Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433163 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1125 en: Abril 11, 2010, 12:10:53 am »
Pues nada, visto el partido y saco varias conclusiones:

1-Como bien dije, el Madrid no es un equipo, es un simple proyecto que como posee jugadores de mucha calidad a veces les salen bien las cosas pero no es un equipo.
2- Parece peleles en muchas ocasiones, limitándose a observar como el rival pasea la pelota, sin intentar hacer nada más, no se, al igual se creen que están en un museo, solo mirando.
3-La afición madridista no es lo que hace años era. Lo que hay ahora apesta, ya me gustaría a mi tener una afición como el Barça, que aunque pierda están ahí y no te silban delante del rival dejándote como una mierda.
4-Los comentaristas de TV3 están enfermos mentales. La cantidad de subnormalidades que llegan a decir. A veces he optado por ver los partidos sin voz y los escucho de la radio porque tela telita tela.
5-Ganara hoy el Madrid estaba claro que esta liga tenía dueño desde antes de empezarla.
6-Como único comentario acertado de uno de los comentaristas de tv3 ha dicho que si no fuera por el portero del Barça esto habría acabado 2-2 y si no fuera por el portero del Madrid esto habría acabado 0-4.

Otro año será, no hay otra.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: Abril 11, 2010, 12:16:00 am »
Soy muy feliz. Me esperaba otro 2-6. Ufffff  :yupiii:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Abril 11, 2010, 12:16:52 am »
Que GUTI sea el único jugador capaz de cambiar un partido en esta MADRID lo dice todo. RONALDO ha vuelto a demostrar que en los grandes partidos, en los partidos decisivos no aparece, y eso deja claro que no es un CRACK y si un buen jugador de equipo, que en este Madrid esta desperdiciando su potencia en mil y un esfuerzos que no van a ninguna parte.

El Barca no ha hecho gran cosa, y aún así se ha llevado el partido, eso ya dice mucho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1128 en: Abril 11, 2010, 12:19:45 am »
Bueno, yo no opino bien bien así, Glez. Para mi Ronaldo se ha dejado la piel y lo ha intentado, si todos hubieran puesto la mitad de sus ganas y de lo que él ha aportado, hablaríamos de otro resultado...para mi el verdadero crack del equipo.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1129 en: Abril 11, 2010, 12:36:30 am »
Si no llega a ser por Piqué es posible que Cristiano (su cara era un poema...y la de Iker también) hubiera marcado al menos un gol.Partidazo de Piqué.Para Guti es el último clásico que juega, que ya anunció que se irá.Y para Raúl es posible que también.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1130 en: Abril 11, 2010, 12:41:53 am »
Algo me decía hoy un colega de Guti, ni me había enterado. ¿Donde se va? Ale, uno (o dos) estorbos menos, que estos dos parece que ultimamente solo saben crear mal rollo y no hacen nada.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1131 en: Abril 11, 2010, 12:54:38 am »
Guti dijo esto:

"Nunca se sabe, pero yo me quiero ir fuera. Bangkok será cuando deje de jugar. Me quedan dos años más de fútbol y me da igual irme a la Premier, al calcio o a un país árabe. A todos, por muy bueno que seas, por muy estrella que seas, nos llega el momento en que tienes que pensar en la retirada. Sería volverse loco no asumir que esto suceda. Y yo ahora quiero vivir otro fútbol en el extranjero"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guti/quiere/cambiar/vida/elpepudep/20100409elpepidep_5/Tes

También decía que veía en Cesc o Silva sus sucesores.Lo último que leí es que el Tottenham anda interesado en Gutiérrez.Sobre Raúl, si se confirma que se va, se habló de la Major League Soccer estadounidense.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1132 en: Abril 11, 2010, 12:58:41 am »
Lo dicho, arreando que es gerundio  :juajuas:
Gracias por la info, Mike, eres el controlador de info del foro :green:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1133 en: Abril 11, 2010, 01:04:37 am »
Gracias a San Google que fue escribir "Guti" y salir la info. ;D

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: Abril 11, 2010, 01:48:26 am »
Primero de todo, mis condolencias a los madridistas y darles animos, que aun queda temporada para adelantarnos.

Segundo, que el Madrid me ha sorprendido y que le han puesto enpeño, aunque en ocasiones se quedaran casi delante de la porteria sin saber que hacer. El partidazo de Pique parando a Cristiano y las paradas de Valdes han impedido que entrara ninguna pelota en la porteria blaugrana.

