En el fondo el hecho de que Sly haya pillado a tanto fostiador legendario no es otra cosa que convertirse ellos mismos en mercenarios de élite. Es como decir "Tranquilos, que ante tanto amariconeamiento ya estamos aquí los putos amos". Son como ese grupo de soldados que son llamados cuando no hay esperanza y necesitas a los mejores. Qué grandes, joder 

Muy bueno
Dr_Subzero 
.
Está claro que Stallone se meó en el cine de acción actual y muchos de sus actores con el primer Expendables. Y ahora volverá a mearse en ellos por duplicado con esta secuela. Lo de la incorporación de Norris y Van Damme a sido la guinda para un reparto añejo de verdadero lujo, plagado de tios que de verdad saben dar dos hostias y filmar acción física con sus músculos, y no con arneses o con saltos digitales, ni otras mariconadas similares.
¡Hombre
Slinker!, a mí esas
"mariconadas" también me gustan

. Una cosa no quita la otra. Yo soy defensor del cine ochentero, como es que más. Creo que fue sin duda alguna, la mayor y mejor época del cine, donde se crearon más películas oringales, donde empezaron míticas sagas como Indy, La Jungla de Cristal, Terminator, Rambo, etc, pero aún así, hoy en día también hay buen cine de acción (aunque está claro que a años luz del de antes). Desgraciadamente el cine de los 80 no va a volver, es demasiado políticamente incorrecto

.
LA PELÍCULA DE LA DÉCADA!!!! 
gracias por las fotos

La película va a ser la p... en vinagre

. La va a ir a ver todo Dios

.