Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433775 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1825 en: Julio 03, 2010, 10:59:35 pm »
AMIGOS...

hoy ya no puedo escribir más, estoy matado de los nervios, mañana ya se analizará todo con más calma... ahora es momento de escuchar las sabias palabras de LUIS ARAGONÉS en AL JAZZIRA  ;D es hora de unirse a la fiesta de Punto Pelota.  ;D

UN ABRAZO A TODOS Y PODÉIS SOÑAR, esto ya no nos lo quita nadie.  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: Julio 03, 2010, 11:01:41 pm »
Yo ya avisé con Alemania al principio y nadie me hizo caso  ;D Lo de hoy ha sido el último ejemplo, eso que hacen las selecciones potentes. Han destrozado a un favorito con una goleada. Desgraciadamente, si pasamos esta noche, somos los próximos en pasar por el matadero. Pero en fin, al menos caeremos con honor. O eso espero.

Ejemplar tu optimismo, amigo  :xd:

No obstante, y aunque Alemania da miedo (que no tanto, pero bueno), todos hemos visto cómo ha jugado Argentina este mundial... osea, a NADA. Y si ha ido saliendo adelante ha sido gracias a Messi e Higuaín (principalmente éste), porque tanto el mediocentro como la defensa era una verbena de dos pares de cojones. Era de esperar que Argentina cayera en cuanto le tocara una selección en condiciones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1827 en: Julio 03, 2010, 11:47:24 pm »
Yo cuando he visto el penalty que nos han pitado me he cagado en todo. Ya me imaginaba el gol y España si jugando sin presión o la metía, con presión menos aun. Y luego le anula el gol a Xavi Alonso por una chorrada y hacen otro penalty más claro y no lo pita. Este ábritro está un poco mal de la chabeta, ¿no?  :chalao:

¿Cuando toca contra Alemania?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: Julio 03, 2010, 11:52:08 pm »
Miercoles 20:30

PODEMOS!!!

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1829 en: Julio 03, 2010, 11:53:33 pm »
Yo llegué a ver los fantasmas de Sandor Phul y Al Ghandour sobrevolando. :-\ Menos mal que Casillas, Villa e Iniesta los han espantado. :esomismo:

El Miércoles a las 20:30 h.Muller no jugará con Alemania por acumulación de tarjetas.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1830 en: Julio 03, 2010, 11:55:09 pm »
Gracias Slinker  :victoria:
Eso si, nos falta un par de jugadores determinantes aparte de los que tenemos. Me gustaba más la selección de la Eurocopa. Y lo dicho, el niño a su casa, que cosa más mala, por favor!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1831 en: Julio 04, 2010, 02:59:09 am »
Hombre slinker, no es que sea  pesimista... Es que Alemania ha jugado contra equipos mediocres y los ha apalizado. Nosotros hemos tenido que recurrir a la épica y esas mierdas que tan poco me gustan en todos y cada uno de los partidos. No te imaginas lo mucho que me hubiera gustado ver a España metiéndole un 3-0 a equipazos de la enorme talla de Suiza, Honduras y Chile. Pero no, en la recta final del partido y por la mínima. De momento hemos llegado a semifinales, y tal como dije al empezar es lo menos que este equipo tenía que hacer. Así que misión cumplida, ahora lo que hagan será un extra pero como mínimo podemos decir que no se ha hecho el ridículo. Eso sí, para que le suba ese 10% hace falta algo más que esto, y sobretodo hace falta que en el mundial del 2014 repitan una actuación decente.

Si Alemania da miedo? Bueno, digamos que con Benjamin Button de titular hasta que le cambien en el minuto 65 porque no marca (por enésima vez) no creo que les ganemos. No me imagino a los alemanes reculando durante toda la primera parte, más bien tratarán de aprovechar esos 45 minutos en los que no la metemos ni locos. Pero esperanza siempre queda ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1832 en: Julio 04, 2010, 11:00:11 am »
Lo de Vicente del Bosque y Torres ya me empieza a oler jodidamente mal. A ver... Del Bosque ignora a Silva porque jugó mal contra Suiza, ¿y no ignora a Torres que lleva jugando mal desde el principio? ¿Alguien me explica por qué cojones sigue contando con él? ¿Por qué no ha vuelto a confiar el Silva? ¿Que pasa con Cesc?

