Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 999167 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #800 en: Septiembre 18, 2010, 11:18:54 pm »
¿La de John Rambo o la Premium Format?

http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_266_332&products_id=1691

o

http://www.eltemplodelguerrero.com/index.php?main_page=product_info&cPath=60_266_332&products_id=1033

La primera es toda resina limitada a 500 uds y la segunda, al ser de la serie Premium Format lleva ropa de verdad (osea que los pantalones y las botas son de tela real).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #801 en: Septiembre 19, 2010, 01:08:38 am »
Domestic Total as of Sep. 17, 2010: $100,042,000

Me lo has quitado de los dedos PLISSKEN...  :nic: efectivamente amigos, la película "LOS MERCENARIOS" ha superado este viernes los 100 millones de recaudación sólo en los EEUU  :toloco: es claro que ahora ya ha entrado en su particular decadencia, pero joder! 100 millones!!! sino contamos "SPY KIDS 3D" pues no creo que ninguno de nosotros haya vivido esto con ningún film de STALLONE. Antes cuando triunfó con los "Rockys y Rambos" no teníamos medios para seguir el tema este de las recaudaciones ni tampoco teníamos los medios para intentar saberlo.

Amigos, yo estos 100 millones los he saboreado muchísimo.  :toloco: Me los tomo como un triunfo personal por llevar toda mi vida cinéfila siguiendo a Stallone. Joder! 100 millones sólo en EEUU. Os juro que cuando se estrenó el film e incluso antes cuando salían fotos y reparto y tal... pues no creí que pudiera alcanzar esa cifra sólo en los EEUU sobre todo tras la pírrica recaudación de "JOHN RAMBO". Pero mirar, al final como en "ROCKY II": Mira Adrian, lo he conseguido, lo he conseguido!!!!...

Tela marinera de la capacidad de resurrección que tiene STALLONE. Con más de 60 tacos y estrenando pelis directas a DVD a cuál más mala... al final ha vuelto a saber encontrar la luz al final del oscuro tunel. Muchos seguirán riéndose de STALLONE, diciendo que es tonto, que no transmite nada, que sus películas son una mierda, que siempre hace el mismo papel... él mientras tanto es capaz de resurgir de las cenizas y seguir contanto billetes verdes. Y entonces yo me pregunto... ¿quién es el tonto?...

Grande STALLONE, 100 veces grande!.  :alaba:

STALLONIANOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #802 en: Septiembre 19, 2010, 01:14:02 am »
Y PARA TERMINAR...

pues os dejo con la recaudación que en ESPAÑA llevaba "LOS MERCENARIOS" hasta el día 12 de Septiembre: 4.273.936M€ con 693.595 espectadores (entre ellos un servidor).

Voy a preguntar a nuestro compañero colaborador de la taquilla, pero creo que esta recaudación también supera en España a la que hizo "JOHN RAMBO" que me suena superó por poco los 3 millones de euros.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: Septiembre 19, 2010, 04:08:30 pm »
Y PARA TERMINAR...

pues os dejo con la recaudación que en ESPAÑA llevaba "LOS MERCENARIOS" hasta el día 12 de Septiembre: 4.273.936M€ con 693.595 espectadores (entre ellos un servidor).

MERCENARIOS SALUDOS!.

Apuntame a mi tambien entre esos espectadores  ;D . Y esperate que hoy no me escape a verla, que el domingo es noche de CINE  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: Septiembre 19, 2010, 04:16:08 pm »
Apúntame a mi también con TRES visionados en cine  :green:

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: Septiembre 19, 2010, 05:31:10 pm »
Apúntame a mi también con TRES visionados en cine  :green:

¡Joer Slinker!, ¿tres veces  :laleche!:?, hay que estar mu "mal"  :juajuas: (es coña  :nic:). Yo como mucho he ido a ver una peli 2 veces (MI1, La Amenzaza Fantasma y Chicken Run). ¡Ay que ver!, más de un productor de cine debería haceros unos estatua a la entrada del estudio  :juajuas:, seguro que gracias a más de uno de los que está en el foro se ha pagado las vacaciones a marbieeella  :juajuas:.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: Septiembre 19, 2010, 06:03:12 pm »
Yo la vi 2 veces, el dia del estreno y otro dia en que nos reunimos los colegas atrezados de "tipos duros", con gafas de espejo, cerillas en boca al mas puro estilo Cobra...una frikada vaya. Asi que eso, que tito Sly ha contado con mis 2 tickets.

Por cierto, que ya he encargado la figura de John Rambo. Que ganitas de verla lucir en mi casa.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #807 en: Septiembre 19, 2010, 06:07:57 pm »
Por cierto, que ya he encargado la figura de John Rambo. Que ganitas de verla lucir en mi casa.

No te olvides cuando la tengas en casa de postear unas buenas fotos para que los demás también podamos disfrutarla... :toloco:

"LOS MERCENARIOS" yo la vi dos veces. Una en pase de prensa en VO y la otra con cesar510 el último día que la pusieron en los cines UGC de Méndez Álvaro (era una sala mediana-pequeña y estaba repleta).

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: Septiembre 19, 2010, 06:08:24 pm »

Es una pasada esa figura  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: Septiembre 19, 2010, 06:48:05 pm »
Y van... ¡¡¡231 millonacos  :yupiii:!!!. http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables.htm

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #810 en: Septiembre 19, 2010, 06:51:48 pm »
Enhorabuena, Sr Plissken  :alaba: :alaba:
Será el poseedor de una d elas únicas 500 piezas en todo el mundo!

