Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433214 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1375 en: Mayo 09, 2010, 01:57:32 pm »
¿Qué pasa con Clemente?
Dudo mucho que nadie del Madrid vaya a ofrecer nada por Messi y se lo pueden seguir quedando los culés porque lo que el Madrid debe hacer es jugadores buenos y hacer un buen bloque, no liarse con cracks a porrones.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1376 en: Mayo 09, 2010, 02:09:49 pm »
CLEMENTE...

Pues ALEX te diré que Clemente siempre ha sido muy odiado en Madrid y más desde que se cargó a la "quinta del Buitre" para la Selección. Una vez incluso le llegaron a sacar una navaja en las cercanías del palco del Bernabéu.

Ahora todos los merengues esperan que como entrenador del Valladolid os haga ganar la Liga... eso si, el Málaga parece que no cuenta para nada.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1377 en: Mayo 09, 2010, 02:17:46 pm »
Ah Vaya!
Bueno, yo no es por no confiar en él pero dudo mucho que el Valladolid gane al Barça y el Madrid gane. De todas formas, dos ligas se perdieron así en Tenerife así que nunca se sabe.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: Mayo 09, 2010, 02:21:40 pm »
Vender a Ibra seria de gilipollas, asi de claro lo tengo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: Mayo 09, 2010, 02:24:33 pm »
UNA IMAGEN...

vale más que mil palabras... ;) ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

1. Si Ibra falla lo que llegó a fallar Bojan ayer lo habrías crucificado. ;D
2. La cláusula de Messi es de 250 millones. Que empiecen por ahí. :sisisi:
3. Hoy he visto la portada del Marca en un quiosco y es para vomitar. Qué gentuza.
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 02:27:02 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1380 en: Mayo 09, 2010, 02:40:49 pm »
Latura crucificó a Ibra hasta habiendo metido los dos goles al Arsenal y salvar el culo al Barcelona, asi que si, lo haria  ;D Por supuesto, antes vendo a Bojan+Money por Villa, que es de lo que estaban hablando. Tampoco lo haria, ojo.

Venga, vamos a vender a Messi, si tampoco hace nada en especial, no creeis? Ademas, el ser superior nos mira con ojitos estilo el Gato con Botas  ;D

El Marca mejor que hable de la expulsion de Amorebieta y que luego siga por esa senda, que nos reimos todos.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1381 en: Mayo 09, 2010, 03:16:53 pm »
PARA FALLAR...

el gol que falló BOJAN (Messi también falló unos cuantos) primero hay que crear el chorreo de oportunidades que el Barça le creó al SEVILLA, eso con IBRA en el campo es absolutamente imposible.  ;)

El MARCA pues a lo suyo... del penal a PEDRO nada de nada, ese penal era el 0 a 4 y partido cerrado. Ya estoy hasta los cojones del MARCA  :X-P: lo que era un gran diario deportivo es ahora una cueva de fanáticos que trata de echar entrenadores, echar árbitros y meter mierda en todo el mundo del deporte (como cuando solo se acuerdan del ciclismo para los casos de doping). Menuda mierda de panfleto... :X-P: es muchísimo más forofo que el AS.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1382 en: Mayo 09, 2010, 03:20:28 pm »
Y BOJAN...

lleva 8 goles en LIGA no habiendo jugado absolutamente nada... y en todos los últimos choques decisivos ha marcado. ¿Qué más queréis?... :niieda:
El puesto hay que ganárselo y eso pese a quién pese y duela a quién duela es lo que ha hecho BOJAN... ha sacado a gorrazos del once titular al IBRA que si lo vendemos por 40 kilos sería un gran negocio pese a que URZA me pueda acusar de gilipollas.  ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: Mayo 09, 2010, 03:21:25 pm »
Con Ibra se crean muchas oportunidades, no en vano lleva 8 asistencias de gol en liga. No es tan espectacular como marcar el mismo el gol porque no sube a su propio marcador, pero para ser un jugador que se le considera individualista ya lleva 7 mas que Eto'o en toda la liga pasada. Con un tercio de minutos menos jugados.

El puesto hay que ganarselo, y jugar los ultimos partidos con el fresco mientras que el resto esta ya cansados, o saliendo de lesiones, pues hasta yo parezco bueno.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1384 en: Mayo 09, 2010, 03:25:21 pm »
Una vez despejado de la nube de ayer, decir que la temporada que viene espero que se hagan cambios en el equipo.Que se dé salida a unos cuantos que no merecen seguir vistiendo la camiseta (Maldonado y Diego Camacho por ejemplo), que se renueve a Lora YA (Diego Castro me parece a mi que se va a largar), que se intente retener a De Las Cuevas y Botía y que se acierte en los fichajes como este año (Juan Pablo en linea generales muy bueno, Rivera hasta que se le fundió la gasolina y el Consejo vendió a Michel muy bien y Gregory ídolo).De momento está atado para la delantera Sangoy, argentino que juega en Chipre (liga que ha mejorado mucho) y que promete mucho.Hay que renovar el medio campo ya.

