Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433730 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #1100 en: Abril 09, 2010, 01:41:42 am »
Esto....de hecho, el no lo ha dicho de esa forma, al menos en su mayoria. Han sido desafortunadas, pero por ejemplo en la primera le han preguntado como le pararian a Messi, y el riendose ha dicho "Moliendole a palos, sino no sabria como lo pararian". Por una cosa u otra le iban a saltar, estaba claro. Por lo menos no es un falsete como muchos y no se calla. Odia al Madrid y no lo esconde. No me gusta que diga esas cosas, pero mejor eso que otra cosa...

Nada que decir de Mr. "Soy el Mayor Futbolista del Mundo porque soy mas alto que Messi'' Ronaldo?  :ytumas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1101 en: Abril 09, 2010, 02:28:15 am »
Ya pero ya no lo digo por eso, que yo tampoco me escondo pues lo odio a él y también lo digo. Y oye, que si viene el Marca también se lo digo pero a este tio le he tenído manía de siempre. ¿Recordais cuando pisó a un linier? Desde luego que a este le dio mucho el sol de pequeño  :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: Abril 09, 2010, 10:02:52 am »
Hombre, Hristo siempre ha sido gilipollas, y no lo digo por lo que publican en prensa sino por cierta vez que traté con él. Pero es un tio sincero que no se calla ni una. Luego está la manipulación flagrante de los medios panfleteros que cambian las declaraciones para hacerlas más incendiarias de lo que son. Yo ayer escuché la entrevista en la radio y aunque a veces se le iba la olla no le falta razón. Lo de que a Messi lo van a moler a palos no me extraña que lo diga cuando el mismísimo director de Marca escribe un editorial donde llama a la violencia para frenar a un jugador. Y en varios blogs madridistas se lee la fantasbulosa frase "Hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal".

Sacad vuestras conclusiones, pero la que incendia, flamea y provoca que salgan a la palestra tipos como Hristo es la propia prensa merengue. A ellos las gracias. :lee:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: Abril 09, 2010, 10:08:53 am »
Por cierto... Dos cosas del partido del Valencia. Primero de todo el penalti CLAMOROSO con camiseta arrancada incluida que sorprendentemente no han pitado. Pocas veces en mi vida he presenciado una cagada semejante! Y segundo, no entiendo cómo han podido dejar que esos farsantes les pasen por encima. Más que nada que el Valencia es muuuuuy superior. También es verdad que el estilo de juego que practican no me gusta, consiste en pases largos a los delanteros, y eso conlleva imprecisiones y balones perdidos. No digo que hayan de jugar como el Barça de la noche a la mañana pero creo que un poco más de toque y precisión en los pases hubiera servido para hundir al Atlético en la miseria.

En fin, me queda el consuelo de que el Liverpool los finiquite de un plumazo con Torres a la cabeza. Pero me hubiera gustado ver pasar al Valencia

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1104 en: Abril 09, 2010, 01:04:54 pm »
SOBRE EL VALENCIA vs AT. MADRID...

No me gustó para nada el planteamiento de EMERY dejando los deberes para los últimos 10 minutos. Me recordó a un comentario que dijo una vez ALEX hablando de fúrbol cuando jugábamos al GOW: "No puedes esperar meter el gol en los 5 últimos minutos cuando has tenido 85 para meterlo... eso hay que hacerlo antes porque sino luego la flauta puede sonar". Algo así dijo ALEX y tiene toda la razón. El VALENCIA espero al minuto 80 para ir a por el partido de verdad y así pues es complicado el tema.

Pero..

Por otro lado la actuación de los trencillas fue calamitosa y totalmente parcial, veamos:
-En el primer tiempo centra MATA y hay una mano clarísima separada del cuerpo de Antonio Lopez. Está claro que juega la intención... pero puestos a pitar el trencilla decidió no pitar nada...
-REYES debió ser expulsado en el primer tiempo por doble amarilla. Aquí el tema me parece muy grave porque la segunda vez el trencilla sabía que Reyes ya tenía la amarilla de antes y al saberlo no lo quiso expulsar y le dijo según SARA CARBONERO: ni una más...
Logicamente QUIQUE ya no esperó y en el segundo tiempo REYES ya estaba cambiado... que vergüenza. Al MANCHESTER el otro día le expulsaron a RAFAEL por dos entradas, el MAN. quedó con 10 y nadie se quejó... ¿Merece mayor respeto el AT. MADRID que el MANCHESTER UTD?... yo creo que no.
-Y llegamos al penal sobre ZIGIC. Vergonzoso, amigos, ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO... es decir, el defensa rojiblanco se le sube a la chepa, lo placa como en rugby y le arraca un trozo de camiseta y ¿nadie ve nada?... NO ME LO CREO. Veamos, el trencilla y el linier pueden no verlo... pero me decis que el JUEZ DE PORTERIA tampoco lo vió?... es decir, ponemos a un menda todo el rato de pie para que vigile esa zona del campo en concreto y va y no ve un penal como ese???? no me lo creo. Pienso que lo vio y se cagó de miedo...
Desde luego esta jugada es como para que la UEFA tome medidas y anule la figura del JUEZ DE PORTERIA porque para que un tipo se meta un viaje de turismo a costa de los clubs y luego encima vea gratis el partido pues como que no...  :queno:
-Para rematar el trencilla no tenía la conciencia tranquila y al final del choque le saca la amarilla al teatrero del KUN para disimular... que poca vergüenza señores. KUN al que por cierto se le debió haber sacado antes otra amarilla por simular un penal... con lo cuál esa segunda amarilla era en realidad la roja...

