Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433197 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #175 en: Octubre 15, 2009, 03:42:50 pm »
Snif ,snif, otro pesimista, huele a llegar de estrellas e irnos de pardillos  :cryy:

Hombre sin ir flipado ni nada de eso, te diré que hoy por hoy tenemos la mejor selección de futbol jugador por jugador. Eso seguro, porque aunque Brasil, Argentina, Portugal, Inglaterra o Italia, pueden tener uno o dos cracks mundiales, no tienen un equipo tan potente y nivelado posición por posición.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Octubre 15, 2009, 05:20:34 pm »
Hombre, es que yo recuerdo dos mundiales en donde éramos los favoritos por el nivel que deplegábamos... Y ya ves, en uno Italia nos robó el partido y le rompió la tocha a Luis Enrique, y en el otro la selección coreana practicó el Taekwondo con nuestros jugadores. A ver ahora quien nos birla la gloria  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Octubre 15, 2009, 06:06:07 pm »
No es por tocar los cojones, pero en la Copa Confederaciones la cutre de EEUU nos pateó el culo. Ojo al dato.

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #178 en: Octubre 15, 2009, 06:39:43 pm »
El que jugó al Taekwondo en realidad fue Gamar el Ghandour con la ayuda de sus asistentes.Aún recuerdo a Iván Helguera con cara de psicópata yendo a hostiar al árbitro y siendo detenido por el resto de sus compañeros.

En el de Francia fue la mano de Zubi

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE[/youtube]

Yo para este mundial estoy con Latura y Glez. :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Octubre 15, 2009, 06:49:27 pm »
No es por tocar los cojones, pero en la Copa Confederaciones la cutre de EEUU nos pateó el culo. Ojo al dato.

Nada más que decir :xd:

Pero bueno, yo voy con Italia como siempre :green: :disimulo:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #180 en: Octubre 15, 2009, 06:55:49 pm »
Yo con España y luego tengo simpatías por Estados Unidos (aunque nos ganasen en la Confederaciones) y los equipos "cenicientas" tipo Jamaica en Francia 98, Senegal en Corea 2002 (mítico el partido inaugural contra Francia que ganaron 0-1...celebramos aquel gol en el instituto cosa fina  :xd:) o Togo en Alemania.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Octubre 15, 2009, 07:32:24 pm »
Este MUNDIAL la ceniciente revelación sera COSTA DE MARFIL. Desde ya lo digo  :) .Y España VS Italia, Inglaterra VS Brasil serán las semifinales ;D . A partir de ahi la suerte dirá. ¡¡¡Hagan sus apuestas camaradas!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #182 en: Octubre 15, 2009, 07:46:51 pm »
Cuando estén los grupos hechos ya daré mis pronósticos.De momento lo que es seguro es que Italia no ganará porque sólo llegan a la final cada 12 años desde 1970  :lee: (perdieron en 1970 y 1994 y ganaron en 1982 y 2006).

Por lo tanto hasta 2018 nada...y encima perderán. ;D

Pd:Costa de Marfil en el anterior mundial habrían llegado a cuartos por lo menos de haber quedado en un grupo más asequible.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #183 en: Octubre 15, 2009, 10:06:27 pm »
INSISTO...

en que ESPAÑA va a hacer algo grande en el próximo mundial. No sólo es que el grupo de jugadores que hay es buenísimo, no sólo está el hecho de que son los actuales campeones de Europa... también está la experiencia de la Copa Confederaciones dónde se aprendió y mucho de la derrota contra los EEUU.

Al igual que os insistí en la pasada Eurocopa de que la íbamos a ganar, os digo ahora a los no creyentes que vamos a por el Mundial. Tiempo al tiempo.

Por otro lado acabo de ver las imágenes de MARADONA y su nuevo grito de guerra abrazadísimo a CARLOS BILARDO... en fin... decir que ha sido lamentable y esperpéntica su actuación en caliente y luego en frio es poco. MARADONA sigue haciendo el rídiculo una y otra vez y ya hace tiempo que enterró todo su legado... lo único que le queda es su siguiente rídiculo.
Y personalmente no veo mérito ninguno en su dirección al frente de ARGENTINA porque jugando en el grupo americano con los rivales que juega lo mínimo que se le tenía que pedir es quedar segundo... en fin que este hombre sigue en su esperpéntia línea, claro que mientras los argentinos de la calle le rian las gracias no tiene motivos para cambiar. Lamentable...

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #184 en: Octubre 16, 2009, 02:06:33 pm »
VIDEO PROMOCIONAL...

del VALENCIA CF vs BARÇA:
Heidi valencianista de pro y Pedrito culé...  ;D

El partido lo da La6 este sábado a las 22:00 horas.  :yupiii: :3d:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Octubre 16, 2009, 04:44:22 pm »
Espero que os crujan como es debido  :juajuas:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #186 en: Octubre 16, 2009, 05:40:25 pm »
Espero que os crujan como es debido  :juajuas:

Lo siento por GLEZ... pero el VALENCIA CF no nos gana ni de coña... con que les marquemos sólo dos goles pueden darse por satisfechos... ;D :victoria:

Ah! y lo del "crujir" mola... :jijiji: pero ya lo empleaste la temporada pasada y nadie nos "crujió"... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Octubre 16, 2009, 06:16:01 pm »
k juegue villa y le meta 3 a valdes :yea:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Octubre 16, 2009, 09:11:52 pm »
Desde ya, legendario momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CuY2zluI9J8[/youtube]

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #189 en: Octubre 16, 2009, 10:27:26 pm »
Momento del año y es posible que de la década.Sólo lo puede superar si gana el Mundial.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #190 en: Octubre 16, 2009, 10:45:06 pm »
Esto parece una broma pero no lo es: Acabo de leer en El País que ha sido hallado muerto Andrés Montes.  :cryy:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Hallado/muerto/periodista/Andres/Montes/elpepugen/20091016elpepuage_7/Tes

Aún no me lo acabo de creer.Descanse en Paz.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 16, 2009, 11:57:21 pm »
Joder Mike!  :cryy: .

