Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982801 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:LOS MERCENARIOS y LOS MERCENARIOS 2 (The Expendables)
« Respuesta #1175 en: Octubre 12, 2011, 01:20:52 pm »
Van Damme comienza su rodaje pasado mañana.

Mientras tanto, Scott Adkins comenta que en estos dias ha estado entrenando en el gimnasio del hotel con Van Damme y Schwarzenegger, y que es un placer.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1176 en: Octubre 12, 2011, 01:25:28 pm »
EL QUE...

también debe estar flipando lo suyo es el amigo CHUCK NORRIS pues hacía tiempo que no se veía en nada parecido  :toloco: Me alegra mucho que esté de vuelta con toda esta gente... aunque su presencia sea corta o testimonial creo que es un merecido y bonito homenaje a un tipo como CHUCK NORRIS que desde hace tiempo viene aguantando mogollón de chistes y gilipolladas a costa de su persona.  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: Octubre 12, 2011, 01:27:19 pm »
amigos...

con toda esta gente ahí metida ya os digo yo que no hace falta ningún maldito ejército... PORQUE... ellos mismos ya forman por sí solos un ejército de tres pares de cojones... :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

:alaba: :alaba: :alaba: Bien dicho, Latura :see:.

Van Damme comienza su rodaje pasado mañana.

Mientras tanto, Scott Adkins comenta que en estos dias ha estado entrenando en el gimnasio del hotel con Van Damme y Schwarzenegger, y que es un placer.

Pagaría por verlos entrenando ::).

EL QUE...

también debe estar flipando lo suyo es el amigo CHUCK NORRIS pues hacía tiempo que no se veía en nada parecido  :toloco: Me alegra mucho que esté de vuelta con toda esta gente... aunque su presencia sea corta o testimonial creo que es un merecido y bonito homenaje a un tipo como CHUCK NORRIS que desde hace tiempo viene aguantando mogollón de chistes y gilipolladas a costa de su persona.  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!

Tengo mucho interés por ver a Norris en la peli :esomismo:. A ver que tal está :popcorn:.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: Octubre 12, 2011, 03:18:52 pm »
Seguramente ya se ha puesto, pero como no está de más repetirla... Aquí tenemos a Dios, Jesús y el puñetero Espíritu Santo. La Santísima Trinidad :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: Octubre 12, 2011, 04:23:46 pm »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: Octubre 12, 2011, 04:30:20 pm »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: Octubre 12, 2011, 04:45:56 pm »
En el fondo el hecho de que Sly haya pillado a tanto fostiador legendario no es otra cosa que convertirse ellos mismos en mercenarios de élite. Es como decir "Tranquilos, que ante tanto amariconeamiento ya estamos aquí los putos amos". Son como ese grupo de soldados que son llamados cuando no hay esperanza y necesitas a los mejores. Qué grandes, joder :alaba:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1182 en: Octubre 12, 2011, 04:53:43 pm »
Está claro que Stallone se meó en el cine de acción actual y muchos de sus actores con el primer Expendables. Y ahora volverá a mearse en ellos por duplicado con esta secuela. Lo de la incorporación de Norris y Van Damme a sido la guinda para un reparto añejo de verdadero lujo, plagado de tios que de verdad saben dar dos hostias y filmar acción física con sus músculos, y no con arneses o con saltos digitales, ni otras mariconadas similares.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: Octubre 12, 2011, 05:25:24 pm »
LA PELÍCULA DE LA DÉCADA!!!! :toloco:

gracias por las fotos ;D :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: Octubre 12, 2011, 07:09:19 pm »
En el fondo el hecho de que Sly haya pillado a tanto fostiador legendario no es otra cosa que convertirse ellos mismos en mercenarios de élite. Es como decir "Tranquilos, que ante tanto amariconeamiento ya estamos aquí los putos amos". Son como ese grupo de soldados que son llamados cuando no hay esperanza y necesitas a los mejores. Qué grandes, joder :alaba:

:juajuas: :juajuas: Muy bueno Dr_Subzero :alaba:.

Está claro que Stallone se meó en el cine de acción actual y muchos de sus actores con el primer Expendables. Y ahora volverá a mearse en ellos por duplicado con esta secuela. Lo de la incorporación de Norris y Van Damme a sido la guinda para un reparto añejo de verdadero lujo, plagado de tios que de verdad saben dar dos hostias y filmar acción física con sus músculos, y no con arneses o con saltos digitales, ni otras mariconadas similares.

¡Hombre Slinker!, a mí esas "mariconadas" también me gustan :xd: :cunao:. Una cosa no quita la otra. Yo soy defensor del cine ochentero, como es que más. Creo que fue sin duda alguna, la mayor y mejor época del cine, donde se crearon más películas oringales, donde empezaron míticas sagas como Indy, La Jungla de Cristal, Terminator, Rambo, etc, pero aún así, hoy en día también hay buen cine de acción (aunque está claro que a años luz del de antes). Desgraciadamente el cine de los 80 no va a volver, es demasiado políticamente incorrecto :-\.

LA PELÍCULA DE LA DÉCADA!!!! :toloco:

gracias por las fotos ;D :yupiii:

La película va a ser la p... en vinagre :atope:. La va a ir a ver todo Dios :popcorn:.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1185 en: Octubre 12, 2011, 11:01:08 pm »
va a ser un sufrimiento hasta su extreno. es ver 4 fotos y estamos todos palotes.

PD: joder, yo tambien pagaria por ver a esta gente nada mas que entrenar. Debe de ser epico. ¿creeis que se picaran entre ellos o se haran coñas en plan tararearle a sly la cancion de rocky mientras hace press de banca?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: Octubre 13, 2011, 12:30:02 am »
va a ser un sufrimiento hasta su extreno. es ver 4 fotos y estamos todos palotes.

PD: joder, yo tambien pagaria por ver a esta gente nada mas que entrenar. Debe de ser epico. ¿creeis que se picaran entre ellos o se haran coñas en plan tararearle a sly la cancion de rocky mientras hace press de banca?

A mi eso me lo hace un amigo y en Press banca precisamente :D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1187 en: Octubre 13, 2011, 01:20:30 am »
13 de Diciembre en USA The Expendables Extended Director's Cut con 15 minutos más...... ya empezamos...  :\

Aquí lo que trae de más.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: Octubre 13, 2011, 01:35:22 am »
Iba a ponerla ahora la noticia, que me imagino que las sacado del foro de Sly ¿no?. Solo lo digo porque siempre queda bien que pongas de donde lo has sacado y si mencionas al forero (en este caso boris) pues mejor aún. De todos modos trabajo que me ahorras jeje. Un saludo.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #1189 en: Octubre 13, 2011, 01:38:39 am »
No, no lo he sacado del foro Sly sino del de mundodvd donde tú tampoco mencionas de donde lo has sacado. Me pides a mi que lo haga y tú no lo haces  :esomismo: :nic: :victoria:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: Octubre 13, 2011, 01:44:26 am »
No, no lo he sacado del foro Sly sino del de mundodvd donde tú tampoco mencionas de donde lo has sacado. Me pides a mi que lo haga y tú no lo haces  :esomismo: :nic: :victoria:

Para empezar Alex no te recrimino nada, solo te aconsejo y ya sabes que los consejos se toman o se dejan. En mundodvd no he puesto la fuente porque en principio no se considera una web amiga como si considero esta que para mi es una comunidad donde entran el foro de Van Damme, el de Sly, el de Arnold... ademas ya tengo en mi firma el enlace a el foro de Sly.

Para terminar siempre que cuelgo algo en el foro de Sly intento decir de donde proviene la noticia y el usuario que la ha publicado (porque nos conocemos de dianvular por aquí y allá), te puedes pasar seguro que hay muchas noticias, imagenes o videos que cumplen lo que he dicho.

Y nada que de verdad que no me mosqueo ni nada y menos por una simple noticia, ya si fuera por algo que me ha costado hacerlo pues todavía pero ese no es el caso. Un saludo  :hola:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: Octubre 13, 2011, 08:16:54 am »
pelea, pelea, pelea, pelea, pelea¡¡¡¡¡ :sisisi:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: Octubre 13, 2011, 09:32:43 am »

Seguro que sí, cat_soldier :nic:, apostaría a que el cachondeo y el buen rollo no faltará.

13 de Diciembre en USA The Expendables Extended Director's Cut con 15 minutos más...... ya empezamos...  :\

Aquí lo que trae de más.

¡Coño!, un montaje del director. Cruzo los dedos para que se publique en España y a ser posible, que esté doblado ::).

pelea, pelea, pelea, pelea, pelea¡¡¡¡¡ :sisisi:

Mira, mejor me dáis el mérito a mí :green: y listo, ¿ok :xd:?.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: Octubre 13, 2011, 09:51:07 am »
Video Telediario Búlgaro, con imágnes del rodaje :nic::

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=01pVNcsrrzg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=01pVNcsrrzg</a>

Fuente: http://globalarnold.com/wps/

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: Octubre 13, 2011, 03:24:23 pm »
Según informan desde mundodvd parece que el BD estara bloqueado por ser de Lionsgate, una pena de confirmarse esto. Voi a preguntar a Emon vía Facebook a ver que me dicen de esta peli y de la segunda parte. Ya os informo.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: Octubre 13, 2011, 04:28:19 pm »
Los mejores actores de acción del mundo :green:

Quizá sólo faltó la panza de Seagal, pero creo desluciría al lado de los demás por su falta de buena forma física.

Y de ser cierto que pensaron rodar ésta segunda parte en México, mejor que no lo hicieron. Con el clima de inseguridad que aquí predomina, obvio que lo descartaron, aunque hubiera sido un acontecimiento para la posteridad el arribo de tanta personalidad en mi país, pero prefiero saber que Sly y compañía están a salvo en Bulgaria y no pensando que están en riesgo por culpa del crimen organizado en el país.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: Octubre 13, 2011, 04:52:17 pm »

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: Octubre 13, 2011, 05:04:51 pm »
Excelente foto, por cierto se ve más contento Jean-Claude que Arnold, es un sueño hecho realidad ésta película para él y para todos nosotros, y ya ni duda cabe de que el gran Van Damme estará en la película ;D  :yupiii:

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: Octubre 13, 2011, 05:17:38 pm »
Según informan desde mundodvd parece que el BD estara bloqueado por ser de Lionsgate, una pena de confirmarse esto. Voi a preguntar a Emon vía Facebook a ver que me dicen de esta peli y de la segunda parte. Ya os informo.

Ojalá la editasen en España ::).

Los mejores actores de acción del mundo :green:

Quizá sólo faltó la panza de Seagal, pero creo desluciría al lado de los demás por su falta de buena forma física.

Y de ser cierto que pensaron rodar ésta segunda parte en México, mejor que no lo hicieron. Con el clima de inseguridad que aquí predomina, obvio que lo descartaron, aunque hubiera sido un acontecimiento para la posteridad el arribo de tanta personalidad en mi país, pero prefiero saber que Sly y compañía están a salvo en Bulgaria y no pensando que están en riesgo por culpa del crimen organizado en el país.

¡Joder!, que duro y que triste eso que cuentas, Chanclón Vandam :-\. De verdad espero que la cosa mejore y que así podáis dar cabida a grandes blockbusters made in hollywood :popcorn:.

Una foto muy guapa :victoria:, Slinker :nic:.

Excelente foto, por cierto se ve más contento Jean-Claude que Arnold, es un sueño hecho realidad ésta película para él y para todos nosotros, y ya ni duda cabe de que el gran Van Damme estará en la película ;D  :yupiii:

Ya lo estoy viendo, Van Damme se va a salir en la peli :esomismo:. Tengo muchas ganas de verlo repartiendo leches :popcorn:. Va a ser un puntazo que sea el malo :victoria: (o uno de ellos).

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: Octubre 13, 2011, 06:06:49 pm »
"Mercenarios 2" de momento no la hemos adquirido pero nos encantaría traerla a los cines de España. Muchas gracias por tu interés en este título. "Wide Pictures"