FERNANDO TORRES...
está destinado a marcarle dos goles a la todopoderosa ALEMANIA que manda a las selecciones al matadero... como dicen en las películas:
Es su destino...Torres ya les marcó en la Eurocopa y tiene como único objetivo de este Mundial marcarle a ALEMANIA. No ha hecho otra cosa ni posiblemente la haga, pero marcar a los alemanes si que lo hará... Es el único equipo al que puede meterle goles el niño

Hoy día de reflexión, pues toca ver lo que se ha hecho. Y lo que se ha hecho es llegar a semifinales de un Mundial dejando atrás a equipos como SUIZA, HONDURAS, CHILE, PORTUGAL y PARAGUAY. Es posible que no sean superpotencias furboleras, pero a lo mejor si que ganar a estos equipos que jugaban al anti-fúrbol total y absoluto con 11 tíos dentro de su área sea a día de hoy más complicado que ganar a "superpotencias" como ITALIA, ARGENTINA, BRASIL o FRANCIA... la historia y las camisestas no ganan partidos. Los partidos se juegan en el presente y no en el pasado ni con los títulos ganados... así que ojo a eso.
¿Es que acaso en anteriores mundiales BÉLGICA (Méjico 86), NIGERIA (Francia 98) o KOREA DE SUR (Korea-Japón 02) eran alguien?... pues no, no eran nadie y se perdió siempre. La diferencia es que esta ESPAÑA gana los partidos que las otras Españas perdían. Y los gana a base de oficio, de no buscar marcar a las primeras de cambio. Madura los partidos, sabe que sin errores defensivos el gol tarde o temprano llegará por la calidad de la gente de arriba.
Como podéis ver no comporto para nada la opinión de DOC minusvalorando a rivales como SUIZA, HONDURAS o CHILE... y no la comparto por lo que dije anteriormente: Ni la historia ni las camisetas ganan partidos. Hay que valorar en su justa medida lo hecho por ESPAÑA: Empezamos perdiendo con SUIZA de forma inmerecida y eso nos abocó a jugar con una presión terrible el resto de partidos del mundial, sólo valía ganar, ganar y ganar... al más mínimo fallo te ibas para casa. ¿Sabéis como es jugar partidos de un Mundial con una presión terrible ante rivales encerrados en su área?...inimaginable... recuerdo por ejemplo en FRANCIA 98 que palmamos el primer partido con NIGERIA y el equipo ya no se levantó en los dos siguientes y perdió todas sus opciones empatando con Paraguay.
Repito hay que valorar lo hecho y la terrible presión que se ha soportado para llegar hasta las semis. En anteriores Mundiales nos habríamos derrumbado y habríamos caído en la fase de grupos.
Hay que acabar con esa idea española de que
cuando ganas es que el rival es muy malo y cuando pierdes el malo eres tu. En un Mundial todos los partidos son como una final de la Copa de Europa por desgaste y presión. En un Mundial van las 24 mejores selecciones del Mundo con sus 23 mejores jugadores.
Podemos estar muy orgullosos de a día de hoy todavía poder ser Campeones del Mundo. Estamos entre las cuatro primeras y cuando ganemos a ALEMANIA con goles de TORRES jugaremos la final...
Que viva España!.
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Veremos como sale a jugar la todopoderosa selección alemana contra ESPAÑA. ¿Querrá jugarnos de tú a tú o se apilarán todos debajo del larguero?... ganas tengo de verlo.
