Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 376549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1350 en: Mayo 02, 2010, 02:27:21 pm »
ESTOY ESPERANDO... ;D ;D

los comentarios de los amiguetes DOC y URZA relativos al supergolazo de BOJAN.  :alaba: :alaba: :alaba: El chaval ayer se marcó un partidazo que remató con un golazo al más puro estilo MESSI. Y ojito que el BOJAN tan solo es un chavalín de 19 años... ¡¡¡19 años!!! tiene toda la vida por delante para abrasar a goles a sus rivales.

Vamos BOJAN!!!! sigue demostrando... :alaba:



FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Y ni que decir tiene que el juego del BARÇA volvió a ser espectacular y abierto por todas partes... me remito para mayor argumentación a los comentarios que hicieron los comentaristas de La6... AH! y golazo también de XAVI  :alaba:

Yo sólo entro un momento para decir que lo de ayer sí es un BAÑO. Y bueno, Bojan da una de cal y una de arena... Metió el golazo de ayer y falló un cabezazo cantadísimo contra el Inter. Pero bueno, le perdono  ;D


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1351 en: Mayo 04, 2010, 10:18:43 pm »
AMIGUITOS DOC Y URZA... ;D

Nuevo golazo del chavalín BOJAN  :alaba: :alaba: este chavalín es un crack verdadero y debería ser el delantero de la próxima temporada. PEP debería confiar en él para toda una temporada. Ya el otro día LOBO CARRASCO dijo en PP que este chaval con confianza es un jugador de más de 20 goles por temporada.  ;)
La delantera titular del año que viene debería ser esta: PEDRO, BOJAN y MESSI.  :alaba:

Pues nada más, hemos ganado 4 a 1 y nos quedan dos partidos más.


FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: IBRABLUF nuevamente sustituido, lo siento DOC y URZA pero este tipo no tiene sitio en el BARÇA... pero voy más allá: Ni tiene sitio ni se lo ha sabido ganar. Su fichaje una verdadera calamidad... :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1352 en: Mayo 04, 2010, 10:23:03 pm »
Pero que está pasando con Ibra? joder os la han colado por toda la escuadra... 40 kilos más Eto´o fue, verdad? menudo change...

En fin, a mi este tio en Italia me encantaba. Las metía de todas formas, pero ahora...  :niieda:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1353 en: Mayo 04, 2010, 10:29:20 pm »
Pero que está pasando con Ibra? joder os la han colado por toda la escuadra... 40 kilos más Eto´o fue, verdad? menudo change...

En fin, a mi este tio en Italia me encantaba. Las metía de todas formas, pero ahora...  :niieda:

SLINKER:
Se que a URZA y a DOC les gusta mucho (incluso editaron un video con sus mejores goles que luego pusieron aquí y todo  ;D ;D -broma sin maldad-  ;D ;D ) pero mi opinión ha sido muy clara desde que se anunció su fichaje. No sé, a mi siempre me ha parecido que tenía "más nombre" que otra cosa... siempre me ha parecido un jugador infladísimo por la prensa mundial.

En Italia metería goles porque todo el INTER trabajaba para él y el estilo de juego era otro... pero en el BARÇA su estilo no vale, es un tipo no sabe caer a la banda, no tiene movilidad y encima para jugar de delantero centro no sabe aguantar la pelota (ya dije que SALINAS le debería dar clases)... mi opinión es que su fichaje fue muy precipitado y que se le fichó para tapar el ruido que hacían los fichajes del MADRID. Y cuando fichas porque el rival también ficha pues las cosas suelen salir mal...

Ahora nos encontramos con la realidad, y la realidad es que esos 40 millones más ETO´O estuvieron muy mal invertidos... espero que el próximo año se fiche mirando el interés del equipo y no el interés mediático.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1354 en: Mayo 04, 2010, 10:34:01 pm »
Nosotros un puntito que podían haber sido tres tranquilamente.Ahora a ganar al Atleti B y que a sus suplentes no les dé por reivindicarse.

