Author Topic: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA  (Read 67073 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: Juegos de cartas: Sobre la BRISCA
« Reply #25 on: September 25, 2009, 07:08:04 PM »
Cuando juegues fíjate en la parte superior de la pantalla. Por ahí tienes que tener el "cronómetro". Yo la primera vez que jugué gratis lo ví justo arriba.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #26 on: September 25, 2009, 07:17:10 PM »
OTRA CUESTIÓN... ;D

Espero que sea la última. Verás cuando le das a jugar salen como 4 salas de juego:

-Una con un corazón que siempre que he entrado está llena.
-Otra con un trébol.
-Otra con un rombo rojo.
-La última con el símbolo del póker creo...

Pues lo que me estoy preguntando es ¿qué diferencia hay entre unas zonas de juego y otras?... ¿por qué la del corazón siempre está llena -por lo menos cuando yo he entrado-?.

Creo que esta si es la última cuestión que tengo.

BRISCOSOS SALUDOS!.
PD: Me gusta que hayan mantenido el chat en las partidas pues antes me gustaba mucho comentar las jugadas con el rival y picarles cuando les hacía buenas manos... ;D... algunos se lo tomaban bien y otros se encabronaban... :ja: ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #27 on: September 25, 2009, 09:15:37 PM »
Hay cuatro salas de juego como bien dices. Cuando la primera está llena y el cupo de gente al máximo, se supone que ya no pueden acceder más jugadores a dicha sala (salvo que tengas cuenta LUDO+, entonces te dejan acceder aunque el aforo esté a tope), asi que hay que pasar a la segunda sala. En todas las salas tienes las mismas opciones de juego.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #28 on: September 25, 2009, 09:45:38 PM »
por cierto si quieres echamos una mano ahora mismo, y compruebo de que pasta estás hecho  :green:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #29 on: September 25, 2009, 09:47:37 PM »
AH!...

OK, es que pensaba que había algo así como "salas VIP" o para "ludotekarios distinguidos"... ;D Ahora creo que ya la voy dominando bastante bien, de hecho he visto que hoy he gastado 33 minutos de los gratis. Jo, macho, eché dos partidas al mejor de 3 y se me han chupado 33 minutos... la mierda de que trajeran la tele estropeada y ya arreglada en ese momento se chupó unos cuántos.  :hulk:

Pues nada tío que tenemos que quedar para enfrentarnos en nuestro particular "kumité"... :yupiii:

BRISCOSOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #30 on: September 25, 2009, 09:48:31 PM »
por cierto si quieres echamos una mano ahora mismo, y compruebo de que pasta estás hecho  :green:

Venga, de puta madre... en 3 o 4 minutos me buscas que voy a entrar ahora mismo.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #31 on: September 25, 2009, 09:50:41 PM »
OYE...

estoy en la sala del rombo rojo.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #32 on: September 25, 2009, 09:54:27 PM »
VOY A ABRIR...

una partida al mejor de 3... date prisa!!!!... que te vas a ir caliente a cenar. Luego lo contaré en el foro... :ja:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #33 on: September 25, 2009, 09:54:55 PM »
Uyy que duelo de titanes. El que pierda se compra antes el Blu-Ray  :meparto: :meparto:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #34 on: September 25, 2009, 09:57:42 PM »
VENGA...

que ya la he abierto y me estoy poniendo nervioso... ;D

BRISCOSOS SALUDOS!.
PD: El que pierda llora... y le compra al otro un Laser Disc. ;D :ja:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #35 on: September 25, 2009, 10:04:51 PM »
COÑO!!!...

El SLINKER no aparece, debe ser que le ha entrado canguelo... ;D esperaré 5 minutillos y me piro. En la partida que había abierto ha entrado un menda y le he dicho "Eres SLINKER?"... el tío se ha quedado  :niieda: y se lo he tenido que explicar... :ja:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #36 on: September 25, 2009, 10:14:25 PM »
Es que a veces creo que pierde conexión y es posible que le haya pasado eso. O que el tio sea buena gente y no quiera hacerte perder para que no te tengas que pasar ya al BD  :esomismo:

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #37 on: September 25, 2009, 10:50:26 PM »
YA HEMOS JUGADO...

"el" SLINKER es un rival durísimo... pero yo soy mejor... ;D los resultados han sido estos:

-Partida al mejor de 3:
Gana Latura por 3 a 1.

-Partida al mejor de 5:
Se abandona con 4 a 4 de mutuo acuerdo porque me he quedado sin tiempo... :cabezazo: joder! se ha terminado en la partida decisiva!!!!!!... que putadón... 4 a 4 y con la final en la vuelta de la esquina...  :cabezazo:

Bueno, pues estos han sido los marcadores de hoy. De momento Latura presenta un CV de victorias sobre sus padres y sobre SLINKER... ;D :ja: pero bueno, estas partidas con SLINKER van a ser muy duras.  :alaba:

Lo dicho SLINKER cuando compre tiempo te lo digo aquí en el POST y seguimos dándonos de hostias... ;D

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #38 on: September 25, 2009, 10:56:34 PM »
El 3 - 1 de la primera partida ha sido duro. He encajado golpes por todos lados...