Tercero, algunos jugadores  blancos no sabian ni lo que hacian. El Madrid se ha plantado muchas veces en el area blaugrana y sin saber que hacer. Me refiero, por ejemplo a Marcelo, menudo veneno oiga. Tuvo que salir Gutierrez y dar un poco de movimiento al Madrid, algo que me dejó alucinado. Igual que Yeste en el Athletic, que habria pasado si no fuera un pachanguero...

Cuarto, y remarcando lo dicho anteriormente en el segundo punto, partidazo de Piquembauer y de nuestro Cancerbero, que esta en plena forma y esta llamando a las puertas del mundial. Messi a lo suyo, mas apagado y con el cerdo de Ramos encima, pero con un Xavi magistral eso no importa.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: Abril 11, 2010, 02:21:22 am »
Sólo un apunte extra a lo que habeis dicho... Mejuto Mojamuto le ha perdonado dos CLARÍSIMAS tarjetas amarillas a Ramos, lo que hubiera supuesto que se largara y el Madrid se quedara con 10. Pero vamos, que da igual porque ni con juego guarro han podido con nosotros.

Por lo demás encantado con el juego del Barça. Todos pensabamos que Pep iba a salir como siempre y se ha arriesgado con una alineación que ha desarbolado al Madrid. Ánimo a los madridistas, otra vea será.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1136 en: Abril 11, 2010, 01:30:26 pm »
EN MI OPINIÓN...

La alineación inicial del BARÇA era de miedo al rodillo merengue de los primeros minutos, era una auténtica alineación de canguelo (Alves jamás había jugado en esa posición, jamás... y el experimento salió mal y le costó una amarilla). El propio PEP reconoció en la excelente rueda de prensa que había querido atar al Madrid porque es un equipo que te mete gol en casa muy facilmente.
Hemos ganado, cierto... pero el canguelo de la alineación de PEP ahí está. No se puede negar lo evidente. Yo cuando la vi flipé en colores.

Ahora bie, si nuestra alineación fue de canguelo... no menos canguelo demostró el REAL MADRID a lo largo de todo el partido. Salieron en su campo totalmente timoratos y miedosos... no furia, ni casta, ni coraje, ni nada de lo que RONCERO predica que tiene el MADRID. Sólo CRISTIANO RONALDO lo intentó y no pudo. Ojito que sólo fue Crisitano el que lo intentó mil veces, los demás nada de nada, cero... eso sí, protestar y desesperarse casi todos y en especial referencia a SERGIO RAMOS que debió ser expulsado un mínimo de dos veces, el chaval este no sabe jugar este tipo de partidos, se le va la cabeza y hace unas entradas bestiales (ver la última sobre MESSI... de escándalo que no viera la roja).
A día de hoy sigo alucinando con la poca casta de los jugadores del Madrid, no me lo explico, ni un arreón de rabia... increíble. Y por favor que MARCELO sea titular en el Madrid es un insulto al fútbol, es un tipo mediocre a más no poder, no sabe lo que hacer con el balón y casi siempre que lo juega en ataque es un regalo para el rival.

En el segundo tiempo el BARÇA ya con una alineación más normal jugó mucho mejor y por momentos bailó al Madrid. Hubo jugadas de más de 1 minuto dándo toques ante unos jugadores merengues que sólo miraban... se podrá decir lo que se quiera de JORGE D´ALESSADRO, pero tiene más razón que un santo, al Madrid hay que exigirle mucho más, no puede ser que todo sea meterle palizas a los mediocres equipos de la LFP y luego en las grandes citas no hacer nada y cagarse en los pantalones. Como bien dijo ayer D´ALESSADRO: se acabó la comedia...

A destacar:
-En el Barça a XAVI, PEDRO (el control que hizo fue medio gol, aluciante, y luego como la puso... :alaba:) , VALDES (inadmisible que no esté en la Selección, es más, si fuera capaz de parar penales debería ser el portero titular de España a día de hoy) y PIQUÉ (se comió con patatas a Crisitano, lo devoró). MESSI esta vez se limitó a empujar los geniales balones de XAVI y MILITO nuevamente en plan cacique de la defensa (extraordinaria su recuperación para el fúrbol).

