITO nos fostiaba a mi, a SLINKER, a CAT y a VAN DAMME incluidos...

URZANIK:
A este wrestler creo recordar haberlo visto por primera vez en mis famosas batallas Hulkistas del foro comic de Meri que a día de hoy se han convertido ya en leyenda.

Luego me volví a topar con él en el POST del pressing y fue cuando le invité a venirse aquí... joder que tiempos también los del POST del pressing... que pena que se nos muriera...
Joder ha pasado tanto tiempo desde todo aquello que ¡¡¡tela marinera!!!, imaginar que yo casi no tenía ni idea de ofimática y en casa tenía una mierda de terminal que un día funcionaba y al siguiente no... es increíble como pasa el tiempo. Y después de tantos años aquí seguimos todos en esta nueva casa. Naturalmente que hemos tenido nuestras buenas broncas (en una de ellas incluso ALEX y yo dejamos de hablarnos durante varios meses...

) pero yo lo veo normal, es casi imposible "convivir" día a día sin que no haya roces o broncas. Lo importante después de una bronca es "saber estar" y en eso creo que nadie de aquí falla...
Bueno amigos, después de estas reflexiones me piro a llenar la barriga.
MERISALUDOS!.