El Bayern ha ganado la Bundesliga (a no ser que les caigan 18 goles en la última jornada  :xd:)

Y me dió por poner el FIFA 2010 y ver una "demo" entre el Bayern y el Inter con las probables alineaciones en la final.Mou se lleva la Copa y el "hermano" Etó'o hará el partido de su vida. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1355 en: Mayo 05, 2010, 11:39:11 pm »
Dirán lo que quieran pero Cristiano Ronaldo es un crack. 3 golazos y el último como se ha ido de 3!
Y ojito que las victorias seguidas del Madrid son las mejores de la liga, por encima que las del Barça, y va 2º, ni así va líder.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1356 en: Mayo 05, 2010, 11:54:20 pm »
Por fin hace algo bueno desde que llegó a España. ;D Esto significa que la Liga se disputará hasta el final...cosa positiva para el Sporting.En la última jornada el Barça se mide al Valladolid y el Madrid al Málaga.Dos de los que están por debajo.

Aunque quizás todo se resuelva el Sábado.Ojito al Valladolid-Racing.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1357 en: Mayo 06, 2010, 12:00:40 am »
para mi es difícil decir quien es mejor, si Messi o Cristiano...aunque el portugués es un jugador más completo y más líder, y además es del Madrid...vale ya sé con quien me quedo  :juajuas:

vaya golazo de Higuaín, vaya forma de levaNtar el balón  :o

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1358 en: Mayo 06, 2010, 12:12:34 am »
Yo como se comentó tiempo atrás Ce Erre Nueve sería el mejor...de no ser porque en los partidos gordos pero gordos brilla por su ausencia (finales de Champions, eurocopas, Barça y demás).Cosa que Roman Polanski Jr. por lo general no.

(Ahora viene el Mundial y el cani de Madeira lo gana, hace partidazo en la final y hace el mes de su vida...y encima eliminándonos  :xd:)

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1359 en: Mayo 06, 2010, 12:34:00 am »
Para mi ha llegado un punto donde dará igual quien gane esta mierda de Liga  ;D Barça y Madrid se la merecen, y dejando a un lado forofismos el que la pierda puede estar contento por haberla perdido delante del otro. Eso sí, el Barça juega con la ventaja de que ya ha hecho historia por su forma de jugar, y por eso se le recordará. Es algo parecido a lo que le pasó a la Naranja Mecánica de Cruyff... No ganó ningún mundial pero al final es la que todo el mundo recuerda por su forma de concebir el fútbol. ;D

Tensión a tope para este sábado.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1360 en: Mayo 07, 2010, 09:10:23 pm »


I Want to Believe!!

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1361 en: Mayo 08, 2010, 11:16:06 am »


I Want to Believe!!

Hace unos días en LA GACETA dedicaron una entrevista de una página a GAIZKA TOKERO en la que comentaba algunas cosillas bastante interesantes: Como en el ATH se fijaron en él al verlo dejarse la vida en los partidos, que a él la política no le va y que no quiere ser lendakari  ;D y que de vez en cuando sigue echando una mano en la carnicería de sus padres.
Parecía un tipo bastante sencillo, humilde y sensato. Ojalá le meta hoy un par de goles al Madrid...


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1362 en: Mayo 08, 2010, 02:44:09 pm »
Pues la primera vez que Caparros vio a Toquero pensaba que como corria para tener tantos años [por el aspecto de treintañero-cuarenton que tiene XD]. Cuando le dijeron que tenia 23 ni lo dudo. En su puesto estaba Ion Velez, jugador bastante sobrevalorado en el seno del Athletic. Poco a poco le fue comiendo terreno. Toquero no tenia tecnica, pero si una garra de los que no se habia visto en San Mames desde hace muchos años. Asi comenzo a causar expectacion. La gente esperaba poco de el en ese momento.

Su Antes y Después fue el partido contra el Sevilla en la Copa. Ese 3 - 0 aplastante que acabo con un recital de este hombre, con una energia impresionante y marcando uno de los goles. Cuando fue sustituido el publico comenzó a cantar ''Ari Ari Ari, Toquero Lehendakari''. No os podeis imaginar lo que saltó la gente con su gol contra el Barcelona en la final viendola desde San Mames. Impresionante.