Y mención especial para este hombre...

...que vino cuando el club estaba muy mal en todos los aspectos y que cuando otros supuestos sportinguistas no quisieron venir él cogió al equipo y lo mantuvo en Segunda, recuperó la ilusión en una ciudad muerta, subió al Sporting a Primera, lo mantuvo en la máxima categoría con una plantilla de Segunda y este año vuelve a cumplir los objetivos marcados, que no eran otros que los de mantener al equipo.Tendrá algunos defectos como entrenador, pero lo que ha hecho por nosotros no tiene nombre.Por eso, por su simpatía, por su humildad, por decir las cosas a la cara y por los huevos que le echó a la vida cuando le dió dos hostiazos muy gordos, tiene usted toda mi admiración Don MANUEL PRECIADO REBOLLEDO. :alaba: El día que se vaya del Sporting exijo una estatua suya a la entrada del Molinón.Si es preciso pongo dinero.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1385 en: Mayo 09, 2010, 03:33:16 pm »
Con Ibra se crean muchas oportunidades, no en vano lleva 8 asistencias de gol en liga. No es tan espectacular como marcar el mismo el gol porque no sube a su propio marcador, pero para ser un jugador que se le considera individualista ya lleva 7 mas que Eto'o en toda la liga pasada. Con un tercio de minutos menos jugados.

El puesto hay que ganarselo, y jugar los ultimos partidos con el fresco mientras que el resto esta ya cansados, o saliendo de lesiones, pues hasta yo parezco bueno.

URZA:
Dudo mucho que IBRABLUF lleve más goles que ETO´O en la pasada temporada... no sé si lo recuerdas pero EOT´O estuvo peleando por el pichichi con FORLAN y metió cerca de 27 goles. Así que te equivocas en la comparación.

Si con los años que tiene IBRABLUF y con "lo poco" que ha jugado este año me dices que está cansado pues que se lo haga mirar... cansado está un tipo que con 55 años tiene que levantarse a las 05:00 todos los días para ir a la obra... si se cansa por jugar al fútbol y cobrar tropecientos millones mejor que se dedique a otra cosa. Por ejemplo lo propongo para ir a MIRA QUIÉN BAILA...

Y dicho todo esto, ojalá ganemos la liga con goles suyos decisivos...  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: Mayo 09, 2010, 03:44:41 pm »
No he dicho que Ibra este cansado, sino que a todos los jugadores de la liga estan asi. El baño al Sevilla ni ha sido normal, con el resultado engañoso que sea. Muchos del Barcelona estan muy deteriorados entre la temporada pasada y esta. Ibra se ha comido varias lesiones, la que le hizo no hacer la pretemporada, despues del mundialito tuvo dos, una justo despues de recuperar la racha perdida metiendo sus 5 goles en cuatro partidos, dos de ellos al Arsenal.

Y No me equivoco. Ibra ha metido 16 goles y 8 asistencias en liga con bastantes menos minutos que Eto'o. Si hubiese estado en plenitud, no habria llegado a la cantidad de goles del camerunes, pero el ratio entre goles y asistencias seria mucho mas adecuados. La mala suerte le ha acompañado al sueco y encima tener que cargar con el peso de sustituir a Eto'o, cosa que los cules le han ido dando cera aunque ha dado varias veces tres puntos al Barcelona, y eso parece que se acuerdan pocos. Cuando terminemos la liga, si la ganamos, no olvides hacer computo de partidos ganados por gol de Zlatan o partidos en los que el abrió la lata.

Y recuerdo que pasó con Eto'o al final de la liga, tan desesperado por marcar y en los ultimos cinco partidos creo que metió 1 y el argentino le adelantó.  :ja: Pobre hermano Eto'o  :-\
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 03:49:10 pm por Urzanik »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: Mayo 09, 2010, 03:54:32 pm »
Eto'o era un tio que marcaba goles y nada más. Ibra mete menos, pero hace asistencias acojonantes de las que nadie se acuerda. Y es que en este deporte o marcas goles o eres un don nadie, una pena. Además hay que decir que viene de jugar cinco años en el Calcio, con todo lo que ello supone. Y aún así, no estando acostumbrado al estilo del Barça, ha marcado un buen número de goles. Cuántos años lleva Bojan mamando el Barça? Macho, desde la cantera, que se dice pronto. No hagamos cuentas porque lo que sería grave es que no marcara. Este año Bojan se ha pegado más partidos mediocres que memorables, eso es un dato irrefutable. Y coño, ahora que están en la recta final de Liga y el tio está fresquísimo ahí está.  ;D

Yo lo quiero en el equipo porque puede sernos de utilidad, pero por mucho que siente a Ibrahimovic no le llega ni a la suela de los zapatos. :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1388 en: Mayo 10, 2010, 01:08:37 pm »
POR MADRID...

se empieza a conocer a JAVIER CLEMENTE como querido Javi.  :ja: :ja: Que cosas tan raras pasan en el fúrbol español.  :cunao: Si Javi nos quita la Liga el propio MICHEL es capaz de ir a darle un beso... :ja: ("su" Getafe jamás olvidaré que en el primer tiempo ya perdía 0 a 4 con el Madrid).

