Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 377229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1675 en: Junio 20, 2010, 09:55:18 pm »
He dejado de ver el partido, que ya va ganando Brasil 3-0 y los Marfileños no hacen nada.Gana Paraguay a Eslovaquia 0-2 e Italia no pasa del empate a uno con los kiwis (los mismos a los que le metimos una manita en la Confederaciones).Otra selección grande que podría hacer las maletas...cosa que me alegraría un montón.

Los franceses mientras sumidos en el caos:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/jugadores/Francia/boicotean/entrenamiento/protestar/expulsion/Anelka/elpdepfutmunart/20100620elpepudep_18/Tes

E Iker se ha afeitado la barba, a ver si le da suerte como en la Eurocopa.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1676 en: Junio 20, 2010, 10:35:37 pm »
BRASIL: 3. Costa de Marfil: 1.

Otro lamentable partido que encima al final se ha ensuciado con las patadas de los africanos, y encima lo más curioso es que el trencilla expulsa a KAKÁ... :niieda: BRASIL no juega a nada, hoy han tenido tres oportunidades y ha colado las tres (una con manos de LUIS FABIANO incluidas) como dijo MALDINI en la retransmisión de Cuatro: no se puede tener tanto con tan poco...  :alaba:

Desde luego que BRASIL jugando así se vaya olvidando de ganar este Mundial. De Costa de Marfil nada que decir, un equipo que juega fatal al fúrbol... desde luego que la debacle de las selecciones africanas en su mundial es total y absoluta. Juegan fatal y pierden fatal... penoso.

Yo no sé si es que me estará volviendo la euforia y tal... pero ya he visto unos cuántos partidos de este Mundial y una de las selecciones que mejor jugó fue ESPAÑA. Es cierto que perdimos y todo lo demás, pero hasta ahora no he visto a ninguna selección tratar el balón tan bien como a ESPAÑA, y encima tuvimos el agravante de tener a 11 tíos permanentemente colgados del larguero, otras selecciones favoritas no han tenido que luchar contra eso... bueno, veremos que pasa mañana contra HONDURAS, pero vuelvo a recuperar sensaciones, tendrá que venir otra vez DOC a hacerme despertar de mis fantasias... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1677 en: Junio 21, 2010, 12:15:26 am »
UN AFICIONADO...

inglés con la cara roja de ira, su bufanda y su camiseta de la selección inglesa se coló en el vestuario de Inglaterra al finalizar el penoso INGLATERRA vs ARGELIA y puso finos a los jugadores. Entre otras cosas les dijo que habían hecho el ridículo y que él y otros buenos aficionados se habían gastado sus buenos dineros en seguirles y que no se merecían eso... al final David Beckham logró calmar al enojado hincha y le convenció para salir del vestuario.
Así están las cosas por el Mundial, un Mundial absolutamente decepcionante en cuánto a juego y goles. Un Mundial hasta el momento totalmente mediocre.  :X-P:

Por cierto, una cosa... ¿en los McDONALDS me parece que regalan vasos del mundial o algo así con la compra de un menú, es correcto esto?.  :eeh?:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1678 en: Junio 21, 2010, 10:21:18 am »
Creo que sí, algo he oido de esos vasos... Pero un vaso no compensa el perjuicio para la salud de esa porquería  ;D

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1679 en: Junio 21, 2010, 12:52:55 pm »
PORTUGAL-COREA DEL NORTE (13:30 h)

CHILE-SUIZA (16:00 h)

ESPAÑA-HONDURAS (20:30 en Belénesteban TV)

Atentos al partido de Chile y Suiza.Hoy hay que ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y ganar por lo civil o por lo criminal que diría Luis Aragonés.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1680 en: Junio 21, 2010, 01:36:41 pm »
Vamos a GANAR. Porque tenemos que ganar. Porque somos mejores. Porque sino nos vamos para casa. Por nuestro país. Porque sí. Porque esta selección esta hecha para romper con la historia. Por cojones. Por el 10% de DOC. Por el palpíto de LATURA. Y porque lo digo yo!  :xd: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1681 en: Junio 21, 2010, 02:38:33 pm »
España 2 - 0 Honduras

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1682 en: Junio 21, 2010, 03:27:45 pm »
Si pasamos a Octavos nos esperan o Brasil o el cani portugués...el cual si queda segundo en el grupo tiene pinta de plantarse en semifinales salvo sorpresa.7-0 a los coreanos.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 03:31:28 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1683 en: Junio 21, 2010, 04:15:44 pm »
España 1 - Honduras 1

