Eventos Vinculados

• PREDATORS -CINE-: Agosto 27, 2010
  • Predators -DVD/BD-: Diciembre 15, 2010

Autor Tema: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Predators)  (Leído 141628 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: ___Depredador___ (Depredador, Depredador 2, Depredadores)
« Respuesta #75 en: Noviembre 17, 2009, 01:01:04 am »
¿Seguro?
Yo no soy de guiones así que esperaré. Dinos si mola  :yea:

Segurisimo, está confirmado por AVPGalaxy y Latino Review.
Le echaré una mirada, pero no lo leeré todo  :xd: no quiero arruinarme la sorpresa a mí mismo.
Ya les comentaré mis impresiones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #76 en: Noviembre 17, 2009, 01:08:29 am »
Eso, eso, comenta a ver que tal se mueve el temita. De todas formas esto empieza a ser preocupante. Si ya se filtran las pelis y es mal, imaginaros que ahora vamos a por los guiones  :fuiu:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Noviembre 17, 2009, 01:57:43 am »
Pues ya lo he leído  :fuiu:
No todo, pero lo que puedo decir...es que respiren tranquilos  :toloco:
Si la hacen bien, esta película será una digna tercera parte  :yupiii:

Adelanto dos cosas...que quizá no le agraden a todos (a mi no me terminaron de convencer del todo).
CUIDADO, porque tienen que ver con el final, así que son MEGA SPOILERS.
No digan que no les advertí. Ojo, esto les puede arruinar parcialmente la experiencia, así que luego no vayan a querer matarme, ¿Eh? Les recomiendo no leerlo.
Spoiler for Hiden:
-Adrien Brody no muere.
-Dutch aparecerá en el final (si Arnold acepta)...como líder de unos Depredadores. Tendrá armadura y todo.

Luego les contaré algunas cositas, si les interesa, claro está.

Alex: A mí también me parece terrible esto  :nouou:

« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 02:24:16 am por Doom Elite »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #78 en: Noviembre 17, 2009, 02:33:57 am »
Uffffff......

Spoiler for Hiden:
Espero que las dos cosas sean mentira porque ninguna me hace mucha gracia  :poss:

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Noviembre 17, 2009, 02:39:27 am »
Alex:

Spoiler for Hiden:
De hecho, la idea de un humano "dirigiendo" a los Depredadores, con armadura y toda la cosa, no es del todo "descabellado" si a la saga nos remitimos. No es algo que Rodriguez haya sacado de su masa gris.
Esto, claro está, se puede ver en la serie de comics, con Machiko.

Aunque es seguro que la mayoría de la audiencia potencial no los ha leído, por lo que ya veo llover malas criticas y carcajadas debido a la escena (si es que la ruedan).

Lo de Adrien Brody...
Sí, tampoco me ha gustado. Yo quería ver su cabeza cortada.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Noviembre 17, 2009, 09:55:44 am »
Yo de momento prefiero no leerlo... Porque tengo la extraña sensación de que me iba a cabrear. Prefiero mantener la poca esperanza que tengo intacta. Aunque igual mañana cambio de opinión  ;D

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Noviembre 17, 2009, 01:33:14 pm »
Bien, he leido los spoilers.

Alguien sabe la dirección de Rodriguez? vive en Santa mónica o en algún rancho de maricas? Voy a por él.

Pero por otra parte... si eso aparece en los cómics, pues podemos decir que la película será bastante fiel a esa saga en concreto de tebeos..pero cojones, no me jodais...lo del spoilers me parece descabellado.
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 01:35:36 pm por Slinker »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #82 en: Noviembre 17, 2009, 02:44:00 pm »
Spoiler for Hiden:
Yo leí algunos que la capturaban y al final se aliaba con los Predators pero nunca llegué a leer que fuera una líder ni nada por el estilo, lo desconozco.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Noviembre 17, 2009, 06:26:29 pm »
Spoiler for Hiden:
Yo leí algunos que la capturaban y al final se aliaba con los Predators pero nunca llegué a leer que fuera una líder ni nada por el estilo, lo desconozco.

Te contesto con otro spoiler  :xd:

Spoiler for Hiden:
En efecto, Machiko no es una líder, esta subordinada a un capitán Depredador, Top Knot.
Pero que Arnie fuera un líder no me parecería tan "alocado", especialmente si el tema de humanos con Depredadores ya se ha tocado en los tebeos.

Y les dejo otros pequeños detalles, nada muy "revelador", pero sin duda curioso  :yea:

Spoiler for Hiden:
-Los "perros Depredadores" se confundirán con su entorno cambiando de color como camaleones. Tendrán enormes mandíbulas y una larga cola con picos.
-Habrá Halcones Depredadores, estos me gustaron...son como cyborgs, mitad maquina, mitad criaturas.
-Esto quizás decepcione a alguien...los Depredadores clásicos no aparecerán, sino solo los "Super Depredadores Negros en esteroides" de Rodriguez. Habrá UN SOLO Depredador de la vieja escuela y aparecerá en ciertas escenas clave, las cuales no mencionaré aquí  :jijiji:
-¿Recuerdan que el asiatico debía saber el manejo de la katana? Eso es porque habrá un duelo katana-cuchillas de Depredador. Según el guión de Rodríguez, al "estilo Kurosawa"  :cunao: no sé si reirme, si la hacen bien...quizá sea una escena respetable, ¿Quién sabe?

Y Slinker, sé que no te resistirás a leer el spoiler.
Tengo otra para que quieras matar a Rodriguez con más pasión.
INSECTOS DEPREDADORES.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Noviembre 17, 2009, 06:33:08 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #85 en: Noviembre 17, 2009, 07:12:41 pm »
Pues me mola el tema de lo que he leído en tu destripe, amigo Doom Elite, veremos a ver.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Noviembre 17, 2009, 07:18:45 pm »

:ja: :ja:

yo de lo que tengo ganas es de que Subzero lea todos los spoilers. Correrá la sangre  :xd:

NO me gusta nada de nada lo que estoy leyendo...pero nada...... en especial

Spoiler for Hiden:
la ausencia del depredador clásico. Osea, que estamos en su propio planeta y no habrá depredadores clásicos. Patético cuanto menos

En fin, siempre cabe la posibilidad de que Rodriguez y cia sean abducidos de por vida antes de que metan las zarpas en esto que quieren rodar.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Noviembre 17, 2009, 07:22:24 pm »
Ah...se me olvidaba:

GILIPOLLASSSSSSSssss

Muereeeeee  :pistolero: :pistolero: :pistolero:   :Boothy: :Boothy:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #88 en: Noviembre 17, 2009, 07:25:21 pm »
El Frente Rodríguez, su hinchada que le querie con pasión, con Glez y Alex a su frente os dicen: ¡Paciencia!

Spoiler for Hiden:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Noviembre 17, 2009, 10:36:04 pm »
Tanto meterte con RODRIGUEZ, Slinker al final te va a mandar a unos sicarios-depredadores, que te van a dar una paliza con sus puños de hierro-depredadores, te pisaran la cabeza con sus botas reforzadas-depredadoras y final mente te meteran por el culo sus bates de beisbol depredadores. Para culminarlo todo con una de esas risas tan caracterisiticas de DEPREDADOR que te haran replantearte tus creencias y abrazar la religión que te marque Robert Rodriguez, es decir la adoración al tequila, el sombrero cowboy y las enchiladas .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Noviembre 17, 2009, 10:48:03 pm »
 :potagorda:
« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 10:50:28 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Noviembre 30, 2009, 08:21:25 pm »
Nimród Antal habla sobre Predators

Nimród Antal director de la esperada nueva entrega de Predators, ha hablado recientemente con la web Coming Soon. Lo primero que ha dicho para tranquilizar a la gente es que se considera un fan de la saga y cuando tenía catorce años tenía un póster de la primera película en su habitacion. Sobre la elección de Adrien Brody para reemplazar a Arnold Schwarzenegger ha comentado que cuando elegí a Adrien para protagonizarla mucha gente se llevó las manos a la cabeza pero al mismo tiempo si hubiese elegido a Vin Diesel o alguien del tipo de Arnold, también me hubiesen atacado por ello. Por tanto nosotros decidimos llevar el casting en otra dirección y Adrien interpretará a un mercenario en la película. Además, si tu te fijas en la televisión verás que los chicos que combaten en Irak o en Afganistan no tienen nada que ver con Arnold, son más bien chicos delgados y normales.

Otra cuestión que preocupa a los aficionados de la saga es el uso de CG en la película. Antal ha reconocido que una de las grandes virtudes de la primera película fueron los escenarios y que el Predator era muy real ya que era un tío metido en un traje. El director ha confirmado que quieren ser fieles a esos y que los escenarios serán igual de espectaculares ya que han rodado en Hawaii durante todo un mes.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Noviembre 30, 2009, 08:31:59 pm »
¿La foto es real o un montaje?

Nimród Antal dice; si tu te fijas en la televisión verás que los chicos que combaten en Irak o en Afganistan no tienen nada que ver con Arnold, son más bien chicos delgados y normales[/i].

A mi eso me importa una mierda, yo quiero ver a un tío que pueda plantarle cara a un PREDATOR y Brody no tiene pinta de eso. Van Damme, Arnold, Sly, Willis, Snipes, Statham...ellos si la tienen y joder eso hace que a pesar de que tienen las de perder, les sigas y creas en que podran cargarse a un un cabrón muy feo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Noviembre 30, 2009, 08:36:52 pm »
Nimrod Antal directamente no tiene ni puta idea. Alquien debería decirle que una cosa es un soldadito de infantería y otra muy distinta un Seal. Arnie interpreteba a un soldado de élite, y eso le queda muuuuy grande a Brody (menos su nariz, en eso va sobrado). Y mira, ya puestos ahí va una foto real de los Navy Seals, para que veamos lo palillos que están:

Abomino de todos, van a dejar esta saga a la altura del betún. Panda de aficionados...  :cabezazo:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Noviembre 30, 2009, 08:42:19 pm »
Es un fotomontaje, Glez. Pero vamos, que en lineas generales opino lo mismo que Doc... meter un soldado de élite que no pesa ni 80 kilos (unos 85 si sumamos la napia) es una abominación. Coño, que vuelva el cine (con sus cineastas) de los años 90  :cabezazo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Noviembre 30, 2009, 08:59:00 pm »
Es un fotomontaje, Glez. Pero vamos, que en lineas generales opino lo mismo que Doc... meter un soldado de élite que no pesa ni 80 kilos (unos 85 si sumamos la napia) es una abominación. Coño, que vuelva el cine (con sus cineastas) de los años 90  :cabezazo:

Ok a lo del fotomontaje. A todo lo demas tambien  :jijiji: .Lo que menos me gusta es que un tipo como Adrien Brody sea el protagonista, hay films que demandan una clase de actores, en este caso un actor capaz de dar el pego como tipo duro y esta muy claro que Brody NO lo da.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Noviembre 30, 2009, 09:39:01 pm »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #97 en: Noviembre 30, 2009, 09:46:52 pm »
Mi voto de confianza lo tienen, y más por lo que acabo de leer. Grachie maese Slinker  :see:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Incorporación de ultima hora al reparto de "Predators"
« Respuesta #98 en: Diciembre 25, 2009, 01:32:41 am »
Laurence Fishburne (Blindado) se ha unido al reparto de Predators, que ya ha comenzado a rodarse en Texas.

El actor se une a Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa.

La película esta siendo dirigida por Nimrod Antal. El guión ha sido escrito por Robert Rodriguez, Alex Litvak y Michael Finch y gira en torno a un grupo de guerreros de élite que perseguidos por rastreadores de aliens que se llaman a sí mismos Predators.

Brody será un hombre que termina convirtiéndose en líder de los cazadores de hombres. Grace será un contable que oculta tras su sencilla fachada, a un peligroso asesino en serie. Braga será una temida asesina, Alí un hombre sin miedo a la muerte y Taktarov será un agente de operaciones especiales ruso. Trejo dará vida a Cuchillo, un duro guerrero con dos fusiles amarrados en la espalda. Según Shock Till You Drop, Fishburne dará vida a Roland.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #99 en: Diciembre 25, 2009, 01:39:27 am »
Gracias Glez. Hasta que no la vea y me decepcione, le tengo ganas y confio en ella. Sé que no será tan grande como sus antecesoras pero puede ser muy interesante.  :victoria: