Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982781 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #775 en: Septiembre 17, 2010, 05:55:09 pm »
No, si en verdad me da lo mismo todo esto. Aunque por una parte temo que este tipo de mofas hacia un forero (que repito, creo que sólo ha expuesto su opinión) pueda afectar al registro de nuevos visitantes. ¿Con qué motivación se va a registrar aqui alguien que está viendo que nos reimos contínuamente y descaradamente de un forero?. Yo desde luego pasaría de registrarme. Está bien la broma una vez, o dos... pero todos los dias me parece realmente desmesurado. Ojo, que lo digo con buena intención y sin afán de ofender(TE), que nos conocemos  ;D

En fin, lo dicho, en cualquier caso en el fondo me da lo mismo... sólo era un consejo  :nic:

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: Septiembre 17, 2010, 06:19:03 pm »
    Creo que Slinker tiene bastante razón; sin embargo, al llevar un servidor de todos ustedes registrado por aquí cuatro días escasos, no me atrevo a cuestionar la metodología de este Foro porque me falta mucha experiencia.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: Septiembre 17, 2010, 06:23:34 pm »
Hombre... Yo discrepo con vosotros en eso de que las mofas repercuten en que la gente quiera registrarse. En Meristation se mofan de ti, te insultan, te tratan de imbécil, te tocan las pelotas hasta decir basta y encima te expulsan si te rebotas... Y es la web española con más usuarios registrados. Vamos, o a la gente le pone que le den caña o algo falla ;D

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #778 en: Septiembre 17, 2010, 07:08:04 pm »
............

Iba a poner algo pero ya no me acuerdo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #779 en: Septiembre 17, 2010, 07:16:17 pm »
NO SÉ...

la verdad es que repito que una cosa es expresar una opinión y otra pues entrar a cachondearte de los foreros que opinan en un post, esa ha sido mi impresión según el señor VIVIREMORIRE iba exponiendo sus comentarios rematados con el final... seamos serios...

*¿tiene algún sentido decir que en la película no va a cobrar ni la señora de la limpieza y luego aparecer diciendo que "ya decía yo que iba a llegar a los 250 kilos y que los japoneses van a dar más dinero"?... por poner un ejemplo. ¿Es serio esto?.
¿Es serio decirse fan de STALLONE y criticar absolutamente todo lo que hace y no ver más que cosas negativas en lo que hace?... no sé, un fan nº1 muy extraño es ese en mi opinión como ya le expuse en este mismo POST a ROBERTO*

De verás que alguien a estas alturas de la película diga que he linchado publicamente a VIVIREMORIRE siendo sinceros si que me molesta sobre todo después de los años que llevamos aquí. No, yo no he linchado publicamente a VIVIREMORIRE (que por cierto, se tiene que estar descojonando vivo de todo esto...) sino que el señor VIVIREMORIRE se ha linchado él solito. Y que alguien todavía le de un mínimo de credibilidad a lo que escribe me resulta pues no sé como decirlo... o expresarlo ¿extraño?... Yo le he llamado "replicante fan de Stallone"... pero en otros sitios directamente se le habría llamado "TROLL"...

No tengo nada más que decir.

MERCENARIOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #780 en: Septiembre 17, 2010, 07:44:21 pm »
bueno, debido al linchamiento público al que me he visto sometido por latura , el cual me acusa de troll, me veo en la obligacion de dejar el foro.
fue un placer compartir estos ratos.
pd ser fan de stallone no significa ser un paniaguado ni un abrazafarolas de todo lo que haga.
pd2. viviremorire es una cancion de manuel carrasco.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #781 en: Septiembre 17, 2010, 07:51:25 pm »
bueno, debido al linchamiento público al que me he visto sometido por latura , el cual me acusa de troll, me veo en la obligacion de dejar el foro.
pd ser fan de stallone no significa ser un paniaguado ni un abrazafarolas de todo lo que haga.

Mira VIVIREMORIRE al final te lo han puesto en bandeja para hacerte la víctima... casi te han escrito las palabras. A mi desde luego no me la das con el rollo este de víctima que te das ahora... pero bueno, pues nada al altar de los santos sacrificado por el cruel Latura. ¡¡Que se le va hacer!!!, que malo que soy, soy el ERIC ROBERTS del post... tela marinera.

Y sobre lo de ser o no ser "fan de Stallone" pues efectivamente no es ser ni un paniaguado ni un abrazafarolas, efectivamente. Pero tampoco es ver siempre el lado negativo de lo que hace o dice.

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Septiembre 17, 2010, 07:52:42 pm »

Muy pronto cede usted su pellejo, amigo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #783 en: Septiembre 17, 2010, 08:00:47 pm »

Muy pronto cede usted su pellejo, amigo.

¿Te extraña ROBERTO?... ya cumplió su ojetivo con creces y veremos hasta dónde llegan las consecuencias de toda esta increíble historia.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Septiembre 17, 2010, 08:48:50 pm »
bueeeeno, venga. hagase la paz. si al final todos los que estamos aqui estamos porque nos gusta el cine de esta gente. este post deberia de servir para comentar cosas de la peli, recaudacion, posible secuala y sus integrantes, etc..
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #785 en: Septiembre 17, 2010, 10:15:56 pm »
bueeeeno, venga. hagase la paz. si al final todos los que estamos aqui estamos porque nos gusta el cine de esta gente. este post deberia de servir para comentar cosas de la peli, recaudacion, posible secuala y sus integrantes, etc..