Si Torres está mal y Llorente jugó 30 minutos estupendos, ¿por qué no juega Llorente desde el inicio?

Estos achaques de entrenador de Del Bosque nos van a mandar a casa. A mi Alemania me da miedo, pero si España hace lo que sabe hacer, que es controlar el balón y mantener la posesión (aunque en este mundial no lo hace tan bien como lo hizo en la Euro), podemos ganarles...aunque sea por 1-0  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1833 en: Julio 04, 2010, 12:36:20 pm »
FERNANDO TORRES...

está destinado a marcarle dos goles a la todopoderosa ALEMANIA que manda a las selecciones al matadero... como dicen en las películas: Es su destino...
Torres ya les marcó en la Eurocopa y tiene como único objetivo de este Mundial marcarle a ALEMANIA. No ha hecho otra cosa ni posiblemente la haga, pero marcar a los alemanes si que lo hará... Es el único equipo al que puede meterle goles el niño  ;D

Hoy día de reflexión, pues toca ver lo que se ha hecho. Y lo que se ha hecho es llegar a semifinales de un Mundial dejando atrás a equipos como SUIZA, HONDURAS, CHILE, PORTUGAL y PARAGUAY. Es posible que no sean superpotencias furboleras, pero a lo mejor si que ganar a estos equipos que jugaban al anti-fúrbol total y absoluto con 11 tíos dentro de su área sea a día de hoy más complicado que ganar a "superpotencias" como ITALIA, ARGENTINA, BRASIL o FRANCIA... la historia y las camisestas no ganan partidos. Los partidos se juegan en el presente y no en el pasado ni con los títulos ganados... así que ojo a eso.
¿Es que acaso en anteriores mundiales BÉLGICA (Méjico 86), NIGERIA (Francia 98) o KOREA DE SUR (Korea-Japón 02) eran alguien?... pues no, no eran nadie y se perdió siempre. La diferencia es que esta ESPAÑA gana los partidos que las otras Españas perdían. Y los gana a base de oficio, de no buscar marcar a las primeras de cambio. Madura los partidos, sabe que sin errores defensivos el gol tarde o temprano llegará por la calidad de la gente de arriba.

Como podéis ver no comporto para nada la opinión de DOC minusvalorando a rivales como SUIZA, HONDURAS o CHILE... y no la comparto por lo que dije anteriormente: Ni la historia ni las camisetas ganan partidos. Hay que valorar en su justa medida lo hecho por ESPAÑA: Empezamos perdiendo con SUIZA de forma inmerecida y eso nos abocó a jugar con una presión terrible el resto de partidos del mundial, sólo valía ganar, ganar y ganar... al más mínimo fallo te ibas para casa. ¿Sabéis como es jugar partidos de un Mundial con una presión terrible ante rivales encerrados en su área?...inimaginable... recuerdo por ejemplo en FRANCIA 98 que palmamos el primer partido con NIGERIA y el equipo ya no se levantó en los dos siguientes y perdió todas sus opciones empatando con Paraguay.
Repito hay que valorar lo hecho y la terrible presión que se ha soportado para llegar hasta las semis. En anteriores Mundiales nos habríamos derrumbado y habríamos caído en la fase de grupos.

Hay que acabar con esa idea española de que cuando ganas es que el rival es muy malo y cuando pierdes el malo eres tu. En un Mundial todos los partidos son como una final de la Copa de Europa por desgaste y presión. En un Mundial van las 24 mejores selecciones del Mundo con sus 23 mejores jugadores.
Podemos estar muy orgullosos de a día de hoy todavía poder ser Campeones del Mundo. Estamos entre las cuatro primeras y cuando ganemos a ALEMANIA con goles de TORRES jugaremos la final...