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1684 en: Junio 21, 2010, 04:21:52 pm »
España 1 - Honduras 1

Yo soñé ayer con ese mismo resultado y que Del Bosque dimitía y venía como nuevo seleccionador:



 :mecago:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1685 en: Junio 21, 2010, 04:41:14 pm »
Yo es que me apoyo en una teoría muy simple: si Suiza nos ganó encerrándose en el área, Honduras que es mejor como mínimo saca un empate. Otra cosa es que suene la campana y nos salga todo lo que no nos salió el otro día. Pero a priori apuesto por un empate.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1686 en: Junio 21, 2010, 05:54:01 pm »
Chile 1-Suiza 0.He estado viendo el partido a ratos y:

-Contra Chile vamos a sufrir y mucho. :mecago:

-¿En serio nos ganó Suiza? ¡Vaya banda!  :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1687 en: Junio 21, 2010, 06:41:21 pm »
JODER...

sino ganamos a HONDURAS con TORRES Y VILLA en el ataque entonces mejor que nos dediquemos a hacer ganchillo porque estaríamos muy pero que muy acabados. Una cosa es que el tema no saliera ante SUIZA y otra muy distinta que eso nos pase siempre... como se suele decir en baloncesto cuando un tipo muy malo te mete un triple y vuelve a intentar otro fallándolo: que no todos los días es fiesta... :esomismo:

Pues eso, insisto en que a pesar de la derrota con los suizos ESPAÑA trató muy bien al balón y sólo nos faltó el pase y remate final. Eso no todos los días nos va a faltar y mucho menos jugando con dos delanteros dónde los espacios a cubrir por el rival serán mucho mayores y las marcas no tan sobresalientes... hoy con TORRES y VILLA de entrada ya tenemos mucho ganado. Ya lo veréis.  :esomismo:

Vamos a ganar porque sencillamente somos mejores y porque como he dicho antes pues "no todos los días son fiesta"... :nic: vamos hombre!! que os digo que hacemos una selección aquí en el foro, nos entrenamos un mes y seguro que también le ganábamos a HONDURAS... vamos, no jodáis... si ESPAÑA empata o pierde con HONDURAS es que tenemos que cerrar ya la tienda.

No quiero dar pronóstico porque ya temo gafes... pero diría que ganamos por más de dos goles...  :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1688 en: Junio 21, 2010, 06:47:16 pm »
    Muchachos... si no somos capaces de ganar, sólo queda empatar o perder...

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1689 en: Junio 21, 2010, 06:51:23 pm »
    Tiene mucha razón Latura: este mundial es rematadamente mediocre; vamos, para que nuestros hijos se aficionen al fútbol desde luego que no sirve de mucho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1690 en: Junio 21, 2010, 06:52:26 pm »
    Muchachos... si no somos capaces de ganar, sólo queda empatar o perder...

No me gusta eso de empatar o perder... así que habrá que GANAR.  :esomismo:

Y DOC ¿en qué te apoyas para decir que HONDURAS es mejor que SUIZA?... personalmente dudo mucho que Honduras sea mejor equipo que los suizos. Lo dudo y mucho... pero vamos, que aquí basta que hablas para que te cierren la boca de un buen hostión... ;D :ja:

En fin, tenemos el 10% de opciones de ganar el MUNDIAL y eso supone como mínimo ganar hoy a HONDURAS... insisto en lo dicho: Hacemos un equipo aquí en el foro, entrenamos un mes y ganamos a Honduras seguro.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1691 en: Junio 21, 2010, 06:55:42 pm »
    Tiene mucha razón Latura: este mundial es rematadamente mediocre; vamos, para que nuestros hijos se aficionen al fútbol desde luego que no sirve de mucho.

VALDERRAMA el mítico jugador colombiano al que Michel le tocó el pito... también opina lo mismo, dice Valderrama que este Mundial está siendo un futbolísticamente malo y un absoluto desastre. Además Valderrama carga contra los sistemas ultradefensivos y el miedo a perder de los entrenadores.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1692 en: Junio 21, 2010, 06:57:35 pm »
 :ja: :ja:
Es verdad, ¿qué leches hacía Michel tocándole las pelotas?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1693 en: Junio 21, 2010, 07:04:42 pm »
:ja: :ja:
Es verdad, ¿qué leches hacía Michel tocándole las pelotas?

