Hombre, ojalá las dos mierrrrrdas que han hecho de Alien vs Predator estuvieran a la altura de las pelis de Star Wars, y mira que tampoco soy un gran defensor de George Lucas. Pero es que la primera era mala de cojones, y la segunda aberrante. La de 'Predators' hay días que tiene buena pinta y días en las que te hueles lo peor. Yo estoy con Latura, pagar ni jarto de vino, pero en pase de prensa que no cuesta un duro vale. 
Es que lo siento, pero ver a Adrien Brody de héroe y compararlo con Big Arnold y Danny Glover hace que se me relaje el esfínter.
Mira que la primera trilogia de Star Wars...

Pero la nueva, es tan mierda que huele peor que la mierda misma, si acaso, tiene momentos rescatables...pero en general, especialmente "
La Amenaza Fantasma", es una basura, tal vez me linchen por esto, pero no podría ser una trilogía más efectista, infantil y argumentalmente mediocre.
Ojo, que no digo que las de "AVP" sean la panacea, la segunda es horrible, eso no lo discuto, pero por lo menos no han caído en agujeros tan hondos como cualquier escena de Anakin y Padme

Y en cuanto a las de Freddy y Jason...son entretenidas, pero llenas de momentos vergonzosos (¿Debo recordarles la lengua de Freddy? ¿Jason X?).
No sé porque atacan tanto a la de Paul W.S. Anderson, está bien ambientada, tiene un buen guión (sí, buen guión

) y los efectos son competentes, de lo mejor que han visto ambas sagas. De hecho, le da mil patadas a esa aberración llamada "Alien 3".
La segunda...pues, es una mugre. Con algunos buenos momentos aislados, pero en general, una basura. Es un placer culpable-masoquista para algunos (como Alex y yo

).
Yo sí le tengo fe a PREDATORS, no me estoy esperando una obra que vaya a llegar a los Oscares, pero por lo menos, algo entretenido. Por cierto, se le considera sucesora de la primera "PREDATOR", ignorando a PREDATOR 2 y a las de AVP.