Un despropósito de arbitraje señores, errores gravísimos y todos en la misma dirección. Es curioso que el favorecido haya sido siempre el mismo. En la COPA DEL REY al RACING lo reventó el árbitro en el partido de El Calderón y ayer el trencilla de turno convirtió al At. Madrid en seminifinalista de la UEFA. Así se las ponían a Fernando VII...

FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Oye DOC; cuenta eso de que una vez trataste con STOICHKOV... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: Abril 09, 2010, 01:29:31 pm »
Bueno, no tiene mucha importancia... Simplemente me lo encontré en la Illa mirando cosas y mi novia se acercó a él educadamente para pedirle un autógrafo. El tio no sólo se puso borde sino que se negó a dárselo porque no tenía ganas. Yo me acerqué porque vi que la cosa se calentaba y le dije que nos fuéramos. Bueno, concretamente le dije "Vámonos y que le den por culo" :xd: Desde ese día no lo trago.

Pero hay de todo en la viña del señor. Una vez asistí a una fiesta que montaron unos compañeros de clase y coincidí con la hija de Cruyff. Una tia muy simpática y agradable, además se reía con las imitaciones que hacían de su padre en Força Barça. También me encontré a Pau Gasol en el FNAC y el tio super simpático, le pedimos un autógrafo y él encantado. Para que veais que no todo el mundo del deporte es imbécil. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1106 en: Abril 09, 2010, 01:33:16 pm »
YA...

es que hay que saber estar a la altura. Recordar el caso que os he contado alguna vez de MICHAEL ROBINSON, su padre y un niño.  :lee:

Por otro lado yo creo que STOICHKOV es un hombre que ya nació encabronado... :xd: :ja: :ja: :meparto:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1107 en: Abril 09, 2010, 01:33:44 pm »
¿Así os trató? Encima que va una mujer a pedirle un autógrafo y el muerto de hambre borde feo este ¿le trata así? Vaya subnormal, de verdad, le tenías que haber roto la nariz que salieras en la tele. Y cuando te filmaran detenido camino al juicio miras a las cámaras y grtias: "Viva cineycineeeeeeee!"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: Abril 09, 2010, 01:35:31 pm »
Inadmisible no haber eliminado al ATLETICO :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: .

A pesar de que nos perjudico gravemente al arbrito. No vi el partido pero si los penaltys y vamos que son CLARISIMOS DE COJONES.

Atención al KUN que es lo más antideportivo que he visto desde SIMEONE, juega en otra liga de anti-deportividad, pero son igual de dañinos para el futbol. Este chaval primero iba de pillo, vale, pasa. Pero ahora es que se ha convertido en un buitre, una puta rata, simula faltas, penaltys, agresiones, lesiones, es anti-deportivo al devolver el balón al rival intentando jugarlo primero a ver si cuela...¡UN ASCO DE JUGADOR!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1109 en: Abril 09, 2010, 01:36:33 pm »
En ese aspecto lo siento, Glez  :-\

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1110 en: Abril 09, 2010, 01:37:44 pm »
Coñe Alex, eso si me pasa ahora con alguno ya te digo que me lo apunto  :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que creo que hay que saber estar. Como dijo una vez Guardiola "entre las obligaciones de un jugador de fútbol está atender correctamente a la gente". Más razón que un santo, sin público que les viera no cobrarían lo que cobran. Y hombre, que tengas un mal día y te venga una marabunta de gente vale... Pero no fue el caso :chalao:

Glez, consuélate... Contra el Liverpool no pasan ni dopándose.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1111 en: Abril 09, 2010, 01:38:33 pm »
Atención al KUN que es lo más antideportivo que he visto desde SIMEONE, juega en otra liga de anti-deportividad, pero son igual de dañinos para el futbol. Este chaval primero iba de pillo, vale, pasa. Pero ahora es que se ha convertido en un buitre, una puta rata, simula faltas, penaltys, agresiones, lesiones, es anti-deportivo al devolver el balón al rival intentando jugarlo primero a ver si cuela...¡UN ASCO DE JUGADOR!

TOTALMENTE OK con ese comentario que haces sobre KUN. Ya lo dejé caer yo cuando en el partido de ida se hizo el lesionado que parecía que lo habían matado y abortó una contra del VALENCIA. Este jugador va por muy mal camino, se está convirtiendo en un mentiroso de muchísimo cuidado... es una vergüenza para el fúrbol el ejemplo que da este tipo. Lamentable.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1112 en: Abril 09, 2010, 01:46:29 pm »
De Hristo siempre recordaré que echó de malas maneras a un niño de un entrenamiento del Barça en USA (pretemporada de la segunda Copa de Europa) por llevar una camiseta del Madrid.Y en El Día Después cuando el Madrid perdió la primera Liga contra el Tenerife y estaba Rocha llorando (metió un gol en propia puerta) le pregunta Nacho Lewin ¿Qué te parece? y responde Hristo "muy bien" descojonándose.

