Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141611 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #200 en: Mayo 30, 2010, 11:07:27 pm »
El Alien Vs. Predator de Paul W. Anderson sí me gustó. Por lo menos era mucho más coherente, entretenida y mejor filmada que la porquería de la segunda entrega.

Entonces... ¿alguien puede decirme si esta Predators es en realidad Depredador 3? porque también he leido que está ambientada entre Depredador y Depredador 2  :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #201 en: Mayo 30, 2010, 11:19:06 pm »
Pues no lo se. A mi me da la impresión de ser una especie de reboot de la primera pero cambiando cosas. Vamos, con la tecnología humana es imposible que estuvieran en ese planeta en la era que transcurre la 1 y la 2, ¿no?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Mayo 30, 2010, 11:28:21 pm »
Yo me inclino en que es una tercera entrega en toda regla...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #203 en: Mayo 30, 2010, 11:48:25 pm »
Pues no lo se. A mi me da la impresión de ser una especie de reboot de la primera pero cambiando cosas. Vamos, con la tecnología humana es imposible que estuvieran en ese planeta en la era que transcurre la 1 y la 2, ¿no?

POR LO QUE HE LLEGADO A ENTENDER...

el planteamiento en este "DEPREDADORES" consiste en que los depredadores hacen presos a una serie de humanos catalogados como peligrosísimos y los sueltan en ese planeta para ver cazarlos y comprobar si esos humanos son tan duros como su reputación dice de ellos... en fin... "insert coin".

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Mayo 31, 2010, 12:50:20 am »
Bueno Latura, no es una mala excusa ni un irrisorio planteamiento para que, de una vez por todas, la acción transcurra en el planeta natal de estos seres, algo que estábamos esperando desde los 90. A mi el argumento principal me vale. Lo único que a priori echaré en falta es un protagonista principal con un par de cojones, como los de antaño... porque me cuesta ver a Brody en ese papel.

Pero creo que no debemos de enjuiciar apresuradamente la película. Vamos a esperar a verla, caballeros.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Mayo 31, 2010, 01:05:19 am »
Hombre, ojalá las dos mierrrrrdas que han hecho de Alien vs Predator estuvieran a la altura de las pelis de Star Wars, y mira que tampoco soy un gran defensor de George Lucas. Pero es que la primera era mala de cojones, y la segunda aberrante. La de 'Predators' hay días que tiene buena pinta y días en las que te hueles lo peor. Yo estoy con Latura, pagar ni jarto de vino, pero en pase de prensa que no cuesta un duro vale. ;D

Es que lo siento, pero ver a Adrien Brody de héroe y compararlo con Big Arnold y Danny Glover hace que se me relaje el esfínter.

Mira que la primera trilogia de Star Wars... :alaba:
Pero la nueva, es tan mierda que huele peor que la mierda misma, si acaso, tiene momentos rescatables...pero en general, especialmente "La Amenaza Fantasma", es una basura, tal vez me linchen por esto, pero no podría ser una trilogía más efectista, infantil y argumentalmente mediocre.
Ojo, que no digo que las de "AVP" sean la panacea, la segunda es horrible, eso no lo discuto, pero por lo menos no han caído en agujeros tan hondos como cualquier escena de Anakin y Padme  :ja:
Y en cuanto a las de Freddy y Jason...son entretenidas, pero llenas de momentos vergonzosos (¿Debo recordarles la lengua de Freddy? ¿Jason X?).
No sé porque atacan tanto a la de Paul W.S. Anderson, está bien ambientada, tiene un buen guión (sí, buen guión :X-P:) y los efectos son competentes, de lo mejor que han visto ambas sagas. De hecho, le da mil patadas a esa aberración llamada "Alien 3".
La segunda...pues, es una mugre. Con algunos buenos momentos aislados, pero en general, una basura. Es un placer culpable-masoquista para algunos (como Alex y yo  :xd: ).

Yo sí le tengo fe a PREDATORS, no me estoy esperando una obra que vaya a llegar a los Oscares, pero por lo menos, algo entretenido. Por cierto, se le considera sucesora de la primera "PREDATOR", ignorando a PREDATOR 2 y a las de AVP.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #206 en: Mayo 31, 2010, 01:06:59 am »
Si, estoy con Slinker, no me parece mal planteamiento en absoluto. Si fuera otra vez en el planeta tierra ya sería cansino :zombie:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Mayo 31, 2010, 01:38:52 am »
pues si q le dais palos a las nuevas de Star Wars, para mi los episodios 1,2,3 de Star Wars= Avatar...todas son pelis muy entretenidas con unos efectos increíbles y poco más  :-P

yo tb q creo q esta nueva es otra parte más...la 1 y la 2 se llevan 10 años en el argumento (1987 - 1997), asi q entre medias no creo q esté basada, por eso de ir a otro planeta, como dice Alex...tiene más sentido q sea una tercera parte muchos años después de la segunda, no sé...a mi es q el hecho de ver al Depredador enfrentándose a los humanos ya me pone los dientes largos  :alaba:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Mayo 31, 2010, 01:45:08 am »
pues si q le dais palos a las nuevas de Star Wars, para mi los episodios 1,2,3 de Star Wars= Avatar...todas son pelis muy entretenidas con unos efectos increíbles y poco más  :-P

Espero que estes feliz, AJ, porque por haber dicho eso, en algun lugar del cielo, un ángel ha perdido sus alas.

