Domestic Total as of Sep. 17, 2010: $100,042,000
Me lo has quitado de los dedos PLISSKEN...

efectivamente amigos, la película "LOS MERCENARIOS" ha superado este viernes los 100 millones de recaudación sólo en los EEUU

es claro que ahora ya ha entrado en su particular decadencia, pero joder! 100 millones!!! sino contamos "SPY KIDS 3D" pues no creo que ninguno de nosotros haya vivido esto con ningún film de STALLONE. Antes cuando triunfó con los "Rockys y Rambos" no teníamos medios para seguir el tema este de las recaudaciones ni tampoco teníamos los medios para intentar saberlo.
Amigos, yo estos 100 millones los he saboreado muchísimo.

Me los tomo como un triunfo personal por llevar toda mi vida cinéfila siguiendo a Stallone. Joder! 100 millones sólo en EEUU. Os juro que cuando se estrenó el film e incluso antes cuando salían fotos y reparto y tal... pues no creí que pudiera alcanzar esa cifra sólo en los EEUU sobre todo tras la pírrica recaudación de "JOHN RAMBO". Pero mirar, al final como en "ROCKY II":
Mira Adrian, lo he conseguido, lo he conseguido!!!!...Tela marinera de la capacidad de resurrección que tiene STALLONE. Con más de 60 tacos y estrenando pelis directas a DVD a cuál más mala... al final ha vuelto a saber encontrar la luz al final del oscuro tunel. Muchos seguirán riéndose de STALLONE, diciendo que es tonto, que no transmite nada, que sus películas son una mierda, que siempre hace el mismo papel... él mientras tanto es capaz de resurgir de las cenizas y seguir contanto billetes verdes. Y entonces yo me pregunto... ¿quién es el tonto?...
Grande STALLONE, 100 veces grande!.

STALLONIANOS SALUDOS!.