Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433114 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1625 en: Junio 16, 2010, 12:56:29 pm »
Venga esa porraaaa!!

España 3 - 1 Suiza

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1626 en: Junio 16, 2010, 12:58:39 pm »
Vamos a ser optimistas:

España 4-Suiza 0
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1627 en: Junio 16, 2010, 01:01:09 pm »
Vamos a ser optimistas:

España 4-Suiza 0

Joder, me has quitado el marcador... en fin, pues diré:

España 3. Suiza 0.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: Junio 16, 2010, 01:22:25 pm »
España 2 - Suiza 1

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1629 en: Junio 16, 2010, 05:54:21 pm »
Estoooo... Sin comentarios, y no voy a bajarle aún más ese 10% a la selección porque me siento generoso :lee: Lo de siempre, esto me recuerda que no me he de dejar embaucar por el optimismo que me rodea. Nunca.

A ver ahora con Chile y Honduras, que por si alguien no cae son bastante mejores que Suiza.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: Junio 16, 2010, 05:58:41 pm »
La primera en la frente  :zombie:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1631 en: Junio 16, 2010, 06:01:39 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1632 en: Junio 16, 2010, 06:13:41 pm »
Empezamos bien la andadura mundialista :mecago:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1633 en: Junio 16, 2010, 06:34:41 pm »
UMMM...

creo que a partir de mañana suben las temperaturas y volverá el calor. A mi no me gusta nada el calor pero bueno que se le va a hacer, no obstante reconozco que hoy ha hecho mucho frío. De hecho me he quedado helado.  :frio:

FURBOLEROS SALUDOS!.
Anda!!! si este no es el POST del sol y del calor... perdonen por la metedura de pata señores.  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: Junio 16, 2010, 06:48:53 pm »
Me alegro de este zas en toda la boca, sobre todo por el periodismo español que va muy de sobrados, aver si dejamos de menospreciar a los rivales y ganamos los partidos en el campo, que de momento, no ha sido así, ya nos paso con EE UU en la Confederaciones y ahora con SUIZA en el Mundial. La narración del PLUS ha sido un ejemplo de lo que se esta viviendo al lado de la selección, todos euforicos inflando el globito, al final nos ha estallado en la cara. Mejor, ahora con humildad a ganar a Honduras, y luego a por Chile, si les ganamos, estaremos en la siguiente fase, pero si vamos como hoy, no hacemos nada.

Me toca los cojones que teniendo gente de banda, no las usemos. Ese empecinamiento de entrar por el centro nos puede matar. Y haber si aprendemos a centrar, Sergio Ramos, que no has lanzado ni un puto centro en condiciones! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1635 en: Junio 16, 2010, 06:57:38 pm »
En el Marca hablan de "cura de humildad" y tal.

Ganamos a Honduras y empatamos con Chile.A casa Francia 98 style.Espero equivocarme.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1636 en: Junio 16, 2010, 07:03:47 pm »
ESPAÑA 0. SUIZA 1.  :zombie:

Comentario:
España ha sido muy superior a SUIZA en posesión de balón. Los suizos han jugado "estilo Inter" y les ha salido bien. Sólo podían ganar de un pelotazo hacia arriba buscando la potra y desgraciadamente eso es lo que ha sucedido.
Estoy OK con GLEZ en que no se ha hecho ni un sólo centro bueno, de hecho han sido todos muy malos... tampoco ha habido último pase. Hemos tenido un 73% de posesión de balón para nada. Hemos tirado unas 20 veces a puerta pero mal y con tiros casi todos desde fuera del área.
Para mi este equipo tiene que jugar siempre con dos delanteros VILLA, TORRES o LLORENTE. Jugar arriba sólo con Villa hace muy complicada la recepción de balón y las oportunidades del asturiano que siempre tiene que pelear en desventaja contra los dos centrales, esto se agrava porque ni XAVI ni ALONSO han entrado por sorpresa. Tenemos que jugar con dos delanteros...