-En el Madrid cabe destacar a CRISTIANO RONALDO. Es un tipo que me jode bastante pero he de reconocer que en los partidos se deja la vida por su club, ayer no estuvo acertado y fue superado por PIQUÉ pero es el único que lo intenta. Los demás se limitan a mirar y protestar para ocultar su impotencia. También destacaré a CASILLAS que salvó dos goles. En los dos encajados no pudo hacer nada. CASILLAS y VALDÉS deben ser los porteros de ESPAÑA, el resto no está a su altura.

Y bueno, pues 0 a 2 y ahora a seguir trabajando para conquistar la LFP. Hemos ganado una batalla muy importante pero la guerra total todavía no está ganada.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Ayer SIRO LÓPEZ estaba muy jodido, se enzarzó en una bronca con CARMA y luego no hizo más que recordar las 9 copas de Europa, las 31 ligas y no sé que más títulos del pasado... RONCERO por su parte dijo que no había que venirse a bajo, enseñó una portada señorial del AS (las cosas como son, ya me gustaría ver a mi portadas así en el SPORT o en el MD algunas veces) y para terminar critió duramente a KAKÁ, BENZEMA (de ambos dijo que habían fracasado en el Madrid) y a RONALDO (de este dijo que en las grandes citas había fallado). Mientras decía todo esto levantando la voz se le hinchaba una vena del cuello que daba miedo... :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: Abril 11, 2010, 02:46:41 pm »
solo e leido al señor latura x k no queria joderme mas, porque al menos se que el no mete mucha caña y siempre saca algo positivo a los merengones.

desde mi puto de vista, decir que ayer me di cuenta la 100 % de k el barca es mejor k le madrid. sin paños calientes ni milongas de es k el madrid juganod mal te mete 3. es mejor equipo y punto.

por otra parte, brutales xavi, pedro y sobretodo pique (este tio me encanta). Para al único jugador dle madrid k queria marcar gol, a cristiano.

el madrid muy bien la 1º parte pero en la 2º se olvidaron de jugar y de k este es un juego de marcar goles.  El único que lo intento y no se acobardo fue cristiano, el resto como si no se jugasen nada. Muy mal la actitud del pipita. Le esperaba en un partido grande. Se vio que hay puestos que no hay gente de categoria. se necesita un lateral izquierdo bueno. es inadmisible que albeloa tenga k jugar alli, cada vez k subio, siempre tenia k hace lo mismo. Pararse y centrar con la derecha(¿clichi?). Por otra parte se necesitan 1 o 2 medios centros jugones para acompañar a xavi alonso. el tio esta mas solo rodeado de cazurros defensivos  (cesh (imposible, esta atado por el barca) y silva (muy dificil, imposible si venden a villa) y un extremo, estoy con latura que marcelo no puede ser titular en ningun ekipo de los 4 de arriba de la LFP  (navas (muy dificil, habra que ver su evolución psicológica en el mundial) o rivery si se recupera y no sale muy caro)

En fin, mal, muy mal. QUe el barca pierda 1 partido y empate otro y el madrid lo gane todo es muy muy jodido, pero no hayn k perder la esperaza.

Estoy con vosotros k tenian k haber espulsado a ramos, pero tambien se mereció alves la 2º cuando hizo la falta a cristiano al borde del area.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1138 en: Abril 11, 2010, 04:04:39 pm »
UNA COSA...

que no me gusta es escuchar a determinados periodistas merengues hablar ahora de que hay que fichar a VILLA, a SILVA y a más gente. Aparte de que es "jugar con ventaja" observo o creo observar en esas palabras un cierto menosprecio hacia el VALENCIA CF, es como si el Valencia tuviera que ser "la cantera del Madrid", como si los chés no fueran capaces de retener en su equipo a esos jugadores. No sé, es lo que me parece.
Bueno y aparte de que si se ficha a SILVA o a VILLA pues primero hay que despejar un poco el vestuario propio... no sé, se me hace muy raro ver en el mismo equipo el año que viene a SILVA, HIGUAÍN y BENZEMA...

Ahora quedan 7 partidos y la Liga está más cerca, todavía no está ganada pero si más cerca.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1139 en: Abril 11, 2010, 04:10:33 pm »
Estoy con vosotros k tenian k haber espulsado a ramos, pero tambien se mereció alves la 2º cuando hizo la falta a cristiano al borde del area.

