Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433125 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1150 en: Abril 11, 2010, 11:35:11 pm »
La liga española viene a ser lo que la escocesa: dos equipos luchando por el título y luego el resto. Vamos, una mierda. Antes esto no era así, pero permitiendo que los dos grandes fichen a mansalva se ha llegado a esta situación. En cualquier caso el partido de ayer sirvió para evidenciar una serie de cosas en el Madrid:

- CR salió por un pastón escandaloso, pero el tio es un fuera de serie y hay que reconocérselo aunque me caiga como el culo. Pasa que delante tenía a Piqué y acabó anulándolo.
- De corazón os digo que cuando en la alineación inicial vi a Lady Gago respiré tranquilo. Y el tiempo me ha dado la razón porque tela con el chaval...
- Pellegrini no sabía qué hacer, de ahi que cambiara a Higuaín por Benzemá
- El público del Bernabeu muy mal, largándose antes incluso de que acabara el partido. Si algo aprendí de la afición del Arsenal es que animaban a muerte a su equipo. En eso tanto los culés como los merengues tenemos mucho que aprender.

Por lo demás animaos, es lo que dice Latura: un ciclo culé (o debería decir ciclón). Desgraciadamente nada es para siempre y llegará un punto en el que será el Madrid el que esté en lo más alto. Hasta entonces me temo que no hay mucho que hacer aparte de tener esperanza y patear en cuanto se os presente la ocasión al Ser Superior.

totalmente deacuerdo contigo. La actitud del publico ha sido lamnetable. no por irse antes (que tambien) sino porque no animaba ni gritaba una mierda. Como dijo el cabron de calderon, el publico cree que esta en el teatro. Lamentable. Lo peor es que eso ocurre siempre. No me gusta nada nada la afición (la mayoria) que va al bernabeu. Muchas mas veces e visto a gente del camp nou animando mejor que los del bernabeu. Vaya tela. Con lo que cuesta una entrada, que menos que disfrutarlo al maximo y animar como un poseso y no quedarte sentado 90 minutos rollendo pipas.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1151 en: Abril 12, 2010, 12:44:41 am »
No tengo nada que añadir, totalmente de acuerdo con lo dicho. El público debe animar incondicionalmente. Es cierto que cuando se pasa mal y el rival va ganando cosas pues cuesta más pero es cuando más se necesita. Y en el partido del sábado no animaban ya no digo tras el segundo gol que podían estar decaidos pero no lo hicieron ni en el principio...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: Abril 12, 2010, 10:19:42 am »
Pero no os creais, esto es aplicable también a la afición del Barça. Ahora porque nos va muy bien todo y la euforia es la nota dominante. Pero cuando van mal dadas los culés tenemos el mismo defecto y pitamos a la más mínima. Las mejores aficiones siempre han sido y serán las de los equipos humildes. Pero Barça y Madrid en este aspecto dan bastante pena.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1153 en: Abril 12, 2010, 11:53:13 am »
ya digo que no comprendo como tras pagar el paston que vale una entrada (60-70 euros por lo menos, no?) no te dejes la vida alli. Desde luego, mojores las aficiones de equipos pequeños tipo osasuna, sporting de gijon, español, etc...
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1154 en: Abril 13, 2010, 01:56:43 pm »
EL PASADO DOMINGO...

falleció uno de los grandes de la radio deportiva en España: JUAN MANUEL GOZALO.

Yo lo recuerdo porque cuando era pequeño lo escuchaba mi padre cuando íbamos en el coche. Además alguna que otra vez lo escuché en su mítico programa: RADIO GACETA DE LOS DEPORTES de RNE.
Luego también lo vi un poco en su etapa de los debates de VS en TELEMADRID contra ALFONSO AZUARA.

En fin, una gran pérdida y una pena.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1155 en: Abril 13, 2010, 02:52:41 pm »
Una gran voz y un gran periodista.

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1156 en: Abril 13, 2010, 09:57:51 pm »
Vergüenza de partido y de equipo acarajao.Que sigan haciendo el canelo y creyendo que ya está todo hecho que así le fue al Betis y al Valladolid el año pasado...aunque uno de ellos se salvó.Los pitos por cierto podían haberse hecho desde Enero al consejo que tuvo la brillante idea de traspasar a Michel.

Juan Manuel Gozalo D.E.P.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Abril 14, 2010, 02:31:37 am »
Vergüenza de partido y de equipo acarajao.Que sigan haciendo el canelo y creyendo que ya está todo hecho que así le fue al Betis y al Valladolid el año pasado...aunque uno de ellos se salvó.Los pitos por cierto podían haberse hecho desde Enero al consejo que tuvo la brillante idea de traspasar a Michel.

Juan Manuel Gozalo D.E.P.

Gracias por los tres punticos Mike. Ojala el año proximo nos volvamos a ver en PRIMERA.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1158 en: Abril 14, 2010, 03:28:28 am »
Lo positivo del asunto es que con la debacle de hoy (bueno, ayer) se den cuenta los jugadores que no pueden estar pensando en Punta Cana o en el próximo equipo que los fiche a estas alturas.Este finde toca el Sevilla en el Pizjuán, partido chungo aunque los sevillanos anden de capa caída.Obligatorio ganar al Valladolid y que el estadio sea una caldera a presión a favor de los nuestros (si hay que pitar, que sea al final del partido si se lo merecen).Los partidos más asequibles a día de hoy el del Atlético que juegan justo antes de la Copa del Rey y posiblemente salgan con los suplentes y tengan más en la cabeza la final y el último contra el Racing en El Sardinero...siempre y cuando ya estén salvados.

El Zen de Steven Seagal vuelve a fluir y ya soy un hombre más tranquilo. ;D Ojalá los dos equipos se salven.Leí por cierto que Juanele tenía pensado ir al partido.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Abril 14, 2010, 04:13:45 pm »
Juanele fue un muy buen jugador, aunque como persona no tanto. Las veces que lo vi siempre estaba de mala leche con los fans que iban a verle entrenar o al estadio. Eterna cara de asco la de Juanele.

Como Redondo ninguno, guardo un recuerdo magico de el, cuando era pequeño me cogio en brazos para una foto a la salida del estadio del Tenerife. Grande entre los Grandes. El mejor 5 de la historia del futbol.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1160 en: Abril 14, 2010, 05:04:30 pm »
Pues comparto bastante esa frase: Redondo úncio  :alaba: :alaba: :alaba:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1161 en: Abril 15, 2010, 01:56:32 pm »
Ojalá se salvase el Xerez solo por las ganas e ilusión que ponen.Lástima que Gorosito llegase pelín tarde al banquillo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1162 en: Abril 15, 2010, 02:33:43 pm »
GOLES SON AMORES...

y no buenas razones"... creo que así es el dicho ¿no?.
Bueno el caso es que BOJAN volvió a marcar otro golazo (atención a su toque de calidad final para alojar el balón en la red del Depor)... y ya lleva pues unos cuántos golitos en los últimos partidos que ha jugado, sino lleva 10 pocos le faltarán y teniendo en cuenta lo poco que ha jugado pues no es mala marcar. Creo que si jugara más podría marcar del orden de 30 goles.
[spoiler] ;D lo de los 30 goles lo digo para provocar a seguidores de Bojan tan ilustres como DOC y URZA  :juajuas:[/spoiler]

Además PEDRO marcó un SúperGol casi desde el medio del campo  :toloco: hoy toca ver lo que hace el MADRID en un campo duro como el del ALMERIA y para terminar decir que LA GACETA da por hecho el fichaje de SILVA por el Madrid.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Clemente con el Valladolid: 1 empate y 1 victoria.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1163 en: Abril 15, 2010, 03:31:39 pm »
Sospecho que Pedro acabará yendo al Mundial, no así Valdés.También sospecho que en Valencia debió gustar mucho la típica portada de Marca:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/casualidad-tras-casualidad.html

Lo que me extraña es que aún no hayan puesto de portada la ya clásica comida entre jugadores y directiva conjurándose para ganar la Liga.Clemente si salva al Valladolid le dedican estatua y avenida en Pucela.