Que viva España!.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Veremos como sale a jugar la todopoderosa selección alemana contra ESPAÑA. ¿Querrá jugarnos de tú a tú o se apilarán todos debajo del larguero?... ganas tengo de verlo. :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1834 en: Julio 04, 2010, 12:57:35 pm »
Para que yo cambie de opinión sólo han de hacer algo: ganar a Alemania. Me conformo con eso, ni siquiera pido que ganen la final. ;D Digamos que es de lejos la única selección de nivel que nos hemos encontrado en el camino en este mundial y la ocasión de demostrar que somos alguien. Holanda ha tenido que finiquitar a Brasil para llegar a semis, y Alemania se ha follado a los argentinos, así que en ese aspecto han cumplido la papeleta. La verdad es que sólo planteo dos posibles finales: Holanda-Alemania o Holanda-España. Ojalá sea lo segundo, pero gran parte de la culpa de que me fie poco de nuestra selección es de Don Pantuflo y su fé ciega en que Towers marque un puto gol. No marcará. No lo ha hecho antes y dudo que lo haga ahora. Es más, para tener más posibilidades contra Alemania tendría que quedarse en el banquillo y sacar de titular a Llorente. Pero con Torres de titular asistiremos nuevamente a 65 minutos sin gol. La única duda es si Alemania marcará durante ese tiempo o no.

Ojo, también hay algo que me da ánimos, y es que en Europa nadie da un duro por nosotros. He estado mirando diversos foros extranjeros y la opinión general es que nos van a apalizar. Eso puede ser importante porque España puede dar la campanada, por aquellas cosas del fútbol. :jijiji: Pero a priori yo también considero clara favorita a Alemania. Para mi lo ha sido desde que empezó este mundial y ahí está. Finalmente diré que si minusvaloro a Suiza, Honduras y Chile es porque me parecen unos paquetes de tres pares de cojones. Ni camisetas ni historia. Es verles jugar y pensar "¿por qué coño no les metemos cinco a cada uno?". Y entonces sólo acuden a mi dos posibles respuestas: o tenemos una mala suerte impresionante o realmente somos un equipo con un nivel de efectividad muy bajo. No sé, a mi esta España me recuerda a esas selecciones que van pasando de ronda por los pelos hasta que viene otra que la pone en su lugar de forma contundente. Ojalá me equivoque.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1835 en: Julio 04, 2010, 01:14:22 pm »
A MI...

lo que digan los europeos en sus foros me da exactamente igual. ¿Dicen que nos va a apalizar?... bueno, pues que antes de decir esto se miren la pasada final de la EuroCopa dónde ganamos a los alemanes en Austria que es su segunda casa. Por mi parte me agarro a ese bendito 10%, no quiero más... ese 10% me vale para tumbar a Alemania.

Ya veo que no nos vamos a poner OK, pero yo insisto en mi exposición: "Con las camisetas y la historia ya nadie te gana partidos"... Italia, Brasil, Inglaterra creían que iban a venir a Sudáfrica ponerse la camiseta y despacharse a selecciones como Paraguay, Nueva Zelanda, Holanda o EEUU y mirar dónde terminaron...

A mi ESPAÑA me recuerda a esas potentes selecciones que saben ganar los partidos cuando hay que ganarlos y no perderlos antes de tiempo. No voy a insistir más en el tema. Creo que ya he expuesto todo lo que quería decir y que ha quedado muy claro. Es lo que opino dejando al lado el forofismo... en otras ocasiones la derrota con SUIZA nos habría mandado para casa (ejemplos: Argentina 78, Francia 98) esta vez estamos en SEMIS y hemos batido nuestro record en los Mundiales. A partir de ahora soñar es gratis... y yo quiero soñar.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1836 en: Julio 04, 2010, 03:52:43 pm »
Yo lo que intento es no ser resultadista. Es decir, me importa menos el resultado que la forma en que juega el equipo. Y ya digo, no ha habido ni un puñetero partido este mundial en el que haya estado mínimamente tranquilo. Siempre al borde del abismo, con los huevos por corbata. No creas, yo también sueño, pero lo hago agarrado a la cama para no darme la santa hostia. Sé con qué cartas juego y estoy preparado para lo peor. De todas formas España para mi ya ha cumplido llegando a semifinales, como dije al principio lo imperdonable hubiera sido que cayera antes ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1837 en: Julio 04, 2010, 04:08:29 pm »
lo imperdonable hubiera sido que cayera antes

Mira DOC, en esto si que estoy OK contigo. Sólo haré un matiz: La forma en la que se ha producido nuestra llegada a semis para mi le da mucho más valor que la que pudiera tener al principio del torneo dónde todos estábamos más o menos OK en que lo mínimo eran las semis.
En los Mundiales pasan cosas y como digo cada partido es como una final de la Copa de Europa y nunca se puede dar nada por hecho... empezar perdiendo contra SUIZA nos puso en una situación totalmente límite, había que ganarlo todo y no tener un maldito error. En esas condiciones es muy complicado jugar bien y ganar... en otras ocasiones y con otros jugadores estoy convencido de que nos habrían elimanado en la fase de grupos.

