Bueno, yo a priori creo que España puede ganar a Portugal. Pero... Esto me huele a lo del Barça en Champions, la final más asequible en décadas y la cagamos contra un equipo claramente inferior. Así que al loro! Dicho esto vayamos con hipótesis:
- Si España gana a los lusos se tendrá que enfrentar en Cuartos con Paraguay o Japón (apuesto por los japos, que son disciplinados de cojones). Esos cuartos se supone que deberían ser fáciles para España, pero ojito con los nipones porque lo que les falta de técnica lo compensan con huevos.
- El siguiente paso, de ganar a los japos, sería plantarnos en semis. Y ahí sí que ya lo veo crudo porque el contrincante será casi con toda seguridad Argentina. Y lo siento pero pese a tener al peor entrenador de la historia tiene un tridente que da miedo.
- La final para mi que será contra Brasil, ese es mi pronóstico. Lo siento por tu primo Mike, pero no les veo llegando a la final.

Mi conclusión es que España palmará contra los japos de forma impredecible o como mucho llegará a semis. De ser así estaría ya contento porque es un papel digno para esta selección y cascarla contra Messi, Milito, Higuaín y el Kun no es un ridículo sino un honor. Eso sí, como palmen contra CR+10 es para matarlos.