Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433113 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1300 en: Abril 29, 2010, 12:13:50 am »
Para mi gusto al BARCA le ha sobrado  toque y toque, han llegado hasta a desesperarme con tanto toquito para atras y para delante. Si hubiesen sido más directos, buscando bandas y profundidad, y tirando más de fuera del area, como despues del primer gol, les hubiese ido mejor.

MOURINHO impresentable!

PD: Para pensarselo el hecho de que el BARCA haya sustituido a su unico delantero centro en el 60, y el otro que tiene, HENRY, no haya jugado ni un minuto  :chalao: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1301 en: Abril 29, 2010, 12:24:27 am »
Henry ya se jubiló a comienzos de temporada.Sólo gastará el poco combustible que le queda cuando tenga que tirar del carro de los bleus.El flameado de Mou como entrenador un genio, como persona gilipuertas integral.

Para mi gusto al BARCA le ha sobrado  toque y toque, han llegado hasta a desesperarme con tanto toquito para atras y para delante. Si hubiesen sido más directos, buscando bandas y profundidad, y tirando más de fuera del area, como despues del primer gol, les hubiese ido mejor.

+1
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: Abril 29, 2010, 12:27:04 am »
Apuntar dos detalles, realmente INDIGNOS:

1-Que celebren en MADRID la derrota del BARCA como un titulo.

2-Y que el BARCA active el riego del campo para echar a los jugadores/cuerpo técnico del INTER del mismo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1303 en: Abril 29, 2010, 12:35:15 am »
No entiendo qué pasa con la web de Sport. De todas formas Eto'o le pasa lo que le pasó a Romario, a Ronaldo, a Ronaldinho y lo que le pasará en 4 o 5 años a Messi, que se acaban marchando del Barça creyendo que repetirán el éxito y ya no son nadie, están acabados.

Es verdad, Glez, lo del riego ha sido demasiado  :juajuas: :juajuas:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1304 en: Abril 29, 2010, 12:41:31 am »
No entiendo qué pasa con la web de Sport.

Que han debido de hacerse el hara-kiri en masa o rezando a una estampita de Van Gaal y su libreta para que pase por encima a Mou, porque ha pasado tiempo desde la eliminación y aún trae "servicio no disponible temporalmente".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1305 en: Abril 29, 2010, 01:55:40 am »
Cuando sucede algo así siempre salen tonterías. Sin mala fe, que os habéis artao a poner cosas contra el Madrid estos años  :yejeje:

[spoiler]Futbol Club Barcelona, patrocina la Sin de Mou, y recuerda neng, cibeles, no conduzcas![/spoiler]

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: Abril 29, 2010, 03:09:17 am »
Que malo  ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: Abril 29, 2010, 12:55:00 pm »
El Barcelona lleva tres copas de europa en 20 años, desde que se iniciara la era Cruyff, y eso no es moco de pavo.

El señorio del Barcelona se ha demostrado con todas las acciones durante estos años, y no por una accion muy desafortunada de alguien que deberia ser castigado. El señorio se demuestra con un equipo luchador, solidario con las causas [no olvidemos que simbolo portan en su camiseta] y agradecido con la aficion, de la que ya han dicho muchas veces que sin ellos no son nada. El señorio se demuestra al no dejar de luchar, aunque al final los animos no esten para tirar cohetes. El señorio se demuestra poniendo de ejemplo a algunos jugadores que han crecido en la propia casa y que lucharian a muerte por el club y su aficion.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: Abril 29, 2010, 01:17:04 pm »
El Señorío es una de esas palabrejas que se inventaron los madristas hace siglos para darse un poco de jabón. Pero el señorío en el fútbol hace mucho tiempo que pasó a mejor vida, empezando por el club que acuñó ese término tan casposo. A mi lo de los aspersores me parece una cagada, no hay excusa. Pero imagino que son daños colaterales para el Inter por tener un entrenador que es un pallaso provocador y un gilipollas.

Por cierto, tonterías las menos. El gol de Piqué será en fuera de juego, pero el gol de Bojan era legal y si Motta es tan tontolculo que hace faltas clarísimas teniendo una amarilla encima es problema suyo y no nuestro. El error del Barça fue dejarse encajar tres goles en la ida y sólo marcar uno. Oh, wait! Que el de Sneijder era en fuera de juego y el penaltí clarísimo a Piqué se lo pasó por el forro el amigo de Mou. Ese 3-1 (que debería haber sido un 2-2, qué cosas) hubiera obligado al Inter a jugar (porque ayer no jugó) y entonces ya hubiéramos visto lo que pasa. Así que lo dicho, tonterías las menos que con las gilipolleces de Meristation tengo bastante.

Y paro porque me caliento y no es plan  ;D
« Última modificación: Abril 29, 2010, 01:20:44 pm por Dr_Subzero »

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: Abril 29, 2010, 01:37:34 pm »
El señorio es una farsa. Es como cuando se habla del señorio de ¿Beckembauer fue? y la bronca que hubo por Lizarazu en el Athletic, que dijo que el club rojiblanco no lo tenia. Y sabeis como se solucionó? Con reculada de Bauer cuando el ex-presidente Arrate declaro: ''Que un tipo que ha enseñado el culo a todo San Mames no es quien para hablar de señorio''. Pim Pam Pum.

