[spoiler]Yo leí algunos que la capturaban y al final se aliaba con los Predators pero nunca llegué a leer que fuera una líder ni nada por el estilo, lo desconozco.[/spoiler]
Te contesto con otro spoiler

[spoiler]En efecto, Machiko no es una líder, esta subordinada a un capitán Depredador, Top Knot.
Pero que Arnie fuera un líder no me parecería tan "alocado", especialmente si el tema de humanos con Depredadores ya se ha tocado en los tebeos.[/spoiler]
Y les dejo otros pequeños detalles, nada muy "revelador", pero sin duda curioso

[spoiler]-Los "perros Depredadores" se confundirán con su entorno cambiando de color como camaleones. Tendrán enormes mandíbulas y una larga cola con picos.
-Habrá Halcones Depredadores, estos me gustaron...son como cyborgs, mitad maquina, mitad criaturas.
-Esto quizás decepcione a alguien...los Depredadores clásicos no aparecerán, sino solo los "Super Depredadores Negros en esteroides" de Rodriguez. Habrá UN SOLO Depredador de la vieja escuela y aparecerá en ciertas escenas clave, las cuales no mencionaré aquí

-¿Recuerdan que el asiatico debía saber el manejo de la katana? Eso es porque habrá un duelo katana-cuchillas de Depredador. Según el guión de Rodríguez, al "estilo Kurosawa"

no sé si reirme, si la hacen bien...quizá sea una escena respetable, ¿Quién sabe?
Y Slinker, sé que no te resistirás a leer el spoiler.
Tengo otra para que quieras matar a Rodriguez con más pasión.
INSECTOS DEPREDADORES.
[/spoiler]