INCREÍBLE...
esto ya es el colmo de los colmos amigos!!... Resulta que ayer me fui a una boda y antes de irme pues decidí sulfatar toda la casa (una vez más) pues iba a estar toda la tarde y casi toda la noche fuera. Bien me fui a las 15:30 más o menos y volví a las 01:45 más o menos... y ¿qué me encuentro al llegar a la puerta de mi casa, que me encuentro al ir a abrir la puerta en la alfombrilla de entrada?...
Bingo!.
Pues una adorable cucaracha que ya estaba allí viva y coleando para darme la bienvenida!!!!... increíble señores!, estoy cogiendo con ellas tal grado de confianza que ya salen hasta para decirme hola cuando regreso a casa... esto es como para no sé, como para echarse a reir y no parar...

En fin, que tres más a la lista. Ahora el marcador es de
35 cucarachas.Esto me lleva a preguntaros si... ¿tenéis experiencia con algún exterminador de bichos?, ¿sabéis si son eficaces?, ¿habéis contratado alguna vez a alguno?...

Yo los únicos que conozco son los que salieron en "ARACHNOPHOBIA" y "UN RATONCITO DURO DE ROER"... y la verdad es que no salieron muy bien parados...

En fin, que así está el tema...
CUCALES SALUDOS!.