Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433149 veces)

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1725 en: Junio 24, 2010, 10:39:39 pm »
1-3 para los kamikazes, los cuales han reventado todos los pronósticos que no daban un yen por ellos.Me alegro. :esomismo: ESLOVAQUIA-HOLANDA Y PARAGUAY-JAPÓN en octavos.

Más vale que los nuestros ganen mañana, porque si no la oportunidad de hacer algo histórico en los mundiales no la volverán a tener en mucho tiempo, me temo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1726 en: Junio 24, 2010, 10:40:16 pm »
LAS FALTAS...

joder!!! pues vaya falta de ortografía que cometí con el "no se puede tener tanto con tan poco"... es evidente que muchas veces por la rapidez al escribir se comenten faltas, pero esta mía es como mínimo de amarilla...  :laleche!: pues nada, esto lo remedio con un repaso a las cartillas y tal  ;D

Por otro lado no te creas que me voy a coger la bufanda Cesar... lo dije de coña  :jijiji:

JAPÓN:
Ha destrozado con dos misiles a los daneses y al final ha ganado por 3 a 1... ojo al pobre nivel que EUROPA está ofreciendo en este Mundial. Que en anteriores posts he comentado el desastre africano pero los europeos debemos mirar lo que estamos haciendo... ;)

Y lo de ITALIA no es por ser ahora ventajista ni ná de ná... pero ¿realmente alguien esperaba algo más?... yo no... además os recuerdo ahora (con algo de ventaja por mi parte todo sea dicho  ;D ) que en el INTER (actual campeón de todo), en su 11 inicial no hay ningún italiano... el fúrbol italiano ya ha pasado a mejor vida. Un punto en tres partidos con un grupo flojísimo es algo como para no olvidar en muuuuuucho tiempo.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Tiene tela marinera que si mañana pasamos a octavos nos tengamos que enfrentar con BRASIL o PORTUGAL con la de supuestas "peras en dulce" que va a haber no sólo en octavos sino también en cuartos... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1727 en: Junio 24, 2010, 10:45:00 pm »
En realidad dos puntos.También hay que decir que los eslovacos sacaron un gol en linea, se anuló un gol por fuera de juego justito y al final la tuvo Italia...pero el caso es que empezaron a apretar un pelín tarde. :yejeje: Que a los inventores del catenaccio les eliminen a la italiana no deja de ser irónico. :xd:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1728 en: Junio 24, 2010, 10:51:58 pm »
En realidad dos puntos.También hay que decir que los eslovacos sacaron un gol en linea, se anuló un gol por fuera de juego justito y al final la tuvo Italia...pero el caso es que empezaron a apretar un pelín tarde. :yejeje: Que a los inventores del catenaccio les eliminen a la italiana no deja de ser irónico. :xd:

MIKE, que se joroben los italianos!!!!... años y años, campeonatos y campeonatos han ido pasando fases y eliminatorias sin merecerlo, con suerte y con arbitrajes dudosos. La eliminación de hoy de ITALIA para mi es un regalo para el fúrbol.  :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1729 en: Junio 24, 2010, 10:53:38 pm »
Yo acabo de tomarme una pizza para celebrarlo. :yejeje:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1730 en: Junio 24, 2010, 11:29:47 pm »
Pues a mi me hubiera molado que pasaran, siempre es sinónimo de tensos y emocionantes partidos.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1731 en: Junio 24, 2010, 11:40:03 pm »
Aunque Italia esté eliminada nos queda su versión sudamericana:Paraguay.Posible rival nuestro en Cuartos.No me gustan un pelo como rival.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1732 en: Junio 25, 2010, 02:08:29 pm »
PORTUGAL-BRASIL
COREA DEL NORTE-COSTA DE MARFIL
(16:00 h los dos)

ESPAÑA-CHILE
SUIZA HONDURAS
(20:30 h los dos;España en Belénesteban TV)

Pescao vendido en el grupo G.Hoy nos jugamos TODO.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1733 en: Junio 25, 2010, 02:43:07 pm »
Esas pooooorras!

España 4 - 1 Chile
« Última modificación: Junio 25, 2010, 03:13:15 pm por Alex »

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1734 en: Junio 25, 2010, 02:52:55 pm »
El partido de Honduras ya se jugó. :disimulo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1735 en: Junio 25, 2010, 03:13:53 pm »
El partido de Honduras ya se jugó. :disimulo:

Ya, ya, esto...era para ver si os dabais cuenta  :green:
Arreglado!

P.D.-Acerté el premio gordo del 2 a 0 que pronostiqué  :yea:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1736 en: Junio 25, 2010, 03:27:52 pm »
YO...

paso de hacer porras pues la última vez que la hice el partido se gafó... :jijiji: eso si, creo que va a ganar España.

De hecho tenemos que ganar por el 12 a 1, por mi pálpito, por el 10% de Doc, por los resúmenes de Mike, por el ánimo de Glez, por el marcador de Alex...  :victoria:

Sino ganamos a CHILE pues es que no nos merecemos seguir en el Mundial. Eso está claro.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1737 en: Junio 25, 2010, 07:30:34 pm »
Brasil primera de grupo y Portugal segunda.

¡¡¡AL TURRÓN!!!

Pd:en 1992 España no jugó la Eurocopa.Seis años después desastre en Francia.Seis años después desastre en la Euro de Portugal.Este año...¿se romperá el gafe?  ::) :mecago:
« Última modificación: Junio 25, 2010, 07:44:08 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1738 en: Junio 25, 2010, 10:35:23 pm »
ESPAÑA: 2. Chile: 1.  :victoria: :victoria:

Comentario:
España ha disputado su peor partido del MUNDIAL y sin embargo ha cosechado un marcador y una clasificación excepcional. Apenas dos oportunidades de gol y las dos pá dentro. Golazos de Villa e Iniesta.
Hoy ESPAÑA no me ha gustado nada, pero como decía cesar510 ha demostrado tener mucho oficio y ha sabido cerrar muy bien el partido en el segundo tiempo a pesar del tempranero gol chileno. ESPAÑA ha cerrado el partido a base de tocar y tocar y no ir a lo loco a por un tercer gol que no hacía maldita la falta. Este final de hoy ha sido muy pastelero dándonos la manita con los chilenos pero es lo que tocaba. Hay que saber estar a cada momento y hoy ESPAÑA lo ha sabido. Por ello les doy un 10. En otras épocas habríamos ido como locos a por el tercer gol y habríamos terminado eliminados.
Además subrayo el enorme mérito de la clasificación a octavos porque clasificarte habiendo perdido el primer partido es algo complicadísimo y sólo a la altura de los grandes. Ya no puedes fallar y eso es una presión extra terrible de soportar. Bien, muy bien por ESPAÑA.

Lo de SUIZA vergonzoso, nos ganaron de rebote y sin merecerlo (11 tíos atrás) y luego han sido incapaces de meter más goles... por fin el fúrbol también es justo y manda a esos suizos amantes del cerrojazo a su puta casa... ¡¡que se jodan!!! y que se jodan bien jodidos!!!!... :X-P:

Ahora nos veremos las caras contra PORTUGAL en un partido que puede ser muy abierto y de muchos goles, desde luego los portugueses no se puede comparar en presión con los chilenos y vamos a tener muchas más llegadas... esto se pone con mejor cara. De momento hoy hemos superado los 16º de final, el martes otra vez a ganar...

VIVA ESPAÑA!!!!... :victoria:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1739 en: Junio 25, 2010, 10:38:32 pm »
Pues sí, no ha estado mal, con lo saltarines que estaban los chilenos ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1740 en: Junio 25, 2010, 10:49:59 pm »
POR CIERTO...

seguimos esperando los goles de TORRES... es de esperar que contra PORTUGAL explote y se resarza de aquella Eurocopa de Portugal en la que nos eliminaron en el último partido de la fase de grupos los portugueses, además en aquel partido TORRES tiró un balón al palo.

Despierta niño que se te espera!!!!!...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: Junio 25, 2010, 11:26:37 pm »
Diferencia entre España y Portugal: España se enfrenta a unos paquetes y pierde... Portugal mete siete goles. Ahí lo dejo ;D

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1742 en: Junio 25, 2010, 11:56:28 pm »
Quiero las cabezas del cani portugués y de Queiroz el Martes.Villa ya es el máximo goleador de la historia de España en los Mundiales. :alaba:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: Junio 26, 2010, 12:15:55 am »
Yo creo que España sufrirá contra Portugal... Pero confio en que pasen, mis apuestas siempre han sido que caían en Cuartos. En cualquier caso de momento sigo expectante, no he visto aún a la selección española brillar como debiera. Van ganando, pero eso no basta llegados a cierto punto.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1744 en: Junio 26, 2010, 01:38:03 pm »
Como ya se sabe España y Chile pasan.A Brasil se le pueden indigestar los Red Hot Chile Peppers...y ya les ganaron 3-1 en la fase de clasificación creo.

