Author Topic: Hoy he matado a una CUCARACHA que...  (Read 55789 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re: Hoy he matado a una CUCARACHA que...
« Reply #50 on: August 25, 2010, 10:41:05 PM »
SUBO...

la apuesta a 16 cucarachas.  :ensenna:

CUCALES SALUDOS!.

:toloco: Para matar cucarachas eres como Subzero para el trivial de CINE, una bestia parda! .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #51 on: August 26, 2010, 09:56:40 AM »
Pues no sé si lo he comentado alguna vez, pero un colega se fue hace unos años al cine con su novia. Se compró las palomitas y el vaso de Coca Cola y se dispuso a disfrutar de la peli. A medida que iban sorbiendo del vaso la bebida se iba acabando, pero notaban que al sorber se encallaba, supusieron que por el hielo. Al acabar la proyección abrieron la tapa para acabarse la cola que quedaba y ahí estaba, un cucarachón enorme que había taponado la caña, por eso no podían sorber con normalidad. La novia vomitando allí mismo, y ambos con un mal cuerpo que les duró varios días. Esto me lo explicó porque un día me fijé que cada vez que íbamos al cine y pedía una bebida lo primero que hacía era abrir la tapa y remover bien con la caña. Ascazo total, ni que decir que desde que me lo explicó hago lo mismo que él...

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #52 on: August 26, 2010, 01:03:02 PM »
...desde luego Doc, que hay gente que no tiene modales. Porque ponerse a vomitar allí mismo...

En fin....

...y en serio, no pusieron una demanda? Hubieran sacado un dinero. Porque la verdad es que una experiencia como esa te deja marcado.

PD

Por cierto, me recordaste esto:

http://www.primerahora.com/dicehallocucarachaenunajamonilla-304628.html

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #53 on: August 26, 2010, 02:26:56 PM »
YA...

llevo 19 cucarachas. Esta mañana he sumado tres más. Joder lo que hace el calor... salen como moscas...

Desde luego lo que ha contado DOC es cuando menos aterrador... :zombie: menos mal que yo en el cine no pido bebidas ni palomitas... :fuiu:

CUCALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #54 on: August 26, 2010, 10:16:12 PM »
VAAAAMOS PAAAAYOOOOSSS...

que estoy que regalo las cucarachas!!!!!!!!!!... me las quitan de las manos oigan!!!!... cinco cucarachas a un euro!!!!!...  :juajuas:

Bueno, pues la cuenta asciende ahora a 20 cucarachas tras sumar la que descubrí hace un momento muerta en el salón. Señores! ha sido volver a casa y encontrarme una ristra de cadáveres... el cucal ha funcionado mejor que JOHN MATRIX en la isla de Valverde... :xd: :xd:

Joder, esto es increíble!!!!... me cago en estos bichos de los cojones!!!...

CUCALES SALUDOS!.
PD: Por descontado que el marcador sigue abierto... esto es como la recaudación de "LOS MERCENARIOS" en EEUU... lenta pero segura.  :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #55 on: August 26, 2010, 11:21:26 PM »
...bueno, como te caen tan bien los americanos podrías intentar hacer una granja de cucarachas como hacen algunos de ellos.

Y por favor, dime qué utilizas tú para acabar con ellas.

Qué tan cierto es lo que escuché una vez que la estructura de una langosta es igual al de una cucaracha?

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #56 on: August 27, 2010, 10:00:05 AM »
Ayer por la noche tuve visita doble... Una se coló de la escalera pero la encontré agonizando en la entrada de casa. Obviamente no acabé con su sufrimiento. Y poco antes de irme a dormir apareció una en la pared de la cocina, un monstruo tan grande como mi dedo índice. La rocié con el spray, pero como no es tipo Cucal sino que "las mata lentamente" se paseoó por la cocina mientras esperaba a que cayera. Finalmente falleció. Qué asco.

Afortunadamente mis cifras son bajas, en todo el verano sólo llevo cuatro contando estas.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #57 on: August 27, 2010, 10:12:25 AM »
Tened cuidado cuando las mateis vaya que aparezca Edgar y os deje el culo bien fino:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #58 on: August 27, 2010, 03:28:39 PM »
LLEVO PRISA...

pero no me sale de los cojones dejar sin actualizar el marcador...  ;D 21 cucarachas y el tema sigue abierto, por lo menos creo que seguirá abierto hasta las fechas en las que termine el trivial estacional de verano... :xd:

DC FAN:
Uso un spray que se llama CUCAL y que es francamente bueno.

DOC:
Eres muuu malo...  ;D tenías que haberle concedido a la cucaracha agonizante de la entrada de tu casa una muerte rápida. Me recuerda la peli esa de SEAGAL que se queda sin balas y le dice algo así como: una lástima, ahora tendrás una muerte lenta y dolorosa...  :ja:

SLINKER:
Ese tal Edgar parece sacado de "DRAGON WARS"  :juajuas: por cierto que la pusieron el otro día en ANTENA 3 TV y el cacho que vi pues realmente me pareció que los FX eran realmente buenos... habrá que echarle un ojo o dos pero en plan serio... :3d:

CUCALES SALUDOS!.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #59 on: August 27, 2010, 03:34:13 PM »
Y yo que acabo de encontrar una muerta bajo de mi cama.... y mi almohada le cayó justamente encima.  :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #60 on: August 27, 2010, 09:47:35 PM »
¿De donde es esa foto, Slinker?

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #61 on: August 27, 2010, 11:22:27 PM »
¿De donde es esa foto, Slinker?

Men In Black I.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #62 on: August 27, 2010, 11:43:45 PM »
Gracias Glez  :hello:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #63 on: August 27, 2010, 11:46:13 PM »
Gracias Glez  :hello:

No se merecen  :) . Mola la jodía, eso si la segunda apesta.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #64 on: August 28, 2010, 12:16:42 AM »
Si! es de Men in Black, película esencial, por cierto!

y la segunda nooo apesta Glez...  :sisisi:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #65 on: August 28, 2010, 12:26:46 AM »
Glez, ¿cual apesta más, MIB:II o Cloverfield?

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #66 on: August 28, 2010, 12:27:56 AM »
Si quieres te respondo yo por él  :xd:

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • View Profile
« Reply #67 on: August 28, 2010, 12:50:05 AM »
Glez, ¿cual apesta más, MIB:II o Cloverfield?

Uffs, nose, la segunda es que es muy flojita, y directamente Cloverifield no me gusto. Si tuviera que ver una de las dos sin opción a negarme...pues MIB-II  ;D .

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #68 on: September 10, 2010, 08:26:08 PM »
SIGO SUMANDO...

21+11= 32 cucarachas.
Y me quedo corto... porque la semana pasada que regresé a Madrid nos encontramos cucarachas muertas por todos las habitaciones de la casa. Joder, yo no sé que pasa, estoy casi seguro que se colaron varias parejas y criaron. Muchas de las cucarachas que aparecen son pequeñas... eso puede servir para mi teoría. Ahora no hay día que me levante que no encuentre una muerta... estoy limpiando la casa a conciencia pero aún así las muy hijas de puta pues siguen apareciendo. Estoy hasta los cojones amigos, hasta los cojones. Les estoy cogiendo una manía y una rabía increíble a estos bichos del demonio... ¡¡¡me cago en su puta madreeeee!!!...

CUCALES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #69 on: September 10, 2010, 10:33:34 PM »
Jolines, ¿Donde vives, tio? ¿Seguro que no vives encima de un criadero gigante enterrado en la ciudad? ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #70 on: September 10, 2010, 11:55:42 PM »
Jolines, ¿Donde vives, tio? ¿Seguro que no vives encima de un criadero gigante enterrado en la ciudad? ;D

Para nada ALEX!!!... lo que pasa es que este año es el más jodido que recuerdo en este tema... Para mi que ha pasado lo que os comento, seguro que han entrado varias parejas y han criado. Su puta madre... es que cada día me encuentro alguna muerta. Espero llegue pronto el frío para que se vayan a la puta mierda.

CUCALES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #71 on: September 12, 2010, 11:12:10 AM »
INCREÍBLE...

esto ya es el colmo de los colmos amigos!!... Resulta que ayer me fui a una boda y antes de irme pues decidí sulfatar toda la casa (una vez más) pues iba a estar toda la tarde y casi toda la noche fuera. Bien me fui a las 15:30 más o menos y volví a las 01:45 más o menos... y ¿qué me encuentro al llegar a la puerta de mi casa, que me encuentro al ir a abrir la puerta en la alfombrilla de entrada?...

Bingo!.

Pues una adorable cucaracha que ya estaba allí viva y coleando para darme la bienvenida!!!!... increíble señores!, estoy cogiendo con ellas tal grado de confianza que ya salen hasta para decirme hola cuando regreso a casa... esto es como para no sé, como para echarse a reir y no parar... :ja:

En fin, que tres más a la lista. Ahora el marcador es de 35 cucarachas.

Esto me lleva a preguntaros si... ¿tenéis experiencia con algún exterminador de bichos?, ¿sabéis si son eficaces?, ¿habéis contratado alguna vez a alguno?...  :eeh?:

Yo los únicos que conozco son los que salieron en "ARACHNOPHOBIA" y "UN RATONCITO DURO DE ROER"... y la verdad es que no salieron muy bien parados... :cunao:

En fin, que así está el tema...

CUCALES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #72 on: September 18, 2010, 12:55:41 PM »
38 cucarachas...

Pero creo que esta guerra ya se acabó...  :yupiii: hace ya varios días que no encuentro a ninguna. Como estaba hasta los cojones me pegué una paliza tremenda para limpiar toda la casa (curiosamente lo que no he limpiado todavía es mi habitación... ;D) y luego eché cucal hasta decir basta. Al día siguiente aparecieron tres muertas y ya no he vuelto a ver más. Creo que la guerra se acabó.

Vencido y exterminado el ejército cucarachero, el canciller Latura vuelve a tomar posesión del poder.  :jijiji:

CUCALES SALUDOS!.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #73 on: December 01, 2010, 01:50:02 PM »
BUENO...

pues parece que hay gente que está peor que yo... anteción a la noticia. España siglo XXI... no digo más, lean ustedes el enlace de 'EL MUNDO' por favor...

Ratas, cucarachas y ciempies en la Jefatura de Tráfico de Córdoba.

Lamentable es decir poco...

CUCALES SALUDOS!.

Offline Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • View Profile
« Reply #74 on: December 01, 2010, 09:36:20 PM »
Latura, al final vas a ser como Tato y las Cucarachas, de Monteys XD