Es por esto por lo que estoy tan contento, si, llegar a semis era lo mínimo... pero a veces las cosas no salen como uno piensa o quiere y menos en un Mundial. Estoy muy feliz por haber llegado a semis pero hay que ir más lejos... podemos y debemos ganar a ALEMANIA y luego podemos y debemos ganar el Mundial. O eso espero y deseo con todo mi corazón.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1838 en: Julio 04, 2010, 04:37:21 pm »
Hombre, yo confieso que es la primera vez en mi vida que veo a tiro el Mundual. Porque sólo quedan dos partidos, y creo que Holanda es otra de esas selecciones que han llegado a semis con mucha suerte, auqnue se lo hayan currado. Si conseguimos pasar frente a Alemania puedo decir que el Mundial estará a tiro de piedra. Lo chungo es pasar de semis, ya anticipé que Alemania era un coco y no me equivoqué. De todas formas son un equipo que juega al ataque, lo cual propicia que dejen huecos. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1839 en: Julio 04, 2010, 07:02:54 pm »
LO QUE A MI...

si me ha resultado sorprendente es la llegada a semis de HOLANDA... mira que ha tenido la naranja mecánica verdaderas estrellas y equipazos con Neskes, Cruyff, Gullit, Koeman, Rijkarrd, Van Basten, Van Breukelen... y no han sido capaces de ganar el Mundial. Tendría gracia que lo consiguieran ahora con un equipo en el que a destacar especialmente sólo están ROBBEN y SNEIJDER... sería cuando menos muy curioso.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1840 en: Julio 05, 2010, 03:02:28 pm »
Mañana Uruguay- Holanda en abierto por Cuatro. Aunque para España no sea lo mejor (en caso de pasar las semis) deseo con todas mis fuerzas que Holanda ventile a los tramposos uruguayos del mundial. Han tenido un camino de rosas, se han plantado en semis con un jugador haciendo una auténtica palomita para evitar que entrara un gol de Ghana y cosiendo a patadas a unos africanos que les pasaron por encima.
Respecto a España, para mi ya hemos cumplido con las semis, quedar terceros sería la mejor clasificación histórica en un mundial... Pero  ojo, estamos ante una oportunidad tremenda de lograr el Mundial por primera vez; Brasil ha caido, en la final puede estar Uruguay y los holandeses son blanditos en defensa. Las semis ante Alemania son por tanto una auténtica final anticipada. Para mi hay que mejorar bastante si queremos plantar cara a la selección más en forma, pero tenemos calidad de sobra.
Viva España!!!!!  :yupiii: :yupiii:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1841 en: Julio 05, 2010, 03:08:36 pm »
Las semis ante Alemania son por tanto una auténtica final anticipada.

Amigo nino... creo que tienes toda la razón en eso.  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1843 en: Julio 06, 2010, 05:04:27 pm »
La esperanza que les queda a los alemanes es que el pulpo se equivocó en la final de la Eurocopa vaticinando la victoria de los germanos.

Hoy URUGUAY-HOLANDA.En principio apuesto por la Naranja Cibernética.Pongo un 1-2 en la porra.Por cierto, el "bien vendido" Sneijder, de ganar el Mundial, sería el primer jugador en la historia en ganar Liga, Copa, Champions y Mundial en un año.
« Última modificación: Julio 06, 2010, 05:06:07 pm por Mike Donovan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1844 en: Julio 06, 2010, 06:02:33 pm »
Yo tengo la sensación de estar viendo las semis del Barça en champions... Uruguay ganando a Holanda y todos los españoles flipando de emoción porque es el rival más asequible que nadie podría soñar en una final... Y entonces se nos folla Alemania, llega a la final y la gana.

Ojalá sea sólo un mal presentimiento.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1845 en: Julio 06, 2010, 07:22:28 pm »
Yo creo que España es capaz de jugar mejor contra los Alemanes que contra los Chilenos.
Subzero el otro dia iba a perder España contra Portugal,espero que te equivoques de nuevo  :cunao: :cunao:

Un sañudo :).

