EN MI OPINIÓN...
La alineación inicial del BARÇA era de miedo al rodillo merengue de los primeros minutos, era una auténtica alineación de canguelo (Alves jamás había jugado en esa posición, jamás... y el experimento salió mal y le costó una amarilla). El propio PEP reconoció en la excelente rueda de prensa que había querido atar al Madrid porque es un equipo que te mete gol en casa muy facilmente.
Hemos ganado, cierto... pero el canguelo de la alineación de PEP ahí está. No se puede negar lo evidente. Yo cuando la vi flipé en colores.
Ahora bie, si nuestra alineación fue de canguelo... no menos canguelo demostró el REAL MADRID a lo largo de todo el partido. Salieron en su campo totalmente timoratos y miedosos... no furia, ni casta, ni coraje, ni nada de lo que RONCERO predica que tiene el MADRID. Sólo CRISTIANO RONALDO lo intentó y no pudo. Ojito que sólo fue Crisitano el que lo intentó mil veces, los demás nada de nada, cero... eso sí, protestar y desesperarse casi todos y en especial referencia a SERGIO RAMOS que debió ser expulsado un mínimo de dos veces, el chaval este no sabe jugar este tipo de partidos, se le va la cabeza y hace unas entradas bestiales (ver la última sobre MESSI... de escándalo que no viera la roja).
A día de hoy sigo alucinando con la poca casta de los jugadores del Madrid, no me lo explico, ni un arreón de rabia... increíble. Y por favor que MARCELO sea titular en el Madrid es un insulto al fútbol, es un tipo mediocre a más no poder, no sabe lo que hacer con el balón y casi siempre que lo juega en ataque es un regalo para el rival.
En el segundo tiempo el BARÇA ya con una alineación más normal jugó mucho mejor y por momentos bailó al Madrid. Hubo jugadas de más de 1 minuto dándo toques ante unos jugadores merengues que sólo miraban... se podrá decir lo que se quiera de JORGE D´ALESSADRO, pero tiene más razón que un santo, al Madrid hay que exigirle mucho más, no puede ser que todo sea meterle palizas a los mediocres equipos de la LFP y luego en las grandes citas no hacer nada y cagarse en los pantalones. Como bien dijo ayer D´ALESSADRO:
se acabó la comedia...A destacar:
-En el Barça a XAVI, PEDRO (el control que hizo fue medio gol, aluciante, y luego como la puso...

) , VALDES (inadmisible que no esté en la Selección, es más, si fuera capaz de parar penales debería ser el portero titular de España a día de hoy) y PIQUÉ (se comió con patatas a Crisitano, lo devoró). MESSI esta vez se limitó a empujar los geniales balones de XAVI y MILITO nuevamente en plan cacique de la defensa (extraordinaria su recuperación para el fúrbol).
-En el Madrid cabe destacar a CRISTIANO RONALDO. Es un tipo que me jode bastante pero he de reconocer que en los partidos se deja la vida por su club, ayer no estuvo acertado y fue superado por PIQUÉ pero es el único que lo intenta. Los demás se limitan a mirar y protestar para ocultar su impotencia. También destacaré a CASILLAS que salvó dos goles. En los dos encajados no pudo hacer nada. CASILLAS y VALDÉS deben ser los porteros de ESPAÑA, el resto no está a su altura.
Y bueno, pues 0 a 2 y ahora a seguir trabajando para conquistar la LFP. Hemos ganado una batalla muy importante pero la guerra total todavía no está ganada.
FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ayer SIRO LÓPEZ estaba muy jodido, se enzarzó en una bronca con CARMA y luego no hizo más que recordar las 9 copas de Europa, las 31 ligas y no sé que más títulos del pasado... RONCERO por su parte dijo que no había que venirse a bajo, enseñó una portada señorial del AS (las cosas como son, ya me gustaría ver a mi portadas así en el SPORT o en el MD algunas veces) y para terminar critió duramente a KAKÁ, BENZEMA (de ambos dijo que habían fracasado en el Madrid) y a RONALDO (de este dijo que en las grandes citas había fallado). Mientras decía todo esto levantando la voz se le hinchaba una vena del cuello que daba miedo...