Jamás habíamos perdido en nuestra historia con SUIZA, jamás. Es que tela marinera con la de cosas negativas que nos pasan en los Mundiales, joder, el gol de los suizos encima ha sido una carambola tremenda. Nada, que habrá que reconocer que en los Mundiales no tenemos nada que hacer porque sencillamente las cosas no nos salen... es una pena pero parece que el 10% de DOC ahora resultará que va a ser encima muy generoso... ;D porque la cosa se ha puesto como en "LIBERTAD PARA MORIR"... el asunto está muy feo y necesitaremos protección... ;D

Porque como bien me recuerda cesar510 pues si perdemos aunque también sea de chiripa contra HONDURAS nos vamos ya para casa...  :zombie: esto se ha puesto muy pero que muy feo. Y recuerdo que la última vez que un Mundial se nos puso feo pues fue el de FRANCIA 98 que empezamos perdiendo contra los nigerianos también de forma calamitosa y nos volvimos a casa en la fase de grupos. Terrible señores!.

Me he quedado helado y bajo mínimos... vaya dos golpetazos que me he comido entre ayer con la tragedia del baloncesto y hoy con el hostión del furbol... mirar que soy perro viejo, pero todavía el deporte me da cada hostia que me pone fino. A este paso no llego a los 60... :cunao:

En fin, que lo malo de esto es que la semana hasta el lunes se va a hacer muy muy laaarga y las bocas y los lápices van a moverse más rápido que USAIN BOLT... y lo malo es que la tensión ya no nos abandonará pues aún ganando a los hondureños luego habrá que ganar a los chilenos, y luego si pasamos (Dios mediante) pues habrá que seguir ganando... lo dicho, la tensión empieza ahora y ya no se puede dejar de lado. Se han puesto las cosas tremendamente feas, horribles, diría yo...

Señores, vaya palo me he llevado... :lloro: ni se lo imaginan... :lloro:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: Junio 16, 2010, 07:15:55 pm »
Bueno, si España hubiera pasado primera de grupo aún tenía opciones a Cuartos, porque nos hubiera tocado en Octavos contra Portugal y son bastante malos... Pero si quedamos segundos (y esto ya se verá porque no lo veo nada claro) habrá que enfrentarse nada menos que a Brasil. Vamos, que podemos ir haciendo las maletas como siempre.

Ya ves Latura, yo te decía que España podía palmar hasta con Trinidad y Tobago y no he fallado porque Suiza es del mismo nivel. Joder, si por no tener no tienen ni Liga :xd: Perder contra semejante paquetazo de selección deja graaaaandes dudas de que podamos vencer a selecciones mucho más potentes que en un contrataque o una falta te joden vivo.

Que si estoy decepcionado? Para nada, siempre he tenido claro que muy posiblemente me moriré sin haber visto a España ganar un mundial. Podrán llegar a octavos o a cuartos. Incluso pueden dar la campanada llegando a semir, una vez ya lo hicieron cuando la tele aún era en B/N... Pero ganarlo? No, y la prueba (una más) es la de hoy: probablemente la mejor selección española de la historia y se nos follan los reyes del queso. Uno se queda sin palabras.

Que sea rápido, sólo pido eso.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1638 en: Junio 16, 2010, 07:24:14 pm »
probablemente la mejor selección española de la historia y se nos follan los reyes del queso. Uno se queda sin palabras.

AY! amigo DOC que razón tienes en esa frase. Joder, es que te digo que me he quedado totalmente helado. Es como si me hubieran roto la cara por los dos lados... Dios!!!... que hositón me he llevado.  :zombie: Desde luego los Mundiales parece ser que no están hechos para nosotros. Joder, joder, joder... es que es increíble perder con Suiza en el primer partido y con nuestra mejor selección de la historia y no habiendo nunca perdido contra los suizos. Es que es increíble, es que es para dejarlo y no intentarlo más, es inaúdito, es tremebundo... en fin, que lo dejo que la hostia ha sido de tal calibre que me he quedado de tal manera KO que no me levanto ya hasta el final... :lloro: :lloro: :lloro:

Bueno, amigos... como vamos a necesitar protección... pues mirar si alguno se sabe el número del reverendo de "LIBERTAD PARA MORIR" y ver si ese buen señor desde la cárcel puede hacer alguna gestión para levantar esto... ;D :zombie:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1639 en: Junio 16, 2010, 10:50:09 pm »
0-3 para los uruguayos con Sudáfrica rezando para que mañana franceses y mexicanos empaten.