Pero es lo que tiene el Futbol. Como jugador Llorente le sacará cinco cabezas, pero si tuviera la mitad de las energias que Gaizka Toquero, estaria luchando por el Pichichi.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1363 en: Mayo 08, 2010, 04:07:15 pm »
Me dice alguien que es esto?? lo acabo de escuchar en las noticias de Antena 3...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273227673.html

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1364 en: Mayo 08, 2010, 04:16:08 pm »
Pues te explico, de una chorrada que puede ser Pique vacilando a Ibra con alguna broma o animandole, lo han desvirtuado diciendo que son gays. La cosa no deberia de haber pasado de ese punto, como foto curiosa, pero algunos medios, vete a saber con que fin, pues ha pasado lo que ha pasado.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1365 en: Mayo 08, 2010, 05:58:36 pm »
Palabras de Ibra a la reportera de Salvame que le preguntó si era gay: "Ven a mi casa y tráete a tu hermana para que veas si soy maricón":alaba:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1366 en: Mayo 08, 2010, 08:04:48 pm »
Me dice alguien que es esto?? lo acabo de escuchar en las noticias de Antena 3...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273227673.html

Más morbo para el final de Liga... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1367 en: Mayo 08, 2010, 11:36:23 pm »
A sufrir el TENERIFE en la ultima jornada en MESTALLA, maldita suerte!  :nouou: :nouou: :cryy: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1368 en: Mayo 08, 2010, 11:42:16 pm »
Y corazón dividido, ¿eh?
El Madrid hoy ha aguantado como un campeón, de hecho lleva aguantando el pulso al Barça durante toda la vuelta. Lo malo es que cuando el Barça pinchó alguna vez no supo aprovecharlo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1369 en: Mayo 09, 2010, 12:05:55 am »
Pues la verdad es que NO Alex  ;D, el VALENCIA, ya es 3 seguro, asi que salgan tranquilitos y nos dejen los puntos que nosotros ya los gestionamos bien  :jijiji: . Una mano lava la otra que se dice  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1370 en: Mayo 09, 2010, 12:41:45 am »
Acabo de llegar desde Gijón.Con sufrimiento (qué raro) pero el Real Sporting de Gijón continuará otra temporada más en Primera División.Habrá tiempo de hacer autocrítica y de recargar pilas, pero ahora a disfrutar la permanencia...y pobre del que quiera robarnos la ilusión.

¡¡¡PUXA SPORTING!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_d9ESLSSugc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_d9ESLSSugc</a>
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1371 en: Mayo 09, 2010, 12:50:34 am »
Enhorabuena, Mike, esto no sería lo mismo sin ti y tú equipo sufriendo. Al final todo se reduce a sufrir: sufrir por ser eliminados de la champions, sufrir por intentar ganar la liga, sufrir por no bajar a 2ª, sufrir por que se noten los millones invertidos,.... :mecago:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1372 en: Mayo 09, 2010, 12:51:48 am »
Enhorabuena al SPORTING, por ese juego alegre y esa afición de lujo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1373 en: Mayo 09, 2010, 01:39:19 pm »
UNA IMAGEN...



vale más que mil palabras... ;) ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29107
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1374 en: Mayo 09, 2010, 01:45:41 pm »
RUMORES...

con el final de liga se disparan los rumores, algunos de ellos son estos:

1º.-Bojan en la lista de 30 preseleccionados para el Mundial 2010 por Del Bosque. :alaba:
2º.-La Juve al parecer estaría dispuesta a ofrecer 40 millones por IBRABLUF... (Si esto es cierto deberíamos venderlo ¡¡ya mismo!!!... así sólo habríamos perdido 20 y a ETO´O, además con esos 40 kilos podríamos intentar el fichaje de otros grandes delanteros como VILLA).
3º.-Se especula que el Ser Superior está dispuesto a ofrecer 140 millones por MESSI... (ni aunque ofrezca 200 debemos venderlo).

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Javi CLEMENTE ha pasado de ser el hombre más odiado del madridismo a ser considerado como salvador oficial... en fin... no sé si reir  :ja: o llorar  :lloro:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".