Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141650 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)
« Respuesta #425 en: Agosto 29, 2010, 08:09:37 pm »
Hombre Slinker, es que cuando me han llamado para ir a verla me he dicho "Cagoen..." :xd:Y claro, era esta o la última de Woody Allen. Así que para adentro como una bala.

Doom, tus respuestas a mis inquietudes de momento no me acaban de convencer ;D Lo de los idiomas por ejemplo es de peli cutre de serie B, con lo interesante que hubiera sido que nadie se entendiera. Eso sí que hubiera dado mucho juego

Ya, nadie se entiende y todos mueren en cinco minutos, hombre, claro que es de serie B, ¿O acaso alguien le ve pretensiones de ganar un Oscar?  :xd:

Por cierto, este es el bicho que aparece:

« Última modificación: Agosto 29, 2010, 08:13:45 pm por Doom Elite »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: Agosto 29, 2010, 08:18:14 pm »
No, con 40 millones de presupuesto 'Predators' no es una peli de serie B. Pero detalles como el de los idiomas son de juzgado de guardia, a la altura de las procesiones con fallas 'de Mision Imposible 2' ;D Tanto cuesta cuidar los pequeños detalles?

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: Agosto 29, 2010, 08:22:38 pm »
No, con 40 millones de presupuesto 'Predators' no es una peli de serie B. Pero detalles como el de los idiomas son de juzgado de guardia, a la altura de las procesiones con fallas 'de Mision Imposible 2' ;D Tanto cuesta cuidar los pequeños detalles?

Bueno, claramente no costó 2 millones de dolares, pero grita ¡SERIE B! en cada plano, en ningún momento me pareció digna de presentarse en Cannes  :-P
Aparte, AVP-R también costó 40 millones, y si eso no es serie B entonces no sé lo que es. Lo que no entiendo es porque la Fox es tan tacaña con estos bichos, si soltara más dinero podría hacerse algo más espectacular. Pero en lugar de eso prefiere dar solo un poco y buscar a un director que quiera arriesgarse a manchar su reputación (hola, hermanos Strause).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: Agosto 29, 2010, 08:26:19 pm »
Y sí, Latura, le dejo el 8.5  :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Increíble!!!!!... sólo 1,5 puntos de diferencia sobre el 10!!!... yo es que flipo de veras contigo amigo DOOM  ;D por cierto que seguro que sabes que se ha estrenado una "Edición Especial de AVATAR" en los USA... ¡¡¡no puedes dejar de verla!!!!  ;D :hello:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Aquí se estrena el 15 de octubre, pero te puedo asegurar que no la veré  :jijiji:
Defiendo a Cameron, a Avatar y todo eso, pero eso no significa que iré dandole mi dinero alegremente con cada versión que saque, si más tarde la vuelve a re-estrenar con ¡1 minuto extra que te faltó ver!, tampoco la iré a ver. Eso sí, no dudes que millones sí lo harán  :ja: Por mi parte, ni siquiera me la he pillado en BD porque sé que más tarde saldrá otra versión, en noviembre para ser especificos, con alrededor de 20-30 minutos extras y dos discos adicionales, entonces eso podría valer la pena para variar  ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: Agosto 29, 2010, 08:31:39 pm »
Bueno, claramente no costó 2 millones de dolares, pero grita ¡SERIE B! en cada plano, en ningún momento me pareció digna de presentarse en Cannes 

Quién habla de Cannes? Sólo digo que si siete personas de distintos puntos del globo caen en una selva y hablan perfecto inglés... pues eso chirría que da gusto.Y ojo, no pido que todos hablen idiomas distintos, pero es que lo del guerrillero de Sierra Morena y el ruso es de traca. Esos como mucho deberían saber decir "Hello" :xd:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: Agosto 29, 2010, 08:32:45 pm »
Bueno, claramente no costó 2 millones de dolares, pero grita ¡SERIE B! en cada plano, en ningún momento me pareció digna de presentarse en Cannes 

Quién habla de Cannes? Sólo digo que si siete personas de distintos puntos del globo caen en una selva y hablan perfecto inglés... pues eso chirría que da gusto.Y ojo, no pido que todos hablen idiomas distintos, pero es que lo del guerrillero de Sierra Morena y el ruso es de traca. Esos como mucho deberían saber decir "Hello" :xd:

Lo que quiero decir es que aunque haya costado 40 millones, no la considero una "super-producción", por así decirlo. Aunque en terminos monetarios sí lo sea.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #431 en: Agosto 29, 2010, 09:35:15 pm »
Lo de que todos hablen el mismo idioma, hombre, sí, es raro y no realista, pero quejarnos de no ser realista en una película de unos extraterrestres cazadores que te abducen y te tiran desde el cielo a un planeta y te dan caza, pues hombre, no se qué es más realista  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: Agosto 29, 2010, 09:54:07 pm »
Mmm... Yo es que diferencio los elementos de ficción de las cagadas:

- Aliens, armas molonas, naves espaciales, depredadores... ficción
- Siete tios que casualmente hablan todos inglés... cagada

Pero vamos, que si le he puesto sólo un 6 no es ni mucho menos por esto, hay más. :cunao:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #433 en: Agosto 29, 2010, 10:08:34 pm »
Ah ok, pues eso tio, fue el tarado de Nolan el que lo dijo  :green:

Después de 10 añitos ahí en la reserva de caza supongo que el hombre habria aprendido a diferenciar ambas especies  :cunao:

Umm?... SLINKER yo creo que 10 años en ese planeta el tal Nolan no los llevaba... creo que dijo que llevaba "10 temporadas de caza". Personalmente veo imposible que NOLAN llevara escapando 10 años de los depredadores, joder, es que entonces los depredadores que fueron en esos 10 años eran bien torpes... ;D
Yo creo que el NOLAN medía "las temporadas de caza" viendo la gente que iba cayendo del cielo y tal... según esta cuenta pues...
Spoiler for Hiden:
Al final BRODY y la chavala llevarían ya 2 temporadas de caza: La que habían sobrevivido y la nueva que comienza al final con las nuevas llegadas.

Vamos, que yo lo veo así... es que llevar 10 años allí pues tela...  :fuiu:

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #434 en: Agosto 29, 2010, 10:19:14 pm »
Hombre, Subzero, si y no. Si porque es cierto y no porque sería un tostón una peli en la que nadie hablara por no entenderse. Mola más así!

Y sobre lo que dices, Latura, si, dijo 10 temporadas pero yo creo que cada temporada debe ser más que sobrevivir a una "tanda". Vamos, que no veo factible que Brody lleve dos temporadas. Por esa regla, el "negro" llevaría pocos días y cuando lo vemos da la sensación de llevar meses, quizás algún año y todo. Yo entiendo que cada temporada dura unos días o meses en la que no dejan de tirar presas y cazarlas. Luego, deben haber días o meses de calma mientras no tiran a nadie (deben estar abduciéndolos) y luego empieza la segunda jornada de caza y así.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #435 en: Agosto 29, 2010, 10:25:50 pm »
Y sobre lo que dices, Latura, si, dijo 10 temporadas pero yo creo que cada temporada debe ser más que sobrevivir a una "tanda". Vamos, que no veo factible que Brody lleve dos temporadas. Por esa regla, el "negro" llevaría pocos días y cuando lo vemos da la sensación de llevar meses, quizás algún año y todo. Yo entiendo que cada temporada dura unos días o meses en la que no dejan de tirar presas y cazarlas. Luego, deben haber días o meses de calma mientras no tiran a nadie (deben estar abduciéndolos) y luego empieza la segunda jornada de caza y así.

:ja: :ja: :ja: que tema tan "flipante y estadístico"... ;D :ja: :ja: mi idea personal es que cada temporada se empieza a contar con la tirada desde el aire de nuevas víctimas  :jijiji: evidentemente si que comparto que entre cada tirada pues puede haber diferencias temporales más o menos largas o cortas. En el caso de NOLAN es evidente que sobrevivió a "diez temporadas o tiradas"... como también es evidente que las tiradas no debieron ser inmediatas... ;D pero en el caso de BRODY pues se da la circunstacia de que la siguiente tirada fue inmediata, por lo tanto para mi recuento estadístico BRODY lleva 2 temporadas... ;D :juajuas:

DEPREDADORES SALUDOS!.
PD: Joder, "el jugo" que está dando este film... :juajuas: al final debe ser cierto eso de que merece un 8,5... :hello: ;) ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #436 en: Agosto 29, 2010, 10:31:18 pm »
Ya ves, yo estaba escribiendo y pensando eso, que para nadie querer verla le estamos sacando mucho provecho  :cunao:
Aquí ya la imaginación de cada uno entra al poder. Yo como he dicho me da la sensación que las tiradas no cesan durante días y cuando acaban, es fin de la primera temporada, habiendo luego semanas de descanso en el coto de caza. Pero vamos, vete a saber  :xd:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Agosto 29, 2010, 11:27:07 pm »
Igual empiezan a escupir peña desde el cielo cada... ¿dos dias?. Porque los acontencimientos narrados en el film no duran más de unas 48 horas!!! (creo recordar que durmieron una sola noche). Por lo tanto cada temporada de caza dura más bien poco, independientemente de que se hayan cazado o no a TODAS las presas depositadas en la isla en cazas anteriores. Lo que quiero decir es que los Predators parece que no se aseguran de que todas las presas hayan sido ejecutadas a la hora de iniciar una nueva cacería en otra temporada.

En fin, que las temporadas de caza duran una mierda, y el Nolan igual llevaba ahí sólo 20 dias (a razón de dos dias por temporada)  :ja:
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 11:29:15 pm por Slinker »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #438 en: Agosto 30, 2010, 10:43:40 am »
En fin, que las temporadas de caza duran una mierda, y el Nolan igual llevaba ahí sólo 20 dias (a razón de dos dias por temporada)  :ja:

Como dirían en "ENCERRADO": 20 días en el planeta de caza de los Depredadores es toda una vida...  :ja:

Y es curioso lo que se comenta de que todos los personajes hablaban en inglés... coñe! en la película que yo vi hablaban todos en español!!!... :cunao: :cunao:

Spoiler for Hiden:
un chiste malo... ya lo sé.  ;D

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #439 en: Agosto 30, 2010, 07:17:37 pm »
AQUÍ...

es seguro que todos los que intervinieron en "PREDATORS" (míticas señoras de la limpieza incluídas  ;D) pues estarán ya comiendo o habrán comido ya... :ja: pues la película con un presupuesto bajísimo de 40.000.000 $ lleva recaudados globalmente la estupenda cifra de 115.465.987 $, es decir, más del doble de lo que costó. Por lo tanto aquí hay dinero para que todo el mundo pueda comer bien a gusto unos cuántos días  :juajuas:

Esto de las recaudaciones empieza a dar hambre de verás... :xd:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #440 en: Agosto 30, 2010, 08:53:08 pm »
Pues mejor, así Fox podrá reactivar AvP3, la segunda Predators o darle caña a la precuela de Alien  :smug:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #441 en: Agosto 30, 2010, 08:55:22 pm »
Pues mejor, así Fox podrá reactivar AvP3, la segunda Predators o darle caña a la precuela de Alien  :smug:

Espera ALEX... no corras tanto que ante tenemos que "analizar" cuáles fueron los gastos de promoción y publicidad del film.  ;D ;) Lo mismo canté victoria muy rápido y a lo mejor todavía la gente de "PREDATORS" no se ha ni sentado a la mesa para comer... :xd:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Septiembre 26, 2010, 07:39:33 pm »
Esta NOCHE veo Depredadores (Predators)

En la sesión de Domingo, noches de CINES  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: Septiembre 26, 2010, 11:55:00 pm »
VISTA

Pseeee, esta bien. Entretenida. No es una secuela necesaria, pero puestos a hacerla es verdad que pudieron haberla hecho peor. BRODY al final se ha ganado un poco, muy poco eso sí, de mi respeto. Los demás actores pasan sin pena ni gloria, la verdad. FISHBURNE, que comería el jodido para estar tan cebado llevando lo que llevaba allí, se pasa un poquillo de rosca, aunque anima la función a la vista de unas interpretaciones tan sosas como son las del resto del plantel. Su rol me recordó al del viejo cabrón de PANDORUM, con los mismos actos y todos.

Otra cosa, nadie ha comentado, es porque se vuelve invisible al ponerse el casco...que pasa que te lo pones y ya esta camuflado?  :eeh?: .

La canción del final suena al principio de DEPREDADOR, los guiños a la primera están bien. No molestan. Y el clímax final y la lucha del yakuza son lo mejor del film. El personaje del medico entonces es un esbirro de los PREDATORS, eso creí entender...

En fin, que esta bien, la peli. Pero que había material para mucho más. Es cronologicamente la tercera de la saga, y tambien la 3 en el TOP.

7/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #444 en: Septiembre 27, 2010, 12:19:20 am »
VISTA
Otra cosa, nadie ha comentado, es porque se vuelve invisible al ponerse el casco...que pasa que te lo pones y ya esta camuflado?  :eeh?: .

Que yo recuerde se volvía invisible porque aparte del casco llevaba el brazalete del Depredador y al activarlo era cuando se podía conseguir lo de camuflarse como si fuera invisible. Creo que el tema iba así GLEZ... pero tampoco me hagas mucho caso que ya la vi hace tiempo.

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #445 en: Septiembre 27, 2010, 01:28:35 am »
El médico yo no entendí que fuera lacayo de los Predators, simplemente era escoria humana, como los otros, solo que nadie sabía qué carajo era hasta el final. Es lo que me pareció a mi.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: Septiembre 27, 2010, 10:28:26 am »
Creo que el médico es en efecto un sicario. Es el único que siempre está en el planeta y que sirve de elemento liante para engañar a los demás. Lo cual me pareció una cagada más, porque un Depredador jamás se rebajaría a engañar a su presa para poder cazarla más fácilmente. Pero en fin, tampoco es algo grave.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: Septiembre 27, 2010, 02:14:25 pm »
Creo que el médico es en efecto un sicario. Es el único que siempre está en el planeta y que sirve de elemento liante para engañar a los demás. Lo cual me pareció una cagada más, porque un Depredador jamás se rebajaría a engañar a su presa para poder cazarla más fácilmente. Pero en fin, tampoco es algo grave.

Si DOC eso creo yo tambien, porque antes de que se carguen al doctor, le dice al DEPREDADOR que es uno de los suyos, que no lo mate...pero como ya ha dejado de ser útil, se lo carga.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: Septiembre 27, 2010, 04:35:37 pm »
Bueno pues yo todavia no la he visto,quiza me espere al DVD porque ahora con RED,MACHETE y alguna mas no creo que vaya.
Vosotros que hariais en mi caso???

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: Septiembre 27, 2010, 04:38:46 pm »
La de Red no sé... Pero entre Machete y Depredadores casi que antes pagaba por la segunda. La de Machete la veo al nivel de una peli de Bud Spencer.