Luis Aragonés, cree que a España le faltó ambición y le sobró un mediocentro en su estreno mundialista ante Suiza (0-1). Según el ex seleccionador, “faltó el convencimiento de ir a por el partido desde el primer momento”.

Aragonés, campeón de la Eurocopa 2008 con España, opina que a la Selección “le faltó velocidad sin balón, buscar espacios vacíos con más velocidad”. A su juicio, “de entrada hubiera sido mejor poner un solo hombre en el centro del campo y no dos”, en alusión a Sergio Busquets y Xabi Alonso.

“Es un golpe duro”, señala Aragonés, que cree que no ganó el mejor, “sino el que mejor ha gestionado”; “Suiza gestionó mejor su sistema defensivo y en una de sus dos contras consiguió el gol”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/06/16/aragones-falto-ambicion-y-sobro-un-medio-167203.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1640 en: Junio 16, 2010, 10:53:15 pm »
ESTADOS DE ÁNIMO...

Latura convenciendo a DOC de que España era inviolable:  :blabla:

Latura antes del partido contra Suiza:  :winner:

Latura durante el partido contra Suiza:  :futbolista:

Latura tras el gol de Suiza:   :oooh:

Latura tras pitar el trencilla el final:  :zombie:

Latura ahora mismo ya asimilada la debacle:   :nouou:

En fin, después de todo lo que rajé diciendo que nos íbamos a comer el mundo... me recuerda la canción esa de Sabina en la que decía eso de: ellos que juraban comerse la vida y fue la vida y se los merendó... :cunao:

Mejor tomarlo con humor e intentar olvidar esto cuánto antes...  :nic:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Mirar que intento olvidar este hostión, pero es que soy incapaz de asimilar todavía como hemos podido perder con los suizos... es increíble, totalmente increíble y si me apuraís es hasta surrealista que diría Salvador Dalí... :cabezazo:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: Junio 16, 2010, 11:07:31 pm »
La verdad es que se parecia que se iban a comer el mundo y lo que se han comido es una hostia de tres pares de narices. Aun creo que se puede pasar y hacer un buen papel en el Mundial, pero el golpe ha sido escandaloso.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1642 en: Junio 16, 2010, 11:09:02 pm »
Borrón y cuenta nueva y a pensar en el siguiente partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: Junio 16, 2010, 11:28:27 pm »
Sí, te comprendo porque yo antes era así, pero como se suele decir "la vida me ha tratado mal".;D Y por eso he llegado a la sana conclusión de que la selección española difícilmente va a ganar un Mundial. Sí, puede que alguna que otra vez ganemos una Eurocopa, donde jugamos al 100% y conseguimos llevarnos el gato al agua mercecidísimamente. Pero los Mundiales ni olerlos, y es ahí donde las selecciones se ganan las medallas. Que si jugamos mal, que si no tenemos el día, que si el contrario ha tenido suerte, que si el árbitro nos ha jodido... Son demasiados frentes los que tiene que cubrir España, y siempre hay alguno que se nos escapa. Y cuando decía que España podía perder contra cualquiera es porque realmente lo pienso, hoy cuando he visto que llegábamos a la media parte sin marcar he empezado a prepararme para lo peor.

Anticipo que es posible que ganemos todo lo que queda y pasemos a Octavos. Por qué no? Pero claro, luego viene Brasil y con lo que he visto hoy ni en sueños espero tumbar a una selección como esa :dead:

En fin, el pesimismo que arrastro con la selección tiene un lado francamente bueno: no me hundo. Recuerdo aquellos años en los que me sentaba delante de la tele emocionado, soñando con la victoria. Pero Mundial tras Mundial, hostia tras hostia, he ido adaptándome a la realidad ;D

Pero bueno, hagamos borrón como dice Mike :nic:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: Junio 17, 2010, 01:53:38 am »
Yo no soy aficionado al futbol realmente, pero como comentario, estoy seguro de que mañana México la palmará, y que la proxima semana hará maletas  :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: Junio 17, 2010, 10:32:07 am »
Cita de: cesar510
Aun siendo cada año menos futbolero, considero que sigo teniendo la ilusión de cuando tenía 11 años y España jugó contra Dinamarca, endosándoles el Buitre esos míticos 4 goles.