Ahí estamos, Cat, ahí estamos.  :esomismo:

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: Septiembre 17, 2010, 11:20:45 pm »
............

:xd: :xd: :xd:

a ver, yo he sido el q ha dicho lo de q parecía un troll, porque se contradecía bastante en sus posts, de todas formas, perdón....he querido mirar un poco mejor el post para ver porque Latura estaba tan "picado", porque tb me extrañaba q mencionara tanto a "la mujer de la limpieza", y algo le entiendo, porque puede molestar tanto negativismo hacia una persona q aprecias...pero bueno, si todo es cachondeo pues nada, nadie se tiene q marchar, no podemos opinar todos igual

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #787 en: Septiembre 17, 2010, 11:24:43 pm »
............

:xd: :xd: :xd:

a ver, yo he sido el q ha dicho lo de q parecía un troll, porque se contradecía bastante en sus posts, de todas formas, perdón....he querido mirar un poco mejor el post para ver porque Latura estaba tan "picado", porque tb me extrañaba q mencionara tanto a "la mujer de la limpieza", y algo le entiendo, porque puede molestar tanto negativismo hacia una persona q aprecias...pero bueno, si todo es cachondeo pues nada, nadie se tiene q marchar, no podemos opinar todos igual

Gracias por tu mensaje AJ. Celebro que me entiendas aunque sea un poquillo...  :nic:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: Septiembre 17, 2010, 11:35:52 pm »
Aqui cada uno es mayorcito, si se quiere ir, pues nada, adelante. Yo no he visto ningún linchamiento, vamos por ningún lado, y si se ha tomado en serio lo de "la señora de la limpieza", pues nada, para otra habrá que echarle más humor a la vida, nose yo lo veo así.

Del mismo modo que veo exageradísimo demonizar a LATURA, porque no ha hecho nada más que tener un punto de vista diferente al de VIVIREMORIRE.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

• **
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: Septiembre 17, 2010, 11:59:15 pm »
Yo tampoco he visto ningun linchamiento, es mas, siempre me ha parecido que iba todo con mucho humor. Me he pegado buenas risas con lo de la señora de la limpieza y el señor Enrique Cerezo xDD

Saludos.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: Septiembre 18, 2010, 04:14:22 pm »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #791 en: Septiembre 18, 2010, 05:39:16 pm »
PLISSKEN...

puedes mirar o preguntarle al del "TEMPLO DEL GUERRERO" que tenemos en la portada. A lo mejor lo tiene y sino pues te lo puede pedir.

Templo del Guerrero

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: Septiembre 18, 2010, 08:00:51 pm »
Que guapo!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Septiembre 18, 2010, 08:16:38 pm »
Acojonante figura, sale por unos 170$ pero stá muy bien parida. Es de la misma web donde está la figurita de la peli Alien que tengo entre ceja y ceja ;D

Por cierto, también harán la figura de Jet Li y la de Statham

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #794 en: Septiembre 18, 2010, 08:27:44 pm »
¿Qué figurita es esa, Subzero? ;D

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #795 en: Septiembre 18, 2010, 08:32:32 pm »
¿Qué figurita es esa, Subzero? ;D

Una maravilla  ;D

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: Septiembre 18, 2010, 09:33:20 pm »
PLISSKEN...

puedes mirar o preguntarle al del "TEMPLO DEL GUERRERO" que tenemos en la portada. A lo mejor lo tiene y sino pues te lo puede pedir.

Templo del Guerrero

MERCENARIOS SALUDOS!.

Latura, ¿existe tienda fisica o es solo por web? Es que me gustaria pasarme yver mas cosas. Hay una figura de Rambo que me gusta mucho,y queria preguntar por estas de Los Mercenarios. Ya me diras, y gracias por el enlace.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #797 en: Septiembre 18, 2010, 09:37:45 pm »
PLISSKEN:

Creo que ALEX te podrá informar mejor de eso. Yo hablo de oídas pero creo que la tienda física de existir está en Zamora. No te puedo decir más porque ya no se más  ;D (menuda rima  ;D)... mira ver si ALEX tiene más info.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #798 en: Septiembre 18, 2010, 09:42:01 pm »
Creo que es solo por web.
Otras webs:

www.eltemplodelguerrero.com
www.laforjaderivendel.com
www.magicfantasy.es (Esta sí tiene tienda fisica en el sur, no se si en Granada o donde)

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: Septiembre 18, 2010, 09:46:40 pm »
Joder, es que he visto una figura de Rambo que es la hostia,quedaria de lujo vigilando mi videoteca jejejeje. Asique lo mismo me animo y le hago un preorder y me quedo tan agusto.
Gracias por la informacion compañeros.

Por cierto, edito con esta informacion:
Domestic Total as of Sep. 17, 2010: $100,042,000
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 09:57:44 pm por Plissken »