Comienza lo bueno a partir de hoy con los OCTAVOS DE FINAL:

URUGUAY-COREA DEL SUR (16:00 h)

USA-GHANA (20:30 h en Cuatro)

Duelos entre selecciones revelación.Primo, ten cuidado con el árbitro que me parece a mi que querrá hacer una ayudita al único equipo africano que queda.

Y nuestro panfleto favorito no aprendió de aquello de la jubilación de Zidane  :doh: (aunque si os fijais en pequeñito se ponen la venda antes que la herida por si acaso)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: Junio 26, 2010, 01:55:24 pm »
Bueno, yo a priori creo que España puede ganar a Portugal. Pero... Esto me huele a lo del Barça en Champions, la final más asequible en décadas y la cagamos contra un equipo claramente inferior. Así que al loro! Dicho esto vayamos con hipótesis:

- Si España gana a los lusos se tendrá que enfrentar en Cuartos con Paraguay o Japón (apuesto por los japos, que son disciplinados de cojones). Esos cuartos se supone que deberían ser fáciles para España, pero ojito con los nipones porque lo que les falta de técnica lo compensan con huevos.

- El siguiente paso, de ganar a los japos, sería plantarnos en semis. Y ahí sí que ya lo veo crudo porque el contrincante será casi con toda seguridad Argentina. Y lo siento pero pese a tener al peor entrenador de la historia tiene un tridente que da miedo.

- La final para mi que será contra Brasil, ese es mi pronóstico. Lo siento por tu primo Mike, pero no les veo llegando a la final. ;D

Mi conclusión es que España palmará contra los japos de forma impredecible o como mucho llegará a semis. De ser así estaría ya contento porque es un papel digno para esta selección y cascarla contra Messi, Milito, Higuaín y el Kun no es un ridículo sino un honor. Eso sí, como palmen contra CR+10 es para matarlos.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1746 en: Junio 26, 2010, 02:44:33 pm »
Yo ya tengo asumido que USA palmará lo más probable en Cuartos contra Uruguay (la defensa de USA no me gusta un pelo y menos con Forlán y Luis Suárez por allí), pero para ellos el objetivo era pasar a Octavos.Y además parece que la victoria contra Argelia ha conseguido que buena parte del país estuviera en vilo (decía Obama que el Ala Oeste de la Casa Blanca cantó el gol como si fuera el de la final).Algo ha cambiado por aquellos lares respecto al fútbol.No sé si mucho o poco, pero algo se ha avanzado. :esomismo: De momento ya saben cómo se celebran los goles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jbn3rOPmR9w&feature=youtube[/youtube]

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: Junio 26, 2010, 04:29:40 pm »
Portugal es un rival dificil pero yo creo que ganremos España jugaria mejor contra alemania o argentina q contra chile u honduras.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1748 en: Junio 26, 2010, 05:28:23 pm »
COÑO...

que jugamos los octavos este martes y al parecer ese día cumpleaños nuestro amigo MIKE...  :hello: que casualidad... pues mira MIKE, espero tengas un buen regalo con la victoria de ESPAÑA.  :victoria:

Por otro lado discrepo mucho que España pueda palmar con Argentina... primero queda ver que los argentinos puedan con Inglaterra o Alemania... e incluso con Méjico. De momento las cosas a los argentinos les están yendo demasiado bien para como jugaron en la fase de clasificación, además ellos pues tampoco han jugado contra nadie hasta ahora... :esomismo: ah! y en las clasificatorias quedaron por debajo de CHILE... de hecho sólo BRASIL quedó por encima de los chilenos... luego tan malos no son los chilenos... :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1749 en: Junio 26, 2010, 05:31:21 pm »
Mejor regalo que hace dos años con la victoria en la Eurocopa imposible.Así fue la fiesta luego. :xd: