Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 982756 veces)

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #600 en: Agosto 27, 2010, 12:09:53 pm »
te rcok y vin diesel no sirven. el 1º tiene el estigma de las pelis de comedia k ha echo. Para mi es un tipo fuerte que hace pelis de coña. no me lo tomaria en serio como tipo duro. y vin diesel es el tipo duro de los canis. Tampoco me sirve. en vez de una harley, seguro k llevaia una scutter tuneada. Paso
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: Agosto 27, 2010, 12:13:04 pm »
Entonces que cojan a Matt Damon y Collin Farrell  :xd:

en fin... Dwayne Johnson y Vin Diesel, nos guste o no, son de lo mejorcito del cine de acción actual, aunque sí estoy de acuerdo en la excesiva (e innecesaria) vena cómica que ha mostrado el primero en los últimos años.
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 12:19:00 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: Agosto 27, 2010, 01:30:25 pm »
Entonces que cojan a Matt Damon y Collin Farrell  :xd:

en fin... Dwayne Johnson y Vin Diesel, nos guste o no, son de lo mejorcito del cine de acción actual, aunque sí estoy de acuerdo en la excesiva (e innecesaria) vena cómica que ha mostrado el primero en los últimos años.

esto demuestra lo mal k esta el cine de accion actual

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: Agosto 27, 2010, 01:48:08 pm »
a mi me encanta The Rock, no importa q haya hecho comedia, lo q importa es cómo estará en la peli...y Vin Diesel tb lo veo bien, no sé, q hagan comedias no quiere decir nada, tb las hacía Arnold o Sly, y ahi están....Willis venía de una seria de risa de los 80 y después hizo La Jungla de Cristal, etc...

es verdad q el cine de acción es diferente, q ya no tiene ese encanto, pero Van Damme, Seagal, Lundgren o Chuck Norris tampoco hicieron mejores películas de acción q The Rock o Vin Diesel...hay mejores recuerdos de aquellas pelis, pero tampoco me parecen mucho mejores...por mi q los 4 estén en la nueva, y Hulk Hogan como cameo tampoco pasa nada  :lee:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: Agosto 27, 2010, 02:01:45 pm »
No es por ser toca pelotas pero creo que la presencia de Chuck Norris es totalmente innecesaria. Sería risible (por no decir bizarro) el verle ahí...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: Agosto 27, 2010, 02:26:37 pm »
No es por ser toca pelotas pero creo que la presencia de Chuck Norris es totalmente innecesaria. Sería risible (por no decir bizarro) el verle ahí...
Completamente de acuerdo,lo de Chuck Norris seria como si fuera una parodia al estilo aterriza como puedas,Scary Movie y demas mierdas.Yo creo que eso es un rumor falso,Sly no es tonto no creo que vaya a ofrecerle un papel a un tipo del que todo el mundo se cachondea sino mirad:
Spoiler for Hiden:

Un saludo :).

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: Agosto 27, 2010, 02:43:26 pm »
Creo que Chuck Norris haria mas un cameo que otra cosa.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: Agosto 27, 2010, 02:51:36 pm »
Creo que Chuck Norris haria mas un cameo que otra cosa.

Yo no veo nada malo un cameo de Norris. Es un actioner emblemático de los 80s. El no tiene la culpa de haberse convertido en un símbolo del tipo indestructible y duro por excelencia en la red.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #608 en: Agosto 27, 2010, 03:23:55 pm »
CHUCK NORRIS...

para mi tendría que haber salido ya en esta primera parte.  :alaba: Una pena que no saliera... a mi personalmente me encantaría que el amigo Norris saliera en la posible secuela  :alaba: y bueno porque el amiguete BRONSON ya no está en este mundo sino también tendría que salir... quizas se pueda pedir un permiso especial al Cielo para que haga una aparición estelar y tal... pero me da que va a ser que no... eso si que sería un "cameo de la de Dios"  :alaba: :alaba:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: Agosto 27, 2010, 03:36:25 pm »
Si Stallone es listo (que lo es), pasará de llamar a Norris, porque no creo que quiera que se mofen de su secuela. Y si Chuck sale, eso es lo que pasará. Pero vamos, fijo...

No es culpa de Norris, no, y me sabe muy mal por él... pero ya que todo el mundo tiene esa imágen ridícula y cómica de él... lo siento por el amigo Chuck Norris, pero no puede salir en The Expedables 2 si Sly pretende que sea un film mínimamente serio. Si es un simple cameo a lo Arnold pues... quizás.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: Agosto 27, 2010, 04:57:43 pm »
Pues coincido con Slinker... Si aparece Chuck en los créditos el cachondeo está asegurado. Es una lástima pero la subnormalidad que tanto abunda en internet ha acabado fagocitando la imagen de tipo duro de Chuck. Ahora la gente sólo cuenta chistes sobre él.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #611 en: Agosto 27, 2010, 08:28:33 pm »
AMIGOS...

os diré lo que me ha contestado MILLA JOVOVICH a una de las dos preguntas que le he formulado. La pregunta tiene relación con este post así que aquí la tenéis.

-LATURA: Milla tanto que te gusta hacer películas de acción. Si Sylvester Stallone te llamara para actuar como mercenaria en una posible secuela de "LOS MERCENARIOS" para patear el trasero de los malos... ¿Qué le dirías?.
-MILLA: Por supuesto!, Sylvester Stallone es el número 1, claro que me encantaría trabajar con él. ¿A quién no?...

Bueno ya veís... yo suelo cumplir lo que prometo...  :see: De momento mi palabra sigue teniendo valor  :see:

MERCENARIOS SALUDOS!.
PD: La pregunta es más o menos así como se la formulé... y la respuesta a falta de que me manden el documento con todas las respuestas también es más o menos. Pero vamos que son en un 80 o 90 % exactas. :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #612 en: Agosto 27, 2010, 09:51:26 pm »
Andaaaaaaaa Latura, que suerteeeeeeeeeeeeeeee! Como sabe Milla  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: Agosto 27, 2010, 11:14:10 pm »
Grande Latura!  :alaba: . Y sí, molaria la Jovovich de mercenaria. De las malas si puede ser  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: Agosto 29, 2010, 06:46:47 pm »
The Expendables nº3 de la taquilla americana con 9,5 millones en su tercer finde  :victoria:.
Aquí lo podéis ver: http://www.boxofficemojo.com/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #615 en: Agosto 29, 2010, 07:19:06 pm »
CONAN...

Lo mejor es que el total sólo en los EEUU asciende ya a 82.010.000 $ y el marcador sigue abierto... si tenemos en cuenta que el presupuesto fue de 80.000.000 $.... pues ya está ganando 2.010.000 y todo lo que venga a partir de ahora serán más ganacias para el saco y para dar de comer a la ya famosa señora de la limpieza... :ja: :ja:

Yo marco ahora un nuevo objetivo para los EEUU que son los 84.049.211 $ cifra esta que se corresponde con la siguiente peli de SLY como protagonista principal ("MÁXIMO RIESGO") que recaudó más pasta en los EEUU dejando al margen los megaexitos de "RAMBO" y "ROCKY, II, III y IV"... así que ahora toca sentarse, esperar, contar billetes verdes fumándose un buen puro y disfrutar del espectáculo... :cunao:

Ah! y ojito a la de dólares que pueden venir de fuera de los EEUU... los 160.000.000 $ que "algún fan"  ;D pidió para que todos puedan ser felices creo que pueden ser muy pero que muy posibles.  :victoria:

MERCENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 07:20:42 pm por Latura »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: Agosto 29, 2010, 07:37:23 pm »
Por fin esta mujer podrá dar de comer mejor a sus hijos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #617 en: Agosto 29, 2010, 07:41:02 pm »
Por fin esta mujer podrá dar de comer mejor a sus hijos

Hostias!!! SLINKER la has encontrado!!!!!... esto es una primicia mundial!!!  ;D en la imagen ya podemos apreciar que la mujer está bien contenta. Seguro que SLY y CIA ya le han mandado su cheque... :toloco:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: Agosto 29, 2010, 07:53:29 pm »
Grande Latura!!!
Que bueno eres Slinker has conseguido la primicia de la señora de la limpieza de los mercenarios.  :cunao:

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: Agosto 29, 2010, 08:53:31 pm »
Latura, yo apuesto a que como mínimo hace 90 en los USA  8). Me alegro muchísimo de que vaya tan bien.

Desconectado VIVIREMORIRE

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: Agosto 29, 2010, 11:33:28 pm »
la verdad es que en eeuu está siendo un éxito, a este paso va a superar los 90 kilos, no creo que llegue a 100 , como mucho le quedan dos semanas de recorrido.
en el resto del mundo le echo otros 90 asi que se va a ir a 180 millones, lo cual será un gran éxito, que hace que sly siga teniendo un gran cartel a sus 63 años, no creo que haya ningún actor con esa edad que sea cabeza de cartel con semejante exito.
era mucho riesgo tener un presupuesto de 80 millones de dolares y más en los tiempos que corren.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: Agosto 29, 2010, 11:49:51 pm »
no creo que haya ningún actor con esa edad que sea cabeza de cartel con semejante exito.

:disimulo:

Clint Eastwood  :3d: .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: Agosto 29, 2010, 11:55:17 pm »
coño si alcanza un total de 180 millones sería la hostia. Ojala!!!

Eso si, ¿que hariais vosotros? ¿¿meteríais más presupuesto en la segunda entrega, o lo dejaríais en otros 80 millones??

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: Agosto 30, 2010, 01:48:07 am »
lo dejaria igual a no ser que sea para fichar a willis y a chuache. recordad que dije k el efecto sorpresa no lo tendra la 2º y eso le restara audiencia

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: Agosto 30, 2010, 10:12:47 am »
    ¿Los ochenta millones de presupuesto incluyen los (malicio que elevados) gastos de promoción?