Eso también es cierto CAT.  :esomismo:

En mi opinión se tenían que haber ido a la calle por doble amarilla los siguientes jugadores: XABI ALONSO y ALVES.
Por roja directa: SERGIO RAMOS. (Su entrada a Messi al lado de la línea de fondo fue brutal y no venía a cuento. Es una entrada típica de un jugador como RAMOS que en los grandes partidos se le va totalmente la cabeza... Es que esa entrada estaba totalmente fuera de lugar. No lo entiedo).

Ahora bien, es comprensible que el trencilla quisiera terminar su último MADRID vs BARÇA sin expulsiones... también lo veo hasta cierto punto lógico. Pasa que lo de SERGIO RAMOS a mi personalmente me cantó muchísimo... no entiendo todavía hoy como puede hacer esa entrada con todo ya decidido y sin nada que jugarse... no sé, este chaval a veces hace cosas muy extrañas.  :niieda:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1140 en: Abril 11, 2010, 06:08:08 pm »
UNA COSA...

que no me gusta es escuchar a determinados periodistas merengues hablar ahora de que hay que fichar a VILLA, a SILVA y a más gente. Aparte de que es "jugar con ventaja" observo o creo observar en esas palabras un cierto menosprecio hacia el VALENCIA CF, es como si el Valencia tuviera que ser "la cantera del Madrid", como si los chés no fueran capaces de retener en su equipo a esos jugadores. No sé, es lo que me parece.
Bueno y aparte de que si se ficha a SILVA o a VILLA pues primero hay que despejar un poco el vestuario propio... no sé, se me hace muy raro ver en el mismo equipo el año que viene a SILVA, HIGUAÍN y BENZEMA...

Ahora quedan 7 partidos y la Liga está más cerca, todavía no está ganada pero si más cerca.

FURBOLEROS SALUDOS!.
si lo dice x k lo e dicho, perdon. Es que los medios merengues son muy asi. Cuando lo mas minimo falla, ya hablan de fichajes para vender periodicos. Sobretodo el marca y sus satelites.

hombre, yo creo que se le tiene que dar oportunidad a los jovenes, en este caso higuain (22 goles creo) y a benzema (vale, no se esta adaptando, pero es k tiene 21 años, la 1º vez k sale de francia y esta teniendo mala suerte con las lesiones). Haria de otro costal es kaka, k ya tiene 28 tacos y se le a dado oportunidades de sobra. No se que se deberia de hacer con este tio. A ver que hace en el mundial
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: Abril 11, 2010, 06:49:05 pm »
Os aseguro que hasta los forofos merengues estamos hasta los cojones del MARCA, sus embustes, sus gilipolleces y sus absurdos-provocativos-estúpidos comentarios, redactores, críticos y director. Ese diario es sencillamente una farsa periodística.

En este sentido el AS es infinitamente más serio, menos radical y bastante más sensato y objetivo. La columna de hoy del Tomas Roncero (un tipo que a veces habla demasiado) ha sido memorable. Nunca habia visto a Roncero reconocer tantas verdades a favor del Barça y en contra del Madrid. Creo que han sido las palabras más sensatas en muchos años.

Por otra parte, y hablando de fichajes y jugadores... ya estoy hasta los huevos de cabrearme por lo que ha hecho Florentino. OJO: vender a ROBBEN, un tio que es un verdadero puñal por la banda. Posiblemente de los mejores extremos de la actualidad. Vender a SNEIJDER, un tio que hoy por hoy no tiene nada que envidiarle al patético KAKA (65 millones al báter, señores). Aunque le gustaba excesivamente la fiesta y estaba desmadrado, quizás con dos buenos tirones de orejas se hubiera solucionado su problema... sin necesidad de venderlo. ¿Por qué me traen a BENZEMA y me echan a NEGREDO Y HUNTELAAR? ¿ES REALMENTE BENZEMA MEJOR DELANTERO QUE ALGUNO DE ELLOS DOS? Dejo esa cuestión en el aire.

CRISTIANO es un crack y un fichaje acertado, pero NO lo trajo Florentino, sino Calderón. Entonces bien... ¿qué es lo único bueno que ha hecho Floren? traer a XABI ALONSO y a ALBIOL. Y paremos de contar.

