Eventos Vinculados

• The Expendables -Cines-: Agosto 13, 2010
  • Expendables 3 -CINES USA-: Agosto 15, 2014

Autor Tema: Post oficial LOS MERCENARIOS: La saga, noticias, rumores, eventos.  (Leído 1000168 veces)

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: THE EXPENDABLES
« Respuesta #500 en: Agosto 18, 2010, 02:32:49 pm »
Pues a mi me gustaron todos,Van Damme no lo sustituria por ninguno y me gustaria haber visto a Danny Trejo como malo.

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Agosto 20, 2010, 11:24:10 am »
Bien amigos, agarraos bien que esto se anima... (copio a saco la info):

La secuela es casi segura al 100% y es mas que probable que Schwarzenegger trabaje en ella con mas protagonismo y probablemente con su grupo de mercenarios (recordemos que chuache en Noviembre deja su cargo de gobernador). Stallone volvera a preguntar a los que rechazaron un papel en esta si quieren estar en una segunda parte y por de pronto dijo que ya hablo con Van Damme recientemente y que le dijo a JCVD: "Te lo dije!" (referente a que debia participar y el exito de la pelicula) y Van damme le dijo "¡Lo se!". Con lo cual parece que esta arrepentido y es mas que probable que en esta acepte un papel que puede ser incluso uno de los mercenarios del grupo de Arnold.

Añado enlace a la última entrevista a Stallone:

http://www.hollywoodnews.com/2010/08/19/sly-stallone-wants-bruce-willi?s-for-next-expendables-villain/

Esto es lo más remarcable: "Si estás como ganador simplemente tienes que seguir con esto. Sería muy bueno traer a los chicos de vuelta y tal vez conseguir a algunos más de los que no estaban, como Van Damme o quién sea. A continuación poner algo de sangre joven y a Bruce Willis como villano. Yo le dije "Bruce, perseguirte durante dos horas? Eso sería genial! Puedo conseguirlo si me pongo a ello".

Falta confirmar que todo esto no quede en nada, pero así a bote pronto el solo hecho de ver a Arnold mano a mano con Sly en una secuela y con Willis de villano puede ser para cagarse :yupiii:

Seguiremos informando

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #502 en: Agosto 20, 2010, 12:10:37 pm »
SI...

parece que la cosa se anima mucho  :toloco:... pero antes de hablar de secuelas y de éxito habrá que ver si en verdad "THE EXPENDABLES" se porta bien en la taquilla que es la que va a marcar en verdad el nacimiento de una posible secuela... Al menos esa es mi opinión.
En este sentido este segundo finde en USA lo veo clave. Los datos del miércoles han bajado a "LOS MERCENARIOS" al segundo puesto superada por una mierda de esas comedias baratas de parodias de pelis...  :hulk: Hasta el miércoles la peli de Stallone llevaba 45.661.784 $ y pienso que para que "la señora de la limpieza pueda cobrar" tendría que salir de este finde con una cantidad cercana a los 60 millones tirando para mal o a los 70 millones tirando para bien... veremos que pasa.  :concafe:

MERCENARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 12:16:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #503 en: Agosto 20, 2010, 12:26:55 pm »
AL HILO...

de una posible secuela, os reto a que miréis la encuesta que tenemos en la web de los ausentes en "LOS MERCENARIOS"... veréis quién es el segundo más votado después de VAN DAMME que es el nº1...  :yea:

MERCENARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Agosto 20, 2010, 03:08:37 pm »
Bruce Willis el malo de Los Mercenarios 2

Aquí: http://www.peliblog.com/2010/08/20/bruce-willis-es-el-villano-en-the-expendables-2/ tenéis la noticia, además de otros comentarios sobre por donde pueden ir los derroteros de la secuela, con Arnie en un papel más importante por ejemplo  8).

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Agosto 20, 2010, 03:31:20 pm »
Como Van Damme rechaze es para darle  :green:

Ojalá Chuache y Willis participen de una forma más intensa

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Agosto 20, 2010, 04:48:01 pm »
Yo, pese a que le di cera como todos, romperé una lanza a favor de Van Damme... El tio pensó que esto iba a ser una peli para nostálgicos que pasaría con más pena que gloria. Además estaba resentido con el género de acción porque precisamente la peli que le sacó del baúl y le dio buenas críticas por primera vez en mucho tiempo era un drama. Así que en parte, aunque poca, entiendo que rechazara el papel y quisiera hacer otras cosas. Pero si vuelve a hacerlo entonces sí que no tendrá perdón de dios porque Sly si algo tiene es que es inteligente. Y creo que lo que no ha gustado de esta primera entrega lo arreglará en la secuela. Y espero que me lea y tome nota, para que se olvide de las luchas rodadas en plan videoclip :lee:

Obviamente nunca gustará a todos, los pamplinas que están echando mierda por el simple hecho de quien es el director volverán a hacerlo. Hay gente que siempre odiará a Stallone. No le perdonan que haya triunfado, y les jode sobremanera que encima haya recuperado lo que durante un tiempo perdió. A todos esos indocumentados, impresentables y tuercebotas rencorosos les dedico este video. Un video que les ha impedido dormir durante muchas noches y que también debe provocarles urticaria de la gorda. Va por vosotros:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sUrSr6Ga6i0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sUrSr6Ga6i0</a>

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #507 en: Agosto 20, 2010, 07:52:37 pm »
En aquella gala fue cuando perdió "Taxi Driver".Me alegro un montón que ganase "Rocky" pero... :-\

(El video no se ve)
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #508 en: Agosto 20, 2010, 07:54:36 pm »
Madre mia que jóvenes!!!!
Pues puede ser muuuuuy interesante dicha info!! Veremos a ver. Eso si, como no veamos a Van Damme creo que ya no lo veremos nunca!

El video, Mike, dice que para verlo debes ir a youtube, dale al video y lo ves en youtube.

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #509 en: Agosto 20, 2010, 08:00:24 pm »
Visto.Está también por ahí el video de la victoria de John G. Avildsen como dire...por encima de unos tales Ingmar Bergman y Sidney Lumet (a Scorsese ni lo nominaron).Si hay que cabrear a criticuchos y detractores de Sly...hay que hacerlo a lo grande.  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OBORF7-mXtw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OBORF7-mXtw</a>

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #510 en: Agosto 20, 2010, 10:05:08 pm »
HOY...

he visto en LA GACETA una foto espectacular de TERRY CREWS. La foto viene en la parte económica del periódico y en la misma se puede ver a STALLONE acompañando en Wall Street a un Terry Crews que sale con la camiseta en la mano haciendo una pose de máxima muscularidad... el físico de CREWS resulta demoledor y parece el de un culturista de competición  :alaba:
Al parecer Stallone acudió con Terry Crews (ignoro si con algún "mercenario" más) a la bolsa de Wall Street para promocionar "THE EXPENDABLES".

Si os interesa echarle un ojo pues puedo recortar la foto y cuando tenga el scaner la pongo aquí.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: Agosto 20, 2010, 10:12:49 pm »
HOY...

he visto en LA GACETA una foto espectacular de TERRY CREWS. La foto viene en la parte económica del periódico y en la misma se puede ver a STALLONE acompañando en Wall Street a un Terry Crews que sale con la camiseta en la mano haciendo una pose de máxima muscularidad... el físico de CREWS resulta demoledor y parece el de un culturista de competición  :alaba:
Al parecer Stallone acudió con Terry Crews (ignoro si con algún "mercenario" más) a la bolsa de Wall Street para promocionar "THE EXPENDABLES".

Si os interesa echarle un ojo pues puedo recortar la foto y cuando tenga el scaner la pongo aquí.  :3d:

MERCENARIOS SALUDOS!.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/08/20/economia/1282291536.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #512 en: Agosto 20, 2010, 10:14:43 pm »
AH!...

y una buena noticia es que "LOS MERCENARIOS" ha recuperado el primer puesto de la taquilla USA este jueves... pero lo ha hecho seguida muy de cerca por la peli de "la Roberts" y por la comedieta esa de "Vampire suck".

Así pues de momento en USA la trayectoria de "LOS MERCENARIOS" es esta:
-Viernes 13: 1.
-Sábado 14: 1.
-Domingo 15: 1.
-Lunes 16: 1.
-Martes 17: 1.
-Miércoles 18: 2.
-Jueves 19: 1.

Este finde es muy importante para ver si "LOS MERCENARIOS" gana terreno y se acerca a los 60 o 70 millones de recaudación. No podemos olvidar ni ignorar que desde su estreno el viernes 13 la película ha ido perdiendo dinero y espectadores en taquilla. Y nos guste o no la recaudación que haga este film será la que marque -en mi opinión- la preparación de una posible secuela por encima de cualquier comentario o noticia... Al menos eso es lo que creo yo.

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: Agosto 21, 2010, 12:21:12 am »
Hombre este finde es importante pero no crucial, ya ha sido numero 1 más de una semana en USA. Luego esta la recaudación mundial a día de hoy (que estará fijo a la par que la USA) más las ventas del DVD, BLU-RAY más la venta del film a las televisiones por cable y pago. Dan como resultando unos excelentes beneficios  :D . La secuela ya esta en marcha seguro, no temáis  ;) .

PD: Terry Crews es un crack total. En "Dueños de la Calle" esta soberbio y su papel en "Dos Rubias de pelo en pecho" es  tronchante. Gran acierto de Sly elegirle por encima del petardo de 50 cent.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #514 en: Agosto 21, 2010, 01:52:47 am »
Aparte de la taquilla yanki hay que estar atento al mercado internacional, donde imagino que habrá arrasado.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #515 en: Agosto 21, 2010, 11:49:56 am »
pues...

para conocer los datos de la taquilla internacional a nivel global todavía pienso que tendremos que esperar bastante pues de momento quitando España y algún país más como Méjico o Brasil... pues pocos datos más "serios" se conocen. Veremos como va el tema... :concafe:

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: Agosto 21, 2010, 02:20:44 pm »
¡Joer!, a ver cuando leches nos dan la info sobre la taquilla mundial. ¡Dios!, ojalá la peli arrase y tengamos secuela fijo. ¡Vamos Sly!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: Agosto 21, 2010, 11:32:39 pm »
¿Alguien más se dio cuenta de los cortes del montaje de la peli?

