SOBRE EL VALENCIA vs AT. MADRID...
No me gustó para nada el planteamiento de EMERY dejando los deberes para los últimos 10 minutos. Me recordó a un comentario que dijo una vez ALEX hablando de fúrbol cuando jugábamos al GOW:
"No puedes esperar meter el gol en los 5 últimos minutos cuando has tenido 85 para meterlo... eso hay que hacerlo antes porque sino luego la flauta puede sonar". Algo así dijo ALEX y tiene toda la razón. El VALENCIA espero al minuto 80 para ir a por el partido de verdad y así pues es complicado el tema.
Pero..
Por otro lado la actuación de los trencillas fue calamitosa y totalmente parcial, veamos:
-En el primer tiempo centra MATA y hay una mano clarísima separada del cuerpo de Antonio Lopez. Está claro que juega la intención... pero puestos a pitar el trencilla decidió no pitar nada...
-REYES debió ser expulsado en el primer tiempo por doble amarilla. Aquí el tema me parece muy grave porque la segunda vez el trencilla sabía que Reyes ya tenía la amarilla de antes y al saberlo no lo quiso expulsar y le dijo según SARA CARBONERO:
ni una más...Logicamente QUIQUE ya no esperó y en el segundo tiempo REYES ya estaba cambiado... que vergüenza. Al MANCHESTER el otro día le expulsaron a RAFAEL por dos entradas, el MAN. quedó con 10 y nadie se quejó... ¿Merece mayor respeto el AT. MADRID que el MANCHESTER UTD?... yo creo que no.
-Y llegamos al penal sobre ZIGIC. Vergonzoso, amigos, ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO... es decir, el defensa rojiblanco se le sube a la chepa, lo placa como en rugby y le arraca un trozo de camiseta y ¿nadie ve nada?... NO ME LO CREO. Veamos, el trencilla y el linier pueden no verlo... pero me decis que el JUEZ DE PORTERIA tampoco lo vió?... es decir, ponemos a un menda todo el rato de pie para que vigile esa zona del campo en concreto y va y no ve un penal como ese?

no me lo creo. Pienso que lo vio y se cagó de miedo...
Desde luego esta jugada es como para que la UEFA tome medidas y anule la figura del JUEZ DE PORTERIA porque para que un tipo se meta un viaje de turismo a costa de los clubs y luego encima vea gratis el partido pues como que no...

-Para rematar el trencilla no tenía la conciencia tranquila y al final del choque le saca la amarilla al teatrero del KUN para disimular... que poca vergüenza señores. KUN al que por cierto se le debió haber sacado antes otra amarilla por simular un penal... con lo cuál esa segunda amarilla era en realidad la roja...
Un despropósito de arbitraje señores, errores gravísimos y todos en la misma dirección. Es curioso que el favorecido haya sido siempre el mismo. En la COPA DEL REY al RACING lo reventó el árbitro en el partido de El Calderón y ayer el trencilla de turno convirtió al At. Madrid en seminifinalista de la UEFA. Así se las ponían a Fernando VII...
FURBOLEROS SALUDOS!.
pd: Oye DOC; cuenta eso de que una vez trataste con STOICHKOV...