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1846 en: Julio 06, 2010, 08:40:05 pm »
Si ya se ha posteado disculpar pero es flipante. Leo en superluchas.net

La NASA confirma que el balón Jabulani es inestable a más de 72Kms

El Jabulani de Sudafrica 2010, se ha convertido en el balon de futbol más famoso de la historia, lamentablemente la fama se debe más a su dudosa calidad sobre el terreno de juego, que a su diseño
Las dudas han sido tales, que la propia NASA y sus expertos en aerodinámica lo analizaron, y esta fue la conclusión:

Al ser golpeado el balón a más de 72 kilómetros por hora (Un tiro de fuerza media o superior), el Jabulani es impredecible, el efecto “aleatorio y caótico” ha sido descrito como similar al tiro de “nudillo”, o lo que en el beisbol se conoce como knuckleball, un tipo de tiro que no sólo es difícil para el bateador golpear, si no también es complicado para el pitcher controlar, e incluso para el catcher de atrapar y para el umpire de juzgar, esas características hacen que sea relativamente escaso su uso en las ligas mayores

Si consideramos estos elementos, no sólo para el portero es complicado atraparlo, si no también (y quizá en mayor medida), es complicado para el tirador apuntar adecuadamente, incluso se podría culpar al Jabulani del bajo promedio de goles en esta copa del mundo

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1847 en: Julio 06, 2010, 10:29:12 pm »
Holanda primer finalista con cagómetro disparado a mil por hora en los últimos 5 minutos.2-3 y se rompe un maleficio:El Mundial iba alternándose entre equipos europeos y sudamericanos...hasta hoy.En 2006 triunfó una selección europea y este año lo mismo.

Esperemos que se rompa otro:Ninguna selección que perdiese el primer partido de un Mundial fue capaz de ganarlo luego.Ojalá que este sea el Mundial de los maleficios rotos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1848 en: Julio 06, 2010, 10:37:44 pm »
HOLANDA: 3. Uruguay: 2.

Comentario:
Resultado justo. El poco fúrbol que se puso sobre el cesped lo pusieron los holandeses... los uruguayos bastante premio tuvieron marcando dos goles en dos disparos (creo que sólo dos) y ya hubiera sido de traca que en el tiempo de prolongación hubieran empatado.
Realmente no sé que tiene este equipo holandés para llevar 14 partidos ganados y plantarse en la final. Yo les veo y salvo ROBBEN y los tiros de SNEIJDER pues no veo absolutamente nada.

A mi modo de ver el equipo que salga del duelo ESPAÑA vs ALEMANIA será el ganador del Mundial salvo sorpresa de última hora. No veo a los holandeses superiores en nada ni a españoles ni a alemanes. Pero bueno, luego en una final todo puede pasar y la motivación puede hacer cosas increíbles...

Mañana a muerte con ESPAÑA!... es una oportunidad histórica (puede que algunos ya no volvamos a ver una cosa parecida en la vida...) y los jugadores tienen que dejarse la vida. Joder, tenemos que jugar la final, yo tengo 35 años y no creo que vuelva a tener una oportunidad como esta de mañana de ver a ESPAÑA hacer algo grande en un Mundial. Ojalá seamos capaces ganar...

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: El pulpo que ha pronosticado la victoria de España ha acertado todos los marcadores en este Mundial... lo dijeron el domingo en Onda Cero y yo creía que se referían al comentarista ese de la radio de España que se hace llamar "el pulpo"... :ja: Cuando DC FAN ha puesto el enlace ya he visto que se referían a un pulpo de verdad y todo... :ja: :ja:

PD 2: Sobre el balón, el famoso "jabulani"... decir que realmente si la NASA dice lo que dice del balón me lo creo. Me resisto a creer que porteros de talla mundial como CASILLAS les cueste tanto blocar tanto un balón "normal" de furbol.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1849 en: Julio 06, 2010, 10:57:03 pm »
Mañana en términos cinematográficos será:

CONTRA...

-¡¡¡Que viene el alemán, señorrrrr Conde!!!!

-¡¡¡Jarrrl!!! ¡Que tiene má peligro que Florentino Pérez jugando al Monopoly!!! Siete caballo vienen de Bonansaaaaa

;D
« Última modificación: Julio 06, 2010, 11:07:02 pm por Mike Donovan »