+1 en lo de Redondo. :alaba:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: Abril 15, 2010, 04:13:38 pm »
Si no se achinara tanto en los partidos importantes me pensaria que Bojan es buen jugador. Como no lo hace, sigo siendo feliz. Y vuelvo a decir: Pedro ya no le esta comiendo, sino que ya le ha comido, digerido y expulsado. Con menos de un año ya ha demostrado que en las citas grandes se crece y que en los otros partido sigue cumpliendo. Pedazo golazo, para quitarse el sombrero. Y lo de Valdes...pues nada mas que decir. Lo triste es que si se lesionase Casillas seguro que no llamarian a Victor como tercer portero siquiera y se quedarian tan felices.

Dudo que con Clemente el Valladolid tire la toalla. El de Barakaldo es un luchador, seguro que ha repartido unas cuantas galletas en el vestuario.

Puede que la liga sea cosa de dos, pero no veais lo interesante que se ha puesto en los tres frentes abiertos: Por un lado, la lucha ferrea entre Barcelona y Real Madrid por ser el Campeon. Otra, la batalla para clasificarse para Champions y Europe League, nada menos que seis equipos diferenciados unicamente por 9 puntos. Y finalmente, la lucha por la permanencia.

Sobre el Marca, ellos ya han tirado la toalla esta temporada y lo unico que hacen es dañar al Madrid, haciendo parecer que ya no pueden vencer. Me encanta la de Villa, todo morrongo  ;D

Hoy Valencia - Athletic, sin Toquero, el hombre de las mil revoluciones, que esta tocado. Hoy se decide el destino del Athletic, si puede aspirar a mas o solo a la Europe League.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: Abril 15, 2010, 04:14:21 pm »
Si hablan tanto de Silva es que no lo fichan. Generalmente es lo que viene siendo habitual  :xd:

Bojan marcó un gran gol, pero obviamente era un partido menor. Sigo esperando que Bojan sea determinante en un partido clave. Tiene tres oportunidades en lo que queda de liga porque jugamos fuera tres veces, más los partidos del Inter y la final si llegamos. Que marque ahí y empezaré a pensar que el chaval tiene futuro en el Barça. ;D

Pedro es lo que es, un tio con sus limitaciones pero que define de puta madre y le pone unas ganas que sólo por eso ya merece un sitio en este equipo. Tiene una actitud y un compromiso ejemplar. :alaba:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1166 en: Abril 16, 2010, 02:53:03 am »
El Madrid como se suele decir vence pero no convence. Siguen siendo un grupo de tios chutando la pelota y no un equipo. En fin, el tiempo es lo que hace que todos se acoplen, veremos si lo consiguen.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: Abril 16, 2010, 09:53:00 am »
Yo ayer estuve viendo el partido un ratillo y coincido contigo. Añado que generalmente todas las jugadas son prácticamente iguales, se pasean por el borde del área y en cuanto pueden meten un chut a ver si entra. O se encomiendan a CR por si hace alguna de las suyas (para que luego vengan con la milonga de la Messidependencia). Ayer entraron dos, pero me convenció más el Almería y su planteamiento. En fin, a por la siguiente jornada. Mañana nos tocan los farsantes del Espanyol, que sólo juegan al 1000% cuando se enfrentan al Barça (si jugaran siempre igual como mínimo estarían en UEFA cada año). A ver si esta vez les metemos un saco.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: Abril 16, 2010, 12:41:26 pm »
Ayer el Valencia jugó contra la orquesta sinfonica de Bilbao mientras los jugadores del Athletic parecian observar el partido desde las gradas o desde su casa, a tenor de la poca sangre que mostraron en el campo.

Que pensaria yo si un año despues diria esto, pero las cosas como son, sin Toquero llevando al equipo parece que no hacen nada. Toquerodependencia.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: Abril 16, 2010, 02:09:54 pm »
Gano el Valencia con unos grandes VICENTE, SILVA y CESAR. Gano el Tenerife que esta cerquita de la salvación. Y ya estamos casi en CHAMPIONS, ahora duelos capitalinos. R. Madrid VS Valencia. Tenerife VS Getafe.

Lo de MARCA es que son así, peor que la carroña, cada vez que el Madrid se enfrenta a un equipo (Valencia, Sevilla, At. Madrid) en portada que van a fichar a uno de sus cracks...Ya no me sorprenden. ILUSOS el que crea que el VALENCIA va a vender a Villa, Mata o Silva al Madrid.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1170 en: Abril 16, 2010, 02:49:17 pm »
Es que dudo mucho que los vendan, aunque con el ser inferior todo puede pasar. El presidente del Valencia se agarró a Villa y compañia en la temporada pasada y no los soltó, dudo mucho que vayan a sacar algo de alli en esta.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1171 en: Abril 17, 2010, 10:51:14 pm »
Pues nada, un empatito del Barça contra un genial Español. Lástima que mañana el Madrid lo tiene jodido contra el Valencia  :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: Abril 18, 2010, 12:02:43 am »
Matizaré algunos puntos:

- El Espanyol ha presionado bien, aunque haya jugado en plan guarro como era de esperar. Pero es quizás el equipo que más asco me da. Ojo, no porque nos empaten, sino porque está comprobado que sólo se dejan los huevos cuando juegan con el Barça. Las cosas claras, si jugaran como hoy durante toda la temporada como mínimo estarían en UEFA cada año. Y ya ves, a veces rozan hasta el descenso. Quiero verles fracasar año tras año, algo que afortunadamente suelen hacer porque se lo merecen.
- Pep la ha cagado, necesitabamos un DC como el pan.
- El arbitraje esperpéntico, si le sacan la segunda a Alves que saquen también tarjeta a los que se la merecen.
- El festival de tarjetas retiradas en estos últimos días es surrealista, no quiero pensar mal pero reconozco que me lo están poniendo difícil...
- Ahora estamos a 4 puntos, que no está nada mal. Yo el partido que me daba más miedo era este y hemos sacado un empate de oro, el resto creo que sin Guardioladas se pueden ganar todos.
- Lo siento pero del Valencia no espero nada. Tan pronto te hacen un partidazo como se dejan eliminar por los farsantes del Atético. Mañana puede pasar de todo. Afortunadamente con el Madrid pasa algo parecido, pueden cascarle mañana un 0-5 al Valencia y luego pinchar con el Osasuna.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1173 en: Abril 18, 2010, 12:09:53 am »
He estado fuera y no he podido ver el resultado hasta llegar a casa, lo unico que sabia era la expulsion de Alves. He respirado tranquilo de haber arañado un puntito que sabe a gloria.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: Abril 18, 2010, 10:51:30 pm »
A 1 puntito de la salvación con HAT-TRICK de NINO  :victoria:

Y en el Bernabeu, Emery firma su sentencia, con este partido y el del Atletico en EUROPA LEAGUE, más el recadito de Llorente, Emery acaba de labrarse el mismo su no renovación el año próximo. Falto valentía en dos partidos importantes (más el de la Europa League que este) pero de ninguna manera el VALENCIA puede dar una imagen tan pobre, las bajas no son excusas. A Emery le ha fallado el planteamiento y le ha faltado coraje en dos partidos importantes. Así no  :-\ . El lo sabe, y por eso anda tan picado con algunos jugadores (ver el rifi-rafe con Banega del partido de Mallorca) el bajón final del equipo en cuanto a juego lo ha sentenciado.

Nose a que entrenador traerán el año próximo, pero un requisito indispensable es que sea un tipo de la escuela CAPELLO un ganador, un tipo que no se arruga y capaz de poner tiesos a los jugadores cuanto toca.