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: Septiembre 19, 2010, 07:06:49 pm »
Enhorabuena, Sr Plissken  :alaba: :alaba:
Será el poseedor de una d elas únicas 500 piezas en todo el mundo!

Les he hecho el pedido y les he escrito al mail que me has pasado, espero que este todo correcto. Saludos.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: Septiembre 19, 2010, 07:40:13 pm »
Y van... ¡¡¡231 millonacos  :yupiii:!!!. http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=expendables.htm

231 kilos es ya un pedazo de exitazo... Si llega a los 250 Sly ya podría retirarse a gusto.

La ví tres veces porque es una pasada de película a pesar de sus deficiencias (principalmente el enfoque en los combates). No me arrepiento!

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: Septiembre 19, 2010, 07:57:40 pm »
joooo, me suento mal. yo solo he podido verla una vez... :lloro: 
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #814 en: Septiembre 19, 2010, 09:00:47 pm »
joooo, me suento mal. yo solo he podido verla una vez... :lloro: 

Sin problema, me envías el dinero de dos entradas a mi y iré yo por ti, y te sentirás mejor poque tu dinero habrá pagado más entradas invirtiendo en Stallone  :green:

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: Septiembre 19, 2010, 09:04:19 pm »
uhm.... casi prefiero mandarselo directamente a sly por correo. que seguro k haras como los paises corruptos con las ayudas interncionales. quedartelo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #816 en: Septiembre 19, 2010, 09:11:30 pm »
uhm.... casi prefiero mandarselo directamente a sly por correo. que seguro k haras como los paises corruptos con las ayudas interncionales. quedartelo

:ja: :ja: :ja:

Todo puede ser, todo puede ser. A tu elección lo dejo  :cunao:

Desconectado Snake1991

• Recluso institucionalizado
  • **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: Septiembre 20, 2010, 12:24:59 am »
Yo fui solo he ido dos veces, me he quedado con las ganas de ir una tercera vez. Lo maximo que he ido al cine a ver la misma pelicula fue con Rocky Balboa, que fui 4 veces. Con Rambo me quede en 2 tambien.

231 millones ya son un monton! Y me alegro muchisimo de que haya superado los 100 millones en EEUU! GRANDE STALLONE :D

Saludos!

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: Septiembre 20, 2010, 12:31:48 am »
Coño!!!  :xd: 4 veces ya es un todo un mini-récord.

Yo Rocky Balboa la ví 3 veces, y John Rambo otras dos. Lo malo de esto es que ya no encuentras gente que te acompañe.. e ir sólo es un rollo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #819 en: Septiembre 20, 2010, 12:44:42 am »
YA...

me han pasado los datos finales de "JOHN RAMBO" en España. Pues ese film de SLY sólo hizo en nuestro santo país 3,42 millones de euros. Así que como vemos "LOS MERCENARIOS" también en España ha subido algo su recaudación... sin embargo, por lo que me cuentan la cifra que lleva hasta ahora en España que son 4.273.936 M€ pues no es del todo satisfactoria pues se podía esperar algo más...

Bueno, no voy a entrar en lo que se podía esperar o no... pero en este país ya hemos comentado en otro POST que tipo de películas suelen triunfar, si a esto se le sumaba la anterior recaudación de "JOHN RAMBO" pues oye! es lo que hay!... y recordar por ejemplo que "IRON MAN 2" creo que en España se quedó en algo más de 5 millones... en este país hay que tener mucho cuidado a la hora de apostar por un film.

Por mi parte agradecer publicamente a WIDE PICTURES que nos trajera a "LOS MERCENARIOS" a España.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: Septiembre 20, 2010, 12:48:25 am »
Yo creo que son buenas cifras en ESPAÑA y espectaculares a nivel mundial.

Ahora faltaría saber cuanto les ha costado distribuir la peli, aquí en nuestro país, y si también van a llevarse ganancias del DVD o de una futura venta a las TVs.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #821 en: Septiembre 20, 2010, 12:59:03 am »
Ahora faltaría saber cuanto les ha costado distribuir la peli, aquí en nuestro país, y si también van a llevarse ganancias del DVD o de una futura venta a las TVs.

Amigo GLEZ... eso no creo que lo sepa (y si lo sabe no te lo diría tampoco) ni el mismísimo PAPA... :nic: así que nada, las cifras que tenemos son con las que "podemos jugar" y pensar si el tema habrá sido o no rentable. Desde luego ya podemos rezar porque algo rentable haya sido porque sino a lo mejor para ver "LOS MERCENARIOS 2" pues tendremos que hacer "una quedada bestial" e irnos todos juntos a los EEUU para verla... :xd: :xd: que pensándolo bien sería toda una aventura... :juajuas: :juajuas:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: Septiembre 22, 2010, 02:46:49 pm »
Oye, ¿alguien sabe como se llama la canción del trailer?: http://www.youtube.com/watch?v=G_OQpXk8vAQ

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: Septiembre 22, 2010, 03:35:32 pm »
Oye, ¿alguien sabe como se llama la canción del trailer?: http://www.youtube.com/watch?v=G_OQpXk8vAQ

Coño, un clásico ;D 'Paradise City' de Guns'n Roses

Desconectado CONAN

• Veterano
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: Septiembre 22, 2010, 04:57:40 pm »
Muchíiisimas gracias Dr_Subzero  :nic:. Definitivamente men, tienes el power  :alaba: