LA VERDAD...
es que el de ayer fue un choque durísimo y muy trabajado por el VALENCIA CF que para ser sinceros mereció ganar... pero las oportunidades hay que saber materializarlas, no vale de nada toda la presión que haces si luego no marcas.
Ahora bien, reconocida la superioridad del VALENCIA hay dos cosas que quiero decir sobre los "chés":
1ª.-Si jugaran asi toda la temporada apenas perderían partidos... pero al final terminarán a 18 o 20 puntos del BARÇA y del MADRID (como dice RONCERO que en algo estoy OK con él...

) porque sólo se motivan cuando juegan contra ellos. Seguro que en próximas jornadas no hacen ni la mitad de presión que le hicieron al Barça.
Es como el SEVILLA CF que contra el MADRID se dejó la vida y luego va a CORUÑA y pierde... no vale de nada dejarse el alma y la vida contra los dos grandes y luego jugar relajado contra los demás... así no se gana una liga.
2ª.-No entiendo la eterna suplencia de ZIGIC. A mi me parece un jugador muy válido, no entiendo ni comparto que el EMERY no lo utilice para nada... entonces ¿por qué repescarlo del SANTANDER?...

Estoy seguro que si ayer llega a jugar ZIGIC el VALENCIA habría marcado algún gol. Y encima de no ser titular ya no es ni suplente pues el EMERY prefiere sacar al venezonalano ese en vez de al tanque serbio... en fin.
Pues creo que nada más...
FURBOLEROS SALUDOS!.