Es que la eliminatoria se perdió en Milan, si, con robo escandaloso en algunas ocasiones que hizo que el partido siguiente estuviese sentenciado en si [Si alguien me viene con lo de Ovbredo solo decirle que las injusticias contra el Chelsea en los ultimos 3 minutos alargados mas de lo debido estuvo multiplicado por tres durante los dos partidos de la eliminatoria]. Haria una lista de fallos para ambos equipos, pero creo que todos sabemos como ha sido todo y no hay mas.

Pase justo del Inter, y no hay mas que decir.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1310 en: Abril 29, 2010, 01:44:36 pm »
Hombre, Guardiola está haciendo que el Barça vaya primero en la liga y dependa solo de él para ganarla. Que los hayan eliminado de la champions, tal y cmo lo jugaron no se, no lo veo en sí un fracaso, no al grado de echar a Guardiola.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: Abril 29, 2010, 01:45:42 pm »
El balon golpea la mano de Toure en el cuerpo y de forma involuntaria, ergo, juntando esos dos puntos, deberia ser un gol legal, de aqui a lima. Si no fuera involuntaria o no estuviera en el cuerpo seria mano, pero las dos juntas? No.

Si no fuera por Valdes a Mou le podrian haber matado alli mismo, asi lo digo. No me parecieron formas pero veo justificable la accion. Lo de los aspersores es una verguenza.

Ibra se queda, echarlo seria tan triste como echar a Pellegrini del Madrid. Y el Ciclo Guardiola seguira, porque de primeras la liga sigue en juego.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1312 en: Abril 29, 2010, 01:57:11 pm »
Ibra me parece a mi que estará de suplente la temporada que viene.Y el Barça de año en blanco nanay, que ya ganaron tres titulos (Supercopas e Intercontinental o como se llame ahora).Guardiola seguirá.

Con el tema Pellegrini, si hay alguien en el Madrid del que me alegraría en el caso de que ganasen la Liga, sería él, aparte de mis colegas madridistas.Con toda la mierda que le ha echado encima la prensa (que menuda brasa nos va a dar con el flameado de Mou) ha sido un caballero.

Pd:Los montajes que están saliendo con el teatro de Busquets Jr. son brutales. :meparto: Si no ofenden a nadie pongo alguno.
« Última modificación: Abril 29, 2010, 02:00:03 pm por Mike Donovan »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1313 en: Abril 29, 2010, 02:03:55 pm »
Pon, pon, aquí el único que se ofende soy yo y como no es contra el Madrid no me ofenderé  :ja: :ja:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: Abril 29, 2010, 02:09:10 pm »
Toda la razon del mundo sobre Pellegrini, algunos madridistas estan rezando por la llegada de Mourhino al Madrid, y yo pienso que si es fichado aguanta la mitad de temporada, basicamente porque tendrá lucha de voluntades entre Florentino y el, y luego en el vestuario.

PD:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1315 en: Abril 29, 2010, 02:13:51 pm »
El primero es genial  :meparto: :meparto:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1316 en: Abril 29, 2010, 02:28:37 pm »
Para su estilo de juego ya tenían a Capello.Y me parece a mi que con Florentino y Valdano por ahí no le apetece mucho cambiar de aires por ahora.

« Última modificación: Abril 29, 2010, 02:41:40 pm por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1317 en: Abril 29, 2010, 02:52:13 pm »
BUENO...

¿Cómo se puede decir que el ciclo de Guardiola se ha terminado?.
¿Cómo se puede decir que el gol de Bojan era ilegal?...
¿Cómo se puede hablar de repaso monumental cuando la eliminatoria se ha decidido por un gol, por un sólo gol?...

Ahora contesto a esas preguntas de arriba.

1º.-El ciclo de Guardiola no está acabado:
Ha ganado 3 títulos esta temporada. Ha metido al equipo en semis de la Copa de Europa y lo tiene lider la liga más disputada de la historia en la que posiblemente se bata el record histórico de puntuación.
Pero lo más importante es que el equipo tiene un estilo de juego, un estilo al que sólo le faltan algunas piezas buenas para volver a funcionar a plena potencia.
El Madrid podrá haber ganado 2 de las 3 últimas ligas y podrá ganar esta... pero no tiene un estilo, y por eso cada temporada largan al entrenador a pesar de que gane la LFP. Esta es una verdad clarísima. Los buenos madridistas lo saben, los forofos no la quieren ver...

2º.-El Gol de BOJAN:
En la propia TM3 Rafael Martín Vázquez (ex-jugador del Real Madrid) no puso muchos "peros" a ese gol precisamente... y mejor no entrar a valorar según que actuaciones porque nos tendríamos que acordar de lo ocurrido en el partido de ida y también del penal a IBRA no pitado en el primer tiempo de ayer. Porque señores a IBRA en el primer tiempo le destrozaron la camiseta de un agarrón dentro del área y el trencilla pitó falta en contra del Barça... pasa que claro es IBRA y es muy grande y todo hay que pitárselo en contra. Esto mismo pasó en el Calderón con ZIGIC...

3º.-Personalmente entiendo que existe un "repaso monumental" cuando un equipo te da tal meneo que no te queda más remedio que entrar con la cabeza gacha en el vestuario. Mira CESAR un REPASO MONUMENTAL en mi opinión es ir de gallito y que te metan en tu propia casa un 2 a 6... eso amigo mío es un REPASO MONUMENTAL EN TODA REGLA.
Perder una eliminatoria por sólo un gol de diferencia con el rival con los 11 jugadores colgados del larguero no es un repaso monumental... es mala suerte de no haber podido marcar un gol más.

Bueno, yo personalmente veo así esos tres puntos arriba comentados. Por lo demás ya dije ayer que el INTER es un justo finalista de la Copa de Europa, así que felicitarles y a esperar a la próxima edición.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Sobre la referencia a ponerse las camisetas: Mira me pongo la camiseta de mi equipo y me hago una foto con la Copa de Europa porque estoy muy orgulloso de ser seguidor del FC. BARCELONA con independencia de que hayamos pasado o no la eliminatoria. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de como juega, de como se entrega en el campo y sobre todo le estoy muy agradecido por la cantidad de momentos de alegría máxima que me ha dado a lo largo de mis 35 años de vida... y por ello me pondré la camiseta las veces que me de la real gana y me haré con ella todas las fotos que quiera.  :esomismo:
« Última modificación: Abril 29, 2010, 02:53:48 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1318 en: Abril 29, 2010, 03:03:58 pm »
No subamos de tono esto que el futbol a nosotros no nos da de comer y los amigos siempre son amigos, no nos cabreemos entre nosotros, gente  :popcorn:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1319 en: Abril 29, 2010, 03:11:08 pm »
No subamos de tono esto que el futbol a nosotros no nos da de comer y los amigos siempre son amigos, no nos cabreemos entre nosotros, gente  :popcorn:

¿Por qué dices eso ALEX?... :niieda:

Me he limitado a contestar unas preguntas con un tono bastante suave dadas las afirmaciones y referencias que se han hecho y como se han hecho. ¡Faltaría más!.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1320 en: Abril 29, 2010, 03:54:16 pm »

En fin....que triste, muy triste..........

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: Abril 29, 2010, 04:05:33 pm »
BUENO...

¿Cómo se puede decir que el ciclo de Guardiola se ha terminado?.
¿Cómo se puede decir que el gol de Bojan era ilegal?...
¿Cómo se puede hablar de repaso monumental cuando la eliminatoria se ha decidido por un gol, por un sólo gol?...

Ahora contesto a esas preguntas de arriba.

Tranuilo, yo te las respondo con una sola frase: porque a la gente le gusta soltar gilipolleces.

"Baño"... Otro término que se usa a la más mínima. A cualquier puta mierda le llaman baño. "Baño" es el repaso que le metió el Barça al Arsenal, en la ida y en la vuelta. "Baño" es la que le cayó al Real Madrid en su propio campo cuando le endosamos 6 goles (que podrían haber sido 10 fácilmente). Y "Baño" no es que un equipo se encierre en la puta área de su campo durante 90 jodidos minutos, perdiendio tiempo a tutiplen, fingiendo dolores como una puta rastrera y que aún así acabe perdiendo el partido y con un jugador expulsado. Un equipo, por cierto, que en la ida necesitó tener como árbitro a un coleguilla de copas de su entrenador.

Gilipolleces. Y lo deletrearé por si alguno aún sigue en modo_PuntoPelota_ONN y no se ha enterado: G-I-L-I-P-O-L-L-E-C-E-S

PD: Alex, no es que me caliente y haya mal rollo, es que ciertas cosas no las aguanto. Como tampoco las aguantarías tú ni nadie.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Abril 29, 2010, 04:17:58 pm »
Yo en la final voy con el BAYERN MUNICH. Me cae de puta madre el "Siempre positifo" . Y tambien por Robben, que ha sido el jugador más decisivo y en forma de esta Champions y se merece levantar la orejuda.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Abril 29, 2010, 04:26:49 pm »
Cesar, tu opinión es plenamente respetable, pero tampoco hay que escribir en mayúsculas  ;) .

Sobre la expulsión de MOTTA, pues le da un manotazo en la cara, eso esta claro, que no le rompe la nariz, verdad, que BUSQUETS exagera lo suyo, también, pero el manotazo esta ahí y lo vio todo el mundo. Y por sino lo sabeís en l intento de agresión tambien se sanciona. Lo que es amarilla justa, la segunda y MOTTA a la calle.

Un MOTTA que siempre ha sido un sucio y un futbolista nacido para jugar en en el INTER, junto a fieras del guarrerismo como MATERRAZI, CORDOBA, SAMUEL...

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Abril 29, 2010, 04:27:31 pm »
chicos, en serio. parad. esto no lleva a nada
nada termina hasta que uno siente que termina