Ah, amigo... Eso fue si no recuerdo mal en el mundial de México, donde España llevaba otra de las mejores selecciones de la historia con un Butragueño en estado de gracia. Pero para qué sirvió? Para que en Cuartos una selección belga muy inferior se nos pasara por la piedra en los penalties. Y de nuevo para casa sin llegar ni a semis. La historia de la Roja en los mundiales, cuanto más la recuerdas, más desmotivado te deja.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1646 en: Junio 17, 2010, 11:18:30 am »
Aragones lo ha clavaó. Ante HONDURAS, hay que salir con gente rapida, Pedro titular, y con dos delanteros. Las polladas de entrar por el centro por cojones olvidarlas, Sergio Ramos que aprenda a centrar de una puta vez. Usar las bandas, ser más directos, jugar con cabeza, poner a los que en mejor forma estan (Silva no es uno de ellos, lleva una temporada nefasta, nose que le pasa, pero no es ni el 20% del de la EURO). Si vamos a depender de las entradas por bandas de Ramos y de las apariciones por sorpresa de PIQUE, nos vamos para casa en esta fase de grupos, asi de claro.

Busquets, ante HONDURAS no. Xabi Alonso tampoco. Silva que descanse. Entran Cesc. Pedro y Mata. Y la cosa queda así:

Casillas.

Ramos, Pique, Puyol, Capdevila.

Cesc, Xavi, Iniesta y Mata.

Pedro & Villa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1647 en: Junio 17, 2010, 12:22:28 pm »
BUENO...

voy recuperando nuevamente el optimismo... mirar, ayer no jugamos tan mal como parece. El caso es que claro, SUIZA jugó a lo Mourinho con 9 tíos metidos en el área y dos esperando un milagro que finalmente se consumó.
Al juego de ayer de ESPAÑA le daría un 5,5. ¿Qué nos faltó?... centrar bien, llevar balones a los delanteros, el último pase y jugar con dos delanteros.

Insisto en que tenemos que jugar con dos delanteros. Villa arriba sólo no puede hacer nada contra dos centrales, necesitamos dos delanteros que creen más peligro y espacio. Si TORRES no está bien lo normal y lógico es sacar a FERNANDO LLORENTE que es un grandísimo jugador. Con dos delanteros esto mejorará exponencialmente.

DOC dice que podemos llegar a octavos y que allí BRASIL nos mandará para casa... bueno, mirar lo que os digo: Puede ser más sencillo jugar contra BRASIL que contra otras selecciones que sólo vayan a cerrarse como hizo SUIZA. Jugando con selecciones que jueguen más abiertas podemos a lo mejor ganar con más facilidad. Y ojo que BRASIL tampoco está para tirar cohetes...

¿Hemos cumplido ya con nuestro cupo de fatalidad en los Mundiales tras el partido y el gol contra SUIZA?... quiero pensar que si. Pero lo jodido del caso es que en competiciones tan cortas perder el primer choque casi te elimina de forma definitiva. Ahora ya no caben más tropiezos, no cabe ni siquiera empates... sólo cabe ganar... ¿lo conseguiremos?... antes de empezar esto os hubiera dicho que SI... ahora pues habrá que agarrarse al 10% de DOC y tirar pá lante...

Sino somos capaces de ganar a HONDURAS y a CHILE... con la mejor selección de nuestra historia... pues entonces lo mejor será que sigamos los pasos de ITALIA en EUROVISION y nos retiremos de los Mundiales porque será claro que nunca vamos a conseguir nada en ellos más hacer ridículos tras ridículos... y para eso no está ya la gente.  :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1648 en: Junio 17, 2010, 12:32:07 pm »
ARGENTINA-COREA DEL SUR (13:30 h)

GRECIA-NIGERIA (16:00 h)

FRANCIA-MÉXICO (20:30 h en Cuatro)

Va a ser curioso el primer partido.Victoria de Argentina sufriendo.Nigeria ganará a los griegos y entre Francia y México dudo entre empate o victoria mexicana.Apuesto finalmente por lo primero.

E Inda brillante como siempre:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/06/ninos-de-teta.html

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1649 en: Junio 17, 2010, 03:24:49 pm »
4-1 para los argentinos con hat-trick de Higuaín.En Octavos el Pelusa y sus muchachos.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 03:26:50 pm por Mike Donovan »