El Madrid NO PUEDE jugar con gente como GAGO (ojo cuando dije que si Gago era titular ayer, perderíamos) y MARCELO. Estos no sirven ni para el Valencia o el Atlético de Madrid, por citar sólo dos clubes de rango algo menor. No sirven ni para jugar en en un Zaragoza o Sevilla!!! O fichan centrocampistas con criterio y CUIDAN LA CANTERA... o estaremos asi ni más ni menos que una década entera.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1142 en: Abril 11, 2010, 06:49:34 pm »
LO DIJE...

por gente como PEDRO PABLO SAN MARTÍN que ayer mismo en PUNTO PELOTA ya estaba diciendo que había que fichar a VILLA, a SILVA y a la madre que los parió... :lee: joder, es que en el MADRID parece que todo se arreglara a golpe de talonario. Yo creo que debería mirar más a su cantera y dar oportunidades a sus chavales, es que... ¿qué esperanza pueden tener los chavales de la cantera del Madrid cuando ven que a ninguno de ellos se le da la oportunidad de dar el salto?... por ejemplo, en el derby del año pasado en el Nou Camp creo que jugó un chaval llamado Palanca y no lo hizo mal. Pues bien, ¿qué ha sido de ese chaval?, ¿cuántas oportunidades más se le dieron?... nada, cero... se lo comió la tierra. Esta política de fichar cada año a jugadores a golpe de talonario es deseperanzadora para los canteranos.

Y no sé, pero me da a mi que BENZEMA e HIGUAÍN no sé si aguantaran los dos en el Madrid del año que viene... KAKÁ ya dije que era un gol que le había metido el MILAN al MADRID; es claro que el brasileño echó en Milan sus mejores años y que no iba a venir aquí a sudar la camiseta...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: Abril 11, 2010, 06:54:29 pm »
Latura el Madrid tiene un grave problema con la cantera, y es que al no haberla cuidado (me atrevo a decir incluso que han pasado durante años de la cantera como de la mierda), no hay jugadores buenos. No traen jóvenes promesas, no hay ojeadores con criterio ni con ¿ganas? de trabajar... no hay nada, Latura. La cantera es un caos.

Yo soy de los que piensan que gente como Parejo, Granero, Miguel Torres, Jurado... no sirven para el Madrid. Granero me está desquiciando porque no está haciendo un huevo, y mira si le están dando oportunidades... El Madrid necesita empezar desde CERO, y comenzando desde las categoráis inferiores. Lo único realmente bueno que ha parido la cantera Madridista ha sido Negredo, que se salió en el Almeria, también Mata...y poco más (pero son tan listos que los venden). Y quizás el portero Diego Lopez... lo demás... pura morralla.
« Última modificación: Abril 11, 2010, 06:56:16 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1144 en: Abril 11, 2010, 06:57:22 pm »
O fichan centrocampistas con criterio y CUIDAN LA CANTERA... o estaremos asi ni más ni menos que una década entera.

Es que lo de la cantera del Madrid es de traca... como digo no se puede estar cada año trayendo jugadores a golpe de millones y que los canteranos no valgan una mierda.

Y lo de los centrocampistas pues totalmente OK, es vergonzoso que en todo un REAL MADRID se tenga que depender de GUTI para construir todo el caudal del fútbol ofensivo. Eso no puede ser... en el MADRID hace falta un medio organizador que juegue la bola con criterio y no se esconda. Ese para mi es uno de los principales males del Real Madrid de este y de años pasados.
Xavi Alonso es un buen jugador defensivo pero nada más...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1145 en: Abril 11, 2010, 07:00:50 pm »
Latura el Madrid tiene un grave problema con la cantera, y es que al no haberla cuidado (me atrevo a decir incluso que han pasado durante años de la cantera como de la mierda), no hay jugadores buenos. No traen jóvenes promesas, no hay ojeadores con criterio ni con ¿ganas? de trabajar... no hay nada, Latura. La cantera es un caos.

Yo soy de los que piensan que gente como Parejo, Granero, Miguel Torres, Jurado... no sirven para el Madrid. Granero me está desquiciando porque no está haciendo un huevo, y mira si le están dando oportunidades... El Madrid necesita empezar desde CERO, y comenzando desde las categoráis inferiores. Lo único realmente bueno que ha parido la cantera Madridista ha sido Negredo, que se salió en el Almeria, también Mata...y poco más (pero son tan listos que los venden). Y quizás el portero Diego Lopez... lo demás... pura morralla.

Pues ya se pueden poner las pilas a trabajar que para eso cobran. De hecho el trabajo de JORGE VALDANO debería empezar por ahí... y no en gastar tropecientos millones en fichajes, eso lo sabemos hacer cualquiera de nosotros...