Aquello fue en un corner y MICHEL lo que trataba era de picar al Valderrama para que este le diera una hostia y lo expulsarán...  :yea: pero el Valderrama se quedó tan extrañado con la situación, le pilló tan de sopetón...  :eeh?: que ni reaccionó... :cunao:

Por cierto ese día estaba yo en el Santiago Bernabéu. Fui con el desaparecido pingüino a ver ese partido por toda la fama que arrastraba el fúrbol colombiano en ese momento con los Maturana, Higuita, Valderrama y cia...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1694 en: Junio 21, 2010, 07:33:30 pm »
Decía Pelé que aquella Colombia era favorita para ganar el Mundial USA 94.Desde entonces no da una en sus predicciones.Para este mundial apostó por España.  :nouou: A ver si se acaba el gafe.

Y para animarse un poco se cumplen 10 años de esto:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM</a>

¡¡¡Al turrón!!!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1695 en: Junio 21, 2010, 10:24:59 pm »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1696 en: Junio 21, 2010, 10:29:38 pm »


El asturiano más grande tras Pelayo y Quini. :alaba: :alaba: :alaba: :alaba:

Me preocupa eso sí el estado físico contra Chile.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1697 en: Junio 21, 2010, 10:34:41 pm »
ESPAÑA: 2. Honduras: 0.  :victoria: :victoria:

Comentario:
Muy cruel está siendo el fúrbol con ESPAÑA. Si, muy cruel... y lo digo porque el otro día debimos ganar a los suizos y perdimos, hoy hemos debido ganar por 6 o 7 a 0 a los hondureños y sólo hemos sido capaces de ganar por 2 a 0. Es increíble el chorreo de oportunidades clarísimas que se han ido al limbo. Estoy muy decepcionado por como la diosa fortuna está castigando a este equipo, joder, es que es increíble no haber ganado este partido por 5 a 0 como mínimo... por fallar hemos fallado hasta un penal.

Y ojito con FERNANDO TORRES que el solito ha marrado tres goles cantados. Sino está bien que no juegue, que para eso ha venido el león FERNANDO LLORENTE. Joder, no se pueden fallar tantos goles y encima ha fallado dos cantados en un minuto. Esto no puede ser... y en eso no ha tenido que ver la suerte porque un cabezado estaba sólo y en la otra después del recorte la ha tirado a la grada... ¡¡¡Por Dios!!!, ¡¡¡no se pueden perdonar tantos goles!!!!... es que teníamos que haber ganado como digo por seis o siete goles y nos llevamos sólo dos goles de botín. Que rabia y que pena.

Luego está el CAMACHO en TELE 5 que ya empiezo a pensar que es gafe, ¡¡caramba!!! no hace más que cantar gol en todas las jugadas jodiendo los remates con su mala estampa. ¡¡Cállate de una vez, joder!!!... ha marcado CAMACHO más goles en el Mundial que todas las demás selecciones juntas...

Tras el fallo del penal de VILLA el equipo se ha venido totalmente abajo, pero yo lo veo normal porque el desgaste hasta ese momento fue impresionante, una lección terrible de fúrbol que tenía que haberse cerrado con la transformación del penal y no fue así... es normal que luego se acuse todo.

Ah!, la línea defensiva de ESPAÑA brutal. No ha concedido ni un tiro a HONDURAS. Casillas no ha tenido que hacer parada alguna hoy... bueno, y el otro día pues casi como que tampoco. En fin, que en este Mundial el fúrbol está siendo muy injusto con ESPAÑA, esperemos que eso cambie...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1698 en: Junio 21, 2010, 10:37:34 pm »
Villa por cierto si llega a meter el penalti se habría convertido en el jugador español que más goles marcó en el Mundial con 6, superando a Butragueño y Raúl.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1699 en: Junio 21, 2010, 10:40:00 pm »
Villa por cierto si llega a meter el penalti se habría convertido en el jugador español que más goles marcó en el Mundial con 6, superando a Butragueño y Raúl.

Esperemos que ese fallo lo compense con otros goles en lo que queda de Mundial. Hoy hemos pasado como dice PACO GONZÁLEZ los 32º de final, el viernes tocan los 16º.
Ese es el único comentario que me ha gustado de González, por lo demás, sus narraciones no me gustan mucho y no me parecen nada del otro mundo. Me hubiera gustado seguir el Mundial en la voz de Carlos Martinez pero no tengo D+... :lloro:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".