P.D.
Venga, apuesto a que lo has dicho para pincharme, porque ni de puntas llegan a la altura de Avatar  :ja:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #209 en: Mayo 31, 2010, 02:19:03 am »
Yo de Star Wars ni idea. He visto las 3 de siempre y la última de las últimas (que bien queda eso) pero vamos que no me acaba de llamar esa saga  ::)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Mayo 31, 2010, 02:27:09 am »
Yo de Star Wars ni idea. He visto las 3 de siempre y la última de las últimas (que bien queda eso) pero vamos que no me acaba de llamar esa saga  ::)

La última de las últimas  :meparto: es la mejor de las tres, y eso no es mucho decir...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #211 en: Mayo 31, 2010, 02:33:17 am »
Ufff pues tela, porque la fui a ver al cine sin haber visto las dos primeras y la mujer casi me pega, bodriazo según ella. Yo me entretuve simplemente pero vamos......... :fuiu:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Mayo 31, 2010, 09:58:22 am »
Comparar las películas de Star Wars con la saga AvsP es como comparar a Dios con un gitano: un pecado :concafe: Y ojo, que tienen cagadas a tutiplen, agujeracos de guión y momentos vergonzantes para cualquier fan de la saga. Pero aún así, pese a todas sus miserias, tienen algo que los dos bodorrios de AvsP no tienen ni tendrán jamás: alma y contenido.

De la nueva 'Predators' ya hay algo que de por sí chirría: que los Depredadores hagan prisioneros. Nunca lo han hecho, el único interés de un Depredador hacia los humanos es matarlos. Si vas armado te cazan, si vas desarmado te ignoran. No hay más, y está bien que así sea. Transformarlos en lo que no son y darles atributos que no tienen ni deben tener es una cagada enorme. Aunque claro, es la triste herencia que nos ha dejado AvsP, donde incluso ayudaban a los humanos como si estuviéramos delante de una jodida buddy movie.

Así que yo lo tengo claro. La premisa argumental, chirriante. El héroe, un bluff. Los antecedentes, poco alentadores. Si cuando la vea paso un rato entretenido me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #213 en: Mayo 31, 2010, 01:44:52 pm »
Aunque claro, es la triste herencia que nos ha dejado AvsP, donde incluso ayudaban a los humanos como si estuviéramos delante de una jodida buddy movie.

Hombre DOC; yo de eso no me quejo. Verás como bien ha dicho antes ROBERTO en su momento sacaron una serie de comics de "AvP". Yo compré la primera serie limitada de esas que salieron en su momento y que es la que verdaderamente vale la pena y la considero una verdadera Obra Maestra del comic  :alaba: En esas series se desarrollaba una buena parte de la mitología de los depredadores puesto que lo visto en cines era más bien escaso.
El tema está en que se armaba tal jaleo con los aliens en una de sus partidas de caza que un depredador se veía obligado a formar pareja con una humana para que ambos pudieran sobrevivir... esto es algo que luego PAUL W.S. ANDERSON usó con bastante acierto y homenaje a los comics en su "AvP" que a mi personalmente me encanta (lo único que le falta a esa peli es sangre...).

Por lo tanto el que un depredador coopere con un humano en busca de su propia supervivencia para mi no es tan extraño. Ambos están dotados de inteligencia y razonamiento. Otra cosa es que los que se hicieran colegas fueran un alien y un humano...

De esta "DEPREDADORES" si el argumento es el que digo yo... entonces lo más normal es que los depredadores hubieran decidido capturar y llevar a su planeta a personas que hubieran sido capaces de sobrevivir a su ataque, esto es: Big Arnold, Danny Glover y la chavala de "AvP"... eso sí tendría sentido. Pero coger y llevarse a su planeta a unos supuestos asesinos humanos peligrosísimos carece de toda lógica pues cualquiera sabe que un sólo depredador se mea en todos ellos. Eso no es un reto para un depredador y ahí está toda su mitología para contrastarlo... en fin.

Como dice Roberto, mejor que dejen las cosas como estaban de una puñetera vez.

DEPREDADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #214 en: Mayo 31, 2010, 01:49:10 pm »
Que no, que mola que te cagas :xd:
No la veaís y ya está  :X-P: , yo no me la pierdo

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #215 en: Mayo 31, 2010, 01:56:39 pm »
YO...

diría que eso de molar... bueno, pues molar "mola el perro-erizo"  ;D no, en serio, luego a lo mejor la peli está bien y todo, nunca se sabe. Pero a priori ese argumento de ser cierto como he explicado antes es cargarse la mitología del depredador que hemos visto en anteriores films.
Repito: Un grupo de asesinos humanos no es rival para un depredador adolescente... sino lo fueron dos grupos de marines armados hasta los dientes... ¿cómo cojones lo va a ser un grupo de asesinos en el que lo más probable es que la disciplina sea cero y la anarquia brille en todo su esplendor?... imposible que un grupo así sea rival para un depredador y más si viene con "perro-erizo muerde culos humanos"... otra cosa es que como dice muchas veces mi padre pues: Nos lo hagan ver así en la película... :alaba:

Por cierto que sobre "AvP" y la serie de comics limitada os contaré un pequeño detalle en destripe para que veais hasta que punto PAUL W.S. ANDERSON les rindió un merecido homenaje:

Spoiler for Hiden:
En la peli el depredador marca la frente de la chica que le ayuda... bien, eso mismo y de la misma manera sucedió en los comics de los años 90.

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #216 en: Mayo 31, 2010, 01:58:42 pm »
Y A TODO ESTO...

¿Cuando se estrena este fabuloso film?... emoción, intriga... dolor de barriga.  ;D

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Mayo 31, 2010, 02:04:45 pm »
    Oiga, Latura, ¿puede ser que yo le vendiera a usted las dos primeras series limitadas de Alien, la primera en blanco y negro, publicadas por Norma?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #218 en: Mayo 31, 2010, 02:11:01 pm »
PUES...

no... la primera serie de "ALIEN: Serie Nostromo" compuesta de 12 números me la compré yo. La que tu me vendiste creo que fue aquella de "ALIENS: Guerra contra la tierra"... creo que fue esa.
Así que al final y sino me equivoco tengo estas:

-ALIEN: Serie Nostromo.
-ALIENS: Guerra contra la tierra.
-ALIENS: Genocidio.
-ALIENS: Nido.
-ALIENS vs PREDATOR.

De todas estas creo recordar que la que te compré a tí fue la de "Guerra contra la tierra"... por cierto, todas estas series limitadas son buenísimas (las más flojas son Nido y Guerra contra la tierra)  :alaba: algún día habría que analizarlas para la web.

Luego ya vino la degeneración de "Alien vs Superman, vs Batman"... y demás  :cunao:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #219 en: Mayo 31, 2010, 02:12:22 pm »
ah!...

una serie de estas de VS que me gustaría leer pues me llama mucho la atención es la de "TARZÁN vs DEPREDADOR"... puede resultar muy curioso el tema.

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #220 en: Mayo 31, 2010, 02:14:00 pm »
Y A TODO ESTO...

¿Cuando se estrena este fabuloso film?... emoción, intriga... dolor de barriga.  ;D

DEPREDADORES SALUDOS!.

Joder, si lo pone arriba del post...  :jijiji: :3d: el 13 de agosto... ¿ummm no es esa la fecha de "THE EXPENDABLES"?... bueno, pues está claro ese día a que estreno hay que ir.  :lee:

EXPENDABLES SALUDOS!. ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #221 en: Mayo 31, 2010, 02:23:34 pm »
No creo que coincidan, ya moveran ficha. De todas formas, creo que en general somos muy injustos con el tema. No se ha visto nada más que un trailer y pinta bien. Si, hay que ser cautos pero vamos, que yo confio en el film plenamente, y en el del sombrero  :green:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #222 en: Mayo 31, 2010, 02:25:13 pm »
No creo que coincidan, ya moveran ficha. De todas formas, creo que en general somos muy injustos con el tema. No se ha visto nada más que un trailer y pinta bien. Si, hay que ser cautos pero vamos, que yo confio en el film plenamente, y en el del sombrero  :green:

PANDORUM.... ;D :juajuas:

DEPREDADORES SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Mayo 31, 2010, 02:32:14 pm »
tienen algo que los dos bodorrios de AvsP no tienen ni tendrán jamás: alma y contenido.

Jar Jar y Hayden "Cara de palo" Christensen te dicen hola Subzero  :ja:
¿Y contenido? Abundante, pues no hay un solo cuadro en el que no haya tropecientas naves volando y lanzandose laseres multicolores.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 02:34:50 pm por Doom Elite »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #224 en: Mayo 31, 2010, 02:37:38 pm »
DECIR...

que yo vi "LA AMENAZA FANTASMA" en cines y todavía me estoy arrepintiendo de ello. Menuda basura de película oigan... :X-P: naturalmente ya no quise ver más...

DEPREDADORES SALUDOS!.