La han recortado a base de bien:

Cuando Barney le dice a Gunnar que se droga? Como es eso, cuando fue? Nos lo tenemos que imaginar? Luego hay una escena que desconcierta y es cuando James Monroe, ve todos esos dibujos en casa de la hija del general y dice; Ella también pinta...eh? Hasta ese momento no sabíamos que el general le daba el pincel...Y la llegada a la mansión del general es forzadísima, zaaaaaas suben al avión y al otro plano ya están en el jardín...y al final, cuando Barney se despide de la chavala, solo se ven a él y Navidad, están en el avión y solo están ellos...los otros que? ¿volvieron en barco?, ¿se quedaron de vacaciones? ¿estaban soltando amarras?...

:xd: .
« Última modificación: Agosto 21, 2010, 11:38:38 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: Agosto 22, 2010, 12:42:44 pm »
Una apuesta surrealista en plenas fiestas de Bilbao y viendo la Supercopa ha propiciado que, llenos de felicidad kalimotxera, un amigo y yo acabaramos viendo otra vez en la sesion golfa The Expendables. Estabamos cinco personas en la sala, y todas la habiamos visto al menos una vez. Que grande  ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #519 en: Agosto 22, 2010, 01:15:25 pm »
Y la llegada a la mansión del general es forzadísima, zaaaaaas suben al avión y al otro plano ya están en el jardín...y al final, cuando Barney se despide de la chavala, solo se ven a él y Navidad, están en el avión y solo están ellos...los otros que? ¿volvieron en barco?, ¿se quedaron de vacaciones? ¿estaban soltando amarras?...

En lo que dices de la llegada al cuartel del general estoy OK. A mi también me soprendió muchísimo que después de bombardearles la primera vez al escapar... pues esta buena gente dejara que el mismo hidroavión aterrizara sin problemas una segunda vez... :ja: ;D

Sobre lo segundo que dices no estoy de acuerdo. Yo me fijé mucho en esa escena en el cine porque me llamó la atención que sólo se viera a SLY y a JASON... pero si te fijas bien el resto del equipo está al fondo. Están sentados en la parte de atrás... pues creo recordar que se podían ver las manos o brazos de los otros miembros del equipo.  :3d:

Y sobre los cuadros que pintaba el general pues tengo la teoría de que esos cuadros en realidad los pintó el propio STALLONE para la película. Como sabéis el STALLONE además de coleccionar pinturas pues también pinta y ha expuesto en más de una ocasión... no sé, me da que esos cuadros por los colores utilizados habían sido pintados en realidad por SLY... supongo que cuando salga el DVD a lo mejor en los extras dicen algo de "este irritante misterio"... ;D

MERCENARIOS SALUDOS!.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: Agosto 22, 2010, 01:38:37 pm »
Bueno bueno...a ver todos esos que presumen de ser fans de Sly!!!  :green: ¿¿cuantas veces la han visto ya en cines??  ;D

Yo dos, y el miercoles igual cae la tercera con otro grupo de amiguetes  :toloco:

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: Agosto 22, 2010, 01:55:17 pm »
Bueno bueno...a ver todos esos que presumen de ser fans de Sly!!!  :green: ¿¿cuantas veces la han visto ya en cines??  ;D

Yo dos, y el miercoles igual cae la tercera con otro grupo de amiguetes  :toloco:

Yo esque aparte de con los que he ido al cine no tengo a mas gente que vaya asin que como no vaya solo y no me gusta ir solo en cines la verdad jeje, yo ya la estoy esperando en Bluray aunque todavia me quede un poco de tiempo jeje.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: Agosto 22, 2010, 02:01:30 pm »

Slinker, estamos empatados. ¿Vamos a la prorroga o directamente a los penaltis? Jajaja.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: Agosto 22, 2010, 02:06:33 pm »
Jajaja te reto!!!! A que no eres capaz de ir otra vez? :green:

Yo ya digo que seguramente el miercoles repita con otro par de colegas. Joder es que la pelicula (independientemente de sus carencias o errores) es una gozada.

Desconectado Plissken

• Jefe de patio
  • **
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: Agosto 22, 2010, 02:14:59 pm »
Jajaja te reto!!!! A que no eres capaz de ir otra vez? :green:

Yo ya digo que seguramente el miercoles repita con otro par de colegas. Joder es que la pelicula (independientemente de sus carencias o errores) es una gozada.

Pues si, es para disfrutar de ella una y otra vez. Además, me he dado cuenta que no solo esta gustando a fans acérrimos como nosotros, sino a gente de todas las edades... Viva Stallone oeoe!
Por cierto Slinker, a ver si me superas y vas a verla con una camiseta de la peli como la que tengo yo. Hala, ahí va otro reto jajaja.