Por cierto una frase que se inventó un espectador de Punto Pelota y que hasta mí me hizo descojonarme de la risa fue esta:
"Autobuses Clemente te quitan la Liga rapidamente"... :ja: :ja:

Desde luego hay que reconocer que el slogan es cachondísimo... yo me parto cada vez que lo recuerdo.  :ja: :ja: Lo mismo al finalizar la última jornada ya no me hace tanta gracia... ;D :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: Mayo 10, 2010, 03:37:16 pm »
"Autobuses Clemente te quitan la Liga rapidamente"...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dios que bueno... de todos modos tranquilos. Es IMPOSIBLE (salvo cagada arbitral) que el Valladolid puntúe en el Camp Nou... es más, igual hasta Clementine se deja perder debido a su odio hacía el Madrid  :xd:

Felicidades por la liga. La habeis merecido con creces.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1390 en: Mayo 10, 2010, 06:44:49 pm »
Felicidades por la liga. La habeis merecido con creces.

Hombre SLINKER... esperáte que ya sabes lo que decían en "ENCERRADO"...aquí no hay nada muerto hasta que no está enterrado.
Yo sin ir más lejos recuerdo una Copa de Europa celebrada en Sevilla contra el Steaua de Bucarest que también estaba ganada antes de bajar del autobús... y luego hubo que...  :lloro: :lloro:

Y la frase es cachonda a más no poder...  :ja: ganemos o perdamos la liga la frase/slogan es muy buena.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1392 en: Mayo 12, 2010, 03:32:22 pm »
Jo, vaya tela, desde el 92!! Pero claro, si intentí fichar por la COPE pues es normal que luego estuvieran con mal rollo. Estando bien en un sitio lo peor que puedes hacer es cambiarte.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: Mayo 12, 2010, 03:57:17 pm »
Para dentro de unos años, cuando ya no este Jokin, contrataremos a Joseba para ver que maravillas realiza, mirad http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-athletic-enamora-trabajaria-ofrecen/dasftb/20100512dasdaiftb_44/Tes#

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1394 en: Mayo 12, 2010, 04:00:24 pm »
En principio, el conflicto se habría producido por un problema con la cobertura del Mundial. Según ha podido saber ELMUNDO.es, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de Carrusel Deportivo.

Sin embargo, fuentes de la cadena adviertieron de que esta decisión se enmarca en los cambios que está haciendo la nueva dirección, alterando departamentos tan consolidados como deportes, que supone casi el 60% de la audiencia.

La decisión de la dirección parece ser tan firme que incluso su nombre, como director del programa deportivo, ya no aparece en el cuadro de 'staff' en la página oficial de la cadena SER.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/comunicacion/1273670928.html

Habrá que estar atentos al Carrusel de hoy.

Para dentro de unos años, cuando ya no este Jokin, contrataremos a Joseba para ver que maravillas realiza, mirad http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-athletic-enamora-trabajaria-ofrecen/dasftb/20100512dasdaiftb_44/Tes#

A Preciadobeitia también le hace tilín entrenar ahí. ;D
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 04:02:39 pm por Mike Donovan »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1395 en: Mayo 12, 2010, 04:39:15 pm »
Claro que si, como no le interesaria a cualquiera entrenar al Athletic Club? Seguro que hasta Mourinhogoitia tambien se apuntaria, la hostia  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1396 en: Mayo 12, 2010, 07:24:02 pm »
SEÑORES...

que hoy hay una Final Europea con equipo español y no hemos dicho nada. Pues eso hoy se enfrentan por la EUROPA LEAGUE (la anterior COPA DE LA UEFA) el AT. MADRID y el FULLHAM.

Yo lo veré, como español espero que gane el At. Madrid (y eso que me caen muy mal) pero si pierden pues como dije tampoco voy a llorar...

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Si fuera posible me gustaría que el ganador se decidiera en una agónica tanda de penales...

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1397 en: Mayo 12, 2010, 07:33:43 pm »
Es que lo de Nostrapacus me ha dejado KO.Como hoy estoy optimista digo 3-0 pal Atleti.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: Mayo 12, 2010, 09:04:01 pm »
Vamos Forlaaaaaaaaaaaaaaaaan!

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: Mayo 12, 2010, 11:14:26 pm »
Final del Partido, el Atletico de Madrid Campeon de la Europa League!!  :yupiii: