Eventos Vinculados

• SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 433141 veces)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. La LIGA.
« Respuesta #150 en: Septiembre 30, 2009, 04:10:38 pm »
Mmmm.. Yo lo tengo chungo para pillar ofertas de esas. Para mi toda la prensa deportiva es un tumor supurante en el culo, y por tanto no compro nunca ninguna. Me provocan un profundo asco. Aunque eso sí, últimamente la prensa madridista está llegando a cotas nunca antes vistas ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #151 en: Septiembre 30, 2009, 05:07:57 pm »

Camiseta obtenida recortando los cupones veraniegos del grandioso e imparcial periódico conocido como "EL MUNDO DEPORTIVO".  :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Eso es ironia pura y dura no?  :sisisi: .

:juajuas: :juajuas: :cunao: :ja: :ja:

Pues si... jejeje... :jijiji:

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: Yo tampoco suelo comprar prensa deportiva salvo en ocasiones de éxtasis o cuando dan "regalos" importantes como ese... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 30, 2009, 05:31:00 pm »
Yo antes compraba el MARCA...Y digo antes, hace 3 años o así, en cuanto empezarón a nublarse a saco en sus directrices pase de todo, y lo leo ocasionalmente en algún bar si estoy echandome algo y la conversación no es interesante...Y poco a poco me esta pasando lo mismo con las revista de CINE en lo que acaba el año, puede que si la cosa sigue así dejare de pillar la IMAGENES DE ACTUALIDAD, toda una pena, pues llevo 6 años fijos comprandola cada mes, pero es que en cuanto a calidad ha bajado muchisimo, en cuanto a actualidad, estoy yo más enterado en lineas generales que ellos y en cuanto a reseñas, reportajes y criticas, cada vez van a peor...Y meten SPOILERS  a cascoporro...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #153 en: Septiembre 30, 2009, 06:17:14 pm »
Yo antes compraba el MARCA...Y digo antes, hace 3 años o así, en cuanto empezarón a nublarse a saco en sus directrices pase de todo, y lo leo ocasionalmente en algún bar si estoy echandome algo y la conversación no es interesante...Y poco a poco me esta pasando lo mismo con las revista de CINE en lo que acaba el año, puede que si la cosa sigue así dejare de pillar la IMAGENES DE ACTUALIDAD, toda una pena, pues llevo 6 años fijos comprandola cada mes, pero es que en cuanto a calidad ha bajado muchisimo, en cuanto a actualidad, estoy yo más enterado en lineas generales que ellos y en cuanto a reseñas, reportajes y criticas, cada vez van a peor...Y meten SPOILERS  a cascoporro...

oye GLEZ... y a todo eso que has dicho te olvidas que... somos los mejores.  ;) :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Septiembre 30, 2009, 09:45:44 pm »

oye GLEZ... y a todo eso que has dicho te olvidas que... somos los mejores.  ;) :alaba:

FURBOLEROS SALUDOS!.

¡¡¡Lo sabes!!! ;D .

El Marsella de DESCHAMPS esta jugando igual al Madrid que el MONACO de DESCHAMPS en su momento. Vaya crack Pellegrini que no la ha previsto o no lo esta sabiendo resolver. Peligro esta segunda parte porque Niang tiene cuerda para rato y Kone o Brandao acabarán saliendo cuando Morientes diga basta. Y Cheyrou y Lucho Gonzaléz no estan apareciendo, pero estos dos son unos jugones.

En el Madrid; Kaka NADA. Ronaldo dos tiros desde fuera del area. Y Gago en su linea de jugador patetico y al que el Madrid le viene grande. El unico que esta enchufado es Benzema y los destellos de Guti...

A ver esta segunda parte que pinta tiene... :D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 30, 2009, 10:13:35 pm »
Dios Glez, la proxima vez no digas nada, que te han oido desde alli  :jijiji:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #156 en: Septiembre 30, 2009, 10:42:30 pm »
Bueeeeeeno, ya tenemos 3 puntitos más  :green:

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #157 en: Septiembre 30, 2009, 10:51:21 pm »
Y el Atleti la ha palmao 2-0 contra el Oporto.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #158 en: Septiembre 30, 2009, 10:58:31 pm »
Y el Atleti la ha palmao 2-0 contra el Oporto.

Los atléticos ya se pueden dar por eliminados teniendo en cuenta que su próxima visita es al campo del CHELSEA... los tres partidos que les van a quedar en la Champions no les van a servir ni para hacer caja...  :ja: que vergüenza joder!.  :zombie:

Ah!, oye GLEZ la próxima vez no digas nada que el Madriles ventila sus partidos en las segundas partes... :-X  además el Casillas ha estado de puta madre.

FURBOLEROS SALUDOS!.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #159 en: Septiembre 30, 2009, 11:23:59 pm »
No soy buen pronosticador, pero mi bola de cristal augura que Luis Aragonés tendrá que ir al rescate del Atleti.A ver qué pasa en las próximas semanas (o días)

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Octubre 01, 2009, 12:32:45 am »
Cita de: Latura
Ah!, oye GLEZ la próxima vez no digas nada que el Madriles ventila sus partidos en las segundas partes

Hombre, pues este año el clásico será emocionante porque el Barça suele hacerlo en la primera parte.  ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 01, 2009, 02:31:35 am »

Parece que sí, que me oyeron los cabrones! .Aunque joder, el Marsella se derrumbo diez minutos y le cayeron 3 chicharros, ya luego me puse a jugar a la play y pase del futbol  :X-P: .

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #162 en: Octubre 01, 2009, 10:20:27 am »

Parece que sí, que me oyeron los cabrones! .Aunque joder, el Marsella se derrumbo diez minutos y le cayeron 3 chicharros, ya luego me puse a jugar a la play y pase del futbol  :X-P: .

Eso no vale GLEZ... una vez que uno se pone a ver un partido hay que aguantar como un Señor!!!... ;D "caiga quién caiga"... ;D

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado nino brown

• Recluso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 01, 2009, 03:08:10 pm »
Bueno, hay que reconocer que el resultado ha sido más decoroso que el juego pero en fin ... Cristiano 9 goles en 7 partidos ... mucho me da que si no juega ante el Sevilla le vamos a echar un poquito de menos .
Respecto a Gago decir que casi prefiero que juegue el ilustre Mahamadou Diarra, por lo menos defiende . :ja: :ja: :sisisi:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Octubre 08, 2009, 04:35:32 pm »
pues si q se le echó de menos  :esomismo:...ese partido kaká no funcionó, cuando es él quien lleva al equipo...y de guti no se puede esperar q vaya a estar bien todos los partidos, mucho es q ha estado 3 seguidos haciéndolo bien

a mi lo q no me gusta de Pellegrini es q no juega con extremos nunca, y muchas veces son necesarios, ya sea para atacar y para defender

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #165 en: Octubre 09, 2009, 02:56:00 pm »
Sorteo de la Copa del Rey.A la Cultural Leonesa les ha tocado el "gordo" y jugarán contra el Barça, en homenaje a Gil y Gil ha tocado un Marbella-Atlético, al Valencia le toca enfrentarse con la moral del Alcoyano, el Madrid jugará contra Alcorcón, el Tenerife contra el Celta y nosotros contra el Recre.La lista completa:

http://www.marca.com/deporte/futbol/copa-rey/2009-2010/sorteo/dieciseisavos.html

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Octubre 09, 2009, 11:11:56 pm »
Con el corazón desearia que el TENERIFE hiciera algo grande en esta competición, semifinales sería muy bonito y puesto a soñar la final. Pero con la cabeza sé que eso es harto imposible. Así que a repetir el titulo de hace dos años toca. ¡¡¡AMUNT VALENCIA PER SEMPRE!!!

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #167 en: Octubre 10, 2009, 09:36:46 pm »
Hoy drama con Portugal, Francia y Argentina.Mi enhorabuena a Mate Bilic por ser convocado por Croacia. :alaba:

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #168 en: Octubre 11, 2009, 12:10:17 am »
Balón de oxígeno importantísimo para Portugal al ganar a Hungría y tropezar Suecia...aunque Cristiano se ha lesionado a la media hora de partido.Por lo que leo ahora es Suecia la que necesita un milagro para ir al mundial.Francia se asegura la repesca.

Ahora le toca a Argentina.
« Última modificación: Octubre 11, 2009, 12:12:28 am por Mike Donovan »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #169 en: Octubre 11, 2009, 12:57:21 pm »
9 de 9...

A todo esto ESPAÑA ganó por 1 a 2 a ARMENIA y ya suma 9 victorias de 9 posibles. Cierra el miércoles contra BOSNIA.

FURBOLEROS SALUDOS!.
PD: ARGENTINA ganó con goles de Higuaín y Palermo (increíble que este tipo siga jugando y lo haga en la nacional...)...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #170 en: Octubre 15, 2009, 09:18:27 am »
AYER...

ESPAÑA ganó a BOSNIA por 2 a 5 y completa una virginal serie de clasificación con 10 victorias de 10 sumando un total de 30 puntos.  :alaba: Una clasificación con estos números sólo ha sido lograda por otras dos selecciones a lo largo de la historia: BRASIL y ALEMANIA.  :alaba:

Esperemos que estos números se repitan en el MUNDIAL y nos lo traigamos para casa... :esomismo:

FURBOLEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 09:19:58 am por Latura »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Octubre 15, 2009, 11:08:13 am »
Las posibilidades de ganar el mundial son remotas hagan lo que hagan ahora. Y no es que sea gafe, es que en mis más de 30 años de vida sólo me han chapado la boca cuando ganaron la Eurocopa, el resto de veces siempre he acertado. Si algo caracteriza a la selección de España es que arrasa en la clasificación, queda primera de grupo y luego no pasa de cuartos. :\

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #172 en: Octubre 15, 2009, 01:08:21 pm »
Argentina logró clasificarse para el Mundial junto con Paraguay, Brasil y Chile.Uruguay a jugarse la repesca con Honduras o Costa Rica.Maradona en rueda de prensa en su salsa:

http://www.elpais.com/videos/deportes/Maradona/creian/chupen/elpepudep/20091015elpepudep_1/Ves/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #173 en: Octubre 15, 2009, 01:38:48 pm »
Las posibilidades de ganar el mundial son remotas hagan lo que hagan ahora. Y no es que sea gafe, es que en mis más de 30 años de vida sólo me han chapado la boca cuando ganaron la Eurocopa, el resto de veces siempre he acertado. Si algo caracteriza a la selección de España es que arrasa en la clasificación, queda primera de grupo y luego no pasa de cuartos. :\

Hombre DOC, yo creo que esta vez tenemos muchas opciones reales de ganar el Mundial porque muy pocas selecciones tienen el nivel de calidad y de todo al que ha llegado esta España. Sinceramente pienso que esta vez si podemos ganar el Mundial.

Y tampoco hay que ser tan pesimistas  ;D que como dije una vez, al menos hemos visto a nuestra Selección ganar una Eurocopa... hinchas de otros países de nuestra misma edad como Inglaterra no han visto a su selección ganar absolutamente nada y se creen los amos del mundo... :ja:

FURBOLEROS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #174 en: Octubre 15, 2009, 03:28:17 pm »
Snif ,snif, otro pesimista, huele a llegar de estrellas e irnos de pardillos  :cryy: