ESPAÑA 0. SUIZA 1.
Comentario:España ha sido muy superior a SUIZA en posesión de balón. Los suizos han jugado "estilo Inter" y les ha salido bien. Sólo podían ganar de un pelotazo hacia arriba buscando la potra y desgraciadamente eso es lo que ha sucedido.
Estoy OK con GLEZ en que no se ha hecho ni un sólo centro bueno, de hecho han sido todos muy malos... tampoco ha habido último pase. Hemos tenido un 73% de posesión de balón para nada. Hemos tirado unas 20 veces a puerta pero mal y con tiros casi todos desde fuera del área.
Para mi este equipo tiene que jugar siempre con dos delanteros VILLA, TORRES o LLORENTE. Jugar arriba sólo con Villa hace muy complicada la recepción de balón y las oportunidades del asturiano que siempre tiene que pelear en desventaja contra los dos centrales, esto se agrava porque ni XAVI ni ALONSO han entrado por sorpresa. Tenemos que jugar con dos delanteros...
Jamás habíamos perdido en nuestra historia con SUIZA, jamás. Es que tela marinera con la de cosas negativas que nos pasan en los Mundiales, joder, el gol de los suizos encima ha sido una carambola tremenda. Nada, que habrá que reconocer que en los Mundiales no tenemos nada que hacer porque sencillamente las cosas no nos salen... es una pena pero parece que el 10% de DOC ahora resultará que va a ser encima muy generoso...

porque la cosa se ha puesto como en "LIBERTAD PARA MORIR"... el asunto está muy feo y necesitaremos protección...

Porque como bien me recuerda cesar510 pues si perdemos aunque también sea de chiripa contra HONDURAS nos vamos ya para casa...

esto se ha puesto muy pero que muy feo. Y recuerdo que la última vez que un Mundial se nos puso feo pues fue el de FRANCIA 98 que empezamos perdiendo contra los nigerianos también de forma calamitosa y nos volvimos a casa en la fase de grupos. Terrible señores!.
Me he quedado helado y bajo mínimos... vaya dos golpetazos que me he comido entre ayer con la tragedia del baloncesto y hoy con el hostión del furbol... mirar que soy perro viejo, pero todavía el deporte me da cada hostia que me pone fino. A este paso no llego a los 60...

En fin, que lo malo de esto es que la semana hasta el lunes se va a hacer muy muy laaarga y las bocas y los lápices van a moverse más rápido que USAIN BOLT... y lo malo es que la tensión ya no nos abandonará pues aún ganando a los hondureños luego habrá que ganar a los chilenos, y luego si pasamos (Dios mediante) pues habrá que seguir ganando... lo dicho, la tensión empieza ahora y ya no se puede dejar de lado. Se han puesto las cosas tremendamente feas, horribles, diría yo...
Señores, vaya palo me he llevado...

ni se lo imaginan...

FURBOLEROS SALUDOS!.