Ibra y Kaká se pierden el clásico.De los otros partidos aparte del Sporting ojito al Tenerife-Valladolid.De ahí saldrá muy probablemente el equipo que tenga opciones de salvarse.A no ser que empaten.

Lo siento por el Valencia.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1113 en: Abril 09, 2010, 01:50:20 pm »
Ibra y Kaká se pierden el clásico.

Por parte del BARÇA pues no perdemos mucho. Así jugarán BOJA que les encanta tanto a URZA como a DOC... :ja: :ja: Bueno, realmente si que perdemos pues IBRA lo que había hecho hasta ahora era meterle un gol al MADRID...  ;D ;D así que sin él a lo mejor nos quedamos a 0... ;D ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: No he podido resistir hacer la broma al ver que IBRA no iba a jugar... es que lo he tenido a huevo... ;D :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Abril 09, 2010, 01:51:58 pm »
A ver qué hace POLLAN... En la ida marcó Ibra, así que por ahora la eterna promesa va por detrás. Si me chapa la boca marcando en el Bernabeu por mi encantado pero de momento soy escéptico, en los grandes partidos no hace nada. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1115 en: Abril 09, 2010, 02:13:37 pm »
Tal como está jugando Kaka casi que tampoco pasa nada....

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Abril 09, 2010, 04:04:58 pm »
En esta vida una de las cosas que más me toca los cojones es el RECOCHINEO.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/europa_league/cuartos/vuelta/atm_val/

Y un titular así es recochineo puro y duro.

¡¡¡CABRONES DE MIERDA!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1117 en: Abril 09, 2010, 04:37:37 pm »
NO SÉ...

que quieres esperar del MARCA. Hace años que perdió el norte. El MARCA ha pasado de ser el mejor diario deportivo a ser un puto panfleto dónde se escriben tonterías monumentales.

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1118 en: Abril 10, 2010, 01:38:11 pm »
Bua chavales, he tenido dos sueños hoy: el primero que iba al estadio a ver el partido y pasaba una hora y los jugadores no salían al campo, algo pasaba. En el segundo sueño estaba acabando una partida a la consola y al grabar ponía el partído que llevaban 10 minutos empezados y miraba el resultado e iban 1-9 para el batça, uffff que pedazo pesadilla, colega :o

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: Abril 10, 2010, 02:01:13 pm »
Yo estoy totalmente acojonado  :xd:

Me esto planteando incluso el no verlo.... me da que vamos a hacer el ridículo como el año pasado.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: Abril 10, 2010, 02:33:42 pm »
Yo no es por daros falsos ánimos, es que creo que puede haber un empate a 4... El Madrid está major, así que marcará 2 más. Y el Barça está peor, así que meterá 2 menos. Total, 4-4  :ja: :ja: :ja: :ja:

Ya veremos, pero yo paso de euforias, este partido me huelo que será chungo y cualquiera puede ganar.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: Abril 10, 2010, 03:11:42 pm »
Yo huelo que el partido va a decepcionar, demasiadas esperanzas se esta poniendo. Empate con pocos goles preveo. Lo gracioso es que pensaba que los culés estariamos mas nerviosos, pero parece que los madridistas tambien tienen su punto del canguelo  ;D

PD: Si Bojan no hace nada en este partido me cagare un poco en el y dire que no vale para partidos importantes y me quedare a gusto. Si mete algun gol me callare como una perra y esperare a mi oportunidad de atacarle sin compasion  :lee: :ja:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1122 en: Abril 10, 2010, 09:24:06 pm »
OJO...

al once inicial del Barça:
Valdés; Puyol, Piqué, Milito, Maxwell; Busquets, Keita; Dani Alves, Xavi, Pedro; Messi.

Huele a cangelo a más no poder...  :zombie: no entiendo lo que ha hecho PEP, parece que le hubiera cogido miedo al Madrid como Cruyff en su época. Sinceramente no lo entido.  :niieda: Veremos que pasa...

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: Abril 10, 2010, 10:50:32 pm »
Ese once lo mete Pellegrini y arde la capital...De momento gana el Barca, pero no veo el partido decantado para los cúles. La segunda parte espero sea mejor, y no lo base todo en la emoción.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #1124 en: Abril 11, 2010, 12:07:18 am »
La capital ya ardió cuando sacó a Benzemalo.Felicidades a los culés y lo siento por los madridistas de corazón.En nombre de los damnificados por ese panfleto de nombre Marca, Inda cómetela doblada, que diría Preciado.

El partido del Sporting bodrio total, sólo compensado por la situación de abajo.Preciado, espabila a la tropa si no quieres que pase como el Valladolid el año pasado.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/