Descanse en PAZ.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Octubre 17, 2009, 12:32:53 am »
Me he enterado hace 5 minutos y me he quedado de piedra..y aunque no me caia muy bien (era un pesaoooo), joer... pobrecillo...

"La vida puede ser maravillosa". Espero que sea lo que sea lo que haya después de la vida, también sea maravilloso para ti. Descanza en paz.

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Octubre 17, 2009, 02:33:44 am »
Yo estoy con Slinker, me parecía un poco pesao el tío, pero bueno, es una lástima que haya muerto... D.E.P.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Octubre 17, 2009, 12:35:16 pm »
Joder, me he enterado esta mañana nada más levantarme y no veas... Sólo diré que es la muerte de un personaje relacionado con el deporte que más me ha jodido en tiempo. Una puta lástima, sobretodo por lo buena gente que era. Y pensar que no volveré a oirle retransmitir nada aún me jode más  :cabezazo: :lloro:

DEP

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #195 en: Octubre 17, 2009, 01:18:28 pm »
ANDRÉS MONTES...

yo me enteré ayer de madrugada de la muerte del gran ANDRÉS MONTES. Eran cerca de las 02:00 y yo tenía puesta la radio para escuchar "El espacio en blanco" cuando dieron la trágica noticia en RNE. Joder, me llevé un disgusto tremendo, me jodió mucho y quedé impactadísimo... personalmente disfrutaba muchísimo con sus narraciones de fútbol y baloncesto, Andrés era un tipo feliz (en apariencia) y esa felicidad la transmitía a este mundo del deporte quitándole mucha de la presión y de la trascendencia que se le da.

Hoy estoy muy triste pues ya nunca más le volveré a escuchar... es un durísima noticia que como digo he sentido mucho. La gente como Andrés Montes no se debería morir nunca.
De sus frases siempre recordaré estas dos:

"Porque la vida puede ser maravillosa.
No hemos venido a esta vida para sufrir..."

Adiós Andres, siempre te recordaré como un genio de las retransmisiones deportivas.  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: "¿por qué todos los jugones sonrién igual?"...

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Octubre 17, 2009, 07:04:27 pm »
La verdad es que tenia un estilo muy peculiar y característico de narrar los partidos. Que coño... era único. Le podrá gustar a la gente o no (a mi personalmente poco), pero la verdad es que me jode que se vaya un profesional como él y, a priori, un tipo honesto y bueno como mucha gente decía que era Andres Montes.

Ahora que lo pienso, reconozco que echaré de menos sus frases...esas frases que a ratos me sacaban de quicio!!! pero que le daban una salsa impagable a los encuentros, incluso a los más aburridos..

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Octubre 18, 2009, 12:01:40 am »
Lo siento por GLEZ... pero el VALENCIA CF no nos gana ni de coña... con que les marquemos sólo dos goles pueden darse por satisfechos... ;D :victoria:

Ah! y lo del "crujir" mola... :jijiji: pero ya lo empleaste la temporada pasada y nadie nos "crujió"... :cunao:

FURBOLEROS SALUDOS!.

:disimulo: :disimulo: :disimulo: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Octubre 18, 2009, 12:15:30 pm »
oye latura... ayer el valencia casi os deja el culo fino, muy fino...

si llega a estar villa os crujen

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #199 en: Octubre 18, 2009, 12:58:53 pm »
LA VERDAD...

es que el de ayer fue un choque durísimo y muy trabajado por el VALENCIA CF que para ser sinceros mereció ganar... pero las oportunidades hay que saber materializarlas, no vale de nada toda la presión que haces si luego no marcas.

Ahora bien, reconocida la superioridad del VALENCIA hay dos cosas que quiero decir sobre los "chés":

1ª.-Si jugaran asi toda la temporada apenas perderían partidos... pero al final terminarán a 18 o 20 puntos del BARÇA y del MADRID (como dice RONCERO que en algo estoy OK con él... ;D) porque sólo se motivan cuando juegan contra ellos. Seguro que en próximas jornadas no hacen ni la mitad de presión que le hicieron al Barça.
Es como el SEVILLA CF que contra el MADRID se dejó la vida y luego va a CORUÑA y pierde... no vale de nada dejarse el alma y la vida contra los dos grandes y luego jugar relajado contra los demás... así no se gana una liga.

2ª.-No entiendo la eterna suplencia de ZIGIC. A mi me parece un jugador muy válido, no entiendo ni comparto que el EMERY no lo utilice para nada... entonces ¿por qué repescarlo del SANTANDER?...  :niieda: Estoy seguro que si ayer llega a jugar ZIGIC el VALENCIA habría marcado algún gol. Y encima de no ser titular ya no es ni suplente pues el EMERY prefiere sacar al venezonalano ese en vez de al tanque serbio... en fin.

Pues creo que nada más...

FURBOLEROS SALUDOS!.