Una vez despejado de la nube de ayer, decir que la temporada que viene espero que se hagan cambios en el equipo.Que se dé salida a unos cuantos que no merecen seguir vistiendo la camiseta (Maldonado y Diego Camacho por ejemplo), que se renueve a Lora YA (Diego Castro me parece a mi que se va a largar), que se intente retener a De Las Cuevas y Botía y que se acierte en los fichajes como este año (Juan Pablo en linea generales muy bueno, Rivera hasta que se le fundió la gasolina y el Consejo vendió a Michel muy bien y Gregory ídolo).De momento está atado para la delantera Sangoy, argentino que juega en Chipre (liga que ha mejorado mucho) y que promete mucho.Hay que renovar el medio campo ya.
Y mención especial para este hombre...

...que vino cuando el club estaba muy mal en todos los aspectos y que cuando otros supuestos sportinguistas no quisieron venir él cogió al equipo y lo mantuvo en Segunda, recuperó la ilusión en una ciudad muerta, subió al Sporting a Primera, lo mantuvo en la máxima categoría con una plantilla de Segunda y este año vuelve a cumplir los objetivos marcados, que no eran otros que los de mantener al equipo.Tendrá algunos defectos como entrenador, pero lo que ha hecho por nosotros no tiene nombre.Por eso, por su simpatía, por su humildad, por decir las cosas a la cara y por los huevos que le echó a la vida cuando le dió dos hostiazos muy gordos, tiene usted toda mi admiración Don MANUEL PRECIADO REBOLLEDO.

El día que se vaya del Sporting exijo una estatua suya a la entrada del Molinón.Si es preciso pongo dinero.