Pero recuerda que en la segunda partida me llegué a poner 4 - 2, aunque fuiste capaz de levantarte sobre la bozina y avalanzarte sobre mi mentón hasta lograr el 4 - 4

Nos volveremos a ver las caras. Y la próxima batalla será a muerte...

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #39 on: September 25, 2009, 11:01:31 PM »
LO QUE ES INCREÍBLE...

es como pasa el tiempo jugando a la Brisca... se me ha ventilado la conexión gratis de 1 hora en poco menos que en 5 partidas... :lloro: en fin... habrá que comprar días o algo así.

Ya te aviso cuando tega cupo. Personalmente disfruto mazo jugando a la brisca, es un juego que me encanta.  :alaba:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #40 on: September 26, 2009, 12:14:45 AM »
Jejeje pues eso que no habéis jugado a juegos online tipo Call of Duty, Halo 3 o Gears of War, sino no os separabais de la tv nuuuuuunca.
Queremos video del perdedor llorando!!

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #41 on: September 26, 2009, 07:34:44 PM »
Queremos video del perdedor llorando!!

Aquí lo tienes:

:lloro:

BRISCOSOS SALUDOS!. ;D

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #42 on: September 26, 2009, 09:11:17 PM »
SLINKER...

he estado mirando los medios de pago y hay una cosa que no entiendo. Verás por lo que veo vale lo mismo comprar por sms horas o días... 1,50 y 1,20 euros en ambos casos. Joder, pues no lo entiendo... ¿qué sentido tiene comprar por ejemplo 10 horas en un bono por 1,50€ si puedes pagar lo mismo y comprar una suscripción por 14 días?... :niieda:

No sé, a lo mejor hay algo que se me está escapando... :eeh?: pero tal y como yo lo veo, es mejor la opción de la suscripción... ¿qué opinas?...

Ahora ya me voy a esperar al lunes para volver a tener 60 minutos gratis, y luego a lo mejor me acerco a un BANKINTER y compro una suscripción anual o semestral... ya veré.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #43 on: September 26, 2009, 09:28:08 PM »
OTRA COSILLA SLINKER...

mira he entrado para ver lo de los medios de pago, las partidas y tal... y resulta que tengo una hora de juego. Al parecer te dan 1 hora diaria y no semanalmente... para probarlo he organizado una "Brisca al mejor de 3" y ha entrado un menda. Pues bien, le he ganado por 89 a 31 y el tío ha abandonado la partida  :ja: y eso que no he dicho ni mú... :ja:

Pues eso, que creo que es 1 hora diaria lo que se tiene de juego gratis, así que nos podremos seguir viendo las caras... :boxeando:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #44 on: September 28, 2009, 12:33:19 PM »
coño pues si es una hora diaria entonces mucho mejor. Te puedes ahorrar lo de tener que pagar ;)

En cuanto a lo otro.. pues ni idea.. la verdad no me habia fijado en eso que dices, seguro que vale lo mismo? tiene que haber algo que se te ha escapado porque no tiene sentido!

por cierto no puedo entrar en la pagina para mirarlo, da error.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #45 on: September 28, 2009, 03:11:20 PM »
por cierto no puedo entrar en la pagina para mirarlo, da error.

Es que lleva dándo error desde ayer... yo intenté entrar ayer por la noche para jugar unas partiditas antes de cenar y daba error. Hoy sigue jodida... jo macho, ha sido darme de alta y joderse el invento.  :zombie:

Espero la arreglen pronto.

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #46 on: September 28, 2009, 03:38:41 PM »
ya funciona y me voy a echar unas partidas  ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #47 on: September 28, 2009, 06:17:06 PM »
Pues si Latura, es extraño que la diferencia entre un bono por horas y otro por dias sea sólo de 30 centimos. Supongo que por ello todo el mundo comprará dias y no horas. De todos modos ten en cuenta el IVA. Puede que el IVA del bono-dias incremente más el precio total del SMS que el IVA del bono-horas.

Online Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #48 on: September 28, 2009, 07:15:06 PM »
ya funciona y me voy a echar unas partidas  ;D

BUAH!... que asco, ya no va... seguro que antes la arreglaron un momento y así pudiste entrar, pero ya no va. Me cago en la puta... esperemos que mañana o más tarde la cosa vuelva a chutar. Es que hay que joderse, me doy de alta y la página no dura ni un finde... :cunao:

BRISCOSOS SALUDOS!.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #49 on: September 28, 2009, 07:42:53 PM »
Cuando te de error y no puedas entrar prueba a hacerlo desde www.jokosare.com

Por cierto, tengo 2176 puntos y mi objetivo es alcanzar los 3000 de aqui a un mes. Será duro, pero lo lograré  ;D

Allí los "genios" de la brisca tienen alrededor de 5400 puntos.