De GRANERO opino lo mismo que tu, estoy muy desconcertado con ese chaval... parece que no sintiera los colores, como si cuando jugara lo hiciera sin alma... ayer ni convocado. En su lugar GUTI que había rajado el día anterior, con eso digo ya mucho.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: Abril 11, 2010, 07:02:09 pm »
Yo creo que Xabi Alonso hace fenomenalmente bien sus dos funciones: recuperar y distribuir, aunque incomprensiblemente aqui juega mucho más retrasado que como lo hacia en el Liverpool. La maldita jugada es traer dos tios que sepan jugan al futbol y poner uno en el ala izquiera (por Marcelo) y otro a lado de Alonso (lugar de Gago o Lass, éste último grandísimo destructor de juego pero mal futbolista, hay que admitirlo).

En fin... no sé ni cómo tengo ganas de seguir escribiendo  :cabezazo:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1147 en: Abril 11, 2010, 07:16:15 pm »
En fin... no sé ni cómo tengo ganas de seguir escribiendo 

Ya, lo que pasa es que tanto en el MADRID como en el BARÇA ser segundo es un fracaso... Eso es algo tremendo, pero es una verdad como un templo. Para lo que otros equipos puede ser un éxito para merengues y culés simplemente es un fracaso enorme. Fracaso que además se acentúa si quien gana encima es el eterno rival. Pero esto también es lo que a la vez les hace grandes.
Además que el tema va por ciclos, es decir, cuando domina el BARÇA al MADRID le toca mirar y al reves pues igual... y cuando extrañamente fallan los dos es cuando el resto de equipos puede soñar con ganar algo.

Ahora estamos en uno de los ciclos del BARÇA y el MADRID está haciendo lo que puede... y es más de lo que el BARÇA por ejemplo hace cuando gana el MADRID. (77 puntos del equipo de PELLEGRINI son tremendos y de alabar. El problema es que el BARÇA lleva 80...)

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1148 en: Abril 11, 2010, 07:22:15 pm »
ADEMÁS...

no nos engañemos y que no nos vendan burras con que la LFP es la mejor Liga del Mundo. De eso nada. Aquí compiten dos y el resto mira. Y esto en mi opinión va a ser la tónica en las próximas temporadas. O los demás equipos considerados potentes en esta LFP se ponen las pilas o se van a quedar ciegos de tanto mirar para arriba.
En este sentido este año sólo el VALENCIA está dando mínimamente la cara (6 derrotas por 4 del Madrid), al resto ni está ni se le espera... eso si que es una verdadera vergüenza. Ver la clasificación de equipos como el SEVILLA o el AT. MADRID es de cárcel. Pasa que en este país pues todo lo tapan BARCELONA y MADRID, pero vamos, o el resto empieza a espabilar en las próximas temporadas o "el bipartidismo" se implatará de tal forma que acabará por crearse una Liga Europea al margen de las nacionales.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: Abril 11, 2010, 10:07:49 pm »
La liga española viene a ser lo que la escocesa: dos equipos luchando por el título y luego el resto. Vamos, una mierda. Antes esto no era así, pero permitiendo que los dos grandes fichen a mansalva se ha llegado a esta situación. En cualquier caso el partido de ayer sirvió para evidenciar una serie de cosas en el Madrid:

- CR salió por un pastón escandaloso, pero el tio es un fuera de serie y hay que reconocérselo aunque me caiga como el culo. Pasa que delante tenía a Piqué y acabó anulándolo.
- De corazón os digo que cuando en la alineación inicial vi a Lady Gago respiré tranquilo. Y el tiempo me ha dado la razón porque tela con el chaval...
- Pellegrini no sabía qué hacer, de ahi que cambiara a Higuaín por Benzemá
- El público del Bernabeu muy mal, largándose antes incluso de que acabara el partido. Si algo aprendí de la afición del Arsenal es que animaban a muerte a su equipo. En eso tanto los culés como los merengues tenemos mucho que aprender.

Por lo demás animaos, es lo que dice Latura: un ciclo culé (o debería decir ciclón). Desgraciadamente nada es para siempre y llegará un punto en el que será el Madrid el que esté en lo más alto. Hasta entonces me temo que no hay mucho que hacer aparte de tener esperanza y patear en cuanto se os presente la ocasión al Ser Superior.